BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Cuántos globos hacen falta para decir “Te quiero”?

Una de las cosas más importantes en esta vida es saber medir. Cada acción debe ir acorde con su importancia, y cada reacción igual. Me explico: yo tenía un amigo en la universidad al que cuando una chica le pedía fuego él se le declaraba. “Lo veo en sus ojos”, me decía, “me quiere y esto es una simple excusa”. Evidentemente se pegó unos cuantos trompazos en la facultad. Lo mismo que mi primo José Luis, que en el primer mes de novio quería comprarle un coche a su ex, y en el primer mes en su trabajo ya quería un aumento. No hijo, no, esto no funciona así.

Con esta introducción no hace falta ser muy inteligente para deducir que os voy a poner en un brete: os pondré un vídeo de un chico que quiere a una chica y vosotros me decís si es acorde con el evento. Estamos acostumbrados a ver pedidas de mano impresionantes, puestas en escena inolvidables, pero… ¿y para eso tan yanqui que es “buscar pareja para el baile de graduación”? ¿Habéis visto alguna vez algo espectacular?

Pues probablemente no, porque en esas edades y con esos amores lo habitual es una sortija, un ramo de flores, unos bombones… y a correr, que tenemos mucha vida por delante. Pero siempre hay una excepción, y esa excepción se llama Matthew Ho, el novio de Tina, que decidió que eso de “ven al baile conmigo” quedaba muy soso sin un poco de aderezo. Por eso preparó esto (lo vemos y lo comentamos):

Vaya por delante que a mí me gusta, ¿eh? Todo lo que sea ternura en estos tiempos de odio y mala leche me hace pensar que aún queda esperanza (mucha o poca), ahora bien, entiendo que algunos de vosotros consideréis que 1.500 globos rosas, la venda en los ojos, el letrero gigante, el instituto lleno de gente y recoger eso en vídeo… es demasiado. Como de película estadounidense pero en versión canadiense, porque la pareja de tortolitos son de Toronto.

Desafortunadamente, llegado este momento no puedo dar un consejo para la gente a la que no le gusten este tipo de iniciativas. Unos párrafos más atrás, hace unos minutos, os podría haber dicho: “No lo veáis”. Ahora es tarde. No obstante, tengo un buen consejo para quienes hayan sucumbido a la idea y tengan pensado importarla en los próximos días: ASEGURAOS DE QUE LA CHICA VA A DECIR QUE SÍ, porque sino el ridículo va a ser del nivel de Ballotelli bailando flamenco.

Os convenza o no, supongo que le reconoceréis a Matt el mérito de montar ese follón y de enrolar a tanta gente en su idea. Yo alucino con personas como él, con tanto nivel de convocatoria. A mí no me hacen caso ni mis amigos; fijaos si me esquivan que cada vez que hago un grupo de Whatsapp salen todos huyendo.

PD: Ha llegado el momento de vuestro veredicto. De uno a diez, ¿qué nota le ponéis?

4 comentarios

  1. Dice ser LadySith

    Es precioso … pero si hace eso para pedirle que vaya al baile con él … qué hará si le quiere pedir matrimonio? LLenar Toronto de globos? O_O’

    12 junio 2012 | 9:23

  2. Dice ser maria b

    vaya con el muchacho………que sorpresa!!!! es raro ver a chicos de 17 hacer estas cosas la verdad, un 10 para este chico.

    12 junio 2012 | 9:33

  3. Dice ser Gordon Gekko

    muy bonito aunque la chica no parecía muy sorprendida seguramente ya sabia que iba a ir con el al baile, pero la forma en que se lo a pedido es de 10.

    12 junio 2012 | 11:51

  4. Dice ser Lara

    La de “locuras” que se llegan a hacer, por amor…

    Ya lo dijo Friedrich Nietzsche:
    Siempre hay un poco de locura -en esta caso 1.500 globos de locura – en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura. (“locura” la que debió sentir el encargado de recoger tanto globo del techo, jaja.¿Llamaría a Cupído?)

    Muy bonito el video.

    12 junio 2012 | 18:39

Los comentarios están cerrados.