BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

El gato estrábico más famoso del mundo

Desde la muerte de Heidi ningún animal estrábico había tocado nuestro corazón como Spangles. No, no me he vuelto loco. Pido tranquilidad a quienes creen que he llamado a la Heidi de nuestra infancia bizca, o que la he denominado animal de forma despectiva. Pido tranquilidad, incluso, a quienes creen que me he hecho la picha un lío confundido de serie porque quien moría era la madre de Marco, y ahí Heidi no tenía nada que ver (al menos que sepamos).

Amigos despistados, Heidi era la famosa zarigüeya estrábica que, después de saltar a la fama en un zoo alemán llegando a todos los rincones del mundo, murió a finales de septiembre de 2011 dejándonos algo huérfanos, perdidos, sin saber qué hacer. Parece mentira que ya haya pasado un año.

Era evidente que teníamos un vacío que rellenar y ahí ha llegado Spangles, un gato bonachón que se deja disfrazar con una paciencia estoica por Mary Buchanan. Mary ha creado una página en Facebook que ya cuenta con más de 5.000 fans en la que sube fotos de su gatito disfrazado de piratas, de dinosaurio, de unicornio, de tigre… y el mundo entero, que está falto de sonrisas que echarse a la boca, ha abrazado la idea como si no hubiese mañana.

La expectación crece constantemente y se multiplican las apuestas para averiguar cuál será el siguiente disfraz de Spangles. A mí me gustaría ver a este gato estadounidense (nacido un 4 de julio) con la equipación del Real Madrid, el dorsal diez a la espalda y el nombre de Özil, pero lo veo difícil.

Supongo que llegado este punto, después de gastar dos párrafos en hablar de una serie de dibujos animados que no tenía nada que ver con el post, queréis saber más del gatete. Lamento informaros de que no sabemos mucho más. Solo que su dueña es estudiante, tiene 25 años, y, según ella misma cuenta, el animal no necesita cirugía para corregir la vista porque ve perfectamente y no tiene problemas de ningún tipo (vamos, que simplemente tiene estrabismo).

De todos modos, si os habéis quedado con ganas de saber más cosas de gatos, os animo a que visitéis el blog de mi compañera Melisa, que seguro que sacia vuestra curiosidad sobre estos (y otros) animalillos. Ahora bien, preguntas generales, que os conozco. No empecéis a preguntar por gatos estrábicos y ornitorrincos superagentes porque ella no es el Profesor Pelusa.

PD: El viernes, el viernes es el gran día.

3 comentarios

  1. Dice ser fox terrier

    No entiendo como una persona que quiere a su animal en este caso un gato,se dedica a ponerle disfraces y que esto tenga exito en la red LOS ANIMALES NO SON PELUCHES,DEJE SEÑORA DE APROVECHARSE DE SU GATO Y TRATELO COMO UN GATO,NO COMO UN PELUCHE PARA DIVERTIRSE Y SE LA CONOZCA.

    ¡QUE ASCO DE GENTE¡ asi no se quiere a un animal ,¿se divierte disfrazandole?¿por que no se hace disfraces ella y sale en los videos ?

    27 Septiembre 2012 | 0:22

  2. Dice ser Diarrea Mental

    A la dueña habría que hacerle lo mismo, disfrazarla de payasa y exhibirla en público, a ver si le gusta, menuda imbécil!!!

    Ridiculizar de esa manera al pobre gato…se merece que la multen!!

    27 Septiembre 2012 | 9:43

  3. Dice ser maria b

    no es para tanto, no hay que exagerar tanto, ni que lo estuviera matando o pegando….ese gato vive mejor que muchos otros que estan abandonados y en la calle y le pegan y maltratan, id a denunciar esos casos……..que si son graves y no os pongais a dar golpes de pecho porque una tipa disfrace a su gato, venga ya……….

    27 Septiembre 2012 | 16:36

Los comentarios están cerrados.