Sus tres hijos nacieron el 08-08-08, el 09-09-09 y el 10-10-10

BecConsejo: “No oigas. Escucha”

No pensé que pudiera pasar algo así, lo reconozco. ¿Cuántas posibilidades hay de que tengas tres hijos en años consecutivos y que nazcan el 08-08-08, el 09-09-09 y el 10-10-10? Imagino que pocas, muy pocas, casi ninguna. Y sin embargo, Chad y Barbara Soper, naturales de Michigan (EE UU) lo han conseguido. Según dicen, todo ha sido casualidad… vosotros juzgaréis.

Tuvieron problemas para concebir desde siempre y cuando nació Chloe Corrin Soper fue un “milagro” para ellos. Tanto, que apenas se fijaron en la fecha. Había nacido el ocho de agosto del año 2008, que escrito no llama mucho la atención, pero si lo pasamos a números (08-08-08) es, cuanto menos, curioso.

Un año después (le cogieron el gustillo, por lo visto), nació Cameron, el 9 de septiembre, 11 días antes de lo previsto. Al parecer, hubo problemas en el parto de Chloe y el médico prefirió prevenir antes que curar. Cuando se dieron cuenta de que sus hijos habían nacido en unas fechas tan particulares empezaron a pensar… “oye, ¡qué curioso!”.

Sin embargo, lo mejor estaba aún por venir. Su segunda hija, Ciera o Kylie (aún no tiene nombre) venía al mundo sana y salva el 10 de octubre, aunque con un poco de susto de por medio. Tuvieron que adelantar el parto nuevamente porque la pequeña tenía problemas en las piernas y haberlo alargado era peligroso, al menos eso dicen sus padres (y yo no tengo por qué no creerlos).

Están contentos por las fechas, por sus hijos y porque no olvidarán los cumpleaños. Es más, apenas tendrán que hacer esfuerzos para recordarlos. Dicen, por si os interesa, que con tres se paran, que no irán a por el 11-11-11… y yo les digo, desde el cariño: “Gracias, amigos. He visto conejos que se lo toman con más calma” :).

PD: ¿Casualidad? ¿Forzado? Vosotros me decís.

PD2: Os invito a que visitéis las 70 ideas que mi amiguete David tiene para enseñaros.

56 comentarios

  1. Dice ser Badfrenzy

    La verdad es que con la gente no me paro de sorprender.
    Lo único que han hecho ha sido contar la fecha de concepción y contar nueve meses. Las programaciones de fechas de partos es lo más habitual del mundo. Y más en este munco actual.
    Lo que es de idiotas es intentar hacer creer que por complicaciones en el parto es cuando hayan tenido que modificar las fechas. Yo programo la fecha, y si me llevo bien con el ginecólogo, hasta me apoyará.
    Que se lo crean los americanfrikis amantes de lo sobrenatural no me extraña, pero que de aquí le demos alguna credibilidad a estos sucesos me parece sorprendente.

    17 octubre 2010 | 12:12

  2. Dice ser Jaime

    Malos padres. Lo han hecho queriendo para no complicarse al recordar los cumpleaños.

    17 octubre 2010 | 15:33

  3. Dice ser YO

    Yo creo que ha sido un poco queriendo, pero bueno casualidades hay.

    En mi familia, todos los cumpleaños son seguidos en varias epocas.

    Noviembre, 20 mi prima, 21 mi prima, 23 yo

    Enero 21 mi primo, 23 mi hermano, 25 mi tia

    Mayo, 27 mi hermana, 28 mi padre, 30 mi sobrino

    Julio, 7 mi tio, 8 mi prima, 9 mi tio

    Es cierto que somos una familia extensa y que hay mas cumpleaños en el año, pero tendemos a agruparnos, jajajajaja.

    17 octubre 2010 | 15:46

  4. Dice ser mel

    pues mirad : tan paleto me parece poner verde a una persona porque se case con 25 y tenga hijos que decir que los que lo hacen a los 41 y tienen hijos es aberrante ,lo flipo, madre mia , dejar que la gente haga lo que quiera con sus vidas!!
    Cada persona puede determinar cuando es el momento idoneo para casarse o seguir soltero toda la vida si le parece bien, no creeis? a ver si abrimos la mente y somos mas tolerantes..lo que que uno piense no es lo mejor, si no una opcion mas en esta vida…mente cuadriculadas tienen algunas/os….

    17 octubre 2010 | 15:53

  5. Dice ser adolfo ochoa t.

    El de los tres nacimientos especiales del articulo es muy interesante demaciado raro, pasaran miles de años para que se repita este caso.

    Mi caso es mas sencillo. Yo, naci un 11 de abril y mi hijo Gabriel Andres tambien nacio el 11 de abril de 1986 en Machala – Ecuador.

    Adolfo O. Ochoa Teran.

    14 noviembre 2010 | 16:35

Los comentarios están cerrados.