Cuando el sexo se convierte en una mala idea (diez experiencias nefastas)

BecConsejo: «Mide los riesgos antes de hacerlo»

Dicen que el sexo es divertido (tiene toda la pinta, sí), pero no siempre es una buena idea. No hablo de los «ahora no, que me duele la cabeza», ni de los problemas orofaríngeos que pueda acarrear determinadas prácticas. Hablo de esas veces en las que el «Oh, Dios» no es una exclamación de gozo, sino de temor o dolor.

Con esta descripción tan vaga que he hecho (qué queréis, ¡era el primer párrafo!) seguramente tenéis un gran cacao en la cabeza: «¿hablará de las posibles lesiones que se pueden producir, de la incomodidad del sofá y las escaleras, de lo peligroso de hacerlo en una biblioteca o en la sauna?

Pues no, hablo de…

Diez experiencias para olvidar

-¿DÓNDE?-

10. Un confesionario

Sí, jóvenes. El confesionario de una iglesia no es el mejor sitio para dar rienda suelta a la pasión, os pongáis como os pongáis. No vale la excusa que puso la pareja que fue detenida mientras lo hacía en una iglesia italiana: «Somos ateos. Hacerlo aquí es como hacerlo en otro sitio»… claro, yo lo entiendo, pero supongo que no se van a un bar a quererse, o a una inmobiliaria… no sé, no sé. MALA IDEA: Acabaron detenidos.

9. Un campo de fútbol

Aquí la cosa supone un problema fundamentalmente si eres futbolista. Es más, el gran problema es si eres futbolista del equipo que juega en el campo donde tú estás… cómo decirlo… retozando. Dino Drpic nos podría explicar cuán peligroso resulta, ya que tuvo que abandonar el Dinamo de Zagreb cuando su mujer reconoció que habían plasmado su amor en el césped. MALA IDEA: Tuvo que cambiar de equipo.

8. En un avión

Sé que la idea puede resultar jugosa, pero ni los baños son tan cómodos ni la intimidad es la suficiente. A menos que os guste el exhibicionismo, os sobre el dinero y no tengáis apego por tener limpio vuestro expediente, no lo hagáis. De lo contrario, acabaréis como los dos hombres que fueron denunciados tras ser sorprendidos por una azafata mientras se daban algo más que besos.MALA IDEA: Acabaron detenidos.

7. En el metro

Es una idea especialmente nefasta si tú eres el conductor del convoy. Ya no porque pongas en peligro a los ciudadanos (que oye, algo también influye), sino porque tus jefes no entenderán que te dediques al intercambio de fluidos durante tu horario laboral. No les culpes, salvo los directores de cine X, la mayoría no lo suele entender.MALA IDEA: Sancionado con un mes de empleo y sueldo.

6. En una ventana

Todo esto de las malas ideas me viene rondando la cabeza desde el otro día, cuando hablamos de la pareja que cayó desde la ventana mientras se declaraba amor efímero (sí, me está costando buscar sinónimos para no decir palabras feas). Tener sexo en una ventana es peligroso, sobre todo si estás siendo infiel y acabas en el hospital de tu marido. MALA IDEA: Acabaron ingresados.

-¿CON QUIÉN QUÉ?-

5. Con un caballo

Apostar en los hipódromos tiene sus riesgos, pero no tanto como ser un agresor sexual de caballos reincidente. No sabemos si Rodell Vereen (protagonista de los hechos) era un fan de la serie El club de la herradura, o si simplemente no tenía éxito con las personas. El caso es que no hay que llegar a esos extremos… os lo digo por vuestro bien. MALA IDEA: Fue encarcelado.

4. Con un erizo

Sé que parece evidente que tener relaciones sexuales con un erizo no es una gran idea, pero a Zoran Nikolovic no le pareció tan obvio. De hecho, creyó que sus problemas de eyaculación precoz acabarían después de refregarse con el animal. Bueno, lo cierto es que acabaron… del todo. MALA IDEA: Su pene quedó destrozado.

3.Con un coche

Si hacerlo en un coche os parece una mala idea, es porque no habéis probado a hacerlo con un coche. Da igual que Edward Smith os diga que lo ha hecho con más de mil y que está enamorado de uno de ellos. Si te dedicas a cubrir vehículos es posible que alguna vez te pillen y te pase lo que al hombre del vídeo… MALA IDEA: Acabó detenido.

2.Con una aspiradora

Si trabajas en la reforma de un hospital infantil, no esperes que cuando te descubran conociendo (en el sentido bíblico) a una aspiradora te aplaudan. En cualquier caso, si eres actor y te proponen un poco de placer aspirador como parte de una obra de teatro, niégate en redondo, o de lo contrario acabarás como Daniel BlacknerMALA IDEA: Uno fue despedido y el otro hospitalizado de urgencia.

1. Con un banco

A veces, cuando estás cansado, encontrar un banco para sentarse supone casi una revelación divina, pero no por eso se lo vas a agradecer de esa manera… ¿no? Ahora que todos nosotros lo tenemos claro habrá que decírselo a Le Xing, de 43 años, que hace un par de ellos tuvo sus más y sus menos con los agujeritos de un banco. Yo no sé cómo vería de grande su… bueno, no sé si creyó en algún momento que tendría juego en los diminutos agujeros, pero no fue así. Entró, pero no salió.  MALA IDEA: Tuvo que ser hospitalizado.

PD: Gracias a @jaijime por darme la idea para hacer el post. Bueno, y a todos los que habéis soportado este tocho insufrible hasta llegar a este punto (y final).

27 comentarios

  1. Dice ser @jaijime

    Grande becario!!!

    09 agosto 2010 | 19:48

  2. Dice ser GratisMadrid

    Hace cuatro días como quien dice, fue en el círculo central de un campo de fútbol en Alemania. Al mismo tiempo, los guías mostraban a sus grupos el campo y todo lo demás, primera división en Alemania, y allí que los toparon, en mitad del campo, una pareja, con el deporte universal.

    Dieron qué hablar.

    Los de Madrid, cliquen, cosas gratis,
    http://www.madridgratis.net

    09 agosto 2010 | 20:06

  3. Dice ser antonio larrosa

    El pobre del banco me ha dado mucha lástima con sus quejidos . Pobrecillo que mal lo debe tener para ligar.

    Clica sobre mi nombre

    09 agosto 2010 | 20:29

  4. Dice ser el mendas

    en tu linea becario…creo que tendremos que darte ideas…..

    09 agosto 2010 | 21:01

  5. Dice ser oscar

    Tener sexo nunca es una buena idea.

    09 agosto 2010 | 21:12

  6. Dice ser tty

    también es una mala idea hacerlo en los servicios del instituto, sobre todo cuando te pillan los colegas y te hacen fotos con el movil, doy fe de ello ……………..

    09 agosto 2010 | 21:23

  7. Dice ser Manjo

    Ay madre mía qué pechá de reír me he podido dar leyendo las barrabasadas que se le ocurre a la gente.
    No es que sea tradicional precisamente, pero oye…una cosa es buscar nuevas emociones y otra que se te salga de madre, o que tú lo hagas salir de madre, como pasa en estos casos.
    ¿De verdad hay gente tan así en el mundo? -no se me ocurre un adjetivo que concuerde, lo siento.
    Besotes desde este lado.

    09 agosto 2010 | 22:26

  8. Dice ser pernisko

    jajajaja, es bueno que pasen estas cosas a lamitad de la gente y que la otra mitad de la gente la vea para que asi noten y no hagan esas cosas por muy buenas que s elastenga, jejejejeje

    09 agosto 2010 | 23:10

  9. Dice ser ya ves

    Bueno, siempre es mejor eso que no llegar virgen a tu edad. ¿verdad becario?

    09 agosto 2010 | 23:27

  10. Dice ser AtraccionFatal

    Yo pienso que el coche le provocó con su minifalda…igual que el banco…
    Provocaron y claro : violación…
    😉

    09 agosto 2010 | 23:28

  11. Dice ser Ruben

    Sin duda alguna, somos la especie inteligente mas estúpida del universo. La muerte en estos días de un casi campeón mundial de sauna, y digo casi porque murío en el intento al exponerse a más de 100 grados de calor durante 6 minutos, me convenció de nuestra pronta extinción. No digo por un diluvio universal, o algo así de bíblico, seguramente será por alguna idea estúpida que se le ocurrirá a alguien estúpido y, lo crean o no, miedo me da presagiar cuantos lo seguirán….les suena de algo?

    09 agosto 2010 | 23:31

  12. Dice ser pbl

    En mi pueblo hay uno q se folla a los coches, pero este se los folla por el tuvo de escape jajaj creo q en youtube hay videos en los videos pondra juan abel o juan abdul o algo asi. Es un tipo peculiar XD

    10 agosto 2010 | 0:30

  13. Dice ser SÓCRATES

    ¿Y las buenas 10 ideas?

    10 agosto 2010 | 1:12

  14. Dice ser MA

    UFFF l a mala idea del erizo es mortal que dolor pobre hombre estaría desesperado o loco de remate .

    Muy divertida tu entrada de post con 10 malas ideas jeje , el proxímo post las diez buenas ideas jaja vale.

    Un cordial saludo de MA .

    10 agosto 2010 | 1:42

  15. Dice ser luc_

    la verdad es que nunca imajine que hay tanta gente tan loca de mente, y capaz de todo, sin medir las consecuencias que horror. luc_

    10 agosto 2010 | 1:48

  16. Dice ser forex

    que recopilacion mas buena yo creia que no habia escsa para tener sexo

    10 agosto 2010 | 7:45

  17. Dice ser Ebanonegro,RD

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA…..Cooooñññoooo………..Cuantos maniacoooosss!!!!! jejejejejee!!!!

    10 agosto 2010 | 8:11

  18. Dice ser Sara

    El del erizo es buenísimo y el del follacoches ni te cuento, seguro que ese no se queja de que no liga. Y luego decís que las mujeres somos complicadas, en fin 🙂

    Saludos

    10 agosto 2010 | 8:34

  19. Dice ser FERNANDO

    Que imbecilidad absoluta. Este blogg!!!!.
    PD!!!!!

    10 agosto 2010 | 10:40

  20. Dice ser @Lunerita

    Casi todos son malas ideas porque acaban saliendo mal jejeje.
    En realidad son todo «IDEACAS»

    10 agosto 2010 | 11:45

  21. Dice ser Alfrodo

    Algunos parece que sobrepasaron la enfermedad mental para convertirse en simples gilipollas.

    10 agosto 2010 | 12:04

  22. Dios mio el del banco….si es que la gente no tiene luces ninguna, ¡a quién se le ocurre!

    10 agosto 2010 | 13:27

  23. Dice ser Sexyboom

    CON LOS ANIMALES = ZOOFILIA ¡MALA IDEA¡

    Hace tiempo que este tema fue famosito en Barcelona, creo, en un hotel sacaron a una mujer enganchada a su perro. Lo vi en la TV los camilleros con una sábana intentaban tapar el «bochorno» de ella. Tuvo que pedir ayuda primero a los recepcionistas y luego…

    búsquenlo en Google.

    10 agosto 2010 | 14:26

  24. Dice ser Alberto

    jaja los d ela ventana anda que a quien se le ocurre jajaja

    Clica sobre mi nombre y hazme feliz

    10 agosto 2010 | 17:46

  25. Dice ser Ruben

    Tambien es mala idea hacerselo a la esposa del carnicero … o si … ya pruebo y luego les digo.

    10 agosto 2010 | 21:39

  26. Dice ser The snooper

    Jajaja, que buen post !

    No veo tan mal lo del confesionario. Cosas peores se han hecho y dicho alli.
    Lo del caballo, mientras se tenga el consentimiento del animal no hay problema.

    Un ojo por la cerradura ? :
    http://netsnooper.wordpress.com

    13 agosto 2010 | 11:37

  27. Dice ser Prepagos bogota

    ¿Sabías que el sexo tiene beneficios para tu cuerpo?

    Resulta que el tener relaciones sexuales puede ser la forma más placentera de mantenerte en forma. Si, el acto sexual quema calorías. Además, tiene beneficios para tu corazón y para tu postura.

    Si eres hombre, los últimos estudios demuestran que el eyacular frecuentemente puede ayudar a reducir tus riesgos de sufrir cáncer de próstata. Y si eres mujer, el sexo puede ayudar a regular tu ciclo menstrual y fortalezer tus musculos pélvicos para mejorar el control de la orina.

    26 agosto 2010 | 3:50

Los comentarios están cerrados.