BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Haciéndose fotos con famosos que en realidad no lo son

Cuando salgo de vacaciones fuera de España tengo costumbre de hacerme fotos con asiáticos. Sí, así en general. Empecé con un grupo de chinos en 2002 en un hotel de París y a lo largo de los años he perfeccionado mi técnica: un grupo de chinas en Praga, dos japonesas en Viena y otras dos niponas en Orlando, aunque como iban disfrazadas de Winnie The Pooh y el pato Donald podrían haber sido de cualquier sitio.

Fotografiarte con gente anónima tiene siempre su encanto, porque nunca sabes cómo van a reaccionar. Lo normal es que pongan cara rara y al final accedan, de modo que te quedas con un recuerdo diferente de los viajes. Ahora es cuando vosotros me decís: becario, estás siendo un auténtico coñazo un poco disperso, ¿a dónde quieres llegar?

Pues quiero llegar a que a esta costumbre también tiene una vuelta de tuerca: el vacile. Es la táctica empleada por edbassmaster, que pasea por Beverly Hills parando a la gente y pidiéndoles fotos. La gracia está en que los para al grito de “¡Lindsay (Lohan)!”, “¡Ricky (Martin)!” y, aunque parezca disparatado muchos terminan accediendo y haciéndose fotos con él.

La situación es tan cómica que uno de los famosos anónimos a los que detiene no es tan anónimo, sino el presentador estadounidense Larry King. Obviamente, no le llama Larry, sino Tom Brokaw, otro presentador. Para que os hagáis una idea, es como si te encuentras por la calle a Manolo Lama y le gritas: “¡Oye, Carreño, hazte una foto conmigo que soy tu fan!”. Bueno, si quieres hacerlo aún mejor grítale: “Hazte una foto conmigo que eres mi fan”; eso siempre queda descacharrante.

El vídeo lo subieron a YouTube el día 7 y desde entonces hasta ahora ya ha superado las 148.000 visualizaciones. Sí, no parece gran cosa, pero dadle tiempo porque apunta a viral que no veas. Es lo típico que en unos días estará en todos sitios porque en el fondo a todos nos gustan estas chorradillas.

Os propongo que toméis nota y lo pongáis en práctica. No hace falta que grabéis a escondidas, tampoco que intentéis conseguir un autógrafo de un señor desconocido, pero sí os animo a que os hagáis fotos con gente normal. Ya está bien de tanto Cristiano Ronaldo y tanto Justin Bieber, que al final ponen siempre la misma cara. Si os da vergüenza podéis intentarlo fuera de vuestra ciudad o fuera del país, si os da demasiado corte. Ya me contaréis qué tal os ha ido.

PD: Al final del vídeo, por si no lo habéis visto, un tipo reconoce al protagonista de la broma y le dice que sus vídeos son lo peor.

8 comentarios

  1. Dice ser Rbk

    Voto por esta inciativa. Vasta ya de dar coba a famosos.

    13 Junio 2012 | 9:16

  2. Dice ser vayatonteria

    dedícate a otra cosa…en serio….

    13 Junio 2012 | 10:43

  3. @vayatonteria: te entiendo, pero esto es como cuando te comprabas un bollo, esperabas que te tocara un premio y al rascar ponía eso de “sigue buscando”

    13 Junio 2012 | 10:45

  4. Dice ser neolopez

    el becario

    Eres mi idolo,sigue asi

    13 Junio 2012 | 13:01

  5. Dice ser maria b

    trolly es la estrella de este blog no nos equivoquemos, sin trolly este blog no seria nada 😉

    13 Junio 2012 | 16:37

  6. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Ya te conté en su día que paseando yo por Playa Blanca me llamó la atención un troll que se ganaba la vida cobrando por hacerse una foto a su lao; pegué la hebra con él y ¡ resultó que era pariente del Melenillas ! …

    P.M: Pagué por la foto, Trolly, tu tío Mascachapas me proporcionó documentación suficiente para acabar con tu carrera…

    14 Junio 2012 | 1:23

  7. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Mi tío Mascachapas lleva lustros engañando a gilipollas como tú. Te sacó la pasta, asúmelo pringao…

    14 Junio 2012 | 1:27

  8. Dice ser Mascachapas

    El Madri este es un tontolculo.

    Saludos,sobrino.

    14 Junio 2012 | 1:35

Los comentarios están cerrados.