Madre e hija se meten en un lío por culpa del alcohol

BecConsejo: «Mucho cuidado, más aún en vacaciones»

Hasta que me toque otra vez os vuelvo a escribir desde la capital del reino, Madrid, donde esperaba un clima menos caluroso del que me ha recibido. No obstante, no me queda más remedio que combatir los calores con las churrinoticias que nadie quiere. Me veo obligado a ello, entendedme.

De ahí que ahora os hable del mal día para la familia Gardner, una familia en la que el patriarca bien podría ser un cacique llamado José Bernardo (o JB, como dicen los Mojinos), a la vista del gustirrinín por el alcohol que tienen mamá Gardner y su hija. Me explico.

Como la semana está floja churrinformativamente hablando tuve que sacar la espátula para rebuscar en lo más hondo de la gilinformación. Fue ahí abajo, en el sótano de la noticia, donde me enteré de que Alisha Gardner había sido detenido en Idaho (Estados Unidos) por conducir ebria.

Supongo que esto ya os parece impactante… una mujer de 28 años detenida por conducir ebria en Estados Unidos… sin lugar a dudas parece sorprendente, pero aún así os daré algo más de chicha. Alisha excedía dos veces la tasa de alcoholemia permitida por lo que fue encarcelada… y fue entonces cuando surgió el problema que da sentido al post (poco, pero le da sentido).

Resulta que Alisha viajaba con su perro y el pobre animal no tenía culpa de que su compañera hubiera empinado el codo más de la cuenta, así que preguntaron quién podría hacerse cargo del can. Ahí es donde entra en escena Diana Gardner, de 51 años, madre de la criatura y figura responsable (más o menos) dentro de la familia. Diana, mamá Gardner, podía ir a por el perro.

Lo que pasa es que cuando te avisan para que hagas algo por urgencia no te da tiempo a arreglarte del todo. Los hay que se olvidan el móvil, otros se dejan la cartera… y a Diana se le olvidó que iba medio piripi cuando se montó en el coche.

Claro, llegó la pobre a por el perro y los policías debieron sospechar algo cuando la vieron llegar, quién sabe si haciendo eses o pidiendo una copa al comisario. Le hicieron la prueba y ¡zas! doblaba también la tasa de alcoholemia (vamos, que la familia es seguidora del Chivas Guadalajara) así que fue detenida, tan solo una hora después de la detención de su hija.

Desafortunadamente no os puedo contar lo que pasó con el perro, porque no lo sé, pero visto lo visto igual le ponen ginebra en el cuenco del agua, así que quién sabe si también iba trompa

PD: Al menos tienen una bonita foto que llevar en la cartera…

5 comentarios

  1. Dice ser David Ruiz

    jajajajaja, de tal palo, tal astilla.

    No ha estado mal Bec

    22 julio 2011 | 0:16

  2. Dice ser Bloodymery

    Yo también bebería si tuviera esas caras…

    22 julio 2011 | 0:57

  3. Dice ser borraxas

    claro que son tan feas como dicen numero 2 normal que beban tanto. tienen que olvidar

    22 julio 2011 | 1:16

  4. Dice ser Teo

    Hay algo que me sorprende aún mas que la situación de estas dos mujeres, y es que alguien perciba una beca económica, por no escribir nada. Espero que tengas un gran futuro como periodista, pero no en este medio, hay otros mas adecuados para tu perfil.

    22 julio 2011 | 9:25

  5. Dice ser cancamo

    no beben para olvidar, sino para verse mas guapas en el espejo, jajaj

    22 julio 2011 | 9:45

Los comentarios están cerrados.