El camello quiso comerse al reportero

BecConsejo: «Plantéatelo a veces, ¿eres más listo que un animal?»

Llegó el fin de semana después de siete intensos días marcados (en mi rutina) por el resfriado que ya da sus últimos coletazos y por el subidón de la comunidad becaria en Facebook que, por primera vez desde que empecé con esta aventura, ha superado a la de Twitter.

No obstante, si en lugar de ser el becario de 2o minutos hubiese elegido ser (ahora no, claro, hace unos años, unos 25) Steve Harman, reportero de la cadena norteamericana CBS, quizás hoy tendría otra historia que contaros bien diferente. Tendría un blog serio sobre cosas muy sesudas pero en el post de hoy, donde os cuento mis peripecias, os diría…

«Queridos amigos, trolls y lectores… me ha querido comer un camello».

¿Casualidad o ficción? Pues no sé, yo os cuento la película y vosotros, después de ver los fotogramas (o el vídeo, si es que hay algún indeciso), me decís.

Estaba Steve grabando al camello desde el interior de su coche cuando observa que el animal se está intentando comer el espejo del vehículo. «Bueno -debió pensar Steve-, el camello está intentando comer un objeto extraño, con lo que no debería tener ningún problema si bajo la ventanilla y quedo al descubierto… él no tiene hambre, no intentará comerme porque los camellos no comen personas (¿retrovisores sí?)». Es entonces cuando finalmente bajó la ventanilla y…

Hombre, era de prever, ¿no? Yo cuando vi el vídeo ya me imaginaba cómo iba a acabar (aunque claro, yo sabía que iba a ver un camello mordisqueando a un reportero, porque era el título del vídeo… así que me da que no cuenta).

Lo que digo es que este hombre es un peligro, porque es capaz de irse a la sabana africana, ver cómo un tigre está comiéndose a otro tigre vivo, o intentando comerse una piedra y pensar… «oye, están comiendo tigres y piedras… ¿será que han cambiado la alimentación? Ay, pobres… voy a acercarme y le doy un abrazo»… (bueno, vale, igual estoy exagerando).

PD: ¿Era o no era previsible que un camello le pegara un bocao si está mordisqueando el espejo y baja la ventanilla para ofrecerle su brazo?

9 comentarios

  1. Dice ser Ariana

    Los camellos son seres del mal

    25 septiembre 2010 | 13:46

  2. Dice ser noBecario

    Para escribir esto no madruges… mejor no trasnoches, por donde estarias y que te tomarias anoche becario

    25 septiembre 2010 | 13:50

  3. Dice ser temasarte.com

    Sí, es verdad. Cortito, cortito.
    Pero bueno…a quién añlguna vez no le ha mordido un camello ¡hombre!
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/figura_porcelana_tucan_anniver/ficha/Rinconada-tuc%C3%A1n-Anniversary-761.html

    25 septiembre 2010 | 13:51

  4. @noBecario: Yo te recomiendo lo mismo… para comentar eso no comentes 😉

    25 septiembre 2010 | 14:06

  5. Dice ser Javi

    Te recomiendo Bec un Becconsejo para el próximo post. Becconsejo de hoy: «Si estas leyendo algo que te parece poco inteligente, sé mas inteligente que lo que lees y deja de leerlo».

    25 septiembre 2010 | 14:42

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¿De esto seguramente Z no tiene la culpa, en realidad son cosa de camellos no de politicos. Aunque nunca he visto un camello volando, un dia va a un politico bajando de un avión, lo que me dio que pensar que los burros vuelan . en fin , que los precios de la elctricidad están por la nubes y cada dia hay que subir más para poder alcanzarlos.

    ¡Joder que follón me he liado

    Clica sobre mi nombre

    25 septiembre 2010 | 15:18

  7. Dice ser Ariana

    noBecario te parto la crisma

    25 septiembre 2010 | 15:21

  8. Dice ser juan

    los camellos son un poquito mordedores

    25 septiembre 2010 | 16:35

  9. Dice ser Carmiagali

    Tooodos podemos morder alguna vez,y el que diga que no,miente.A eso se le llama..»ir por lana y salir trasquilado»..juuuuaaaass!!Un poco de humor no viene mal,pero yo pensé que el reportero sería más listo que el camello..me equivoqué..

    25 septiembre 2010 | 18:07

Los comentarios están cerrados.