BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cinco récords guinness que nos podíamos haber ahorrado

BecConsejo: “Si no lo vas a mejorar, déjalo estar”

El día de Reyes es un día de fiesta. #yoconfieso que no fue mi mejor día, a pesar de que @juancmarti se esforzó portándose como uno de los mejores amigos invisibles posibles. No obstante, borrón y cuenta nueva. Vamos a por esas chorradas que nos entretienen todos los días… en el capítulo de hoy: cinco récord guinness que podíamos habernos ahorrado.

5. Caracoles en la cara

Fin Keheler tenía 11 años en 2009 cuando se llenó la cara de caracoles vivos para conseguir un récord un poco estúpido particular: ¿adivináis cuál? Pues el de tener los máximos caracoles posibles en la cara durante diez segundos (no era muy difícil). Fin consiguió acumular 43, que quieras o no tiene su mérito.

¿Por qué nos lo podemos ahorrar? Pues porque hacerle pasar ese mal rato a un crío de 11 años es completamente innecesario, porque en el colegio se van a reír de él, porque si no hace nada más en su vida y pasa a la posteridad como “el niño de los caracoles” se arrepentirá… ¿no os basta?

4.Escribiendo a ordenador

Norman Pérez debía tener una vida interior muy interesante cuando decidió que iba a pasar cuatro días de su vida chateando en su ordenador. Este guatemalteco afincado en EE UU, actor y modelo, viajó en su momento a Nueva York expresamente para acometer el récord y dijo que, aunque pensaba que iba a estar tres días, al final logró aguantar cuatro.

¿Por qué nos lo podemos ahorrar? Pues porque siendo actor, conseguir un récord de este tipo tampoco es que le vaya a abrir demasiadas puertas, porque tampoco supone una proeza (le daban cinco minutos de descanso por cada hora que fue acumulando para dormir) y porque no, Norman; tus padres te criaron para ser un hombre de provecho.

3. Sonrisas blancas

Dientes, dientes, que es lo que les jode… Suerte que no leéis lo que acabo de tachar, es que me he dejado llevar y claro… pasa lo que pasa. Resulta que en Manila (Filipinas), cerca de 10.800 estudiantes (y no estudiantes, que algunos no cuelan amigo) se reunieron para lavarse los dientes a la vez y marcar el récord del mayor número de personas lavándose los dientes al mismo tiempo.

¿Por qué nos lo podemos ahorrar? Pues a ver, la intención parece buena, pero eso de enjuagarse la boca en un vaso ahí delante de todos queda un poco guarrete (¿a dónde van esos vasos?). Además, si no usan drentífico, dentifícro, dentífrico, para mí, sinceramente, el récord no vale.

2. Baile de huevos

Ashrita Furman merecería un post por sí solo. De hecho, un tipo cuya mayor aspiración en la vida (y no me entiendan mal, lo digo con todos los respetos) es conseguir récord guinness roza casi lo enfermizo (dicho respetuosamente, insisto). Me voy a quedar con uno, porque con todos no puedo, claro. Entended que tiene más de 100 récords y no estamos ante un superman, sino ante un friki tipo bastante particular.

El récord que he elegido es del de “señor más rápido moviendo una docena de huevos así en plan malabarismo”, conseguido en septiembre de 2009. Hombre, tiene cierto mérito que tardara un minuto y medio (1′ 36”, para ser más exactos), pero de ahí a convertirlo en un récord guinness… pues como que no. En cualquier caso, lo de este hombre con los huevos es casi obsesión. También tiene el récord de huevos cogidos al vuelo y de huevos rotos con la cabeza.

¿Por qué nos lo podemos ahorrar? ¡Por todos los que habrá roto practicando!

1. Leche ocular

Suena mal y visualmente tampoco es que mejore demasiado. Ilker Yilmaz tiene la extraña proeza de echar leche por los ojos y apagar velas (salió en la tele con Sobera, ¿os acordáis?), de modo que cualquier récord que tenga que ver con echar leche por los ojos es cosa de Ilker.

¿Por qué nos lo podemos ahorrar? ¿Hace falta que os dé razones? ¡Pues porque es una guarrada, hombre!

PD: Antes de intentar superar un récord de éstos, pensad si merece la pena, por Dios.

9 comentarios

  1. Dice ser Gaby

    Tengo miedo de comentar y desbarrancarme pero: ¿esta gente no tiene una vida interesante como para hacer otra cosa? :p

    07 Enero 2011 | 1:33

  2. Dice ser Gran hermano

    A la distancia, todos podemos ser muy frikis, pero éstos, ganan por goleada!!

    Hablando de frikis, podéis ver el Gran hermano español y argentino, aquí: http://gh-12.blogspot.com/

    07 Enero 2011 | 2:23

  3. Estoy de acuerdo contigo becario, mas de uno podrían haberse ahorrado :S:S:S

    Por cierto…. ¿cuantos comentarios en un post de un blog es el record guines? ¿existe esa categoría? ¿y si tú batieras ese record? (o marcaras la referencia;P)

    Un saludo!!!

    07 Enero 2011 | 4:44

  4. Dice ser moe

    La culpa es de los que compran este estúpido libro. Puede tener gracia saber la mayor profundidad del oceano, el árbol más algo o el animal más grande pero de eso a las gilipolleces que hay (el 99’99%). Convertirlo en un circo hace que nadie le preste la más mínima atención. Ahora mismo seguro que acabo de batir un récord, mira tú…

    07 Enero 2011 | 9:32

  5. Dice ser Inquisidor

    Desde luego, son records que sobran… pero si todos tus argumentos son “porque es una guarrada”, “tus padres te criaron para ser un hombre de provecho”, etc… podríamos aplicarte a ti mismo todos estos argumentos en relación a tu blog y sus contenidos…

    07 Enero 2011 | 10:05

  6. @Inquisidor: Pues llevas razón, yo no me escondo 😉

    07 Enero 2011 | 10:22

  7. Dice ser Revanchista

    pues bec, jefe, enseña la cara XD

    07 Enero 2011 | 12:15

  8. Dice ser Nenika

    Con que sea una guarrada me parece argumento más que de sobra, con esa vale, para no hacerlo, pero bueno sera que yo soy limpia y pulcra, ejem!!
    Como siempre la inquisición se equivoca…, ejemmm coc!! xDD

    Pero bueno también estan otras varias, como que son tonterias, que desperdician TIEMPO, y DINERO.
    Ojala dieran el dinero para estudiar o investigar, o malgastaron tiempo en estudiar o investigar, otras dos buenisimas razones para no hacerlos, y si hacer cosas, interesantes, importantes, buenas, y que sirven de algo. Más que nada porque si haces algo que no sirve de nada, es una inutilidad, por lo tanto….. hacer algo, para nada, es tonteria (que ya lo decía Jose Mota)

    PD: A mi Trolly me gusta, no le tengo manía, es más, yo creo que a este paso, irá ganando espacio para comentar, hasta que cree su propio blog que sea la critica del blog del becario!! jaja.

    07 Enero 2011 | 12:24

  9. Dice ser Yo manolo

    contra mas mensajes borres, mas intolerante eres, tu si tu, terminaras siendo un periodista marioneta de esos que tienen pisitos en marbella de jesus gil

    08 Enero 2011 | 18:30

Los comentarios están cerrados.