Si ‘Veronica Mars’ fuera española…

BecConsejo: «Directores españoles, para que os subvencionen una película no hace falta que haya desnudos. Si esto os vale para que no los forcéis, bienvenido sea»

Bueno, seguimos con más series. The Big Bang Theory causó estragos entre los más fieles (que tienen sentido del humor para según qué cosas), así que ahora voy a probar con una serie que, particularmente, me gustó mucho: Veronica Mars. Tiene tres temporadas y, aunque la primera fue muy buena, la segunda regulera y la tercera tirando a mala, creo que lo mínimo que podía hacer era dedicarle este post homenaje.

Veronica Mars

Al más puro estilo ‘SMS’, habría escenas en los vestuarios cada dos por tres.

La muerte de Lilly tendría que ver con algún asunto de prostitución, seguro.

Weevil sería de Vallecas, y no, no tengo nada contra la gente de Vallecas.

Wallace no jugaría bien a baloncesto, pero seguro que montaría bien en monopatín.

Keith Mars regañaría a Veronica por los modelitos que lleva al instituto, no porque sea una detective adolescente.

El reparto

Esta vez la serie no me disgusta, la verdad. Martín Rivas, Tito Valverde, Jimmy de Castro, Patricia Montero, Juanjo Ballesta y Amaia Salamanca no me parece un mal reparto.

Hoy hace un año…

¿Pero qué dices, Megan Fox?

¿Perdió los papeles Pablo Motos?

Un pronóstico del tiempo muy cutre

– Envía el post:

Bookmark and Share

8 comentarios

  1. Dice ser Adsl Ofertas

    Yo al calvo hubiera puesto a Alfonso Arús. Se parece mucho más

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ¿¿comor??

    ¿ Os habeis fijado que en las series Españolas ejemplo seria fisica o quimica cuando discuten uno invariablemente se marcha de la sala?Es decir, bueno, no tengo nada mas que decir y se sienta, o se queda callado, o dice cambiemos de tema.No, se va. Puede mandarlo a la mierda, puede dar un sermon bien elucumbrado puede sonreirle maliciosamente… Pero se va. Siempre se va.Imaginaros que estais hablando con vuestro jefe y sin mas os vais ¿ Pero estan flipados estos guionistas?Nada, que contra todo concepto del buen español que se queda a luchar a brazo partido estos elementos se van. Terminan la escena y se van. No puden sentarse a trabajar, no pueden mirar por la ventana. Son monotematicos. Discuten y se van. Que eso ocurra una vez o dos pero siempre… ¿ Alguien me lo explica?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Caty Gata

    Has conseguido uno parecidos razonables y ciertos paralelismos que si bien podrían encajar en los acores/actrices españoles que has escogido.Pero por si acado, yo sigo quedándome con la Veronica Mars original ;)Buenos días gatunos a tod@s!!Miauuuuuuuu(\____/)(=0_0=)(«)___(«)http://www.videosdegatos.eu/

    14 mayo 2010 | 10:08

  4. Dice ser Manjo

    Hombre, yo no conozco la serie, pero así…me gusta más Roberto Álvarez -grandísimo actor, que me fascina, por cierto- que Tito Valverde.Igual después de los exámenes la veo y demás, ya sólo por curiosidad :DBesotes desde este lado.

    14 mayo 2010 | 10:30

  5. Dice ser Gemmi

    Me pega más Patricia Montero como Veronica Mars porque es más dulce y Amaia Salamanca como Lilly porque parece más niña mala…

    14 mayo 2010 | 11:18

  6. Dice ser chiki

    hombre… no conozco a la serie pero en vez de Amaia Salamanca creo que la mujer es clavadita a Elsa Pataki

    14 mayo 2010 | 11:59

  7. excepto el perilla, el resto casi iguales, ere un crá!clic my name

    14 mayo 2010 | 14:02

  8. Dice ser Abogado Malaga

    Unos parecidos, en genaral, muy logrados!

    14 mayo 2010 | 17:26

Los comentarios están cerrados.