BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (16-22 julio)

Sé que muchos de vosotros echáis de menos los “Ya es casi viernes” de cada lunes y los “Ya es viernes” (de cada viernes, obviamente). Lo cierto es que últimamente tengo tan poco tiempo que estoy buscando ratitos para respirar, porque no me llegan las 24 horas. Y diréis… ¿por qué, becariucho? Pues muy sencillo: estamos en verano pero la actualidad friki está más activa que nunca, a ver si hay suerte y nos dura así también todo agosto. ¿No os lo creéis? Mirad, mirad, todo esto ha pasado estos días y no lo he contado hasta ahora…

1. Un buen samaritano al volante

Si creéis que lo de ayudar a ancianas a cruzar la calle se está perdiendo, es que leéis demasiados tebeos de Mortadelo y Filemón. Basta con ver lo que pasó en Rusia hace unos días, cuando un conductor se bajó de su vehículo delante de un paso de cebra y ayudó a cruzar a una señora que llevaba la compra. Dejó el coche encendido y con las llaves para ser un buen samaritano. He recuperado la fe en la humanidad.

2. Agente, salgo muy fea en mi ficha policial

Porque puedes portarte mal, pero no descuidar tu imagen. Podría ser el lema para una campaña de Tonya Ann Fowler, una mujer que llamó a emergencias para denunciar que había salido fea en la ficha policial y quería una foto nueva. Había sido detenida en Atlanta y hasta que no consiguió ser arrestada de nuevo, para posar (se supone) con maquillaje y bien peinada, no paró. Lo cierto es que mejora algo, ¿no?

3. Desfile de vacas por la ciudad

Imagina que te levantas a las seis de la mañana, te asomas a la ventana y ves a un montón de vacas cruzando la carretera. Inquietante, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que pasó en una zona de Harrogate, en Reino Unido, que vieron cómo un ejército de vacas (aquello parecía Jumanji) atravesaba una zona residencial. Habían escapado de un campo cercano y allí volvieron, cinco minutos después, sin causar ningún daño.

4. No habrá récord de biquinis

Cynthia Frererick, la famosa Cynthia Fredereick de Minnesota (EE UU) quería hacer una marcha en biquini para superar el Récord Guinness. Ello implicaba que necesitaba reunir a 451 mujeres dispuestas a pasear en biquini a cambio de un récord y unos cuantos dólares que irían a parar a una organización que lucha contra el cáncer de mama. Sin embargo, las autoridades locales han dicho que no es una actividad familiar y por lo tanto la han prohibido. Lo siento, muchachos. Si el 28 de julio teníais previsto ir al Madison Lake, sed conscientes de que allí no habrá récord ninguno.

5. Peleilla de un Doberman y un gatito

Es más grande que tú, más fuerte, más rápido… pero no tiene tu astucia. Supongo que ese tipo de cosas le decían al gatito sus amigos antes de enfrentarse a un doberman en un duelo sin cuartel del que podemos decir que salió victorioso… porque no perdió. Si queréis más datos, el minino tiene seis semanas y el perro dos años. Lo demás está en el vídeo.

PD: En cualquier caso, confío en que vosotros digáis “ya es casi viernes” cada lunes. Sois mi única esperanza.

3 comentarios

  1. Dice ser ui

    Becas, …. el del doberman y el gatito, me ha llegado al alma.

    22 julio 2012 | 20:23

  2. Dice ser fox terrier

    el video del SEÑOR que ha parado su coche para ayudar a esa pobre ancianita para cruzar por el paso de cebra muy bueno,no entiendo porque no paraba nadie si era eso un paso peatonal,alucinante el video.

    El del doberman y el gatito me ha gustado mucho,se aprende mucho de los animales,con que cuidado el doberman intenta no hacer daño al pequeño gatito pero juega con el .

    Muy buenos enhorabuena

    22 julio 2012 | 23:07

  3. Dice ser maria b

    buen post para comenzar la semana… optimista…hace falta con la que esta cayendo….

    23 julio 2012 | 10:28

Los comentarios están cerrados.