Iba sin cinturón y sin carné porque le dolían sus implantes de silicona

BecConsejo: «Si pones una excusa, que sea buena»

¿Conocéis a Simona Suhoi? ¿No? ¿Y si os digo que es más conocida por Simona Sensual? ¿Menos? Bueno, pues hoy vais a tener el gusto de saber un poco de esta estrella televisiva rumana de 28 años, a quien hace no mucho le quitaron el carné de conducir tras un accidente.

Simona conducía recientemente por las calles de Bucarest sin el cinturón de seguridad puesto. La Policía (que no es tonta) le dio el alto y le hicieron las clásicas preguntas que se le hacen a alguien cuando le paran. Es decir, probablemente un agente le dio la vuelta al coche, mirándolo como si no hubiera visto ninguno. El otro le diría por la ventanilla aquello de… «¿permiso de conducir?».

Si no habéis estado muy despistados al principio habréis descubierto que Simona no sólo no llevaba el cinturón, sino que tampoco tenía el carné porque se lo habían retirado. Sin embargo, lo que sí tenía era una excusa, bastante surrealista, sí, pero oye, qué le vamos a hacer.

La mujer, que se enfrenta a cinco años de cárcel, no tuvo más ocurrencia que decir: «Admito que no debería haber conducido el coche, pero no tenía otra opción. […] Tengo un terrible dolor en el pecho a causa de estos nuevos implantes».

Vaya, vaya, vaya. Acabáramos. A Simona le ardía el pecho y no tenía forma de llegar al hospital. ¿Y un taxi? Os preguntaréis alguno. No, no podía. Según Simona, intentó coger uno pero estaban todos llenos.

«Cogí el coche y fui a la clínica. ¿Qué se supone que podía hacer?» le dijo a los agentes. Por lo que sea, a la Policía no le valió esa excusa, así que seguid el BecConsejo de hoy: «Si ponéis una excusa, que sea buena y creíble».

PD1: Aquí podéis ver (en rumano) la explicación de Simona. La muchacha habla en un programa de TV para decir que no entiende por qué la Policía la odia tanto.

PD2: La primera foto es anterior a los implantes, como imaginaréis.

PD3: Por cierto… también canta, por si alguien quiere comprarle un disco.

26 comentarios

  1. Dice ser maria

    hay cada una que vaya por dios… que tiene en la cabeza?

    19 marzo 2011 | 11:29

  2. Dice ser Ricardo

    @maria

    hay cada una que vaya por dios… que tiene en la cabeza?

    19 marzo 2011 | 11:29

    Silicona, está claro xD

    19 marzo 2011 | 11:44

  3. Dice ser Koldobika

    ….la subnormalidad simulada debería de ser delictiva, puesto que insulta al colectivo de disminuid@s y sus familias….y está claro que este tipo de «atrasadas mentales» son simuladas.

    19 marzo 2011 | 12:52

  4. Dice ser JAVI101074

    Que se joda y apechugue (nunca mejor dicho) si se hace una infraccion, que pague por ella, si se encontraba mal, lo estas para todo, las excusas mo valen con un coche en las manos.
    Un saludo

    19 marzo 2011 | 13:12

  5. Dice ser amparo

    esta se creía q se camelaba al poli con sus pechos recauchutados….pues no golfiya!! a pagar las infracciones como todo el mundo… la pena sq la gente es tan tonta q de esta se hace famosilla y encima saca dinero para la multa y para operarse los morros….

    19 marzo 2011 | 13:30

  6. Dice ser GanaEuros

    Que bien le van a venir esos cinco añitos entre rejas, a ver si así se le quita tanta tontería.

    Todos los taxis estaban llenos, supongo que de autobús ya ni hablamos, pero ¿esta chiquilla ni tiene ningún amigo/familiar que la pudiera llevar al hospital?.

    19 marzo 2011 | 13:41

  7. Dice ser David

    Tendrá silicona, pero la verdad que no está mal la chica. A ver si le cae una buena pena de prisión y no se libra por ser famosilla…

    En otro orden de cosas, estaría bien que vinieran más mujeres rumanas a España, son grandiosas en todos los sentidos. Tienen educación, cultura, son femeninas sin caer en el feminazismo y además físicamente suelen ser unos mujerones… las hay morenas, rubias, con ojos azules, verdes, muchas veces unido a unas buenas curvas. Todo ello con naturalidad, no van de divas como ciertos adefesios patrios. Las mejores mujeres que he conocido en España han sido rumanas…

    19 marzo 2011 | 14:39

  8. Dice ser Sevillona

    Lo del dolor en las mamas podría incluso pasar…..podría ser….pero conducir sin carnet….

    Esta es el ejemplo de rubia, más que tonta, imbécil….

    19 marzo 2011 | 14:59

  9. Dice ser Darwin

    Es una chica rumana de lo más tradicional, la verdad. Costumbres muy rumanas, conducir sin carnet y/o sin seguro. Lo de las mingas postizas se lo pone quien puede ponérselo, la verdad, pero supongo que allí también hay ambulancias para poder llamarlas.

    19 marzo 2011 | 15:05

  10. Dice ser acerswap

    ¿Donde estarian mirando para darse cuenta de lo del cinturon?

    19 marzo 2011 | 15:14

  11. Dice ser David Traversa

    Los que de verdad somos retardados mentales somos quienes leemos este tipo de noticias hasta el punto final y encima vamos y ¡¡¡escribimos comentarios!!! Yo creo que el mundo se está por acabar…

    19 marzo 2011 | 16:08

  12. Dice ser pizulo

    Pobre Simona!
    joder Becario como se nota que nunca te has puesto unos implantes, no te das cuenta que esa silicona que arde profundamente dentro de tí se apodera de tu cuerpo rellenando no sólo los senos femeninos sino tambien algunas partes del cerebro????

    respecto a los comentarios de Darwin; no creo que se pueda meter a todos los rumanos en el mismo saco que esta chica. es algo despectivo por tu parte

    19 marzo 2011 | 16:23

  13. Dice ser en tu cara

    maria

    hay cada una que vaya por dios… que tiene en la cabeza?

    ………………..

    donde los tios tenemos la polla ?

    19 marzo 2011 | 16:47

  14. Dice ser maria

    @ricardo

    debe ser si, esta repleta de silicona

    19 marzo 2011 | 16:48

  15. Dice ser maria

    @ en tu cara

    yo me referia a que estaba pensando cuando se pone a conducir si tiene tanto dolor con los implantes, no me parece mal que se los ponga pero si te encuentras mal vete al medico en un taxi si te pones a conducir asi eres un peligro y puedes causar un accidente, a eso me referia, no estoy en contra de los implantes, cada uno en su cuerpo que haga lo que quiera

    19 marzo 2011 | 16:50

  16. Dice ser kuribito

    ¡ Ayyy ! Simoneta, Simoneta en el talego te van a estrenar ese par de nuevas siliconetas.

    19 marzo 2011 | 18:00

  17. Dice ser kuribita

    Bueno al menos el airbag delantero ya lo lleva puesto de fábrica. Eso se llama seguridad pasiva, y debería tener un descuento en el seguro de coches y así van a medias. La clinica de implantes y la aseguradora de coches. ¡Joder! si no le dais una oportunidad a la sociedad de mercado cómo vamos a salir de la crisis. jejeje 😉
    Este comentario es frivolo y superficial, porque esta sociedad cada día es más frivola y superficial.

    19 marzo 2011 | 18:21

  18. Dice ser David

    Que se joda!!! Si tienes carnet y por desgracia tienes un accidente, pues mala suerte.
    Pero conducir sin carnet… que pague las consecuencias, porque eso no se hace sin querer.

    19 marzo 2011 | 21:52

  19. Dice ser Descargas

    Lo mejor es decir al policia de turno que tiene razon y ver si se apiada de ti.

    19 marzo 2011 | 23:06

  20. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    La gente que conduce sin cinturon es gilipollas, asi directamente. nunca he entendido esa moda de ir sin cinturon o sin casco. Mogollon de Manolos los veo por ahi con el brazo velloso asomado a la ventanilla (cigarrito en mano, eso si) y con la otra en el volante. Ves al pintillas e instintivamente miras si lleva el cinto puesto… pues no!

    20 marzo 2011 | 3:09

  21. Dice ser Elvis

    Otro ejemplo más de la estupidez humana. La verdad, si la chica se hubiera leído el prospecto de la silicona, sabría que uno de los efectos secundarios que provoca dicho relleno es que estimula la capacidad de decir tonterías. Pero seguro que lo tiró a la basura… o ni siquiera sabe leer, quién sabe…

    20 marzo 2011 | 11:14

  22. Dice ser abnehmen schnell

    El problema es que no tenía excusa alguna. Por lo menos ahora se ha hablado de ella.

    20 marzo 2011 | 12:08

  23. Dice ser Darwin

    Pizulo, sé lo que duelen unos implantes, yo personalmente no he utilizado, pero tengo amigas que han pasado por ello, es muy doloroso (mucho más que doloroso, te deja inmovilizado durante muchos días), aunque aún así si tienes el móvil y no hay taxis, hijo, antes había ambulancias.

    Respecto a la rumanada, me dirás a mí como conducen, y no generalizo ni nada, expongo la verdad sobre sus costumbres.

    20 marzo 2011 | 15:28

  24. Dice ser Consejos

    Este tipo de personas se creen que la policía les tiene que tratar de forma especial, y está bien ver que no siempre es así…

    22 marzo 2011 | 4:23

  25. Dice ser mariana

    Darwin, bastante rumanos saca el carnet en España, asi que dejate de semejante comentarios, que hay bastante españoles sin carnet y malos conductores! Simona es una tonta, da pena porque viene de una familia muy buena….y para saver, en Rumania hay taxis, solamente que la chica se buscava escusas….es tonta perdida, pero en cada pais encuentras por los menos una …..

    23 marzo 2011 | 15:59

  26. Dice ser Cipri

    Darwin

    Q sabes tu de las costumbres de rumania?
    Has estado ahi?
    Yo saque el carnet en españa hace 6 años con 40 preguntas y si alabios pero practico y teorico a primera. Pero claro o yo no soy rumano o yo te miento que lo saque a la primara todo.
    Esto pensaras tu , pues bine no es asi, hay rumanos que tambien pueden y son educados y respeta a la gente,,,
    Respeto a la chica es tonata perdida pero no tan su tonteria cabrea si no su falta de respeto a la gente que quieremos tener una vida tranquila.

    24 marzo 2011 | 23:50

Los comentarios están cerrados.