Porque en una boda no puede salir todo perfecto

BecConsejo: «Trata de ser feliz disfrutando las cosas pequeñas» (como la final de un Mundial)

Aún recuerdo que cuando no llevaba ni un mes con esto del blog publiqué un vídeo que causó furor (seis comentarios, ¡guau!): Juntar a tres inútiles en una boda. Admito que no fue mi mejor post, y supongo que algunos ya me lo habréis perdonado. En cualquier caso, hoy os traigo una cosa que nos podría valer de precuela: Porque en una boda no puede salir todo perfecto.

No os preocupéis si estáis a punto de pasar por el altar y decir eso de «Sí, quiero, porque ignoro la que me espera»… es normal. Es habitual que no todo salga perfecto en las bodas porque son demasiadas cosas que deben coincidir: el vestido de la novia, el del novio, la iglesia / el juzgado, la comida, la distribución de las sillas, los invitados, los padrinos, el fotógrafo…

¡Ay, el fotógrafo! Hay gente con suerte que cuenta con la élite de la fotografía, como nuestro Jorge París (que es como Xavi o Iniesta pero con una cámara), pero no siempre es así. No obstante, en el vídeo que os traigo el problema no es la calidad de las imágenes, sino que el fotógrafo no conoce bien dónde tiene lugar el enlace y luego… pues pasa lo que pasa. Prefiero que lo veáis vosotros mismos:

Andar hacia atrás tiene estos inconvenientes, qué le vamos a hacer. Aunque aún podría ser peor… imaginad que en lugar de en una boda estás en un programa de la tele… imaginad que en lugar de estar trabajando estás disfrutando de un rato agradable con Mariló y el doctor… imaginad que en lugar de andar hacia atrás andas pa’ lante… imaginad que… bueno, prefiero que lo veáis vosotros mismos:

Lo que os quería decir con todo esto, la moraleja de la historia, es que…

1) Mira por dónde caminas

2) No te agobies con los preparativos, que al final, salvo hecatombe, todo se termina arreglando y lo que te puede parecer un mundo termina por ser una anécdota graciosa.

PD: Se me acaban las vacaciones… ¿ya se nota, verdad?

19 comentarios

  1. Dice ser MC

    Mucha telita lo del programa de La 1 !!!! jajajajaja
    Es que no cogían el ritmo ni pá qué !!!
    Lo peor, es que se han llevado casi 5 minutos de programa con el bailecito !!
    Por cierto, pobre mujer del público que casi se deja los piños con el escalón !!!

    Lo peor del fotógrafo de la boda no es que cayera, lo peor es que se cargó la cámara seguro y los novios se quedaron sin reportaje !!!

    Besitos Becario !!!!

    PD: Que te sea leve la vuelta al curro !!

    08 julio 2010 | 21:14

  2. Dice ser sd

    El altar… o el Ayuntamiento ¿no? ¿en que siglo estamos?

    08 julio 2010 | 21:24

  3. Dice ser ERA

    fue boda y bautizo . en cuanto a los pavos de la 1 ,sin comentarios

    08 julio 2010 | 22:03

  4. Dice ser ERA

    en la boda de mi sobrino, en la comunión,lo tipico, que solo salen pocos a comulgar, digamos los valientes, porque todos se quedan mirando,en un arroje de valentia sali ,y sentia las miradas de los presentes .y tan mala fortuna que se me sale el zapato .como no estoy acostumbrada a los tacones

    08 julio 2010 | 22:09

  5. Dice ser Eva

    Lo del fotógrafo me ha dolido, la verdad. No sé si sabéis el valor del equipo que se ha cargado, pero sólo el objetivo «blanquito» de la derecha vale entre 600 y 1700€ dependiendo de si es estabilizado y de la luminosidad. ¡Qué dolorrrr! Yo tengo uno y si se me cae me da algo….

    08 julio 2010 | 22:59

  6. Dice ser m_angeles123

    Esto es veridico. El novio estaba nervioso y dijo «prometo serte INFIEL….»todo el mundo murmurando, y el novio lo arregló rapido ( con los años, y siendo infiel, me decia «pero si te lo dije en el altar…»). Los puros no llegaron , las bandejitas horteras para las invitadas tampoco, en el reportaje fotográfico solo salían cables , y todos despeinados…..llega la luna de miel y perdemos el avión al Caribe sin posibilidad de reembolso….y a los pocos días me dan el certificado ese que dan en la iglesia…y estaba casada con otro !!!!!!! se habian confundido de nombre….en fin, acabó como bien imaginais en separacion….lo que mal empieza…fatal acaba….

    08 julio 2010 | 23:07

  7. Dice ser R.N.D.

    En eso termino el programa saber vivir, pobre hombre ese doctor tan serio que era, y ahora miralo haciendo el J…….. que verguenza dios mio.

    09 julio 2010 | 5:47

  8. Dice ser forex

    para los de la boda todo fue perfecto pero el pobre fotografo se metio un buen baño

    09 julio 2010 | 7:36

  9. Dice ser sdf

    Lo que digo, 20minutos se ha convertido en un tebeo y en una página del estilo de yonkis.com. Vídeos absurdos y noticias sin sentido. Y se querrán llamar periodistas.

    09 julio 2010 | 9:09

  10. Dice ser alaproximavaconcamarassubacuaticas

    La charca esa estaba a huevo tio¡¡¡…era perfecta para ese fotografo., llevaba su nombre desde el mismo dia que la hicieron….

    09 julio 2010 | 9:45

  11. Dice ser Abogado Malaga

    jajaj muy bueno el video del fotógrafo, aunque cámara y agua son muy mala combinación. Me esperaba al principio del video que se caería para atrás, pero cuando he visto donde ha sido me ha entrado de todo. xD

    09 julio 2010 | 11:46

  12. Dice ser LEIZPIZ

    DEBERIA ESTAR PROHIBIDO Y MULTADO HACER PUBLICIDAD DE NEGOCIOS A PARTICULARES EN LOS FOROS DE COMENTARIOS.
    POR EL ABOGADUUUUU..

    09 julio 2010 | 13:00

  13. Dice ser kira

    El novio llego tarde a la boda¡¡¡¡ cuando paro el coche delante de la iglesia, una tia del mismo vino corriendo a decirme que me diese un par de vueltas que el novio no habia llegado¡¡¡¡¡
    Di una vuelta a la manzana, y cuando estaba llegando, tambien lo estaba haciendo él. Yo no paraba de decir, madre mia que me ha dejao tirada, jajajaja y todo fue por la madrina que habia tardado mucho en la peluqueria.

    09 julio 2010 | 13:49

  14. Dice ser AAAAAHH

    esta presentadora de tve1 parece la tipica pija borracha jajaja y al dr ese le va dar un infarto si le sigue sobando asi jjaja

    09 julio 2010 | 13:53

  15. Dice ser mart

    Diooooossss que dolooooorrr…. Le ha salido cara la boda al fotografo… que lastima de camaras!!!!!!!!

    09 julio 2010 | 14:11

  16. Dice ser Sara

    Para mi fue es insuperable una boda en la que el novio, to cocío a las tres de la mañana, puso a sus recién estrenados suegros a parir (¡pero a parir eh!), no sabíamos ni que pa dónde mirar. Todos pensamos: ¡huy que poquito van a durar estos dos!… y acertamos claro 😐

    Saludos

    09 julio 2010 | 14:40

  17. Dice ser antivirus

    si no que el fotógrafo no conoce bien dónde tiene lugar el enlace y luego…
    sino y si no… como cuando no conoces bien cómo escribir

    09 julio 2010 | 18:36

  18. Dice ser Assasin

    El video de la 1 no tiene ninguna gracia. He perdido casi 5 minutos de mi vidapor tu culpa, maldito becario

    09 julio 2010 | 19:23

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Canta un güevo el post Alla Prima.

    P.D: Sara,hace un calor en El Foro horrible…así que beso «recalentao»…

    10 julio 2010 | 1:47

Los comentarios están cerrados.