BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Roba en un restaurante usando repelente contra insectos

Si no fuese por aquel tipo que intentó robar una bici usando como arma salchichas congeladas, estaríamos ante el atraco más raro que he visto nunca. Porque uno piensa que la crisis no llega a todos, que los ladrones aprovechan esta circunstancia para sacar partido… pero no creáis, que a ellos también les cuesta. Por eso, en Estados Unidos, ese lugar en el que un tipo va a ver una película al cine, se sienta y se pega un disparo en el culo con el arma que llevaba en el bolsillo… un tipo ha atracado un restaurante usando repelente contra insectos.

Los hechos sucedieron en el restaurante Elmer’s, en Roseburg (Oregon), cuando un ladrón irrumpió en el local hace unos días a última hora del día y descargó su bote de espray contra los bichos en la cara del barman (que, aunque no se ha precisado, suponemos que se encontraba solo en el restaurante), según publica la prensa estadounidense.

Aunque el encargado del bar intentó esquivarlo, fue incapaz de regatear el espray, de modo que quedó aturdido y dio vía libre al caco para que vaciara la caja registradora y pudiera huir posteriormente con el dinero, si bien no se ha precisado el montante del robo.

Como supondréis, las autoridades (que aún siguen buscando al ladrón) se han sorprendido de esta técnica y el sargento Aaron Dunbar, de la Policía de Roseburg, confirma que es un caso “extremadamente inusual”.

“Hemos tenido robos en el pasado, pero es la primera vez que alguien usa un bote de espray como arma” cuenta el bueno de Aaron. Por cierto, no sé cómo os imaginabais al sargento de Policía, pero yo que lo he visto (en vídeo) os confirmo que es un señor de unos 40 años y con bigote. No sé, he querido contarlo porque me lo imaginaba de otra manera, es como cuando lees un libro, que luego hacen la película… en fin, que me lío.

El caso es que las autoridades han pedido la colaboración ciudadana y han difundido una descripción del sujeto (que no voy a reproducir porque me da que os importa poco si vestía de verde o de azul). Ahora me queda la duda de si la localidad de Roseburg se volverá loca, prohibirá la venta de repelentes contra insectos, empezarán a tener barra libre los mosquitos y sus ciudadanos perecerán a causa de un picor insoportable. Hay películas de zombis que empiezan así, #nodigomás.

PD: Se me hace tan raro que los medios de comunicación hayan ocultado esta noticia hasta ahora… suerte que estoy yo aquí para hablar de cosas serias.

1 comentario

  1. Dice ser eugenio

    En Vigo hay un restarant llamado El Mosquito, el atracador se confundió de lugar.

    20 Agosto 2012 | 15:19

Los comentarios están cerrados.