BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Pidió matrimonio a la persona equivocada

BecConsejo: “Comprueba el número antes de marcar”

El tema de hoy se lo comentaba el otro día al bético, un compañero sufridor que aguanta todas mis tonterías cada mañana. Lo había leído por encima en una de las webs británicas a las que suelo entrar y no me había enterado muy bien, así que cuando se lo fui a contar me ocurrió algo que quizás os haya pasado alguna vez: me pareció muy gracioso cuando lo pensé, pero cuando lo conté la chispa se había perdido, era un coñazo carecía de todo interés.

Sin embargo, ahora lo he vuelto a leer y la historia, aunque tampoco es que sea la monda como anécdota de humor, sí tiene su cosa como enternecedor (y raro) momento amoroso. Me explico…

Imaginad que lleváis un tiempo enamorados de una chica pongamos… de la universidad. Al final reúnes fuerzas y la llamas por teléfono. Te salta el buzón. Dejas un mensaje conmovedor, uno bien bonito. La ves al día siguiente y nada. Otro día, y nada. Así hasta que un día te armas de valor y le preguntas: “¿No te gustó mi mensaje?” y ella responde “a mí no me ha llegado nada”.

Pues algo así ha pasado, pero a lo grande, con un soldado británico en Afganistán. El hombre llamó a su novia, que está embarazada, y le dejó un mensaje de lo más tierno donde le pedía matrimonio. ¿El problema? Que en lugar de llamar a su novia dejó el mensaje en el contestador de Diane Potts, una madre de familia de 44 años que, evidentemente, no era el destinatario de la llamada.

Dianne ha subido el audio a Internet (es el que se oye en el vídeo) para ver si localizan a Samantha, la mujer a la que piden matrimonio, o al soldado en cuestión, cuya identidad por el momento se desconoce.

Suena a fake, pero todos los medios norteamericanos y británicos lo dan por cierto. Habrá problemas para localizar al soldado, sobre todo porque dijo que no iba a poder llamar en un mes, pero están trabajando en ello. Si no entendéis el mensaje, ya os digo que a grandes rasgos le pide matrimonio y le dice que la quiere, todo ello de forma mucho más cariñosa, eso sí.

Todo este follón para que luego se divorcien porque el marido lleva a su madre a su Luna de Miel, como le ha pasado a un matrimonio italiano.

PD: Quizás dentro de tres meses, cuando vuelva el soldado, descubriremos quién es, si su chica se la está pegando, si se casan o si la señora Potts deja La bella y la bestia y a sus hijos para casarse con el soldado desconocido.

7 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Que fuerte lo del tío ese que se lleva a la madre a la luna de miel. Aunque me parece excesivo que se divorcien por eso…. ya lo he oido más veces, que conste.

    No quiero ni pensar que a este soldado le pueda pasar algo malo.

    Si te gusta el teatro de humor pincha mi nombre. Dos últimas funciones en Madrid.

    28 enero 2011 | 9:14

  2. Dice ser steficool

    Hola, qué tal? Pues desde luego que yo si que me divorcio si mi marido se lleva a su madre a la Luna de Miel, les dejo plantaitos a los dos, pero seguro!
    En cuanto a la historia de hoy, es bonita, me parece romántica aunque un poco despistado el amigo soldado, esperemos que en sus tareas cotidianas ponga un pelín más de atención.
    Localizarán a la novia? Hoy es Viernes, opino que si.
    Si fuera Lunes opinaria que no y que se joda por ser tan tocinito, pero…. hoy se perdona todo, hoy vuelve la esperanza, la libertad…. hoy es viernes.
    Feliz finde, Bec y cía.

    28 enero 2011 | 9:25

  3. Dice ser Tío Gilito

    La Diana esta que sube el audio a youtube no lo hace para localizar a nadie.
    Esta grabación debería quedar tan solo para los interesados, en vez de para todo el mundo.
    Lo que busca esta mujer es muchas visitas en su cuenta de youtube, así de claro.

    28 enero 2011 | 9:50

  4. Dice ser bla

    Esa voz es la de un crío. Pero no me refiero a un chaval de 18 años que son los que van a las guerras y la gente dice “¡Pero si aún es un niño!”. No, me refiero a un niño de 12 años que está intentando parecer mayor poniendo voz “grave”.

    Habré oído a un millón de niñatos británicos en el live de xbox y no me cabe duda (bueno, vale, un millón no, pero MUCHOS :P).

    FAKE!

    Y de bonito nada, hombre. Si está hablando de que a su compañero lo han volado en pedazos joder. Y llama a su hijo no-nato “mi pequeño soldado”. pfff

    28 enero 2011 | 10:00

  5. Dice ser J.J.

    En todo matrimonio suele haber follones. Al principio, “follones” de los buenos. A diario. Más tarde, los “follones” son otros, no gustan tanto y suelen varios al dia.

    28 enero 2011 | 12:58

  6. Dice ser donpito

    Con lo facil que seria llamar al telefono desde el que se recibio en mensaje y preguntar por el soldado en cuestion, ahora van a movilizar a los medios de comunicacion …. fake seguro^^

    28 enero 2011 | 14:04

  7. Dice ser Gaby

    Ay Bec, oír ese audio ni bien me levanté me dejó el corazón apachurrao 🙁
    Si es verdad, ojalá encuentren a la pareja!!
    Besos 🙂

    28 enero 2011 | 15:44

Los comentarios están cerrados.