«Sería una cagada histórica de la SER dejar marchar a Paco»


BecConsejo: «No es difícil encontrar la solución. Lo realmente complicado es que sea la correcta»

Olvidado todo el lío de Lama, me veo obligado a comentaros un poco el lío de Paco González, puesto que estamos en fin de semana de liga (final de la Liga, para más inri) y Carrusel se nos ha quedado descabezado.

Debéis saber, en primer lugar, que de momento la primera hora de Carrusel ha muerto, tal y como anunció Juanma Castaño en Twitter. Esos momentos de risa y descontrol que teníamos los sábados por la tarde quedan aplazados, suspendidos o cancelados, quién sabe.

Han sido días convulsos para los twitteros famosos, no nos engañemos. El propio Juanma decía que se siente como la mujer de Kaká, con miedo a cagarla.

Y no sólo él: todos los ojos estaban puestos en Paniagua, en Gallego, en Maldini… miles de internautas estaban pendientes de qué decían o qué callaban, cosas que trae consigo esta vida 2.0.

Mis sensaciones son que Paco se va, que ya está más fuera que dentro, que la discusión con la dirección ha sido demasiado gorda como para que uno de los dos recule. Apostaría que si se va se llevará a algunos de su equipo, como siempre ocurre. Es más, hasta hace un rato estaba convencido de que su marcha sería un golpe insuperable para Carrusel (más de 67.000 personas le apoyan en Facebook, más que a la Cadena SER).

Eso fue hasta que leí a Iturriaga, que recordaba que La Ventana aguantó la marcha de Sardá y Hoy por hoy a la de Gabilondo. Ahora tengo dudas. Parece evidente que Carrusel Deportivo resistiría a Paco, pero… ¿resistiría a la fuga de gran parte del equipo? Tengo muchas, muchísimas dudas.

¿Qué dicen sus compañeros/amigos?

Buenafuente (La Sexta): «PACO GONZÁLEZ, es uno de los mejores radiofonistas del país. Y siempre lo será. No sé cómo ha ido, pero mi apoyo total es para PACO».

Cayetano Ros (El País): «Acojonante la avalancha de apoyos a Paco González en la red. La gente joven le muestra su fidelidad. Espero que sirva para que se quede. Sería una cagada histórica de la SER dejar marchar a Paco».

Carlos Martínez (Canal Plus): Citó a Paco: «‘Hay gente que no te puede ni ver y otros que te aprecian, pero si eres un tipo normal no te crees el ombligo del mundo’. Paco, sin más».

Maldini (Canal Plus + Cadena SER): «Esta tarde hablé con Paco. Le conté todas las muestras de cariño que han llegado para él por mi twitter. Emoción. Es un grande y un amigo».

Manu Carreño (Cuatro): Paco González no puede ser oyente de Carrusel; tiene que estar haciendo Carrusel. Ojalá se reconduzca la situación, por el bien de la radio».

J. Carlos Crespo (Canal Plus): «Un abrazo a los compañeros de la Ser a los que les ha tocado hacer el Carrusel. Y otro a Paco González».

Cañizares (Cadena SER y Canal Plus): «Yo repito que la SER es el mejor equipo y Paco el mejor jugador, creo que están condenados a entenderse, de lo contrario perderán los dos…»

Juanma Castaño (Cuatro, Cadena SER y Canal Plus): «Yo no puedo leer los comentarios que escribís en este twitter sin que se me empañen los ojos. Imaginaros Paco… Muy fuerte todo».

Ponseti (Cadena SER): «A la hora de Carrusel me voy a bucear con tiburones, menos peligroso».

Hoy hace un año…

Soraya y el peso de la fama

La CNN se burla de Confucia

– Envía el post:

Bookmark and Share

83 comentarios

  1. Dice ser PP

    Vale más la PESETA que la DIGNIDAD.

    15 mayo 2010 | 19:42

  2. Dice ser Bielet

    Con Paco a donde vaya, el tiempo nos pondrá a todos donde corresoponda, y tus oyentes estaremos contigo. .

    15 mayo 2010 | 19:54

  3. Dice ser Srrulo

    es increible. Primero por mezclar las cosas, se está hablando de Paco Gonzalez, no de Manolo Lama, entiendo que haya gente que le de igual, a mi no, es más estaba organizando una quedada enfrente de la SER, pero no ha podido ser… Ojala recapaciten.Y dos, cuantos de vosotros no ha hecho algo parecido alo que hizo Lama? quien no se ha metido con alguien en el instituo? o ha hecho una novatada? o algo parecido… es lo mismo, aqui es muy facil tirar la piedra y esconder la mano. Lo de la Lama está mal, pero todos lo hemos echo…Estoy hasta la p… de los reaccionarios…

    15 mayo 2010 | 20:05

  4. Dice ser joaquin

    A TODOS LOS JEFECILLOS QUE HACEN LO QUE LE SALE DE LOS HUEVOS SIN CONTEMPLACIONES: TREMENDA CAGADA,BAJARA LA AUDIENCIA,PAGARAN MENOS LOS ANUNCIANTES,SE CABREARAN LOS ACCIONISTAS Y PUEDE QUE AL JEFE QUE LO PROVOCÓ LE DEN UNA PATADA EN EL CULO.CUANDO UN CANTANTE CAMBIA DE GRUPO, SEGUIMOS AL CANTANTE ,¿QUE PASARIA SI EL CANTANTE PACO SE VA AL GRUPO COPE Y SE LLEVA MUSICOS?

    15 mayo 2010 | 20:16

  5. Dice ser Luis

    Hoy ha sido uno de los dias mas tristes desde que escucho carrusel.El comienzo con las palabras de Pepe Domingo Castaño me han echo emocionarme,como se nota que quieren a Paco y como lo queremos y lo echamos de menos los oyentes.El carrusel sin Paco ya no es lo mismo ya no suena igual,el miercoles sin Paco el partido de la Europa league ya no fue lo mismo y hoy el carrusel igual.No tengo nada encontra de un gran trabajador como Larrañaga que lo hizo muy bien el miercoles al igual que hoy el gran Gallego,pero no es lo mismo,esto sin Paco Gonzalez no tiene sentido.Por favor hagamos lo que sea para que Paco vuelva y todos volvamos a reir y a disfrutar del gran carrusel y de nuestra liga.Gracias

    15 mayo 2010 | 21:24

  6. Dice ser Jose

    Primer fin de semana en mis últimos por lo menos 13 años que no escucho carrusel aún jugando mi Atleti, la razón, es que sin paco no son lo mismo…Cadena Ser solo os escuchaba por Carrusel pero ya ni eso, Paco allá donde vayas te llevarás a mucha gente que te apoya, eres el más grande!

    15 mayo 2010 | 21:39

  7. Dice ser pepehidra

    Una cagada es dejarlo trabajar en la SERA cualquier trabajador lo hubieran despedido por lo que ha hecho ésteY ademas tiene quien le defiende !!!!¡¡¡¡¡Todos a la mierda!!!!!!

    15 mayo 2010 | 21:40

  8. Dice ser pepehidra

    Este es un pais de chulos…..Desde los políticos hasta el último periodista !!!!!

    15 mayo 2010 | 21:42

  9. Dice ser Yonkih

    siempre con paco

    15 mayo 2010 | 21:43

  10. Dice ser brio

    la diferencia de todos los citados que se fueron de la ser, es que no fueron a otra emisora de radio a hacer el mismo o parecido programa, sino que lo dejaron para pasar a tv. pero hay casos de gente que se ha pasado de una emisora a otra y se ha llevado a sus oyentes ( vease: «butanito» garcia, jimenez losantos, carlos herrera, etc…)

    15 mayo 2010 | 22:32

  11. Dice ser pacman

    Aquí, las palabras de Pepe Domingo castaño al empezar el Carrusel:http://radiochips.blogspot.com/2010/05/no-estara-paco-gonzalez-ca

    15 mayo 2010 | 22:34

  12. Dice ser JROVIRAPLAS

    Es una lastima ver q todo…o casi todo en esta vida está politizado….hasta hace poco era oyente asiduo de «El Larguero»…y como no de «Carrusel Deportivo»….dicen q el q calla otorga……me causa tristeza ver como un compañero como J.Ramon de la Morena…..ha dado de lado el caso de su «Paquito»….alucino en colores…..ahora sale a relucir su compañerismo…ese q siempre trata de vendernos a todos..jejejejeje…lamentable su actitud…..estoy ansioso de escuchar sus argumentos al respecto…bueno…si se atreve….q a estas alturas lo dudo mucho..MUCHOS ANIMOS PACO!!

    15 mayo 2010 | 23:48

  13. Dice ser EL MEJOR

    Hoy no he escuchado carrusel, bueno si 10 minutos y el suplente es penoso, tal vez , cambie a radio marca, carrusel sin paco no es nada, tengo 24 años y desde que tengo conciencia este tio , me ha llenado las tardes de los domingos.Nostrapacus eres el mejor ¡

    15 mayo 2010 | 23:59

  14. Dice ser Dario

    Que se disulpe por insultar. Y el Manolo lama esta bueno pa sopa tambien, que se disculpe tambien. Las estrellas se dilatan y estallan.

    16 mayo 2010 | 1:47

  15. Dice ser humillaciones....¡¡¡NO!!!

    Pierre Arnaud:Mi felicitación, es Vd. sinceramente GENIAL………….Estamos completamente avergonzados del comportamiento del «periodistilla deportivo de la cadena CUATRO» aqui en España MANOLO LAMA, para con el Sr. que estaba pidiendo con su perrito en la calle.DESPIDO YA DE LA CADENA CUATRO A ÉSTE IMPRESENTABLE DE LAMA.Los otros dos «palmeros en el plató» les dejaba sin empleo y sueldos 2/MESES.Un sueldo para el mendigo y otro para su perrito. MANOLOS SOIS UNOS BOCAZAS.

    16 mayo 2010 | 1:58

  16. Dice ser María

    Es increíble, no me creo que se deshagan de Paco, es que no me lo puedo creer. Sin Paco el «Carrusel» ya no es el carrusel que a mi me gusta.

    16 mayo 2010 | 3:09

  17. Dice ser claudio

    Para mi el verdadero crak de carrusel deportivo es Manolo Lama. No se como se conduce un programa así, pero por lo demás, por lo que me puedo pasar. Pero no por el, a mí siempre me ha parecido un sobrao, un prepotente y a un jefe no se le responde así sin tener consecuencias. ¿Como podéis comparar a Paco con Sarda o Gabilondo? Estos donde van triunfan por muchas cualidades que Paco nunca las ha conocido y las ha dado importancia, ni sabe donde esta su lugar. Yo tambien me cabreo mucho por el y sus aires de resabido y crerse lo más.

    16 mayo 2010 | 5:22

  18. Dice ser Pat

    ¡¡¡HUELGA DE AUDIENCIA DE CARRUSEL!!! Tiene que ser notoria la bajada de audiencia sin Paco González. La audiencia tiene el poder en estos casos.

    16 mayo 2010 | 7:39

  19. Dice ser Pepe

    Se va confirmando que De la Morena tiene algo que veren la suspensión temporal de Paco Gonzalez, según han comentado compañeros de laredacción de la Ser, el ambiente que se vivía entre ellos dos erainsostenible, con continuas presiones y desprecios por parte de De LaMorena hacia Paco Gonzalez en el ámbito de gerenc…ia de los deportesde la Cadena Ser, llevando De La Morena este conflicto hasta las altasinstancías de la Cadena, sumado a desacuerdos producidos por el despido a Hevia y la falta de «tacto» al exigirle sin derecho a negociar su presencia en varios programas especiales durante el mundial. Produciendo el efecto que todos sabemos.Ests son una mafia, parecen dictadores y ahora prohibiendo hablar de Paco Gonzalez y no leyendo los mensajes de los oyentes.

    16 mayo 2010 | 9:39

  20. Dice ser oscar camargo

    Como desde ha mas de 10 años pongo la cadena SER para escuchar Carrusel Y NO ES EL MISMO PROGRAMA QUE HACE UNA SEMANA, ni mucho menos. Una lastima, tendre que buscar otro programa que me entretenga y me haga divertir escuchando deporte. Sera cuando Paco Gonzalez y su verdadero equipo encuentren otra emisora para hacer su magnifico trabajo.Repito es otra radio y otro programa.Un saludo

    16 mayo 2010 | 10:50

  21. Dice ser hocpas

    Tan sólo comentar que ni en hoy por hoy ni en la ventana hubo una fractura de este tipo, y el estilo de carrusel es muy particular y parece muy difícil repetir ese mismo estilo sin algunos componentes esenciales, a veces la marca personal es insustituible y algunos errores inolvidables…

    16 mayo 2010 | 11:18

  22. Dice ser Chisco

    Y en la pag de facebook «Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo» hay 147.925 seguidores que quieren una cosa,que echen al Lama por farruco al dejan en ridiculo a un indigente. ¿Sabeis cuanto dinero le dieron despues de dejarlo en ridiculo? 5€ de mierda,y eso que habia cientos de borregos rodeando al Lama.VAMOS UNA TOTAL VERGÜENZA!!

    16 mayo 2010 | 11:21

  23. Dice ser Víctor Salou

    Soy catalan, del Barça y hasta te diria que bastante independentista (visto lo visto por estas españas de Dios) y aún así llevaba años enganchado a tu estilo y profesionalidad de todo tu equipo. Sin poderlo evitar, creo que te seguiré allá donde vayas…

    16 mayo 2010 | 11:28

  24. Dice ser Steven Seagal

    Parece mentira, que la Cadena Ser haga esto con el mejor programa que tienen en toda su progamación. Sin duda, es una gran cagada lo que han hecho, y espero que sino lo solucionan y lo vuelven a poner en su puesto, se vaya a la cope, y se lleve a todo el equipo, ya verás como así aprenden los de la Cadena Ser.Paquito echamos de menos tus premoniciones!!! Vuelve, y si no es en la cadena Ser vete a otro lado donde te valoren de verdad!!

    16 mayo 2010 | 11:55

  25. Dice ser Vallekas Numancia

    Hay que ser un desavorío para pasar la tarde del domingo con la sinsorguez del fútbol. Si te gusta el fubol te vas a verlo a cualquier campo, de primera o de segunda o de tercera. Yo gracia al madridgratis net ese me he pasado la tarde del sábado en Madrid sin pagar un duro, y mañana igual. Pasase la tarde del domingo pegao a laradio, hay que ser aburrio. Apuntate al madridgratis ese yo me voy a clicarle para la semana que viene. Vallekas Numancia.

    16 mayo 2010 | 12:40

  26. Dice ser Roberto

    Me parece que hay una diferencia fundamental entre las marchas de Gabilondo y Sardá y el despido de Paco González. Los dos primeros se fueron por propia iniciativa, tratando de hacer el menor daño posible, y manteniéndose la estructura del programa lo más posible.No hubo cabreo de la audiencia porque se trataba de una decisión personal. Sin embargo, que haya 70 mil personas en Facebook diciendo que no seguirán escuchando Carrusel deportivo no se había dado en los casos anteriores.

    16 mayo 2010 | 12:49

  27. Dice ser Carlos Alba

    Pues por mi que se vaya el Paco este y que, por favor, se lleve al impresentable de Manolo Lama, eso si, que se lo lleve a tomar por cu…..Además, ¿quien co+o es el Paco Gonzalez este?, un trabajador de una empresa, ¿no?, como yo, vamos. Que si le digo yo a mi jefe lo que le dijo el al suyo no duro ni dos minutos.Demasiado importantes se creen estos del microfonito.

    16 mayo 2010 | 16:24

  28. Dice ser RNE ES LO MEJOR

    El mejor programa deportivo es el de RNE, que por lo menos no te TRAGAS horas y horas de PUBLICIDAD. Y no entran en guerras ni gaitas.

    16 mayo 2010 | 16:45

  29. Dice ser BENITO CAMELAS

    MANOLO LAMA QUE DIOS TE BENDIGA Y NO TE PASE NUNCA NADA PARA LLEGAR A UNA SITUACION COMO LA DEL MENDIGO.SI LO LLEGA HACER ALGUIEN DEL PP YA ESTA EN LA CARCEL DE LA QUE SE LIA POR CULPA DE ESTOS PERIODISTAS SOCIATAS.NO TE ATRAGANTES LAMA EN EL CANDELA.

    16 mayo 2010 | 17:38

  30. Dice ser JOSE CORREIA

    Ay que ser consequente con sus actos, se mostro su desconformidad con su director de la forma que lo hice, me parece que ja no hay marcha atras, pierden los dos, pero principalmente nosotros los que contamos en las estatisticas.

    16 mayo 2010 | 19:52

  31. Dice ser ppppp

    la cuestión no es si era del madrid o del barsa ,la cuestión es que no se puede discutir con el jefe

    16 mayo 2010 | 20:27

  32. Dice ser MarYsol

    Manolo Lama SINVERGUENZA. SINVERGUENZA.Lo que hizo con el mendigo en Hamburgo es de juzgado de guardia. Que se ria de su madre. Vamos a ver si le hace gracia.Espero que el mendigo le ponga una querella que se le quiten las tonterias.. a él y a la cadena Cuatro, por reirle las gracias.

    17 mayo 2010 | 12:10

  33. Dice ser alvaro

    teniamos k estar el partido de copa del rey sin oir ni un solo oyente el karrusel asta k los jefes cedan y vuelva paco el mejor de todos un saludo paco

    18 mayo 2010 | 16:10

Los comentarios están cerrados.