BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Esta gente también necesita un trabajo

BecConsejo: “Ayuda en lo que puedas y se merezcan”

Seguro que a estas alturas de la película ya conocéis al requetefamoso Ted Williams, ese vagabundo de la voz de oro que ha conseguido un trabajo tras triunfar en YouTube.

Eso me hizo pensar… mucho. No voy a negar que me dolió bastante, porque sabéis que no estoy muy acostumbrado. No obstante, cogí papel, lápiz, YouTube y Bloc de notas y empecé a repasar… ¿qué otra gente que haya visto yo en este portal de vídeos merece un señor trabajo, ni más ni menos que como Ted? Me salieron unos cuantos, pero tuve que descartar para no buscarme demasiados líos.

Gracias a Callejeros he hecho un recopilatorio que yo creo que es bastante digno. Si tenéis alguien a quien añadir, me decís.

1. Un disco y un concierto en Las Ventas

Eso es lo que pido para los artistas de esta particular Luna Mora, por su sentimiento, su esfuerzo y su voz rota (ríete tú de Joaquín Sabina). El estribillo es pegadizo (mejor que el de Farina, vamos, dónde va a parar), el tío es un artista de la guitarra (vale, tocándola no, pero se la pasa por todo el cuerpo para aporrearla) y, qué demonios, mejor que esté cantando a que esté por ahí en la calle.

2. Chófer del Rey

Le gusta la música, da conversación, tiene estilo bailando (malo, pero estilo) y, sobre todo, sabe controlarse. Pensad que aunque reconoce que bebe, tiene claro que no debe pasarse: “Alcohol ná más, sin drogas ni ná, pa qué”. Nuestro monarca necesita a un tipo dicharachero al volante, alguien de confianza. ¿Cómo? ¿Que no te pondrías en sus manos? No me lo puedo ni de creer.

3. Guías turísticas

Vale, aquí no me he esforzado mucho, pero me lo han dejado a huevo: son apasionadas, les gusta lo que hacen, se explican divinamente y le ponen un punto extra de emoción a todo lo que lleva su sello. Si pueden hacerse cargo de todo “un imperio romano”, ¿qué problema les puede suponer dar unos cuantos paseos por Madrid diciendo: “Puerta de Alcalá, blablabla, el oso y el madroño, blablabla?”.

4. Guardia de seguridad

Conoce todos los trucos de la profesión y sabe de sobra cómo solucionar un imprevisto como, por ejemplo, que no haya “pasta para comer”. Puede trabajar de incógnito e incluso adentrarse dentro de alguna organización porque no tiene miedo a nada. Por si fuera poco, es capaz de hacer uso de la fuerza si fuera preciso (Dios no lo quiera).

5. Para un roto y un descosido

Podríamos haberle dado un trabajo cualquiera, pero lo habríamos desaprovechado. Este hombre nos vale como navaja suiza, como hombre de confianza. Pensad que por su experiencia puede ser banquero, taxista, abogado (los cinco derechos se los sabe -casi- al dedillo), juez (y parte), policía de narcóticos (o narcótico, directamente), boxeador (o ponemotes, que lo de “orejudo” ha estado bien), humorista o modelo (no en vano, viste de Emidio Tucci).

PD: Lo de los balones de oro a Messi y Mourinho yo tampoco lo entiendo.

12 comentarios

  1. Dice ser MC

    La gente está “flipá perdía” !! Madre mía !!
    Por cierto, las hermanas me dan miedito !!!

    Besitos Becario !!

    10 enero 2011 | 22:08

  2. Dice ser Gaby

    No sé cuál es peor, si el chico de “alcohol na’ más” o la señora que puede ser guía de turismo… sálvame! :p

    11 enero 2011 | 1:45

  3. Dice ser noctambulokko

    GRANDE BEC!!!

    a seguir así que ya casi es viernes!

    11 enero 2011 | 5:17

  4. Dice ser Disfrutad de lo votado

    Estos todos son los votantes de ZParo

    11 enero 2011 | 8:50

  5. Dice ser rajoy

    .. ya casi es viernes!

    Pues no me queda nada a mi hasta el ansiado viernes

    11 enero 2011 | 9:28

  6. Dice ser ale

    yo tambien veo APM? !!!

    11 enero 2011 | 9:39

  7. Dice ser Toma Lacasitos

    Bec, te has olvidado del chaval del Toma Lacasitos y viva España viva el Rey viva el orden y la Ley. ¿Qué trabajo podríamos darle?. Guardia Civil de Tráfico, jefe de seguridad de la Casa Real, Ministro del Interior…

    11 enero 2011 | 9:43

  8. Dice ser Javi (JJ).

    Nunca antes se le podría haber aplicado mejor que en este caso el apelativo de oro a una voz. Con ella ha conseguido salir de la calle y podrá vivir creo, mucho más que dignamente. Quizás hasta un poco más.

    11 enero 2011 | 10:12

  9. Dice ser -axdruval

    Esto está muy visto ¿Además de copiar a otras webs haces algo?

    11 enero 2011 | 10:15

  10. vaya personajes jajajaja

    me ha gustado este post

    un saludo 😉

    11 enero 2011 | 10:45

  11. Dice ser hola

    Decir que el video de “encarnita y josefina”.

    Una de ellas murió. Y desde entonces la otra hermana vive encerrada en la casa. Y ya no recibe a la prensa.

    11 enero 2011 | 11:16

  12. Dice ser canlı sohbet

    yo tambien veo APM? !!!

    11 enero 2011 | 18:52

Los comentarios están cerrados.