BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Conduce 60 km en dirección contraria… ¡¡por un insoportable dolor de muelas!!

La salud bucodental es imprescindible, nos lo reiteran día a día en la televisión y los centros sanitarios. Hay dolores de muelas que derivan en lesiones musculares, parálisis faciales, problemas de visión y oído… y hasta en accidentes de tráfico. Sí, acabo de enterarme de un accidente de tráfico cuya causa última fue una infección dental.

Eso le ha pasado al austriaco Kurt Wagner, que circuló con su coche en sentido opuesto por una autopista durante unos 60 kilómetros. El hombre, que buscaba con urgencia desmedida un dentista, irrumpió en la autopista A2 Südautobahn, una de las más transitadas de Austria, con tan poco tino que lo hizo en dirección contraria. De inmediato, las emisoras de radio alertaron a los conductores del riesgo de toparse con un presunto kamikaze. Varias dotaciones de la policía intentaron parar a Wagner, que hizo caso omiso de las señales. Según el portavoz de la policía, el conductor “iba tan apurado que parecía no darse cuenta de nada”.

Finalmente, Wagner salió de la autopista y llegó al hospital, donde un dentista le ayudó con su dolor de muelas. Horas después, gracias a que un agente tomó nota de la matrícula del vehículo, el infractor fue detenido y llevado a comisaría, donde confesó “no recordar nada” de su aventura al margen de la ley. El hombre admitió que había mezclado alcohol y medicamentos para intentar calmar un terrible dolor de muelas y que lo siguiente que recordaba era “estar en una clínica siendo tratado por el dentista”.

La experiencia como conductor suicida tendrá consecuencias muy negativas para el bolsillo del amigo Kurt, que también podría perder su permiso de conducir durante un año. Sin embargo, aún debe felicitarse, porque el asunto pudo ser mucho peor. Causó un leve accidente en el que nadie salió herido por puro azar.

Ya sabéis, pues, vigilad la salud de vuestra boca. Evitaréis dolores insoportables y daños colaterales para vuestra cartera.

PS. Y ya que hoy el tema va de dentistas, me ha venido a la mente una joya audiovisual que todo el mundo debería ver, al menos, una vez en su vida. Aquí os la dejo.

12 comentarios

  1. Dice ser Rubén

    Pobre hombre, menos mal que no hubo heridos

    28 Noviembre 2012 | 11:07

  2. Dice ser braiton

    Y la pregunta es? que tiene que ver un dolor de muelas para conducir en sentido contrario?

    28 Noviembre 2012 | 11:08

  3. Dice ser Jorge

    este no sabia que escusa poner cuando iba to ciego conduciendo y dijo pues que me saquen una muela… xd

    28 Noviembre 2012 | 11:41

  4. Dice ser Epitafio

    ¡Que cara de idiota tiene ese muchacho!

    Ningún dolor de muelas vale que se maten varias personas en un accidente automovilístico. Los dolores no salen de un momento para otro, si no fuiste con tiempo se te agrava pero no te da derecho a dejarlo incubar para después andar de temerario poniendo la vida de los otros en peligro.

    28 Noviembre 2012 | 12:38

  5. Dice ser Harbinger

    #Braiton

    Eso es porque no has sufrido uno de verdad.

    Yo si, y te aseguro que sin necesidad de alcohol ni medicinas, puedes acabar fuera de combate.

    Por alguna razón que desconozco, te da tal saturación de dolor que eres físicamente incapaz de pensar. No te lo recomiendo.

    28 Noviembre 2012 | 12:41

  6. Dice ser FrIker

    Hostia, Rondador Nocturno con dolor de muelas.

    Haberte teletransportado, hombre.

    28 Noviembre 2012 | 12:43

  7. Dice ser Uno que pasa por aqui

    Bien #Epitafio bien…

    Te has enterado de la misa la media

    El del video es un niño cuyo padre grabó cuando salían de la consulta del dentista por el estado de atontamiento del chico.

    Del conductor no hay foto

    28 Noviembre 2012 | 14:20

  8. Dice ser jose antonio

    lo entiendo,eso me paso a mi hace años tenia tal dolor q cogi el coche para ir a una farmacia de guardia a las tres de la madrugada y no podia controlar el coche,

    28 Noviembre 2012 | 16:29

  9. Dice ser arologia

    Un dolor de muelas es lo peor del mundo. Entiendo que estuviera desesperado.

    http://arologia.blogspot.com.es/

    28 Noviembre 2012 | 17:03

  10. Dice ser colleja_cósmica

    En dirección contraria por dolor de muelas, no …. en dirección contraria por gilip***as

    28 Noviembre 2012 | 19:59

  11. Dice ser Mara Lope

    Y tanto qué es lo peor del mundo! fui desesperada a ver a mi dentista con un dolor de muelas que rabiaba y cuando llegué y pregunté por él la recepcionista me dijo que allí no había tal doctor…me puse iracunda, casí me como a la pobre muchacha…al final, y con mucha amabilidad, me dijeron que la clínica caredent estaba enfrente, jejeje…casí me muero de la vergüenza.

    http://caredent-pacientes.blogspot.com.es/

    Mara

    07 Diciembre 2012 | 19:20

Los comentarios están cerrados.