Manolo Lama, eso no se hace

Sabéis que me gusta Carrusel Deportivo, que soy fan de Manolo Lama y supongo que imagináis que lo lógico, siendo el día que es, sería que os contara algo del triunfo del Atlético o, como mínimo, de la destitución de Paco González al frente de Carrusel.

Pero no. Me habría apetecido, pero en el informativo del miércoles en Cuatro hubo un detalle que no me gustó en absoluto, y el protagonista fue Manolo Lama, aunque me duela.

Resulta que en las horas previas del gran día rojiblanco, Lama hizo una conexión en directo e intentó darle un poco de gracejo. El problema es que para ello buscó a un sin techo y le hizo partícipe de la fiesta atlética de una forma… digamos particular.

Estoy seguro de que Manolo no lo hizo con mala intención, pero me duele que pasen cosas como ésta, o la entrevista a Florentino (cuando no le dejaron ni hablar), cuando hablamos de un profesional de su categoría (es un tipo excelente en el trato personal y en el laboral, me consta).

El problema es que, mala intención o no, lo que se ve en el vídeo es como un grupo de españoles se mofa de un mendigo en Hamburgo, echando y quitando dinero de su cuenco, dejando un móvil, una tarjeta e incluso una bufanda del Atlético.

El hombre, ajeno a todo, ni protesta, pero me da a mí que si no estaba preparado (me temo que no lo estaba, al menos no con él), son de esas cosas que no hay por qué emitir en televisión. Soez, denigrante y de mal gusto, no nos deja en buen lugar.

Eso no se hace Manolo, no se hace ni de broma.

ACTUALIZACIÓN (13.46 HORAS): Lama se va a disculpar en el informativo, según dicen quienes le conocen. Todos nos equivocamos alguna vez, Manolo. Yo el primero.

ACTUALIZACIÓN (20.22 HORAS): Lama pidió perdón. Por mí queda olvidado.

PD: Yo también quiero que Paco González se quede en Carrusel, pero no sé si va a ser posible, sinceramente.

Hoy hace un año…

¿Qué le pasa a Telemadrid?

Insólito control de alcoholemia

Esto no es una broma, es un insulto

– Envía el post:

Bookmark and Share

205 comentarios

  1. Dice ser CaLde

    Ya hizo el ridiculo en la entrevista con Florentino y ahora lo ha vuelto a hacer de nuevo, LAMA VETE YA!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser S.A.

    De rodillas estásrodeado de ropa sucia,la mano que que tienes extendida,nunca para de temblar,no para de temblar,de frío, de cansancio, y algo más,las sombras se vuelven alimañas,cuesta distinguir la realidadcuando la vida no vale nada, cuando nada, vale nada ya,Perdoname porque yo he sido uno más,yo he sido otro más,otro más de los que su vista apartó al pasar por tu lado,quise disimular, como si no fuera nada conmigo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser LAMA NO

    Lama es un impresentable. Ayer no tenia partido que retransmitir de su querido Mandril ?? Lama fuera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser moñaco

    Qué vergüenza, riéndose de una persona como si fuese un mono de circo al que se le tiran cacahuetes, totalmente indigno.Lama espero que algún día te veas en la situación de quien te reíste.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser David Cervera Otero

    Manolo demuestra poca calidad humana y ninguna sensibilidad.Y en cuanto a todos los que le rodean sonrientes y felices, sólo añado que «cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser demon

    Verdaderamente lamentable…pero tampoco es raro este suceso, hay gente que no deberían sacarla jamas del pueblo. No se puede ir por el mundo de esta manera. Hay que respetar a las personas y más aún a las que, por indefension, son más vulnerables. Imaginad al pobre hombre con una turba de cretinos encima a los que no entendería de nada.Pero este besugo no tiene perdon, un supuesto «profesional» de la información no puede o no debería caer tan bajo…aunque ahora que lo pienso es su perfil, fanatico penoso y vulgar que si no fuera por el micro no se diferenciaria demasiado de un hooligan cualquiera. Lama vete a la mierda!PD. Felicidades a todos los seguidores del Athletico de Madrid que saben ser personas por su victoria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Alaix

    VERGONZOSO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser asd

    es un payaso, prepotente…te crees que el que no tiene donde dormir va a estar pendiente de un balon.lama espero que un dia estes tu igual y vaya alguien a reirse de ti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Manolo Lame

    Menudo pedazo de gilipollas…Desde la entrevista que le hizo a Floren…Tanto antimadridismo que tiene…retransmite los partidos de tu atleti payaso!!!Se tenia que haber quedado en telemadrid, que ahí era más humilde…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser antiflag

    Lástima que el pobre hombre no cogiera el móvil y la tarjeta y los tirara hacia lo que por detrás parece un río…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser MiGueL.MM

    La mayoría de la gente se lleva a engaño por el titular y la noticia. Si ven el video, descubrirán que lo primero (Lama habrá pedido permiso al mendigo), lo segundo al final el dinero queda en la caja (como es normal, al méndigo las bufandas y móviles no le importan), y supongo que la gente le dejaría más dinero al marchar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser thesundaydriber

    Soy periodista y dejé la SER no hace mucho cansado de las malas condiciones laborales. Aún así le tengo cariño a la SER y, de rebote, a Cuatro.Participar en programas cerca de Manolo Lama es de esas cosas que nunca olvidaré, pero este video me ha decepcionado. Es insultante, siento vergüenza ajena. Me siento… triste y espero que rectifique hoy.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Laura

    Es lo que tiene, creerse el centro del mundo y no llegar a ser más que un puto payaso, bueno ni eso, al menos un payaso hace reir este da pena. Que tio más lamentable joder!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Verdín

    Lamentable, indecoroso, impropio de una experiencia acumulada en el mundo de la comunicación, presuntuoso, poco delicado, indiscreto… Nada bueno sale de mi conciencia al ver la reacción de este poco profesional ante una precariedad social. Usted sabrá mucho de fútbol pero le recomiendo que adquiera algo de cultura social para moralmente ser algo más sabio.Y el resto de periodistas del plató en la conexión cuyas risitas ejercen de banda sonora a todo el vídeo les daría unas canicas para que se diviertan con otras cosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser red

    Al verlo no lo creía. Lo que me ha extrañado es que nadie en todo aquel grupo, no le haya llamado CANALLA, a la cara, acercando bien la boca al micro, para que se enterase toda España

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Cuando el periodista se convierte en la estrella

    La verdad que no tengo comentarios. Ya hacía tiempo que veía a Lama como quién se cree una estrella. Que peligroso es, siendo periodista, intentar convertirse en el foco de atención. Los comentarios en los deportes de cuatro son en su mayoría machistas y desfasados la verdad que es vergonzoso. Menos mal que tiene a su lado al otro Manolo (Carreño) más gracioso y humilde sin ofender a nadie…Si quiere ser estrella que se meta a Supervivientes que no utilice el periodismo para eso!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser VVL

    de verguenza espero que pida disculpas publicamente. ay si fuera él el mendigo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser ignacio

    No he podido acabar de verlo.Lamentable muy lamentable. Esto me recuerda al mito de que todas las mujeres que están que se rompen son tontas,en muchos casos es así,pues bien en el mundo del futbol idem de idem.Estoy con el de arriba ,por muy bien que le vinieran las monedillas,hay que disculparse en público y si no ponerle vosotros el adjetivo,no todo vale.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Antonio

    Me dió asco, tuve que cambiar de canal, es increible que profesionales de este tipo, anden por informativos como Pedro por su casa, que tipo de información es esta, mi hija que tiene 10 años se quedó perpleja, como se puede denigrar a una persona delante de las cámaras para hacerte el garcioso, me gustaría saber que pensaría Manolo Lama si ese que tanta gracia le hacía fuera su PADRE.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser jann

    lo más gracioso es que la mayoría de los que se pitorrean o son mileuristas con un pie en el paro o están en el paro ya, una sarta de desgraciados que, vete tú a saber como ésto siga como va con ZP si no terminan igual o peor que ese señor, aunque al menos este hombre se comportó como un señor, y no como esa basura currela mileurista que pronto no llegará ni a centavista.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser abantu

    Cuando no damos crédito al comportamiento de otra persona podemos llegar a decir que no lo hizo con mala intención,…pero estas cosas solo las hacen la mala gente.Podrá pedir disculpas pero yo ya se como es. Y en cualquier otro momento, en cualquier otra circunstancia yo ya sé lo que piensa y como, si no hubira cámaras delante, se volvería a comportar.Un impresentable, igual que sus acolitos, con menor o igual formación.Un sinvergüenza. Menudo karma macho. Menudo karma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Alex

    Deberia hacer varias cosas Manolo Lama.1.- Pedir disculpas publicamente.2.- Pedirselas al mendigo viajando de nuevo a Hamburgo, y esta vez por las molestias darle dinero de verdad.3.- Unas noticias como las de Cuatro no pueden dar una noticia asi, Manolo Lama no deberia volver a salir en ese noticiario.un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser alexandra

    Vergonzoso el como le hechan las cosas y luego encima se ve como se lo quitan, ya ke las exao el dinero y tal, como eres tan gitano de luego cogerlo….. eso no es para reirse…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser miguel

    Yo tambien lo vi y me parecio vergonzoso, se lo comente a algunos compañeros, fue un gesto muy feo. Me dio mucha pena del hombre alli puesto con el perro, y la gente echandole hasta moviles. Se tendria que ver el en esa situacion haber lo gracioso que le parecia.FUERA ESTE IMPRESENTABLE YA.enhorabuena a todos los atleticos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser wimeleth

    Yo no es por defender a Manolo pero vamos yo creo q no es mal tio, a lo mejor después de eso se preocupo del mendigo y le do algo o le llevarona algun lao a ver el futbol pero vamos… que a sifo un poco hijo puta si!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Sai

    La verdad, cuando trabajas en una cadena nacional ejerciendo como supuesto «periodista» no puedes llegar a este punto sin esperar algún tipo de represalia, ni que sea social.Y es que, por lo menos yo, me cago en toda su intención, por muy buena que fuese, una persona se puede equivocar hasta un límite y, aunque se le excuse a nivel personal (yo no lo haré), desde luego, a nivel laboral no debería hacerse bajo ninguna circunstancia, y punto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Rafa Naveiro

    Se merece más que una disculpa, me parece realmente lamentable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Escroto

    DE LAS COSAS MÁS BOCHORNOSAS QUE HE VISTO EN TELEVISIÓN.LAMA SOLO SE MERECE ESTAR EN LAS COLAS DEL PARO!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser James

    Que lo echen a la p… calle.Y acompañe a Paco Gonzalez ha hacer cola al INEM.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser reedrf

    Este tío es un auténtico sinverguenza y debería ser denunciado por ello y apartado del periodismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser abantu

    No hay huevos para echar a Lama.Una bonita manera de ahorrar costos y de subir la audiencia entre la buena gente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Atila

    Que lo hizo sin mala fe?….. Como es posible reírse de un sin techo sin mala fe?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser antonio

    lamentable; este pollo no le llega ni a la suela de los zapatos del mendigo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser suppapuppy

    Sólo una pequeña corrección, cariñosa y sin mala intención, a los que dicen «esto no se saca por televisión».Yo pienso que mejor que no se haga, pero si se hace, que salga por TV. Al menos para que esa pandilla de zánganos que sacaron sus VISA y sus miserias (porque viviendo en España no se puede presumir de dinero precisamente), al menos queden inmortalizados y se vea bien la calaña que son.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Alcaudón

    Soy seguidor de las retransmisiones de Lama, es el mejor narrador de la radio, pero lo que hizo en Hamburgo es vergonzoso; me gustaría creer que en el directo se le fue la olla y no se dió cuenta del daño que hacía a la dignidad de esta persona, que bastante tiene con vivir en la calle. Hoy veré a Los Manaolos en Cuatro esperando una rectificación, si no han perdido un espectador.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Riiffff

    Y luego dicen de la Esteban… pues esto la ha dejado a años luz en mal gusto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser Antiasesinos

    Esta aficion que se rie de los pobres es la misma que mato al aficionado de la Real Sociedad o la gente no tiene memoria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser litro

    humor progresista solo le falto pillar gasolina y quemarlo , espero que se tomen medidas y este cabro quede en la calle

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Nika

    «es un tipo excelente en el trato personal y en el laboral», eso dices tú, pero ayer quedó demostrado que, ni lo uno, ni lo otroTotalmente vergonzoso, no hay excusa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser no a lama

    este tipo es el que en la final de la copa de europa entre el madrid y el valencia dijo cuando atacaba el valencia(y creo que los dos son españoles y la ser una emisora nacional)cuidado que atacan a los nuestros) ya sabia que como periodista no vale nada como todos los de la ser pero ahora se que como persona tampoco.es lo que hay en la prensa deportiva payasos y mala gente como lama , roncero,siro lopez etc etc

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser no a lama

    este tipo es el que en la final de la copa de europa entre el madrid y el valencia dijo cuando atacaba el valencia(y creo que los dos son españoles y la ser una emisora nacional)cuidado que atacan a los nuestros) ya sabia que como periodista no vale nada como todos los de la ser pero ahora se que como persona tampoco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  42. Dice ser Diego

    Este tio es un impresentable, ya lo ha demostrado con Florentino en mas de una ocasion

    30 noviembre -0001 | 0:00

  43. Dice ser lamamé

    Para Manolo y sus compañeros quele rieron la gracia. No mereceis el título de periodistas ,reporteros ó presentadores de ninguna cadena. Os habeis cubierto bien de mierda por mucho tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  44. Dice ser Judy

    Vergüenza! Ese «periodista» es un PAYASO INSENSIBLE… Y los aficionados igual de imbeciles, esto es el futbol? Si queria ser gracioso que se rìa de su madre.. O si la intenciòn era ser piadoso que lo hiciera fuera de camara y no de esa manera. PEDIR DISCULPAS COMO SE DEBE!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  45. Dice ser Manjo

    Pfffff…

    13 mayo 2010 | 8:30

  46. Dice ser Oscar

    Vergonzoso.Este año hasta el atletí gana mas que el Madrid… con cariño Bec

    13 mayo 2010 | 8:44

  47. Dice ser lola

    Manolo Lama y todo el equipo, que incluso desde plató dicen ¡qué no se lo lleve! Vergonzoso.

    13 mayo 2010 | 9:41

  48. Dice ser messinomano

    Gracias Bec por referirlo publicamente, es bochornoso lo que hizo ayer el canalla este que se proclama periodista. Si queria ayudarle que le hubiera dado un billete fuera de camara, no montando ese circo y mofandose del pobre hombre. Lamentable la cantidad de jovenes periodistas apasionados del fubol y del deporte en general, que lo máximo a que pueden aspirar es a estar el verano de becarios, y el payaso este lo tenemos que aguantar todo el año.

    13 mayo 2010 | 9:43

  49. Dice ser Fernando

    Cuidado Sr Lama!!!!!!!!!!!!!!uno nunca sabe lo que nos espera en el futuro, torres más altas han caido. Cuidese la garganta.

    13 mayo 2010 | 9:51

  50. Dice ser Quique

    Me pareció una vergüenza lo que hicieron con el mendigo.Yo es que no daba crédito.Haciendo cachondeo delante de él, de que si le dejaban la visa y no sé qué más, bochornoso, esas cosas no se sacan por televisión.Y si se le quiere ayudar y darle limosna se hace y punto pero nunca para que te vean la cámaras y menos haciendo mofa de todo esto.Me pareció lamentable, Manolo Lama.No se puede caer tan bajo.

    13 mayo 2010 | 9:54

Los comentarios están cerrados.