Los tuiteros se ceban con David Bisbal por un comentario sobre Egipto

BecConsejo: «Pregúntate si merece la pena»

(FOTO: GGL1 en Flickr)

Dicen los gurús que llegará el día en el que cuando llegues al trabajo no se hable de lo que echaron en la televisión, ni de si la Liga la ha perdido el Madrid. Los gurús están convencidos de que habrá un día en el que sólo se hable de Trending Topics; es decir, algo así como los temas calientes de Twitter (no es una traducción literal, obviamente).

Tienen su punto, cierto es, y sabéis que los que causan mucho revuelo los suelo traer al blog. Pasó la semana pasada con los #Rubalcabafacts, que dieron a luz el «Internet tiene la culpa de todo», y nos pasa ahora con #TurismoBisbal.

Os cuento. A propósito de las revueltas en EgiptoDavid Bisbal, cantante almeriense (para quienes no lo conozcáis), escribió en Twitter: «Nunca se han visto las Pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta».  Si queréis mi opinión, y aún a riesgo de que me pongáis de vuelta y media, no me parece tan grave, no al menos como aquello de Alejandro Sanz y los niños de África. Es simplemente la constatación de un hecho: que no haya nadie en las Pirámides significa que la situación es crítica. No creo (quiero pensar que no) que la idea de Bisbal fuera decir que ojalá y acabe la revuelta para poder ir de turismo a Egipto. Me da que la idea era más un «ojalá y se acabe, que el país está yendo a pique». No obstante, admito interpretaciones.

El caso es que esa frase levantó una marea de críticas a Bisbal en la red social. Críticas con alto grado de sarcasmo, que pueden incluso resultar graciosas. Ante esta situación, hay dos formas de tomárselo:

Bisbal está más cerca de Calamaro que de Reverte y respondió con un «el insulto es lo único que os queda, bueno y también mucho tiempo libre», algo que enfadó a la ya de por sí furibunda comunidad tuitera. Al final, el cantante borró los dos tuiteos. En cualquier caso, como suelo hacer con este tipo de posts, os dejo un top 15 y vosotros decidís si es merecido o no (de forma respetuosa, claro, porque si no, saco la tijera). También acepto las críticas de los que dicen que están hartos de los facts, de las señoras de facebook y de los Trending Topics en general. ¡Ah! Como no puede ser de otra forma también acepto los «¿por esto te pagan?», blablabla, «das pena», blablabla.

Top 15 de los #turismobisbal

  • @eddiedean: «Nunca había visto Chernóbil tan poco transitado. ¿Estarán todos trabajando en la central nuclear?»
  • @santiaguete87: «¿Es que Hong Kong es un país? ¿Pero no era el mono gigante de la película?»
  • @jjcheca: «¿Cómo narices habrán construido el puente aéreo Madrid-Barcelona?»
  • @onaf9: «En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños»
  • @moedetriana: «Quisiera ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza»
  • @Juandedoval: «Muy bonita Nueva Zelanda, pero podrían haber dejado en pie algo de la vieja»
  • @grandestrabajos: «Aquí estoy en Leganés, donde el monstruo»
  • @villagranfran: «Estoy pensando visitar el Machu Picchu… a ver si Mauricio Colmenero le da el día libre»
  • @JoseManRo: «Yo pensaba que en Alaska las mujeres tenían el pelo rojo»
  • @jorgefraile: «Tanto Big Ben y va retrasado una hora»
  • @JoniPod: «En Amsterdam hay unas pobres chicas pidiendo en unas cabinas de teléfono, no tienen para ropa»
  • @capitanmiketaaa: «No consigo sintonizar el Canal de Suez»
  • @amar_nta: «Que no os engañen, en Madagascar los animales no hablan»
  • @silvinet: «Nunca puedo ir a la isla de Pascua porque la Semana Santa la suelo pasar con la familia»
  • @AHL07: «Que mal cuidan las cosas en Grecia , normal que estén en crisis, si no cuidan sus monumentos, la Acrópolis está que se cae»
  • @Elsatiro_con: «Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba la revuelta»

PD: ¿Cuántos se han dado cuenta de que en el TOP 15 hay 16? PD2: ¿Cuántos han subido a contarlos? Sí, sé que esto ya lo hice una vez, pero me hace tanta gracia…

PD3: Venga, no os enfadéis. Os dejo un extra…

77 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Como tu has interpretado, lo que quería decir Bisbal es que ojalá se estabilice pronto la situación, y comentó lo de las piramides sin tránsito porque es la imagen que ha salido hoy en todas las noticias. La gente ha sido muy retorcida a la hora de interpretar sus palabras.

    01 febrero 2011 | 1:22

  2. Dice ser yo

    Creo que es un poco (o quizá mucho) exagerado, lo que estan haciendo con Bisbal estos días. Se sabe que, cuanto más fama tenga uno, más lo van a criticar y más aún si es español (somos bastante criticones aquí). Pero de ahí a tomar las supuestas palabras que dijo en una entrevista de 2007 (algo así como que «en este país hay demasiada libertad de expresión», con lo que estoy de acuerdo, obviamente, refiriéndose a la prensa amarillista) y sacar esa frase de contexto…son ganas de fastidiar.
    De ahí que aquellos a los que, al parecer, no les gusta Bisbal, hayan empezado a leer sus tweets con tal de sacar algo negativo para decir de él.
    Yo pregunto: ¿quién es el aburrido que busca una entrevista de 2007? ¿quién es el que tergiversa sus palabras?
    Yo no veo absolutamente nada malo, y menos aún gracioso, en lo que ha dicho sobre Egipto. Es más, hasta no leer este blog, no había entendido porque se malinterpretaba lo que dijo.
    Sigo a Bisbal, tanto en su carrera como en twitter, y creo que, como dices, está bastante molesto con todo lo que se está hablando de él útimamente. A este paso van a conseguir que cierre su cuenta, cosa que espero que no haga, pues en muchas ocasiones dice cosas bastante más inteligentes que la gran mayoría de los que critican sus palabras, que se creen todos muy listos y muy valientes, poniendo a parir, desde el otro lado de la pantalla, a alguien que no puede defenderse porque cuando lo hace todavía le atacan más. Es una pena que en este país seamos así de crueles, yo también pienso que hay demasiada libertad de expresión, también espero que se solucione todo en Egipto, en realidad espero que algun día haya paz en el mundo, que se acaben las guerras y que las personas no se amarguen la existencia unas a otras. Pero es mucho pedir, ¿no?
    Como eso no va a ocurrir nunca, le deseo a Bisbal el mayor de los éxitos, para que, si alguien tiene que amargar a alguien, sea Bisbal quien amargue, más todavía, a todos esos «inteligentes» críticos. Lo que no entiendo es qué hacen en twitter, malgastando su talento, pudiéndose dedicar a periodistas…

    01 febrero 2011 | 1:23

  3. Dice ser Marcos Dominguez, @callmemarcos

    Señor «yo», habla de valientes cuando es el primero que tira la flor y esconde la mano.
    El comentario de Bisbal demuestra el grado de implicación que tiene en el conflicto que esta ocurriendo no solo en Egipto sino en casi todo Oriente Medio, nulo, pero intentar aprovechar un conflicto para parecer un militante de las buenas causas, y cagarla de ese modo se merece cuanto menos que como bien dice, los aburridos que tenemos que estudiar una carrera y hacer exámenes, en lugar de presentarnos a un casting con una herradura en el culo para conseguir la fama, podamos echarnos unas risas entre examen y examen. Y desgraciadamente todos esos «inteligentes críticos» serán los futuros médicos, ingenieros, empresarios que levantarán este país. Si Vd. señor yo, prefiere apoyarlo en hombros de los artistas, invente la maquina del tiempo y viajemos a los 70s para cantar y pintarnos palomas de la paz en la frente.
    Un saludo.

    01 febrero 2011 | 3:43

  4. Dice ser MARA

    Hay que ser muy retorcidos para ver algo malo en ese comentario. Creo que solo se refiere a que haya paz y punto. Pues ahora por criticones pienso seguirle en Twitter, que no le estaba siguiendo yo a este muchacho.

    Muy bueno el top. Pero el mejor este: •@onaf9: “En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños.

    Me parto.

    Desde mi nombre podeis ir a mi blog de cachorros en adopción.. de perros solo.

    01 febrero 2011 | 3:52

  5. Dice ser Carlos

    Marco Dominguez en tus palabras se lee tanta envidia como ganas de venganza precisamente por eso. Resulta que como a Bisbal le ha ido bien en la vida hay que castigarlo. Nada más y nada menos que en eso se resume este linchamiento virtual por un comentario sin malicia alguna que solo pretendía ser un buen deseo sobre la normalización de la situación en Egipto.

    01 febrero 2011 | 4:33

  6. Dice ser Marcos Dominguez, @callmemarcos

    Creeme que precisamente Bisbal no entra ni en mi modelo a seguir, ni en mi ranking de personas por las que te cambiarías. Es lo que tiene leer y estudiar que aprendes nombres que no salen en la TV ni en los 40.

    01 febrero 2011 | 5:32

  7. Dice ser as

    El chico de la nocilla, de la tablada, de miammi…..el ricitos de quita y pon….. es un artista intranscendente…la música puede prescindir de él, de su elenitaaaa, de la mami …de la elenitaaa, de miami…..buleria,,,buleria….que tonteria la mia….buahhhhhhhhhhh.

    01 febrero 2011 | 8:56

  8. Dice ser Tarugen

    Este chico es tonto.

    01 febrero 2011 | 9:03

  9. Dice ser Mamá gata

    Suscribo lo dicho por Carlos y «yo», en cuanto a Marcos Dominguez es que sí, efectivamente la envidia es muy malaaaaaaaaaaaaaa 🙁 😀 😀 😀 qué pena me dáis los que os llenáis la boca de titulitis…….y pseudointeligentes

    01 febrero 2011 | 9:10

  10. Dice ser Bloodymery

    Este chaval sólo demuestra lo que es: que canta muy bien y es muy simpático pero su nivel cultural es mínimo.

    Quizá ahora que tiene éxito, debería aprovechar para cultivarse ese poquito que le falta.

    Y no me cae mal. Al contrario, creo que de toda la gentuza que salió y sale de ese programa, es de los mejores, pero… a veces abre la boca y sube el pan… sin mala intención imagino…

    01 febrero 2011 | 9:15

  11. Dice ser luis

    david dice una frase con buena fe ,y sube el pan

    pais de mediocres

    01 febrero 2011 | 9:18

  12. Dice ser man

    «bueno y también mucho tiempo libre».
    A ver si es el paro, chaval.

    01 febrero 2011 | 9:22

  13. Dice ser Amiiiiigo?????

    En las redes sociales hay que tener cuidado con lo que se dice, como dicen en esos «realitys» que tanto ve la gente, aquí se magnifica todo mucho…. aunque el comentario yo no lo veo ofensivo, quizás si denota una cierta falta de inteligencia, claro que el que esté libre de pecado…. ya sabéis. Esto me ha recordado una de mis frases favoritas: «mas estar callado y parecer tonto a hablar y depejar las dudas»

    01 febrero 2011 | 9:25

  14. Dice ser Sevillona

    Bueno, David es buen chico, canta de maravilla y es un artista en lo suyo, pero nunca fue un lumbreras.

    El comentario es un poco tonto, pero…¿Quién no ha soltado alguna vez una parida y a continuación se ha preguntado por qué habrá dicho tal chorrada?

    Tampoco hay que crucificarle.

    01 febrero 2011 | 9:25

  15. Dice ser Isabel

    Este tío tuvo la suerte de su vida al ascender en la música, lo que hace el caer en gracia a un buen equipo de marketing, que mueve montañas. Jamás pensé en él como en un cantante y menos voy a pensar en él como en una persona con dos dedos de frente.

    01 febrero 2011 | 9:27

  16. Dice ser waxin

    esto pasa cuando se piensan que lo han pillado, pero verdaderamente, no hay capacidad para eso, cuantos premios noveles jejejeej xD

    01 febrero 2011 | 9:30

  17. Dice ser Rosa

    Es que mira que es tonto. Lo peor de la situación terrible de Egipto es que la gente no pueda visitar las pirámides, no que la gente esté sufriendo y muriendo, eso es secundario. La frivolidad de estos personajes me da escalofríos. Igual que Sanz comparando los derechos de autor con los derechos de niños pobres. Es para meterles un bofetón y prohibirles la entrada a España.

    01 febrero 2011 | 9:39

  18. Dice ser Jorge

    Suscribo las palabras de Marco Domínguez, es más, él mismo (mal cantante donde los haya, por cierto) ha borrado sus comentarios, si lo ha hecho es porque es consciente de que ha metido la pata.
    !bisbal, si no sabes paké te metes!

    01 febrero 2011 | 9:42

  19. Dice ser BRBnero

    ¡¡ Por todos los retuiteres !!

    ¿Quién es Bisbal?

    01 febrero 2011 | 9:46

  20. Dice ser Cletus

    me quedo con: no os dejéis engañar en Disneyland, que dentro de Mickey hay una persona y sospecho que Pluto no es un perro, de @MrComadreja xDDDDDDD

    01 febrero 2011 | 9:57

  21. Dice ser Duke Nukem

    Pobre chico, estoy convencidisimo que no lo decia a mala fe, sino mas bien pensando en que algo tan bello es una pena que por cuestiones politicas se vea enturbecida, a su misma vez deseando una pronta recuperacion del estado egipcio a la normalidad , positiva para todos. No hay que pensar a mala fe, nunca a parecido ni mala persona ni tampoco un lerdo absoluto. Lo que si es cierto que su segundo comentario no es nada acertado y deja mucho que desear viniendo de una imagen publica, aun no siendo tan grave como la de Calamaro que me parece un subnormal profundo :).

    01 febrero 2011 | 10:20

  22. Dice ser xostregada

    Yo no enteder como tanta revuelta por unas declaraciones.

    Una cosa es lo que el señor Rubalcaba dijo o el señor Alejadro y otra muy distinta es estás declaraciones.
    No tiene sentido en que se le den la vuelta a unas declaracione que se suponen que es la opinión de alguien que por muy famoso o no que sea es eso. La intención de que la cosa en Egito vuevan a la normalidad. Desde el punto politico no se quien en Egito tiene la razón ya que se mezclan muchos interes politico dentro y fuera del país.

    01 febrero 2011 | 10:31

  23. Dice ser César

    Yo tampoco veo nada malo en el comentario de Bisbal… pero me encanta la que se ha montado, porque detesto su música y me parto con las parodias que está escribiendo la gente.

    01 febrero 2011 | 10:37

  24. Dice ser Raza

    He tenido la suerte de visitar esas tierras, he estado en las pirámides y las he conocido llenas de gente, extranjera, local … el decir que no hay nadie por ellas escenifica claramente que hay un gran problema, como cuando comentan que una ciudad está vacia, y desear que todo termine no creo denote para nada un mal pensamiento. Tampoco entiendo los que critican que tenga poca cultura … ¿son capaces de en una frase considerar a alguien inculto? … pues en varias opiniones veo a mucho inculto entonces. Señores, a mi Bibal no me gusta, no me gusta su música, su estilo, nada, pero no por ello lo critico por semejante chorrada.

    01 febrero 2011 | 10:44

  25. Dice ser ogun omura

    le esta bien empleado por ser adorador de la SGAE,LA LEY SINDE Y HACER CAMPAÑA DE LA CEJA.ahora que se joda y sufra el odio de la sociedad.

    BISBAL : nunca e visto uno de mis conciertos tan poco transitado y nunca e visto la cuenta de mi banco con numeros tan colorados.

    pues ten cuidadin bisbalin con lo que defiendes en esta vida, por que igual si que lo ves todo eso en el futuro.

    asi que mira y lee el twitter y responde : ES TO INCREIBLE.

    HAY UNA NUEVA MENTALIDAD EN EL AIRE SE PALPA SE HUELE Y LA SOCIEDAD ESTA DESPERTANDO AL GRITO DE LIBERTAD Y IGUALDAD.

    01 febrero 2011 | 10:56

  26. Dice ser belytp

    pues yo opino como el, creo q su intención era q pronto terminara todo, q Egipto sea un pais normal y tranquilo , y q los turistas de lo q vive gran parte del pais vuelvan para poder admirar esa belleza como son las piramides, q ahora estan desierta como ha salido en la tv , no se lo ha inventado Bisbal, es la imagen q nos han dado los telediarios. dejaros de tanto malinterpretar palabras y frases simples, q sois muy retorcidos, y os encanta estar a ver q dice alguien para tirarme al cuello.

    01 febrero 2011 | 11:00

  27. Dice ser yo

    Envidiosillo el tal Marcos Dominguez….vamos, que se te nota a la legua. Has fracasado en algo en la vida y ahora te da envidia que otros, a quien tú consideras inferiores (o al menos más incultos), triunfen y les vayan bien las cosas. Seguro que te estabas frotando las manos cuando pasó esto…

    PD: No soy señor, soy señorita.
    PDPD: ¿De qué serviría que te dijese mi nombre? ¿Acaso no tengo yo también derecho a refugiarme tras mi pantalla? jajaja.

    01 febrero 2011 | 11:10

  28. Dice ser monigote

    Creo que el hombre iba con buena intención.
    No hay que olvidar que el pobre no destaca por su lucidez e inteligencia. Sólo hay que ver el travesti con el que ha engendrado una criatura.

    01 febrero 2011 | 11:15

  29. Dice ser El listillo era pedrillo

    La verdad q hay personas q solo ven maldad en todo yo creo q es un comentario de lo mas natural.

    01 febrero 2011 | 11:32

  30. Dice ser Christian Suarez

    LO PEOR QUE SE HA PODIDO INVENTAR EN LA WEB HAN SIDO LA PAGINAS «SOCIALES»

    01 febrero 2011 | 11:38

  31. Dice ser Toctoc

    Para yo y todos los defensores de Bisbal, me preocupa que no veáis la aguja entre la paja… No veo malintención en el comentario de Bisbal, pero este no deja de ser desafortunado porque reduce el conflicto a la visita a las pirámides, y al desear el final de la revuelta sin más explicación, es lícito que se pueda pensar (y se pueda deducir) que está de parte del régimen totalitario que estaba impuesto en Egipto. Estamos ante un momento histórico en la que las sociedades de estos países africanos están intentando liberarse del yugo de los dictadores, ¿y lo único que tiene que decir un personaje de tanta repercusión es que pena que las pirámides están vacías?. Simplemente con poner un segundo tweet explicando su postura o la transcendencia del momento hubiera bastado… pero es mejor quejarse que pensar… ahí sí queda reflejado el nivel cultural de esta persona.

    Comprendo que a sus fans les fastidie que le critiquen, pero a fin de cuentas son comentarios irónicos basados en una opinión que sólo puede ocupar 140 caracteres, y es imposible en ocasiones expresar lo que se quiere decir en un espacio tan reducido, por que no simplemente explicarlos en varios??…. He llegado a pensar que hasta podría ser una buena campaña de marketing, ya sabéis eso de que «hablen de mí aunque sea mal»

    01 febrero 2011 | 11:38

  32. Dice ser yo

    “Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba la revuelta”
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    01 febrero 2011 | 11:50

  33. Dice ser Nenika

    Pues basicamente interpreto que el comentario es porque ha salido en las noticias como curiosidad las pirámides vacías, porque la gente que VIVE alli (no la del turismo) pues esta en casa, escondida, resguardada,… porque basicamente en una situacion asi, no se puede salir ni de TU CASA… no que no puedas ir a ver las pirámides; y además añades el punto de que las pirámides es como si dijeras la puerta del sol, vamos que si la ves de día vacia MALA SEÑAL, pues eso, que ver vacío un sitio tan llenisisisisisisimo siempre, pues da escalofrios y preocupacion, da seriedad y gravedad al asunto, y creo que eso es lo que Bisbal quiso decir.

    PD: No tengo ningun disco, ni pirateado de Bisbal, pero por no gustarme un cantante o su música, no tengo un odio irracional para un ser humano con un minimo de coeficiente intelectual.

    PD2: De todas formas los «Top 15 de los #turismobisbal»
    Más que decir que se arregle para que haya turismo, utilizan el sarcasmo para decir que es evidente y obvio que con lo que pasa no haya ni dios, o eso entiendo yo del «top 15»

    PD3: Estoy harta de los «Trending Topics», pero no en tu blog, sino en Twitter cuando lo hacen para ATACAR, porque Twitter cada uno pone lo que le da la real gana, sea una obviedad o no, como lo de Bisbal…

    [ironic mode ON] El resumen de todo esto, es que la culpa la tiene ZP, por tener tanto paro en España, que hay muchisima gente con tiempo libre para perder tanto tiempo contestando a Bisbal, o los que tienen trabajo pero estan en huelga por los recortes, o los que tienen puesto de trabajo, pero no trabajo porque no hay producción… etc.
    DICHOSO ZP!! Acabará con el mundo, jajaja. [ironic mode OFF]

    01 febrero 2011 | 11:55

  34. Dice ser ClaimQsi

    Marcos, te crees que eres el único que sabes nombres que no salen en la tele?

    Si en vez de estar defendiéndote, o echándote unas risas porque mejor no pierdes tu tiempo y lo mismo cuando termines tu carrera tienes mejor expediente y no acabas en el paro…

    Cuanto universitario que se cree ELITE.
    Me gustaría saber cuantos de esos universitarios son los que echan «algún» año de más en su carrera y encima BECADOS.

    01 febrero 2011 | 12:25

  35. Dice ser FER

    Que ridícula es la gente, se miran en cualquier espejo. Yo veo muy bien su comentario, pero claro habra muchos ignorantes que no alcancen a entenderlo.

    01 febrero 2011 | 14:27

  36. Dice ser Bisbalete

    Tiene razon bisbal, la gente tiene mucho tiempo libre y se aburre muchisimo, asi va el pais, en vez de criticar un comentario que se dediquen a trabajar, panda de vagos, la envidia ke le teneis todos muertos de ambre, lo peor eske el pais no mejorara con personajes como los ke existen

    01 febrero 2011 | 14:39

  37. Dice ser Roxi

    Jajajaja, bisbalete tiene razon, ke pena de pais verdad? A mi me da verguenza ajena, lo ke mejor resume este acontecimiento y a todos los que critican tiene nombre de programa de la sexta: » Que vida mas triste»

    01 febrero 2011 | 14:44

  38. Pobrecito, los rizitos le oprimen tanto las neuronas que no le dejan pensar claramente. ¿Para cuándo una ley que prohiba a ciertos famosos paletos decir chorradas via internet? Lo malo sería que, ¿de quién nos reiríamos entonces?

    01 febrero 2011 | 15:13

  39. Dice ser vicenç

    sabe donde esta egipto david bisbal?????????

    01 febrero 2011 | 16:00

  40. Dice ser marisa alejandra

    yo pienso lo mism guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    01 febrero 2011 | 16:27

  41. Dice ser marisa alejandra

    me encantan tus canciones nadie esta de acuerdo con migo y eso que tu has escrito no es absurdo guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    01 febrero 2011 | 16:33

  42. Dice ser marisa alejandra

    te apoyo y soy una fan tuya no inporta lo que digan los demas

    01 febrero 2011 | 16:36

  43. Dice ser zaskaburcio

    – ¡Incultos e insustanciales al poder! Todos los de OT, GH y demás nos haremos con el mundo al grito de: ¡Jeremíiiiiias! – Bisbal, se dice Jeróooonimo.

    01 febrero 2011 | 16:39

  44. Dice ser MKnD

    Nivelazo el del comentario del Bisbal. Ahi se nota el mucho entendimiento que tiene el chaval. Menuda cabeza hueca.

    01 febrero 2011 | 17:09

  45. Dice ser SURREALISTA

    No entiendo porque criticaron a Bisbal por su comentario sobre Egipto. ¿No es torero? Pues se le paga por torear, no por hacer grandes discursos ni hablar fenomenal. 😉

    01 febrero 2011 | 17:33

  46. Dice ser Selene

    @Surrealista: A todos nos critican y todos criticamos. ¿Qué no se trata de eso y del cotilleo que a todos nos encanta?

    @Marcos Dominguez: Entiendo totalmente tu punto, pero créeme que en tiempos difíciles en cuanto a oportunidades de trabajo, para los que nos quemamos las pestañas estudiando en la universidad, y terminamos ganando el sueldo del personal de limpieza (ojo que no les estoy ofendiendo, pero la verdad ganan muy poquito). A veces preferiría tener el empleo de estos chicos de la tele.

    01 febrero 2011 | 19:16

  47. Dice ser Jose

    Nunca me gusto ni Twiter, ni Facebook. ¿A quien le importa lo que digas o tu vida? ¿Es que estamos tontos, o subnormales, como para vender nuestra intimidad? Creo que es lo mas absurdo, teniendo todo un mundo afuera que disfrutar. Ademas cualquier comentario que se te vaya de las manos puede ser muy mal interpretado. El primer error de un artista o conocido es dejarse llevar por estas chorradas, porque lo estaran esperando a pedradas, la envidia española es apestosa. No hay nada como que no te conozca ni Dios.

    01 febrero 2011 | 21:21

  48. Dice ser hortera

    ÇTiene razon er bisba tenemos mucho tiempo libre para reirnos en su cara jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj

    01 febrero 2011 | 21:48

  49. Dice ser Filomeno

    ¿Por que no te callas Bisbal?

    01 febrero 2011 | 22:24

  50. Dice ser Yo

    Nadie habla de lo bueno que es el Top 15?? Yo me he partido la caja!

    01 febrero 2011 | 22:57

Los comentarios están cerrados.