Cosas que no sabías que se pueden comprar

Intentamos ahorrar todo lo posible para satisfacer nuestras necesidades, las reales y las inventadas. Nunca terminamos de estar contentos, porque siempre nos falta ese no sé qué-qué sé yo último modelo, que mejora ligeramente lo que tenemos y, aunque podríamos vivir sin él, preferimos no hacerlo. Ahora bien, si lo tuyo es el consumo por el consumo, desmárcate de toda esa gente con ordenadores, libros y televisores: compra aquello que los demás no pueden… porque no saben que se puede comprar, como por ejemplo:

5. Un lugar en la cola

Quien más, quien menos, se ha hartado alguna vez de estar en una cola. Una cola para comprar entradas, para entrar a un concierto, para ver cómo presentan a Kaká con el Real Madrid… todos nos cansamos. Por eso inventaron LineStanding, un servicio para comprar un lugar en la cola, solo disponible en Washington… de momento. ¿Para qué esperar durante horas si otro puede hacerlo por ti a cambio de un módico precio?

4. Aire fresco (o sucio) en latas

El multimillonario chino Chen Guangbiao se ha dado cuenta de que vivimos en ambientes muy contaminados (eso sin ver la boina que cubre Madrid) y por ello ha decidido poner a la venta aire fresco en latas, procedente de regiones chinas con poca contaminación (el aire, se entiende, las latas no sé de dónde serán). No me queda muy claro cuánto tiempo aguanta el aire una vez abierta la lata, ni tampoco si debe conservarse en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar. Si no te convence la idea, puedes hacerte también con una lata de aire de grandes ciudades, pero no te puedo asegurar que sea muy sano.

3. Búnkers de la II Guerra Mundial

Si eres un friki de la II Guerra Mundial o te da miedo el apocalipsis y tienes pereza de hacerte tu propio búnker, deberías saber que en Berlín los están vendiendo. Muchos de ellos son hoy en día museos, pero hay otros que están en desuso y, dado que hay unos 1.200 en la ciudad alemana, los ingresos que producen son muy inferiores a sus gastos. El problema aquí tal vez sea el precio, porque para comprar uno te tienes que gastar un mínimo de 5.000 euros.

FOTO: WIKIPEDIA

2. Una patada en los testículos

No sé si recordáis este producto. Lo pusieron a la venta en eBay en 2009 y la puja empezaba en 500 euros. Aquella tuvo un ganador, pero no me cabe duda de que si rebuscamos en Internet encontraremos ofertas parecidas. Seguro que hay gente dispuesta a ganar unos cuantos euros con la frustración de otras personas, igual que los hay dispuestos a pagar por una patada y no por un masaje o un spa, ¡con lo que relajan los masajes!

1. Una vida entera

Es posible que te la hayas jugado y te haya salido mal, que creas que no hay alternativa y que el dinero no da la felicidad. Bueno… ¿qué tal si compramos un sueño americano? El estadounidense Shane Butcher decidió que se había hartado de todo y puso a la venta por eBay casi todo lo que tenía (sus coches, sus viviendas, sus pertenencias, sus tres tiendas de videojuegos…) salvo a su perro, su hija y su mujer, por algo menos de tres millones de euros. Lástima que en España no podamos aspirar a comprar un sueño americano… ¡con lo que nos cuesta hablar el inglés!

PD: Yo me he comprado una hucha y ya estoy ahorrando para todo esto.

5 comentarios

  1. Dice ser maria b

    que mundo de mendrugos………….

    12 septiembre 2012 | 9:47

  2. Dice ser Foronero

    500 Leuros por una patada en los coj….. mierda. cuanto dinero he perdido en la vida….. esto se avisa antes bec!!!!!

    12 septiembre 2012 | 11:58

  3. Dice ser videochat gratis

    pero la patada.. la das o la recibes 🙁

    12 septiembre 2012 | 12:33

  4. Dice ser Felisuky

    Como si la vida no nos diese ya pocas patadas

    12 septiembre 2012 | 15:19

  5. Dice ser nen

    Te has dejado muchas cosas en el tintero:
    El carisma de Rajoy—- 0,5 Euros.
    La inteligencia de los políticos españoles—- 0,05 Euros.
    La horadez de los bancos—– 0,005 Euros.
    Como ves en este país hay multitud de cosas en venta ¡Y la mar de baratas!!!!

    12 septiembre 2012 | 17:46

Los comentarios están cerrados.