Lo más raro que ha pasado durante la semana (31 octubre-6 noviembre)

Ha sido una semana flojilla, para qué engañarnos. Sin embargo, como han pasado algunas cosas extrañas que no he compartido con vosotros y que por sí solas no merecen una entrada, las junto todas y os las suelto de golpe, así, sin anestesia. Ahí vamos:

1. Quemó la casa de una amiga porque la borró de Facebook

Las autoridades estadounidenses detuvieron hace unos días a Jennifer Christine Harris, una mujer de 30 años acusada de quemar la vivienda de una antigua amiga suya, después de que esta última borrara a Jennifer de su lista de amigos de Facebook.

Al parecer, Jennifer quemó el garaje de Jim y Nikki Rasmussen con la intención de que toda la vivienda ardiera. Sucedió a la 1.00 de la madrugada y, según cuenta la prensa local, todo comenzó organizando una fiesta.

Jen pidió a Nikki que creara un evento para que la gente se apuntara y ésta lo hizo. No obstante, según se acercaba la fecha de la fiesta, la gente empezó a pulsar el maldito «No acudiré» y lo que se antojaba como una idílica jornada se transformaba en un acontecimiento peñazo.

Después del fracaso hubo un intercambio de pareceres (parece que no muy cariñosos) y Nikki rompió una larga amistad por lo sano… y en Facebook. Borró a Jen de su lista de amigos y ella, según cuenta, no supo encajar el golpe.

2. Estrella el coche contra su casa

Una mujer de 92 años estrelló su coche el pasado viernes contra su casa (bueno, contra el remolque en el que vive), según publica la prensa estadounidense.

Los hechos, que tuvieron lugar en el 3308 de la Florida Street, en Hollywood, dejan claro que el amor no tiene edad, pero el resto de cosas… pues sí.

3. La talla de sujetador de las empleadas será visible

No sabéis la que se ha liado en Suecia (y con razón) después de que las empleadas de una tienda de ropa interior tengan que llevar una tarjetita en la que pone cuál es la talla de sostén que utilizan.

Llegado este punto, hay dos formas de verlo: el de una empleada anónima, que protesta en la prensa local porque le parece una falta de respeto, porque los hombres no tienen que llevar su talla de calzoncillos y porque considera que nadie tiene que saber cuál es su talla de sujetador (cosa que yo comparto), y la de una de las jefas, que asegura que fueron las propias empleadas quienes sugirieron llevar la talla de su sostén y que es «voluntario», aunque sobre esto último hay teorías.

No sé, pero si fuera una trabajadora de esta cadena de ropa interior, no sé si me gustaría que los hombres se quedaran mirando mis pechos para ver si mi sujetador le valdría a su novia (imaginaria o no, ahí no me meto).

4. Una tortuga ninja

No es gran cosa, pero no me podía despedir de vosotros sin enseñaros uno de esos vídeos que, sin ser gran cosa, nos hacen sonreír de forma estúpida. Lo que vais a ver a continuación sucedió en Japón y lo protagoniza una tortuga. Yo nunca he tenido tortuga y cuando he tenido alguna cerca siempre ha sido en el mar, pero… generalmente no escalan, ¿no?


PD: Pensaréis que me he vuelto vago, pero no. Simplemente estoy preparándome porque dicen que el 11/11/11 lo mismo se acaba el mundo a las 11.11 horas.

12 comentarios

  1. Dice ser Sudaca loco

    No es un cristal, es un mosquitero, una malla.

    06 noviembre 2011 | 21:07

  2. Llevas razón. Edito.

    06 noviembre 2011 | 21:12

  3. Dice ser maydo lopez

    Jajajjajaja la verdad aburrido no es el post, hay que estar muy pirada para ofenderse por una chorrada asi en facebook pero seguramente ya eran conocidas de la vida real… la tortuga no sube por un cristal si te fijas lo hace por una mosquitera de esas que parecen transparentes, al ver el video se nota el aguado de la tela producido por las ondas del desplazamiento,… jejej me quedo demasiado tecnico… se nota como se mueve la tela mientras la tortuguita sube.

    con referencia al 11/11/11 dudo que reviente el mundo y menos a las 11/11 mi hija que cumple 18 años ese mismo dia a las 14:30 opina que se da mas para un atentado que para un fin mundial… ademas la nasa ya esta hartita de repetir que la piedra que se debia estrellar contra nosotros en el supuesto 2012 ya no existe porque se vaporizo… creoq eu a su paso por jupiter… asi pues cree mi evento en facebook donde con palomitas esperaremos nos toque el premio del 11 del 11 del 11 y poder darle un buun regalazo de 18 años a mi hija 😀

    06 noviembre 2011 | 21:17

  4. Dice ser pf

    Maydo, tranquila, que el mundo se acabará cuando a él le de la real gana, no cuando lo ordenes tú, maja…

    Al mundo se la suda que sea el cumpleaños de tu nena o no.

    06 noviembre 2011 | 22:12

  5. Dice ser Paco G

    Eso de que se acaba el 11 del 11 del 11 a las 11 y 11… de qué zona horaria?? o va a ir por fases…

    Saludos

    06 noviembre 2011 | 22:20

  6. Dice ser maria

    vaya cara de psicopata la que quemo la casa de su amiga….

    06 noviembre 2011 | 23:21

  7. Dice ser Una

    Si, si solo por eso ya no la agregas, tiene cara siki.

    06 noviembre 2011 | 23:28

  8. Dice ser MARA

    Es decir, ¿qué voy a ser de las primeras eliminadas de este mundo cruel? ¿10 horas antes que vosotros? No hay justicia en este mundo… aprovechad bien esas diez horas que yo no tendré.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de cachorros en adopción.

    07 noviembre 2011 | 5:23

  9. Dice ser Roskat

    Tuve una tortuga que no escalaba, pero corría, cuando se ponía nerviosa. Mi pequeña Doña Colorines, jejeje…

    Que el mundo se acabará el 11 del 11 a las 11? Y por qué no terminó el 10 del 10 del 2010? O el 9 del 9 del 2009? o el 8 del 8 del 2008? (podría seguir así eternamente).

    07 noviembre 2011 | 10:44

  10. Dice ser Pepote

    Roskat, eternamente no. El 13 del 13 del 13 ???

    07 noviembre 2011 | 11:05

  11. Dice ser Raquel

    Yo tuve una tortuga que medía más de un palmo y la tía escalaba las cortinas que no veas. Doy fé. También comía jamón serrano, así creció la tía.

    07 noviembre 2011 | 12:44

  12. Dice ser que ver en Paris

    jajaja. Ya se qué hacer cuando alguien me borre del FB

    07 noviembre 2011 | 13:19

Los comentarios están cerrados.