Rompe aguas, hace el examen de conducir, lo aprueba y va al hospital a dar a luz

Los hay que tienen muy claras sus prioridades: «Primero me saco el carné de coche y luego tendré un hijo». El problema llega cuando las convicciones se juntan con las contracciones. Ahí tenemos lío, pero no os preocupéis que os lo explico.

Emma French es británica tiene 20 años y un día, a las cuatro de la mañana, rompió aguas. Parece una buena noticia, de no ser porque ese mismo día tenía el examen del carné de conducir y no se lo pensaba perder. Así pues, preparó los bártulos desoyendo los consejos de su novio, Neil MacFarlane (21 años), su hermano Scott (22) y su madre, Rhonda (44), y se fue a hacer el examen.

No le dijo nada al examinador por temor a que cancelara la prueba y, pese a que las contracciones empezaban a ser un problema, completó el examen… ¡¡¡Y LO APROBÓ!!!

Cuando terminó, condujo hasta el hospital donde finalmente dio a luz, creando cierta confusión entre el personal médico: «A las enfermeras les extrañaba que recibiera felicitaciones por el nacimiento y por el carné de conducir. Cuando se lo dije no se lo podían creer», confiesa Emma a la prensa de su país.

Cuenta nuestra intrépida conductora que había suspendido en marzo y que, consciente de que tendría que esperar un tiempo hasta que su bebé creciera para poder presentarse de nuevo, decidió jugarse el todo por el todo (otra de esas expresiones que se están perdiendo) y probar suerte.

Eva MacFarlane tardó seis horas más en llegar. Al final, llegó con una anécdota bajo el brazo. «Me muero de ganas por contarle la historia a Eva cuando crezca», dice Emma, quien cree (y yo coincido con ella) que es una buena batallita para contar a los nietos.

PD: Viéndolo por el lado bueno… lo que menos nerviosa le puso ese día fue el examen. Seguro.

13 comentarios

  1. Dice ser vivian

    No es tan difícil esto que cuentas. Yo desde que me puse de parto hasta que parí pasaron 14 horas. No es mucho para ser primeriza, como el caso de esta chica.

    Lo que sí me parece increíble es que se pudiera concentrar en la carretera con contracciones y todo. Si fueron como las mías, pegaría acelerones de 40 segs.

    Y otra cosa que me llama la atención: 20 años y su madre 44? Como sigan así, Rhonda, la abuela, conoce a sus bisnietos y tataranietos.

    Enhorabuena por tu blog! Me lo paso teta! (como la bebé)

    03 noviembre 2011 | 14:51

  2. Dice ser la mas xula

    vivian no es raro las edades mi hija tiene 16 y yo 35 asi que cuando teda 20 yo tendre 39

    03 noviembre 2011 | 16:01

  3. Dice ser carmen

    bueno y qué mas le da dilatar en su casa, que en el hospital o en el coche haciendo el examen? Y qué hay de malo en tener a los hijos jóvenes? Ella tuvo a su hija con 24 años, y esta con 20. A ver si es que hay que esperar a tener 50 años para criar…..

    03 noviembre 2011 | 16:07

  4. Dice ser Ines

    Por dilatar haciendo el examen no pasa nada, por hacerlo con la bolsa rota pasa que el bebé se puede pillar una infección. En definitiva, más que una heroína, es una inconsciente.

    03 noviembre 2011 | 16:29

  5. Dice ser Carmiagali

    ¡¡Joéeeeeeeee..lo de la dilatación ya no me extraña,yo rompí aguas a las siete de la mañana y di a luz a las siete menos diez de la tarde..pero lo del carnet de conducirrrrr…MENUDA SANGRE FRIAAAA…a mi se me cortaria hasta la circulación..de la sangre..UUUUffffff!!!

    03 noviembre 2011 | 16:43

  6. Dice ser Edades

    Lo de las edades…, es lo que tiene no tener que dedicar a una vivienda el sueldo entero de una persona, vamos igual igual que en España.

    03 noviembre 2011 | 17:20

  7. Dice ser fuco

    No soy mujer, y no he parido en mi vida como es obvio, pero mi pareja está a puntito de hacerlo, si sale por las cuentas, Mateo estará aquí en 4 días. La noticia, se cuenta como una anécdota, y los comentarios lejos de verlo así se van por las ramas de Úbeda, por la edad de la madre, abuela, etc…yo recuerdo que antes también se tenían muchos hijos, y como no tiene relación con la «noticia» no lo digo. Estoy totalmente de acuerdo con el único comentario razonable a estas horas, el de Inés. Las indicaciones médicas son muy claras: Si rompes aguas con un hilillo de pérdida, tómatelo con calma, date una ducha, y visita al médico. Si rompes aguas de una manera bestial, tómatelo con calma también, date una ducha y visita al médico. Si rompes aguas de una forma u otra, y se aprecia sangre, sigue tomántelo con calma, dúchate y vete al médico. En el primer caso, tras la visita al médico, te mandaran para casa, el parto puede durar unas 48 horas. En los otros dos casos, lo más probable, si la dilatación es considerable es que te quedes en el hospital, previo análisis e la situación del niño, pues al carecer de líquido amniótico no tiene nada que lo mantenga con vida en el interior del vientre, además de las múltiples infecciones que puede contraer. Efectivamente, la «cuentaanecdotas» ingelesa, los que aquí comentan y el/la redactor/a de esta noticia, deberían de decirle a sus hijos que son unos INCONSCIENTES!!!

    03 noviembre 2011 | 17:57

  8. Dice ser Carlos

    Esta chica es severamente imbecil. La vida efectivamente es cuestión de prioridades y si para una persona es mas importante el carnet que un hijo eso dice mucho de sí misma

    03 noviembre 2011 | 18:15

  9. Dice ser MARA

    Yo no hago es examen ni en mis mjores condiciones físicas. No sé conducir y nunca sabré. Ah, y no tengo hijos, ni nunca los tendré… si esta chica es una valiente, está claro que yo soy una cobarde.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    03 noviembre 2011 | 19:49

  10. Dice ser belytp

    vivian
    con 24 años ser madre???? no es tan raro si me dices 15 vale pero con 24 si le preguntas a un ginecologo seguro q te dice q es la mejor edad.
    y en cuanto a la noticia es curiosa, pero hay madres q no notan las contraciones y yo conozco a una q se fue ella conduciendo a dar a luz y fue llegar y parir.

    03 noviembre 2011 | 20:16

  11. Dice ser anonima

    vivian, la diferencia de 24 años de madre a hija no es raro.
    pero que la chica esta con 20 años tenga un bebe, es muy jovencita todavia y que se ponga a hacer un examen dilatando y con contracciones, telita!.

    03 noviembre 2011 | 21:05

  12. Dice ser Social Media

    No puede ser!

    03 noviembre 2011 | 21:33

  13. Dice ser Una

    Menos mal que al bebé no le pasó nada, «se lo contaré a mi hija», dice. Suerte que ha tenido, opino igual que Inés, Carlos y Fuco.

    03 noviembre 2011 | 23:52

Los comentarios están cerrados.