Unos zapatos de lo más asquerosos

Os propongo una prueba. Sólo viendo la foto que ilustra este post… ¿de qué diríais que están hechos los zapatos?

Bueno, supongo que algunos lo habréis acertado. Están hechos de estiércol de elefante. La obra de arte (aunque yo esto del arte muchas veces no lo entiendo), es una genial idea de un artista al que se le conoce como INSA (¿de instatisfecho? Lo sé, chiste fácil).

Tienen una señora plataforma y me temo que también un hedor insoportable. Llegado este punto me pregunto: ¿era necesario? ¿Habrá alguien (en su sano juicio) que se los compre?

No sé, a lo peor el raro soy yo y la gente se pirra por andar pisando caca de elefante, creyendo que así va a tener más suerte. Quizás se enamoren de ellos cuando los vean y no puedan evitar exclamar: «¡OH! ¡Mira qué zapatos más bonitos! Son hermosos, cómodos y huelen mal… el sueño de todo usuario.

Lo que se debe ligar con esos zapatos, oye. Y qué pocos problemas debe traer para aquellos que ponen los pies encima de la mesa, de la cama, del sofá, de su pareja… ¡Qué gustazo ese olor en casa todo el día!

PD: Como el troll UGGG BOOTS SALE se entere, es capaz de comprarlos y venderlos, para hacer de sus comentarios algo más asqueroso (aún).

Hoy hace un año…

Hablé con un actor famoso

Yuri se puso líder

Encuentro digital con El Becario (II)

– Envía el post:

Bookmark and Share

23 comentarios

  1. Dice ser Manjo

    ._. ya no saben qué sacar. Me ha venido a la cabeza lo de la familia esa que publicaste hace tiempo de los hoteles y no sé, creo que todo es cuestión de fama. Ya se sabe, el famoso «que hablen mal, pero que hablen» ¿Será una manera de salir de la crisis?Al margen de lo del estiércol, que ya per se es una guarrada, los zapatos son horteras pero con dolo y avaricia, pero vaya, capaz de comprárselos alguien, que hay gente para todo.Besotes desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Con esos zapatos se parece uno más alto y de paso se podris poner en ese espacio un letrero que dijese…. Clica sobre mi nombre

    03 abril 2010 | 14:50

  3. Dice ser antonio larrosa

    Con esos zapatos se parece uno más alto y de paso se podris poner en ese espacio un letrero que dijese…. Clica sobre mi nombre

    03 abril 2010 | 14:50

  4. Dice ser porlajeta güeb

    No se si seran asquerosos… pero feos un rato

    03 abril 2010 | 15:05

  5. Dice ser anais

    Mmmmm pero este tipo de cosas realmente son necesarias? es decir vale que la creatividad y la ecología son dos palabras chulas…pero esto es repugnante, además con esos taconazos como te caigas y te claves el tacón, la infección esta garantizada

    03 abril 2010 | 16:12

  6. Dice ser piolola

    mira mira manuel, la mierda de zapatos que venden!!!! ( lo siento, chiste facil del dia, no puedo evitarlo…)

    03 abril 2010 | 16:17

  7. Dice ser Sniper

    Un pintor famoso del que no recuerdo el nombre, pinta con restos de comida. Los cuadros son caros y los que los compran se pasan el dia echandole Chanel nº 5 al cuadro, por el mal olor

    03 abril 2010 | 18:50

  8. Dice ser mj

    jaja… muy buena la PD!!! XD

    03 abril 2010 | 19:30

  9. Dice ser ultrafashion

    me cabe una gran duda ¿es mierda de elefante africano o indio?

    03 abril 2010 | 23:11

  10. Dioos que asco, y el olor, si encima te huelen los pies la mezcla tiene que ser explosiva jajaaj.preparate para el veranohttp://www.menecesitas.comSaludos

    03 abril 2010 | 23:38

  11. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.Ya sabes,,,gustos hay que palos merecen…En cuanto a calzado,las botas para bailar «cuantri» del agüelo si que deben ser la rehostia…P.D: Sara,El Cofrade Mayor del Santo Ósculo (que soy yo) te hace entrega de un beso de Pascua…

    03 abril 2010 | 23:46

  12. Dice ser carquita

    pa que zapatos de mierda de elefante ,,si esta la traen a españa en su mente los africanos ..joder

    04 abril 2010 | 4:51

  13. Dice ser Piraña

    No son para llevar. Supongo que son el diseño de algún modisto o aspirante a diseñador de modas y complementos para hacerse notar y darse a conocer.Pero la verdad es que mirándolos bien, el zapato es inestable. Es un zapato para tener en una vitrina. El estiércol que forma la pieza delantera supongo que será desecado y ya no debe oler. Además, desecado se endurece y puede dar cierta estabilidad para que el zapato no se caiga cuando se coloca sobre una superficie (pero no la suficiente para llevarlo puesto).El tacón de aguja no ayuda puesto que le falta un poco de anchura en el principio para equilibrarse con la plataforma delantera.Resumiendo: que son la frikada de algún diseñador misógino que le gusta destrozar los pies de las mujeres, tipo Manolo Blahnik, Jimmy Choo, etc. ¡Ah!, no Jimmy Choo no, que ni siquiera existe ese diseñador. Es tan sólo el nombre de una marca supercara de zapatos destrozapies.

    04 abril 2010 | 10:48

  14. Dice ser ADOLFO

    Y las moscas y escarabajos peloteros van de «complemento», no?.

    04 abril 2010 | 10:53

  15. Dice ser aitor

    Los elefantes como los equinos cagan mucha fibra por lo que de peste poca. Es más bien parecido a una mezcla de barro y hierba y en «muchos» sitios hacen las paredes de las casas y sobretodo los tejados con este material o parecidos.

    04 abril 2010 | 11:59

  16. Dice ser El maestro de los trolls

    Y yo que pensaba que la plataforma de los zapatos en cuestión y el BECARIO formaban una simbiosis (esto es que eran «uña y carne» o, dicho de otro modo, CULO Y MIERDA)Han debido hacer un gran esfuerzo para «comprimir» al Bec a fin de hacer esa plataforma que sirva de soporte a las pezuñas que se las pone.(PS: y yo que creí haber visto a Bec en el zoológico el otro día al ver a un simpático escarabajo pelotero -pero obviamente no el escarabajo sino «aquello» que transportaba)

    04 abril 2010 | 12:37

  17. Dice ser Cristina

    Querido becario, el estiércol seco no huele, muchas granjas has pisado tú ¿eh? Porque evidentemente se trata de heces secadas y prensadas, o no podrían aguantar el peso de una persona. Ay becario becario, cuándo madurarás…

    04 abril 2010 | 13:07

  18. Dice ser GinebraManson

    Y yo me pregunto…por que les ha dado ahora a todas por utilizar zapatos de semejante embergadura,las plataformas son comparables a las de las «drac queen», que ganas de sufrir,subidas a este tipo de andamios,es malisimo para la salud,hay tacones más razonables.por mucho artificio que se coloquen,cuando se lo quiten todo,el novio no les va a reconocer.Y lo dice una mujer que le gusta arreglarse,pero guardando la naturalidad.

    04 abril 2010 | 13:14

  19. Dice ser o

    Vaya par de Zapatos de mierda!!!

    04 abril 2010 | 13:18

  20. Dice ser agg

    ja, ja, muy bueno lo de ugg, al leerlo pensaba en ese troll…estas plataformas puede que sean del agrado de los drag…

    04 abril 2010 | 14:07

  21. gracias, Bec.he enviado correo a su correoUn saludo,af

    04 abril 2010 | 15:20

  22. Dice ser osadia mullets

    No quiero pensar en la pobre que calce un 50…

    05 abril 2010 | 4:17

  23. Dice ser bosmar21

    pensaba que era pelo

    05 abril 2010 | 19:03

Los comentarios están cerrados.