La foto más nítida del monstruo del Lago Ness, ¿cómo dudar de su existencia?

Más misterios becarios

Muy buenas, queridos amigos, sed bienvenidos un día más a este apasionante viaje del troncomóvil del misterio que nos lleva a conocer todos esos secretos de la humanidad que nos quieren esconder y que nosotros destapamos gracias a nuestro ingenio, nuestras fotos borrosas y nuestros ruidos que podrían interpretarse como cualquier cosa.

La actualidad nos lleva hoy hasta el Lago Ness, el famoso Lago Ness donde habita desde tiempos inmemoriales un monstruo que, gracias a Dios, no tiene necesidad de reproducirse y por eso ha aguantado siglos escondido bajo sus aguas. Pues bien, amigos, ese monstruo al fin ha sido fotografiado de una forma muy nítida, tan nítida como aquella vez que miraste por los prismáticos de tu abuelo y no les quitaste la tapa. Nítida, nítida, nítida, como bien dice el autor de la imagen, George Edwards, que ha pasado 60 horas a la semana durante 26 años buscando al monstruo… y al fin lo ha encontrado.

En noviembre del año pasado, este patrón de barco que se dedica a llevar turistas por el lago (de modo que no tiene ningún interés lucrativo en la existencia de este monstruo) fotografió lo que, sin duda, es el terrorífico animal. A los hechos me remito: mirad que claridad, qué realismo, qué… en fin, juzgad vosotros mismos.

Cuenta nuestro amigo George que ha publicado ahora la foto porque no quería precipitarse, de modo que se la envió a expertos estadounidenses para que la verificaran. Según George, sus amigos militares le han confirmado que la foto es «real», lo que significaría que no está retocada digitalmente, pero que él traduce como que EE UU acepta la existencia del monstruo (aunque hay varios, según el capitán).

Lo que os digo en el titular de la foto más nítida no es que sea cosa mía, es que hasta otros reputados cazamonstruos lo corroboran. Steve Feltham, sin ir más lejos, famoso premio Nobel en cazamonstruología asegura que es «la mejor foto» de Nessie que él ha visto jamás. Y lleva 21 años buscando al bichejo, que otra cosa no, pero sabe esconderse que no veas.

Obviamente, al igual que el resto de misterios becarios que hemos contado hasta el momento, esta información es irrefutable dado que las pruebas son más que consistentes. Un testimonio veraz, una foto que no da lugar a equívocos… otro secreto destapado pese a que los Gobiernos de todo el mundo lo quieren esconder, bien sabe Dios por qué.

PD: Con la de pantanos que hizo Franco… de haberlo sabido Nessie, se habría venido a España a revitalizar el turismo.

20 comentarios

  1. Dice ser yo

    Yo veo algo flotando, que después de 5 minutos se hundió lentamente, tal y como dice quien saco la foto. Como las aguas son tas oscuras no se puede dragar nada sin invertir una pasta, y los chalados y/o aprovechados pues dicen estas cosas tan alegremente.

    Vaya chorrada

    07 agosto 2012 | 15:32

  2. Dice ser wawa

    xD si es de ese tamaño poco hay que temer de el…

    07 agosto 2012 | 15:54

  3. Dice ser Malagueño

    es una pata de jamon

    07 agosto 2012 | 17:22

  4. Dice ser pepe

    Yo viendo esa foto, no dudo de la existencia del yeti, ni de los extraterrestres, ni de lo billetes de 500 €.

    La persona que vea ahí la foto de un monstruo, comulga con ruedas de molino.

    07 agosto 2012 | 17:49

  5. Dice ser Juan

    Que la foto no esté trucada no implica que eso sea un monstruo.

    Siempre me ha parecido curioso que en ese tipo de fotos (monstruos, fantasmas, alienígenas) nunca se ve con claridad lo que, supuestamente, se ha fotografiado.

    07 agosto 2012 | 18:11

  6. Dice ser NESSI

    NESSI NO SALE CASI A LA SUPERFICIE POR SI ESTA JUANCAR EL MATA ELEFANTES CON EL RIFLE PARA HACER UNA DE BOTSUANA

    07 agosto 2012 | 18:39

  7. Dice ser Rbk

    Esa foto es falsa. Todo el mundo sabe que Nessie es rosa y ahora vive en un casino de Springfield

    07 agosto 2012 | 20:56

  8. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Sin duda es un monstruo espeluznante.

    07 agosto 2012 | 21:30

  9. Dice ser Halls

    yo creo que es patricio….

    07 agosto 2012 | 21:44

  10. Dice ser Gatito

    Puede ser desde un pez, un tronco a la deriva, cualquier reptil acuático… Me decanto por el pez….

    Y cada días los de Russia Today(RT) se superan más en sus post sensacionalistas. Cualquier día los ficha Iker Jimenez.

    07 agosto 2012 | 23:21

  11. Dice ser yo creo que es un dedo del medio

    En noviembre del año pasado…
    Cuenta nuestro amigo George que ha publicado ahora la foto porque no quería precipitarse…

    Y ahora pregunto:
    ¿Qué hace el bicho que sale un momento, con las cámaras digitales capaces de disparar fotos y fotos sin parar, y sólo se toma esta? ¿No salió más?
    Si mata animales entonces es carnívoro… Mata ovejas, personas… pero de siglo a siglo, mmm interesante. 4000 fotos y aún no se sabe mmmm interesante.
    Y siempre uno solo, o sea, el eterno solterón mmm interesante, muy interesante.
    Un enorme reptil anfibio con un apequeña cabeza, que mata ovejas, que camina, que sale del agua.. mmm interesante.
    Pues nada, que ha sacado la chepa y ni mú otro tanto tiempo.
    Interesante, muy interesante. Sacan una aleta de un monstruo gigantesco y mira…. la sacan a unos metros como si nada… Interesante, muy interesante.

    07 agosto 2012 | 23:26

  12. Dice ser entre la bruma mejor

    ¿Quieren una foto real del monstruo? ¿Una foto que vean los militares, la CIA y todo grupo capacitado para desentrañar trampas del photoshop en toda imagen dudosa?
    Fácil. Una foto real, no trampeada. Cojamos una tela con terxtura de dinosaurio, le ponemos unos pesos para que el agua se vea que modifica tensión cerca suyo, unos flotadores debajo, no sponemos lejos y sacamos la foto.
    Ya tenemos unafoto real, no trucada, de algo que está en el lago.
    Más complicado sería sacar un vide en HD, que mira que hay cámaras que son capaces de hacerlo… Pero ni una, oye, ni una.

    07 agosto 2012 | 23:33

  13. Dice ser hay que buscar algo nuevo

    Jajajajajajajaja una criatura de millones de años jajajaja viviendo enlas condiciones del planeta actuales ay que me partoooooo, y en un lago jajajajajjaa con lo cómodo que le sería multiplicarse poe cien, por mil jajajjaa y va y aparece uno jajajajajaja.
    Hay que inventarse algo. Los ovnis ya están pasados de moda, los chupacabras, demasiado secos… Tiene que inventarse otra cosa para que el misterio siga siendo secreto de la Luna y haya poesía más largamente.

    07 agosto 2012 | 23:41

  14. Dice ser seres de luz

    ¿Habéis visto alguna vez a un ángel del tiempo?
    Sí. Tienen mucho que ver con los DejaVu. Son seres de luz que no dominnan el tiempo, sino que se presentan en nuestro tiempo a modo de directores de nuestro rumbo. El tiempo no es uno sólo. Hay otro tiempo paralelo, que no es paralelo, pero no hay otra manera de explicarlo desde nuestro punto de vista temporal. Son seres que nos vivitan a lo largo de nuestra existencia para indicarnos cuál va a ser nuestro destino. Podemos descubrir sus presencias en nuestro pasado en el presente, cuando pasamos por momentos difíciles. Entonces podemos sentirlos, verlos tomando formas de nuestros conocidos de nuestro pasado tiempo. Recordamos cómo nos mostraban el futuro, nos advertían del porvenir, nos daban pautas a seguir, que no terminamos de visualizar jamás, pero que sabemos que son ciertas, certeras y puntualmente correctas en un presente nuestro que fue previsualizado en el pasado.
    Hay más de un tiempo, hay seres de luz que tocana elegidos, a personas que han de mover el verso de la vida, porque la vida es sentimiento, poesía, motor de pulsos, novedades, desde la música… todo el Arte, las luchas humanas por conseguir el conocimeinto, ampliar miras, todo éxito provoca un momento de éxtasis impagable, irrepetible, logros deportivos, psicológicos, prácticos cotidianos… todo es parte de la gran obrqa de Arte que es la existencia en un tiempo bidimensional (al menos el que se permite ver…)
    El bien y el mal no son tales, no son opuestos, son variables que han de modificarse en cada punto del tiempo, evolucionar en métodos vitale sde acuerdo a avances mentales pseudosensoriales de temporalidad inversa, o algo así. Piiiii, ha dejado de estar presente en mí para ser testigo del no vacío existencial, aún cuando sabe que se tomará a broma, le da igual, es secundario al fin planificado. Se acaba la sesión.

    07 agosto 2012 | 23:53

  15. Dice ser Ricky

    Curioso que las fotos de estos misterios siempre sean borrosas verdad? o que no haya incluso.
    Sera qeu no existen, igual que las fotos de Pique y shakira fornicando, sera que no lo ahcen como no hay y ese tipo d efotos nunca son nitidas….(risa contenida)

    Con gente tan lista y perspicaz como vosotros no se como siguen quedando misterios en el mundo. Los humanos nos seguiremos creyendo en nuestro infinito egocentrismo, lo mejor de lo mejor del universo. Si nosotros no podemos hacerlo nada puede hacerlo, si nosotros no lo sabemos, nadie ni nada lo sabe, si Belen esteban dice que juguemos al bingo todo dios a jugar al bingo.

    La historia ya nos ha venido dando unas hostias como ruedas de molino como dicen por ahi. Ni la tierra es el centro del universo, ni el sol lo es, ni siquiera nuestra galaxia lo es, ni es la unica que existe…y asi seguiremos, luego todos los bocazas meteran su lenguas bifidas tras sus afilados dientes como hacemos siempre en España. Si gana uno ganamos todos, si perdemos pierden solos.

    08 agosto 2012 | 3:24

  16. Dice ser maria b

    yo estuve en el lago ness y lo crucé y no vi nada de nada solo peces y algunos enormes

    08 agosto 2012 | 9:31

  17. Dice ser JJ

    Chatos ,de algo hay que vivir que está el ambiente economico más tenso que un Gremlim el dia de su bautizo.
    A mi en el fondo hasta me dan envidia estos «»»»periodistas»»»» del misterio,todo el dia viajando viendo lugares interesantes ( y no,no es que crea que en Stonehenge hay una puerta a las estrellas pero su valor antropológico es incalculable).
    Dado que el 99% tienen menos talento que el Dr.Zoidberg jugando al baloncesto(su exito se basa en echarle un monton de cara) entran ganas de dedicarse a esto.En serio,me voy unos dias a Malta me doy un rulito por sus estructuras megaliticas (las mas antiguas de Europa) ,hago turismo y escribo un articulito nombrando las numerosisímas e irrefutables pruebas de que las construyo un venusiano.
    Esto es vida,como digo,que envidia….la honestidad y el poder mirarse al espejo esto son tonterias.

    08 agosto 2012 | 9:46

  18. Dice ser yo

    Para Seres de Luz:

    Tomate la medicación.

    08 agosto 2012 | 14:25

  19. Dice ser Nicola

    Es claramente un esturión de los que abundan en el lago

    28 agosto 2012 | 12:08

Los comentarios están cerrados.