BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo más raro que ha pasado durante la semana (24-30 de enero)

BecConsejo: “Que se note que te importa”

Esta semana ha sido un poco atípica. Estábamos a miércoles y yo me devanaba los sesos en busca de chorradas para manteneros puntualmente informados de todo el frikismo que circula por Internet. Sólo unos días después, justo cuando menos tiempo tiene uno, empiezan a salir (como si fuesen setas) extrañas noticias que bien valdrían para rellenar 213.178.921.321 posts.

Desgraciadamente, como tenemos sólo un blog y un becario, no nos queda otra que traer un compendio de chorricias (chorradas que son noticia) para el uso y disfrute de los becarios (ya sean de condición o de espíritu). Allá vamos:

1.Entierro medieval

Arancha me dio el chivatazo: un hombre (Paul Allen) había muerto durante una recreación medieval después de que una lanza le atravesara el ojo. Es mala suerte, sin duda, más aún si tenemos en cuenta que estaban grabando la recreación para un programa de televisión británico.

Lo que me preocupa es que, según la mujer del fallecido, si su marido hubiese escrito el guión de la recreación, ése habría sido el final elegido, porque su objetivo era ser un caballero, según publica la prensa británica.

Es evidente que, después de estas palabras, casi que lo que menos te sorprende es que la gente fuera al entierro del pobre hombre con los trajes medievales. Vivir para ver.

2. ¿A ti te gusta Sarah Palin?

Pues los habrá que sí y los habrá que no, algunos verán a la republicana como un adefesio y otros como una actriz de cine X, pero el caso es que la señora da mucho que hablar. Tanto, que los hay que se meten en líos por hacer comentarios sobre ella.

El caso que os traigo, cortesía del genial @tinoserrano, lo protagoniza Tracy Morgan, un cómico estadounidense, que hablaba para la cadena TNT en la previa del partido Miami Heat-New York Knicks.

Hablaba de mujeres con Charles Barkley (ex jugador y comentarista) cuando Barkley le dijo: “Sarah Palin es guapa, ¿no?”… y Morgan respondió: “Deja que te diga una cosa de Sarah Palin, es un buen material para masturbarse (WTF!) Con esas gafas y todo eso…”.

Evidentemente, empezaron a llegar una cantidad ingente de correos y llamadas a la cadena de gente que quería ver el partido y no oír ese tipo de comentarios. Para que nos entendamos, es como si tú quieres ver el partido del Madrid y sale el alcalde de Valladolid diciendo no sé qué chorrada de Leire Pajín (un ejemplo de derechas y otro de izquierdas, para que no os quejéis).

La cadena, como no podía ser de otra forma, pidió disculpas enseguida.

3. Demasiado gordo para su celda

Angelo MacD es un preso holandés, pero no uno cualquiera. Es un gran preso holandés, quién sabe si el más grande.

Mide 2,17 metros y pesa más de 200 kilos (concretamente, 230 kilos, pero no me quería mojar porque según lo que coma igual engorda o adelgaza mientras yo escribo esto y vosotros lo leéis) y ha saltado a la primera plana informativa porque ha denunciado que vive en una situación “inhumana” dado que la celda en la que habita es demasiado pequeña para él.

Claro que, con esas medidas, no es que necesite una celda más grande, es que haría falta que le quitaran el techo y las paredes a la cárcel para que el pobre pudiera ducharse y dormir como Dios manda.

Parece ser que la solución que le dieron (una tabla más larga y otro colchón) no satisface al pobre Angelo, que tiene serios problemas cuando come mucho kiwi y tiene que evacuar, según publica la BBC.

4. De viaje con su muñeca

Vaya por delante que cada uno disfruta de sus vacaciones como quiere, que para eso es su tiempo y su dinero. Lo que no quita que me chirríe ver cómo un hombre se gasta más de 18.600 euros en viajar por todo el mundo con sus seis muñecas amigas.

Dave Hockey tiene 57 años, es canadiense y está casado, pero a su mujer no le importa que él vaya viajando por Inglaterra y América con sus novias de silicona. Al menos, eso cuenta la prensa británica (bueno, bueno… prensa… es The Sun, pero esta vez haremos una excepción).

Hockey tiene dos hijos y asegura que su mujer entiende que es “un hobby“. Lo que no sé es si se llevará también a su señora a Stonehenge, el Gran Cañón y las Cataratas del Niágara, que es a donde ha ido con las muñecas. Quiero pensar que sí, que ella hace las fotos, que sus hijos no van al psiquiatra y que todo esto no es más que una extraña película de Tim Burton, aunque tengo mis dudas.

PD: Después de estas historias, que un exconseller busque candidatos a las listas electorales en la prensa, tal y como me contó Antonio, me parece casi normal.

11 comentarios

  1. Dice ser jassdi

    al tipo voluminoso, la carcel no es un lugar para estar a gusto, que se lo hubiera pensado antes.

    30 Enero 2011 | 18:07

  2. Dice ser Minnie Mousse

    Pues la señora Hockey a lo mejor también tendría que hacérselo ver, ¿eh? Porque vale que su marido tenga esa filia pero, ¿que a ella le pareczca lo más normal?

    30 Enero 2011 | 18:46

  3. Dice ser J.J.

    Con el pobre Paul Allen confundieron lo de “donde pongo el ojo pongo la lanza” y le pusieron la lanza… D.E.P.
    En el segundo caso, ya veo que a más de uno la “Palin” le pone “palín”. Eso si, meter en esta noticia a alguien que se apellide “Pajín”… no me digas que no lo has hecho adrede…
    Con nuestro amigo holandés de peso pesado (cual boxeador) no es de extrañar esos kilos de más, teniendo en cuenta que su apellido tiene cierto parecido con el nombre de cierta marca de comida rápida hamburguesera, para ser más exactos.
    Y qué decir de Mr. Hockey. Ha decidido que lo mejor para si mismo es pasárselo bien “jugando con las muñecas” hinchables que haciendo “juego de muñeca”.
    Si, sé que ha quedado palín (perdón, pelín) verderón, pero es que el caso…

    30 Enero 2011 | 23:55

  4. Dice ser Que noo

    J.J. increíble tu comentario, no me he podido reír más jajaaja

    31 Enero 2011 | 1:50

  5. Dice ser MARA

    Lo que llegan a ser capaces algunos por llamar la atención. Ques e habra pensado este tipo que es la vida. En fin. A mi más que hacerme gracia me cabrea.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cahorros en adopción.

    31 Enero 2011 | 8:09

  6. Dice ser Rafa Tuñón

    No era como esas mujeres de abril.. que me arañaron de frente y perfil… lala larala lala la lalala ………

    31 Enero 2011 | 9:55

  7. Dice ser J.J.

    @Que noo. El mérito lo tiene El Becario con sus post. Me entretienen y dan pie a todo tipo de comments. Es un genio.

    31 Enero 2011 | 10:29

  8. Dice ser Cococho

    ” Lo del hombre con las muñecas comprueba la teoría de: Una Mujer que no abra su boca, tiene ganado el cielo”

    31 Enero 2011 | 12:59

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Pues eso…que buenas noches…y que cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que me la guardan…

    Estoy “doblao”…

    31 Enero 2011 | 23:51

  10. Dice ser winx oyunları

    al tipo voluminoso, la carcel no es un lugar para estar a gusto, que se lo hubiera pensado antes

    01 Febrero 2011 | 23:22

  11. Dice ser boyama oyunları

    Lo que llegan a ser capaces algunos por llamar la atención. Ques e habra pensado este tipo que es la vida. En fin. A mi más que hacerme gracia me cabrea.

    03 Febrero 2011 | 0:01

Los comentarios están cerrados.