BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Ideando formas divertidas de boicotear las fotos y los vídeos

¿Harto de salir siempre sonriendo en las fotos? ¿Harto de las sonrisas falsas que duran solo un clic? El otro día os sugería una forma de boicotear fotos típicas, como la de la Torre de Pisa, ¿lo recordáis? Pues bien, hoy vamos a intentar perfeccionar la técnica, para aplicarla a cualquier tipo de fotos y vídeos.

La primera es muy sencilla. Es más, seguro que alguna vez lo habéis hecho hasta sin querer. Para que me entendáis mejor, os voy a poner un ejemplo real: hace no demasiado fui a Riviera Maya y contratamos a un guía local, Juan Carlos, que llevaba encima una cámara y nos hacía fotos. Todo muy normal hasta que al final de la excursión nos confesó que no había hecho ninguna foto, sino que grababa pequeños vídeos. Es decir, que cuando nosotros posábamos y sonreíamos de forma artificial, él nos estaba grabando. Captaba la naturalidad con la que nos comportamos después de posar y luego nos pasó todos los archivos en un CD. Nos contaba el guía que así quedaban al descubierto todos los que meten tripa, ponen su perfil bueno y demás chorradas.

Os ha pasado alguna vez, ¿verdad? Sí, seguro que después de grabar un vídeo no habéis cambiado la pestañita y os habéis puesto a hacer una foto que generalmente acaba con un… “Ah, espera, que estoy grabando un vídeo” y ese archivo va directamente a la basura, porque nadie lo quiere. Ahora bien… ¿qué pasaría si hiciésemos como Juan Carlos? El director Dean Fleischer-Camp ha tomado nota de ello y ha creado Smile, un vídeo que lleva más de 300.000 visitas en YouTube y en el que podemos ver a un montón de gente poniendo caritas para fotos que nunca fueron sacadas.

¿Satisfechos? Bueno, pues aún hay más, para que veáis que soy un buen becario que se preocupa por todos vosotros. Si esta idea no os sirve, siempre podéis optar por algo más tradicional: bailotear detrás de una foto o un vídeo, para darle un aire más desenfadado a las imágenes.

Por si no tenéis muy claro cómo hacerlo, los profesores del instituto Abby Kelly Foster, en Estados Unidos, os dan una clase práctica. El vídeo que os adjunto a continuación se supone que iba a ser una sesuda reflexión de los estudiantes sobre el año escolar, pero los maestros no estaban del todo de acuerdo.

Por eso, en venganza de todos los profesores saboteados, en venganza de todas las bromas que Bart ha gastado al director Skinner (es gritar Skinner y sentirme el inspector Chalmers), por todo eso y porque ese tipo de vídeos suelen ser un coñazo, los profes, capitaneados por el de Historia, decidieron dar otro aire a las imágenes con este resultado:

PD: Se nota que los exámenes finales están a la vuelta de la esquina y eso pone nervioso a cualquiera. Yo reconozco que cuando llegaban estas fechas me cambiaba un poco el ánimo y el que más me solía sufrir era mi amigo @soy_yuma.

PD2: Estudiantes, ¡aprovechad esa vida que tenéis ahora, porque luego no os espera nada mejor!

5 comentarios

  1. Dice ser Antonia

    Que buen royo el segundo video, muy graciosos los profes.
    Los mios no eran así

    16 mayo 2012 | 9:07

  2. Dice ser Duke Nukem

    Jajaja que buenos esos trollteachers XD

    16 mayo 2012 | 9:44

  3. Dice ser Konan

    Muy bueno el video de los profes! Se respira cachondeito y buen rollo.
    Y muy de acuerdo con el briconsejo: “PD2: Estudiantes, ¡aprovechad esa vida que tenéis ahora, porque luego no os espera nada mejor!”

    En las carreras los exámenes nos afectaban a todos, pero no es nada comparado con la vida real.

    16 mayo 2012 | 9:57

  4. Dice ser Bec-hunter

    +1 a Trolly.

    16 mayo 2012 | 11:32

  5. Dice ser Wilfredo

    Muy divertido tu blog asi que por hoy(unicamente)no le hagas caso a Trolly

    16 mayo 2012 | 19:48

Los comentarios están cerrados.