BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¡Una buena noticia!

¡Hola amigos! ¡¡¡Al fin es viernes!!! Como os he ido anunciando durante toda la semana, tengo algo que deciros y es una buena noticia, tanto para vosotros como para mí. ¿Recordáis qué estabais haciendo el 13 de noviembre de 2008? Yo sí. Entonces, hace 1.416 días, yo estaba empezando este blog que leéis. Después de un tiempo de becario, se oficializaba mi estatus mediante este rincón, en el que he dejado que os deahoguéis conmigo y hemos disfrutado, cada cosa por su parte.

Pues bien, ha llegado el momento de que sepáis que… ¡¡¡ME HAN CONTRATADO!!! Sí, amigos, después de casi cuatro años puedo decir orgulloso que soy R-E-D-A-C-T-O-R. Me se acabaron las escusas cuando meta alguna herrata. Ahora soy periodista con todas las de la ley y lo de “lo siento, es que soy becario”, no me valdrá nunca más.

(FOTO: mantasmagorical)

Teóricamente, ahora llega el momento en el que digo mi nombre, pongo mi foto y tal… pero sigo teniendo mucho aprecio a mi integridad física y hay mucha gente rencorosa por ahí fuera que me odia de forma casi visceral, por lo que casi mejor que me sigáis recordando como hasta ahora, ese mequetrefe que los lunes decía “Ya es casi viernes”.

¡¡Y AÚN HAY MÁS!! Sería un acto de irresponsabilidad por mi parte dejaros desamparados, no, no, no. Eso no va a ser así. Ya sabéis ese dicho de “a rey muerto, rey puesto” y yo no pienso abandonaros. Le doy el testigo a otro becario al que conoceréis dentro de poco y con el que os lo vais a pasar bastante mejor que conmigo: creedme, lo conozco y es un tipo excepcional.

A partir del día 1 de octubre le podréis encontrar en Twitter (es @elbecario) y en la página de Facebook de siempre. Confío en que le empecéis a seguir en ambas redes sociales y que le cuidéis como me habéis cuidado a mí, que no tengo queja ninguna en todo este tiempo. Gracias por estos años de atención (e insultos, que no me olvido de los trolls que tanto han hecho por mí).

¡Vaya! Como el que no quiere la cosa nos hemos plantado en el sexto párrafo, que como ya sabéis es el último de mis posts. Parece mentira que aún no haya hecho ningún tachón será señal de que no he escrito ninguna bobada. En fin, que ha sido un auténtico placer pero supongo que todo esto significa… nos vemos en los bares.

PD: ¡¡¡Poder Becario!!!

48 comentarios

  1. Dice ser Pibe

    Enorabuena!! Buena y excepcional noticia estos dias. Disfrutalo!

    28 septiembre 2012 | 11:22

  2. Dice ser Jaime

    Una nueva etapa… Sigue por ese camino. Si sigues siendo un buen delfín del director, lo mismo terminas quitándole el sillón. ¡Abracil!

    28 septiembre 2012 | 11:24

  3. Dice ser Luis

    Exitos becario , es una noticia triste para mi , pero bueno te deseo suertes y gracias por todos los post durante este anio , saludos…..

    28 septiembre 2012 | 11:24

  4. Dice ser madre reciente

    Te echaremos de menos becarieando. Menos mal que yo también conozco a tu sustituto y sé que, con su propio estilo, es digno merecedor de tomar el testigo.

    28 septiembre 2012 | 11:24

  5. Dice ser Melisa

    ¡Ahora a esperar la jubilación! Si es que llega. O una lotería de las gordas, aunque haya que restar el 20% en impuestos.

    A ver si ahora que ya tienes contrato de redactor adoptas un perrete o un gatico. Ya sabes dónde encontrarme…

    28 septiembre 2012 | 11:26

  6. Dice ser David Ramos

    Te quiero como a un hijo. Hasta siempre y enhorabuena

    28 septiembre 2012 | 11:27

  7. Dice ser Laura

    Ooooooh! Mucha mucha suerte! Casi nunca he comentado (soy muy perezosa) pero ha sido un placer leerte, y me has sacado una sonrisa casi todos los días.

    Hasta siempre.

    28 septiembre 2012 | 11:34

  8. Dice ser Patricia

    ¡¡Enhorabuena!! Eres uno de los pocos licenciados que te quedas en España con trabajo. ¡suerte en tu nuevo puesto!

    28 septiembre 2012 | 11:41

  9. Dice ser Foronero

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,esto no va a ser lo mismo sin ti… aunque haya un nuevo becario, hasta que se coja confianza para insultarle y tal, ¿que vamos a hacer?

    En fin, enhorabuena por el contrato, y mucho mas con la que esta callendo.

    28 septiembre 2012 | 11:44

  10. Dice ser Gaby

    Me hiciste llorar!!

    28 septiembre 2012 | 12:02

  11. Dice ser inmaydays

    Mi mas sincera enhorabuena! Esto es más emocionante que un parto! uno mas en la redacción!
    Que octubre sea el comienzo de lo mejor de tu vida. Hasta siempre Bec.

    28 septiembre 2012 | 12:27

  12. Dice ser perez

    Joder!!! llevo unos meses desconectada y veo en Face tu despedida!!!! no puede ser!! Aunque me alegro por ti, opino como muchos, esto no será lo mismo, aunque vamos a darle un boto de confianza al nuevo becario!!

    Y nos dejas en Face también??? jooooooo porqueeeeeeee…… y si te haces otro perfil y te seguimos igual?? pero ahora como REDACTOR!!! piénsalo por fi.

    Un abrazo muy grande, y suerte en tu nueva andadura profesional.

    28 septiembre 2012 | 12:37

  13. Dice ser Javier

    Me alegro mucho señor redactor.
    Por cierto, ya avisarás si tienes cuenta en twitter para seguirte.

    ¡Enhorabuena!!

    28 septiembre 2012 | 12:42

  14. Dice ser Rundevil

    Coño no se si alegrarme o entristecerme¡¡ , suerte y espero poder seguirte como redactor

    28 septiembre 2012 | 13:24

  15. Dice ser Mari Clau

    NOOOOOOOOOO, BEC!!!!!!!! nos dejas huérfanos de noticias sin sentido! Uffff, ésto ya no va a ser lo mismo, te lo digo yo. Bueno, suerte en tu nueva etapa!!!

    28 septiembre 2012 | 13:27

  16. Dice ser Jorge

    Me parece una verguenza que te puedan tener tanto tiempo de becario, pero mira por donde al menos al final te han hecho un contrato de trabajo de verdad. ¡Enhorabuena!

    28 septiembre 2012 | 13:41

  17. Dice ser Almuetoile

    ¡Enhorabuena! Después de tanto tiempo…¡Ya tocaba!

    28 septiembre 2012 | 13:45

  18. Dice ser Luisi

    Mucha suerte en tu nueva etapa y gracias por todas las “piradas de pinza” con las que nos alegrastes tantas mañanas. Te echaremos de menos.

    28 septiembre 2012 | 13:46

  19. Dice ser dutx12

    Amigo, me entristezco y me alegro a partes iguales, te deseo todo lo mejor, siempre tendremos un poco de “bec” en nuestros corazones. Te deseamos lo mejor. Un abrazo Amigo¡¡¡¡

    28 septiembre 2012 | 13:51

  20. Dice ser que dure

    Vale, pues si te se acabaron los donuts, te me puedes echar un té, por encima así calentito y tal, como quien no quiere la cosa, que la mancha no da envidia y los desarrapaos ahora son de lo más normal. Pasarás disapersibido, nadie te discubrirá. Semos la caña, bibaspaña y a comprar una ipopeca que ya no impórta que luego se haga lunar que ya tenemos para comprar las chanclas pal veranear que biene. Biiiba, habemus contratus.

    28 septiembre 2012 | 13:52

  21. Dice ser Helen

    ¡¡¡Nos dejas huerfanitos!!! Un abrazo enorme y muchos buenos deseos de otra becaria que se va 😉

    28 septiembre 2012 | 14:14

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas tardes Ex-Bec.

    Siempre es una buena noticia para mí que un becario, mude de condición para bien. He de añadir que, aunque otros vendrán,los que se van dejan un hueco que no se puede llenar.
    El Gafapasta, La Rubilla, El Repeinao, y tantos otros de los que te he contado sus hechos y dichos en tu blog, son personas reales y al igual que tú, dieron el salto y hoy por hoy, les va muy requetebién en sus carreras profesionales.Así que no hay razón para pensar que tú no puedas seguir por ese camino, siendo el más avispado y dicharachero ( también atorrante y zascandil) que he tenido el gusto y honor de tratar.
    Es obvio que eras mi becario favorito.
    Llévate todo mi cariño contigo, y mi agradecimiento por todas las risas que me has proporcionado y mi perdón por los berrinches que me has provocado, joven padawan.

    Y si en un futuro tienes que sufrir a algún becario a tu cargo ( o dos ), recuerda que tu también lo fuiste y sé generoso y paciente con ellos.

    Que seas muy feliz, te lo mereces.amigo.

    P.M: Melenillas, no le quites ojo, que sin tí este desgarramantas la caga.

    28 septiembre 2012 | 14:16

  23. Dice ser Iman Mahdi

    Genial.
    Qué buena noticia.
    Enhorabuena, felicidades.

    28 septiembre 2012 | 14:23

  24. Dice ser Iman Mahdi

    Ayer habia gente que decía que sabian las ip’s de las personas que escriben aquí y amenazaron a algunas con irlas a buscar a su casa.

    Son los usuarios SOUSHY y doce

    ¿Son troles verdad?

    28 septiembre 2012 | 14:24

  25. Dice ser JaviT

    Eres un grande y siempre lo serás.

    28 septiembre 2012 | 14:25

  26. Mil gracias a todos. Os echaré de menos 🙂

    28 septiembre 2012 | 14:40

  27. Dice ser Doña

    Nooooo!!!! Con quien pagaremos nuestros días malos?? :(… Esto ya no será lo mismo sin ti…

    P.D.: Ya era hora que por fin, tuvieras un contrato digno (solo por aguantarnos te lo tendrían que haber hecho hace tiempo :P)… Enhorabuena Sr. Redactor! Muchisisisisisisisima suerte en tu “nueva” etapa como redactor!

    28 septiembre 2012 | 14:43

  28. Dice ser Brisha

    Me alegro mucho becario, tus chorradas nos han entretenido e informado durante un tiempo.

    Aun sigo sin creer lo de 4 años de becario.. Joder..

    Pues na, a darle a la rotativa y esas cosas…. Suerte

    28 septiembre 2012 | 14:44

  29. Dice ser Return

    Vaya hombre ya era hora haber ahora con quien nos metemos, por fin una empresa contra alguien.

    Apropósito, ¿quien narices eres?
    …..

    28 septiembre 2012 | 14:55

  30. Dice ser Raquel

    Muchas felicidades Bec, aunque no postease muy a menudo te seguía fielmente. Te añoraremos(palabra que se usa cuando llevas 2 días sin dormir y estas tan espeso que no recuerdas si es “echar” o “hechar” de menos y recordar mientras escribes que hechar es solo para el verbo hacer)
    Ahora solo toca esperar al nuevo becario, eso si ¡que se busque nuevos símbolitos!

    28 septiembre 2012 | 15:06

  31. Dice ser injustificable

    Justifican los pechos de ‘Dead or Alive 5’

    Llegará el día en que a los censores se les tenga por dictadores. Ahora resulta que se debe justificar incluso el tamaño de los pechos… Horroroso ser humano, adónde irás…

    28 septiembre 2012 | 15:37

  32. Dice ser cesar emperador

    Cuanto flipado,becario es alguien que deberia estar cotizando en la seguridad social
    y no el becario del que tantos se aprovechan ,los empresarios españoles,que no cotizan ni ganan dinero
    Y se que hay malpensados leyendo esto,no lo digo por mi, por que yo no pretendo ser becaria
    lo que defiendo es mi derecho a la libertad de expresion y mi derecho a una vida privada….

    pero como vivimos en una dictadura…

    28 septiembre 2012 | 15:47

  33. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Habrá sido gracias a la reforma laboral de Rajoy que te han contratado para poder despedirte por cuatro duros.

    28 septiembre 2012 | 15:54

  34. Dice ser aprendiendo inglés

    Mira a ver si te enteras bien de una noticia que oí ayer en inglés en las Naked News en la que se dice que una de las mayores petroleras del mundo advierte de que la extracción de petróleo en el Ártico NO ES UNA IDEA NADA BUENA y por ello no quieren realizarlas. Si es cierta o la entendí bien, genial.

    28 septiembre 2012 | 15:58

  35. Dice ser noticias o bulos?

    También se lee por ahí que hay una segunda tanda de fotos de Kate en botomless… ¿Es cierto? Tal vez sean retoques fotográficos.

    28 septiembre 2012 | 16:04

  36. Dice ser Intercel

    ¡Enhorabuena, ex-becario! No he comentado nunca en tu blog pero he pasado muy buenos ratos leyéndote. Te echaré de menos.

    28 septiembre 2012 | 16:11

  37. Dice ser Ami Lie

    Me se ha caio una lagrimica y to… y eso que no se porque, viendo los anuncios del Face me lo estaba imaginando.
    Me alegro muchisimo que la razon sea porque pasa al status (contrato incluido) de Redactor, te lo mereces.
    Te vamos a echar de menos, esperaremos al nuevo Bec con los brazos abiertos, pero nuestro BEC siempre seras tu
    :*

    28 septiembre 2012 | 16:13

  38. Dice ser GUS

    Se te va a echar mucho de menos. Ya lo sabes.

    GUS

    28 septiembre 2012 | 16:42

  39. Dice ser Marlon

    ya no será lo mismo… han sido grandes momentos de mucha ironía y ben humor. enhorabuena BEC =)

    28 septiembre 2012 | 17:04

  40. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    ¿Te acuerdas cuando pusiste furioso a Buenafuente por decir que se estaba enriqueciendo con el chiki chiki? que mala pata tuviste en esa ocasión verdad? esa metedura de pata es una mancha en tu expediente de redactor.estás marcado por el chikichiki.

    28 septiembre 2012 | 17:24

  41. Dice ser Alanna

    Muchas gracias por todo el tiempo dedicado aquí, eramos un montón los que te seguiamos. Asi que sigue sabiendo que dejas detrás muchos gente que te recordará y esperará ver tu “lucecita” en otros sitios ;).

    28 septiembre 2012 | 17:25

  42. Dice ser Teresa zgz

    ¡¡Enhorabuena de la gorda!! (con “de la gorda” me refiero a que mucha enhorabuena, ojo, no que la norawena viene “de la gorda”, cuidaó). Jo, qué guay, me alegro muchísimo por tí, te lo mereces (que ya era hora, por otra parte, que cuatro años como becario clama al cielo, pero bueno, más vale tarde que nunca y nunca es tarde cuando la dicha es buena). Nada, nada, que aunque me quedo ape-nada (mira, ape en italiano es abeja, y nada en cristiano es nada, así que me quedo abejanada). Uy, ¡acabo de inventar un estado psicológico! ¡Yuju! “Hola, ¿còmo estás?” “Pues mira, regulín, un tanto abejanada. ¿Y la familia bien?”. En fin, ya corto. Lo dicho, que me alegro muchísimo, es una noticia de las majas-majas. A ver cómo es tu sustituto… estaremos espectantes… y acogedores, faltaría más, que cuando uno llega nuevo a un sitio, y encima sustituyendo a semejante fiera del humor y la verborrea tiene que estar temblando como un flan, pobrecico. Bueno, me despido abejanada pero contenta por tí, muy contenta. 😉 ¡¡¡ Un abrazo gordo!!!

    28 septiembre 2012 | 19:18

  43. Dice ser carlos

    tengo uno y tu no

    28 septiembre 2012 | 20:38

  44. Dice ser Nocturna

    Halaaaaaaaaa, es una pena, acogeremos al siguiente becario pero siempre estarás en nuestros corazones, la rutina matutina de leer los blogs de 20 minutos no serán lo mismo sin ti. Suerte en tu nueva etapa!!

    28 septiembre 2012 | 23:09

  45. Dice ser Odilonne

    Jo…. me ENCANTABA tu blog, eres genial y te echaré mucho de menos. Me da pena en serio, pero me alegro mucho por ti. Buena suerte en esta nueva etapa :)))) intentaré averiguar quien eres para poder seguirte…espero que no sea dificil. SUERTE

    28 septiembre 2012 | 23:14

  46. Dice ser Lourdes

    Muchas felicidades Becario, que Dios te bendiga en este tu nuevo paso en la vida y te lo colme de exitos. Me alegro mucho por ti!
    Por otro lado me vas a hacer falta, me encantaba tu blog.
    Felicidades de nuevo y todo lo mejor para tu nuevo puesto.

    29 septiembre 2012 | 3:01

  47. Dice ser Lara

    Si quieres algo distinto. Seas hombre, mujer, pareja… Visita mi blog. Te gustará.
    ¡Gracias!
    http://laratusalidadeemergencia

    30 septiembre 2012 | 19:33

  48. Dice ser Aylaa

    Ohh!!!! Mucha suerte en tu nueva andadura “Bec”! Echaré de menos las sonrisas que me sacabas en tus líneas, pero estoy segura que el nuevo hará algún apaño, aunque se lo has dejado difícil!! jeje
    Tanto tiempo y aún sin saber como eres ñeñeñee, a darle a la imaginación se ha dicho!

    Suerte! 🙂

    andd

    pd: hace tiempo que no posteo, pero este post se lo merecía!

    01 octubre 2012 | 14:31

Los comentarios están cerrados.