Cuando come se le pone barriga de embarazada

BecConsejo: «Come sano»

«Fin de semana de asueto, ¿verdad Bec?» Sí, más o menos. No obstante, os recompensaré contando todo aquello que os pude contar el sábado y el domingo y no hice. Para empezar, una historia que Gaby me pasó hace unos días, y que está entre las cosas más raras que os he contado hasta ahora: una chica británica a la que se le pone tripa de embarazada cuando come.

Kerri Dowdswell tiene 23 años y una rara dolencia que los médicos no terminan de identificar. Al parecer, un par de veces por semana y sin saber por qué, después de comer normalmente (ni mucho ni poco, una cosa normal) se le hincha la barriga hasta el punto en que quien no la conoce se pregunta si está embarazada.

Cuenta Kerri que no es doloroso, pero sí incómodo. Se ve obligada a llevar pantalones premamá si sale a comer o a cenar fuera de casa, tiene que saltarse las comidas si queda para ir de fiesta porque no es plan de ir como si estuvieras a punto de dar a luz y nunca sabe cuándo le va a pasar. «A veces tarda quince minutos, otras veces un par de horas», cuenta con desazón nuestra protagonista a la prensa británica.

Sé que muchos talibanes de la comida pensaréis que es por no comer carne, o por comer mucha carne, o por no tomar lácteos, o porque no toma eso que anuncia Jesús Vázquez… pero en eso Kerri os lleva la delantera, porque, sospechando que podría ser de la comida, fue eliminando parcialmente distintos alimentos de su dieta… en vano. Está como estaba al principio y los médicos continúan tan desconcertados como ella.

Por ello decidió que iba a comer lo que le gustara (y eso hace), sin pensar en qué comida podría estar provocando esa barriga que no consigue rebajar con ejercicio.

PD: Una de dos, o tiene una hermana gemela embarazada o esto es más raro que el final de Perdidos.

PD2: Otra de las cosas que os pude haber contado el fin de semana fue lo de la nube con forma de persona. Me lo chivó mi padre… ¿lo habéis visto? (Todo su esplendor en el minuto 1:45)

23 comentarios

  1. Dice ser El del tubo

    Cancer de colón u otro motivo que haga que se le irriten los intestinos.

    PD: en el video solo veo formas sexuales. En los árboles.

    PD2: en las nubes tambien

    08 agosto 2011 | 14:50

  2. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    es el pedo.

    08 agosto 2011 | 14:55

  3. Dice ser SOLEDAD

    A mí me pasa algo parecido pero yo si que he ido descartando alimentos y sé cuales me producen esa hinchazón. Cuando como fruta o derivados del cerdo a las pocas horas es como si estuviese embarazada de 8 meses y con unas flatulencias horribles.

    08 agosto 2011 | 15:03

  4. Dice ser Bloodymery

    No he podido evitar pensar… qué pasaría si come comida de la que se traga, no de la que se come…

    P.d. Sí, qué pasa, Italia saca mi lado malote.

    08 agosto 2011 | 15:04

  5. @Bloodymery: jajajaja. Efectivamente, saca tu lado malote, pero bueno, ya estamos un pelín acostumbrados a ese lado ácido 😛

    08 agosto 2011 | 15:18

  6. Dice ser Kapasaoaquí

    Tal vez tenga intolerancia al gluten. Uno de los síntomas es la barriga hinchada.

    08 agosto 2011 | 15:46

  7. Dice ser Roberbox

    A mi me pasa igual. Luego empiezo con las contracciones y en 2 minutos 300gr pa fuera y la barriga a su sitio

    08 agosto 2011 | 16:19

  8. Dice ser Chapita

    Igual le doy, con o sin barriga.

    08 agosto 2011 | 16:42

  9. Dice ser Marian

    Os dais cuenta que todas esas cosas raras pasan fuera de España??
    Me parece extraño, que ahora con un simple analisis se sabe los alimentos que es bueno para tu cuerpo o no,y a esta chica no se lo hayan echo??

    08 agosto 2011 | 16:58

  10. Dice ser loli

    Pues es un problema de los intestinos y el colon, probablemente sindrome de crohn, que tiene ese efecto en quien lo padece

    08 agosto 2011 | 18:33

  11. Dice ser exis

    Que tontería, son gases… XD

    08 agosto 2011 | 21:53

  12. Dice ser jaistreet

    Pues como sean gases si tira un pedo en un gallinero nos viste a todos de indios

    09 agosto 2011 | 0:48

  13. Dice ser keiko

    que extraño…jamas habia escuchado esto…ya los medicos le diran…pero es horrrendo que salgas con tu pareja a darte un gustito en un restaurant bueno y te pongas panzona …que penA..HAY QUE VER PARA CREER …ASI COMO EL FEO TATUAJE DEL MESSI..LA SEÑORA BIEN FEA Y CUANDO TENGA SEXO MIRARLE LA CARA A LA SUEGRA …HA DE VERAS PASAN COSAS..

    09 agosto 2011 | 1:07

  14. Dice ser Diego

    OMFG La momia había puesto su cara en la arena, luego en el agua y ahora en las nubes!!!!

    09 agosto 2011 | 4:24

  15. Dice ser N

    A mi tambien me pasa algo parecido:( aunque no tan dramatico estoy de acuerdo con Soleadad todo apunta a ser sindrome del colon irritable, es mas que nada gas, y si puede controlarse aunque no curarse con una dieta adecuada, es importante hacer comidas ligeras y no saltarse comidas ( o mas gas se acumula)

    09 agosto 2011 | 5:57

  16. Dice ser Dominique

    En mi pueblo se llaman gases .

    09 agosto 2011 | 6:04

  17. Dice ser Dominique

    También recomendable hacer prueba de celiacos,

    09 agosto 2011 | 6:05

  18. Dice ser Bizcoxitoool

    Que nadie se asuste de nada porque a mi tmb me pasa y lo unico que puedes hacer es esperar a que baje el hinchazon. Y si te pones un vestido ajustado ni te quiero contar …. nada de comer nada.

    09 agosto 2011 | 8:27

  19. Dice ser mariana

    Pobrecilla pero esa dolencia que padece es detectable por lo menos en España, que se coja una vacaciones a Mallorca y disfrute de nuestro sistema sanitario como hace todo el mundo.

    Lo de la nube pues…

    09 agosto 2011 | 8:38

  20. Dice ser maria

    pobre chica mira que estar con esa barriga cada dos por tres que fastidio

    09 agosto 2011 | 9:53

  21. Dice ser Jaimito.

    Estas tonterías antes solamente salían en «El Caso», ahora salen en todas partes. Nos estamos descerebrando a marchas forzadas.

    09 agosto 2011 | 13:14

  22. Dice ser Massima

    Pues a mí también me pasa, pero vamos no se me ocurre ir a la tele. Le pasa a muchas mujeres. No creo que tenga que ver con los gases, más bien con las hormonas y el útero. Y es verdad que cuando dice de hincharse se pone de 7 meses. También hay que fijarse en la postura que tiene la chica en cada foto: En la primera está tiesa y metiendo barriga y en la segunda se joroba y la saca todo lo que puede, eso sí, con cara de predictor.

    09 agosto 2011 | 13:57

  23. Dice ser sony

    pues ami me pasa eso tambien,pero lo tengo todo el dia y noche y es incomodisimo aparte ya k todo el mundo se alegra x mi embarazo y ya me rio ,me han hecho pruebas de todas clases y no saben lo que es,solo me dicen k desde k me dio el infarto se me a movido todos los organos y de 47 kilos k pesaba ahora peso 68,yo sigo delgada pero una gran barrigota y estoy desesperada.Asi k haber si sabe alguien la soluccion gracias.

    14 agosto 2011 | 20:12

Los comentarios están cerrados.