BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

La mujer que no sabía por qué todo el mundo le regalaba flores

Nuestro sistema inmunitario ha sufrido unas cuantas actualizaciones en los últimos tiempos. Hay una, que aún está por ser perfeccionada, que te permite esquivar los papeles de “Coma en este restaurante” que te dan por la calle; otra, que te vuelve sordo cuando ves a un hippie saltando mientras toca la flauta; y una más, perfectamente asimilada, que te lleva a rechazar todo lo que te ofrecen en la calle y es susceptible de ser cobrado como por ejemplo, las flores.

Por eso no es de extrañar que la protagonista del vídeo que da sentido al post de hoy lo primero que haga sea decir “No” a un señor desconocido que le intenta regalar flores. “¿A santo de qué?”, pensará la mujer. No me extraña, yo hace años que lo único que cojo en la calle es mi edición de 20 minutos para leérmelo en el metro.

El problema para la muchacha es que, según va avanzando, más y más gente se le acerca a regalarle flores hasta que claro, al final termina aceptando. Educadamente recoge una flor, otra, otra y otra y otra más hasta que se junta con un manojo considerable. Mientras tanto, todo está siendo grabado en vídeo sin que ella se dé cuenta.

Cuando la pobre protagonista (Teresa), se ve con ese ramo, ya empieza a olerse la tostada. Al fondo está su novio (Jack), que iba con ella pero había desaparecido… y de repente lo encuentra vestido de gala y con un micro. Cerca hay un escenario… todos hemos visto suficientes vídeos de YouTube como para saber que si te ves dentro de ese contexto te van a pedir matrimonio.

Y así fue como pasó. El día 2 de agosto, Jack pidió matrimonio a Teresa con la ayuda (y presencia) de un montón de desconocidos en el Instituto de Arte Contemporáneo en Boston. Ahí había sido su primera cita y ahí es donde Jack se la jugaba: daban por hecho que se iban a casar, pero jamás lo habían dicho en voz alta. Como la respuesta no iba a ser un problema, decidió que el rompecabezas sería la pregunta.

Después de ver el vídeo es cuando uno piensa… Jack tiene que haber involucrado a mucha gente para todo esto, ¿no? Las cámaras repartidas por todos sitios, los de las flores, los músicos… Ahí es cuando entras a la web de la pareja y descubres una hilera casi interminable de colaboradores.

PD: Quería contaros esta declaración de amor sin que fuera el rollo de siempre (“una original forma de pedir matrimonio que blablabla”).

4 comentarios

  1. Dice ser Maria

    a mi me parece precioso…. y luego hay gente que hasta le cuesta contestar mensajes bonitos porque dicen “lo siento cariño, no soy mucho de redes sociales aunque llevemos un año juntos”…. ufff vv’

    16 Agosto 2012 | 15:53

  2. Dice ser maria b

    la pava de partia de risa jajajaja que bueno

    17 Agosto 2012 | 10:02

  3. Dice ser Jack Cushman

    This is one of our favorite articles so far. I’m sorry I can’t read it in Spanish, but the Google Translate version is wonderful. Thank you!

    I sent it to the man whose flower was rejected as well — I’m sure he’ll appreciate the explanation.

    17 Agosto 2012 | 19:05

  4. Dice ser El Becario

    @Jack Cushman: Thank you! You had a great idea!

    17 Agosto 2012 | 19:37

Los comentarios están cerrados.