La cirugía estética la deja en la ruina

Si hay algún fiel a 20minutos puede que recuerde a Nileen Manita, aquella británica que llevaba 20 años operándose la cara porque se creía la reencarnación de Nefertiti (antes de seguir, me veo obligado a recordarlo: «cómo están las cabezas». Muy bien, sigo…).

Pues bien, después de gastarse 140.000 eurazos (que para mí yo los quisiera) en tan magno fin, siguió gastando, y gastando, y gastando… hasta que la cosa no le dio para más y tuvo que elegir: el cole de la niña, o seguir operándose.

En este caso no había dudas, no para Nefertiti. ¿Qué pensarían Ra y Osiris si Nileen desistiera a las primeras de cambio? ¿Qué futuro le espera al mundo si una reina egipcia no es capaz de llevar hasta el final la llamada de Dios? Vamos, que la niña se tuvo que olvidar del colegio de pago, y ahora tendrá que aguantar las burlas de sus compañeros en un colegio público, según publica la prensa británica.

La hija, Rachel, no se lo ha tomado especialmente bien, para qué engañarnos, porque estaba bastante contenta en la elitista escuela a la que asistía en Brighton. Tiene 16 años, pero habla claro: «Mamá no me dijo nada… quizás le daba demasiada vergüenza».

A decir verdad, yo tampoco sé con qué cara le diría a mi hija: «Mira niña, he gastado 200.000 libras (más de 225.000 euros) en las 53 operaciones que me he hecho, así que no te puedo pagar el colegio». Bueno, en el caso de Nileen sí sé con qué cara lo diría… con una muy rara.

A finales de año, si la cosa no cambia, la hija se va de casa y la madre se muda… ¡¡¡¡A TENERIFE!!!! Parece una broma, pero lamentablemente no lo es. Aunque la actualización sea del día 1 (Día de los inocentes en guirilandia), la noticia fue publicada un día antes.

PD: Otro día contamos de dónde se ha operado, cuándo se divorció y por qué empezó a operarse, porque si no, no terminamos.

PD2: Es un caso como el de Madison, pero a la inversa

Hoy hace un año…

17 ‘ladies’ de Beyoncé

Premios a las muertes estúpidas

– Envía el post:

Bookmark and Share

49 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Nefertiti (of course)PD: ¡Don Antonio vuelva que tiene la web hecha unos zorros! serán cabrones ¬_¬PD1: Madrileñodecasta recibo encantada tu ósculo pascual ;þ

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser alexia

    Con la cara que tiene y el vestido blanco, te la encuentras en un callejjón de noche y te pega un susto de la hostia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chucky

    Es peor la cara de monstruo q se le ha quedado..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser margarita

    parece una mascara,me impresiona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Zorrilla

    Parece un besugo xDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. La falta de profesionalidad de algunos cirujanos nos arroja casos como éste, en los que los pacientes deberían de ser tratados por psiquiatras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    Ha quedado bonita. Me recuerda a mi mujer cuando celebramos las bodas de plata.Clica sobre mi nombre.

    05 abril 2010 | 10:31

  8. Dice ser MC

    Pues da asquito verla…. esta mujer está enferma…. y la hija, no sé siquiera si reconocerá a la madre…En fin, que como yo siempre digo… hay gente «pa ´ tó «Besitos Becario!!

    05 abril 2010 | 10:38

  9. Dice ser Horn

    Pos si, ha quedado bastante fea, yo haria una bola con todo y volveria a intentarlo…

    05 abril 2010 | 10:46

  10. Dice ser gargo

    Conozco a muy poca gente que este satisfecha con lo que le han hecho , la verdad es que siempre estan corrigiedose , siempre se estan mirando , siempre pregunatandosi esta bien o no …creo que es mas una enfermedad que una necesidad real ….eo si a esta tia le costara la familia , los amigos el dinero y si yo fuera su hija pondria muchos km de distancia …..es asquerosa y lo que ha hecho con el futuro de su hija es lo peor ..nunca han dejado de ser niñas y han tenido familia lo que es un problema para ellas porque se tienen que ocupar de alguien cuando lo qu eles gustaes que se ocupen de ellas ….como niñas que son ……..patetico ….pero estan entre nosotros ….

    05 abril 2010 | 10:54

  11. Dice ser alexia

    Pues que hubiera ido a Cambio Radical, Xtreme Cover, te hacen de todo: fundas de porcelana da vinchi, que no te ponen las de cualquier científico, y blanqueamiento dental, rinoplastia y bajas luego por las escaleras muy mona. Ahora que me gustaría verles después de una semana con la ropa normal y sin maquillaje.Me parece que todo está en las rutinas: para tener una buena piel cuidarse cada día, para no engordar, cuidarse cada día, con un poco de cuidado diario es mejor que ser una Lomana que cualquier día se descoyunta en el baile.

    05 abril 2010 | 10:59

  12. Dice ser LOLA

    PUES SI A QUEDADO ASI DE HORROROSA DESPUES DE OPERARSE NO QUIERO IMAGINAR LO FEA QUE TENIA QUE SER ANTES

    05 abril 2010 | 11:14

  13. Dice ser bubillo

    pero hermosa!!! si estas pa echarte al pilon de lo fea que te han dejaoooo!!!Operate de la cabeza, no de la cara!!!

    05 abril 2010 | 11:20

  14. Dice ser rojelia 'la nuit'

    ..se ha quedado en la ruina y literalmente hecha una ruina..saludos.

    05 abril 2010 | 11:39

  15. Dice ser Manjo

    ¿Bonita? por dios. Reconozco que no soy partidaria de la cirugía estética, pero sí en casos en los que sea extremamente necesario, tipo desfiguración por accidente, problemas a la hora de algo o trauma psicológico brutal que no se ha podido remediar por los medios tradicionales, pero vaya, además de parecerme excesivo, me parece horrible. Es fácil decirlo, pero cada uno es como es y oye, si somos así por algo será, aunque no seamos perfectos -cosa de la que no cabe duda- pues tenemos nuestro aquél, algo hay entre esas cosas que no nos terminan de convencer que nos hacen especiales, o eso quiero creer.Respecto a lo del colegio…pues me parece muy mal, básicamente por el tema de perder dinero tontamente en las operaciones, pero referido a que sea pública…que yo toda la vida he estudiado en la pública y tiene mucho mito, lo volvería a hacer, no me arrepiento y, si tengo hijos, irán a la pública. Así que de avergonzarse por eso, nada.Un besote desde este lado.

    05 abril 2010 | 11:49

  16. Dice ser Sara

    Lo que está claro es que la cirugía estética crea adicción, la que empieza no puede parar, llegando a ver una realidad completamente distorsionada. Y con esto ya estamos hablando de un trastorno metal -moderno-, básicamente entre gente adinerada y con muuuucho relajo.En fin, no debería decir nada, hoy tengo uno de esos lunes en que me gustaría ser Victoria Beckham y que mi mayor preocupación en la vida fuera ampliar la mansión otros mil metros porque tengo los Birkin’s de cocodrilo de Hermès todos amontonaos.PD: ¿a Neferti? ¿estás seguro? ¿no habrá mirado un catálogo de muñecas hinchables creyendo que era un libro de historia egipcia? :SSaludos

    05 abril 2010 | 11:54

  17. Dice ser buscan la belleza y censuran la que no es suya

    Mentes humanas míseras esclavizadas, buscan belleza y al no conseguirla, censuran la belleza de los demás con sus cuentos hipócritas y antinaturaleza.http://www.hegre-art.com/

    05 abril 2010 | 13:22

  18. Dice ser hermosa

    Pues a mi me gusta.Me parece bien que envíe a la niña a un colegio público y ella se gaste su dinero en ella misma,no como otras madres que se privan de todo por darles todo a sus hijos y encima se vuelven unos desagradecidos.

    05 abril 2010 | 13:22

  19. Dice ser Caramelo

    y encima la cara echa una mierda, despues dicen que los maridos las matan, es para colgarla del palo de una escoba.

    05 abril 2010 | 13:28

  20. Dice ser ZoPenquero

    En la ruina y es evidente que la ha dejado hecha un trapo a la pobre jajajajajajajajaaEs lo mas parecido a una muñeca hinchable que he visto! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    05 abril 2010 | 13:37

  21. Dice ser beth77

    jajajajajaja, jajajajaja…. 😀

    05 abril 2010 | 13:51

  22. Dice ser lectora

    ¿pero en la familia de esa señora no había nadie que tuviera potestad para incapacitarla? está visto que le falta una tuerca, y eso de ser la reencarnación de Nefertiti, estoy de acuerdo con Sara más bien parece una muñeca hinchable ¡y de las más cutres!Hace tiempo vi un reportaje sobre operaciones de estética y gente adicta y salió una supermillonaria de New York, que la mujer parecía un monstruo de tantas operaciones que se había hecho, y lo peor era que ella pensaba que estaba guapísima, pero es que encima sacaron una foto de antes de comenzar a pasar por el quirófano y realmente era guapa. No se que tienen algunas personas en la cabeza en lugar de cerebro.

    05 abril 2010 | 13:58

  23. Dice ser Capitanzp

    dios mio que bicho!Lo que me preocupa es que esta mujer pueda reproducirse.

    05 abril 2010 | 14:03

  24. Dice ser DULCINEA

    NO ME DIGAS QUE LA LOCA ESA VIENE AQUÍ!!!! JAJAJ SEGURO SE VIENE A VIVIR AL SUR, DONDE TODOS LOS GUIRIS, JAJA YO QUIERO SACARME UNA FOTO CON ELLA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA VAN A FLIPAR!!! SI TIENES MAS DATOS, DANOSLO BECARIO!!!

    05 abril 2010 | 14:12

  25. Dice ser vnzd

    que se joda.

    05 abril 2010 | 14:21

  26. Dice ser antonio larrosa

    Con tanta operación ha quedado preciosa, a mi me recuerda a la novia de Frankestein. La verdad es que es un primor esta mujer y ya que es la reencarnación de nefertiti ya le dice su hija: titi que pasa en tu coco, vieja, que estas toda tu pu.. vida de operación en operación que esto parecen las pu… matematicas. La niña es muy lista en esto ha salido a mi que soy su padre secreto. Chisstt.Clica sobre mi nombre.

    05 abril 2010 | 14:29

  27. Dice ser He dicho

    Cada día que amanece el número de tontos crece.

    05 abril 2010 | 14:30

  28. Dice ser Horn

    A mi me entran ganas de amasarla , como si fuera plastelina. Seguro que se hace amiga de carmen lomana, haran el club de los bichos de plastico!

    05 abril 2010 | 14:32

  29. Dice ser toni

    ¿¿que se va para Tenerife ?? hace bien , los chichas recogen de todo

    05 abril 2010 | 14:39

  30. Dice ser Rafa

    Que haga con su dinero lo que quiera!!!

    05 abril 2010 | 14:40

  31. Dice ser Arthur

    Cada uno haz de su vida lo que le apetece…Tampoco está tan fea y el dinero usado para ese fin es suyo y no mío. Hay mucha gente que escribe en esa pagina y critica a esa mujer que haria algunas cosillas si tuviera dinero.

    05 abril 2010 | 14:44

  32. Dice ser Maria

    Pues chica, con tantas operaciones te podías haber operado la frente q parece q tienes ahí una pared pa jugar al frontón!! Aunque pa como te han dejao lo mismo es lo mas bonito q tienes en la cara….

    05 abril 2010 | 14:50

  33. Dice ser MARIÑAS

    Mensaje para Antonio Larrosa………Eres mas pesado que un grano en las partes bajas que no se quita ni con aguarras.Clica sobre su C-U-L-O.

    05 abril 2010 | 14:58

  34. Dice ser psico

    ¿fea?, fea es poco, lo de esta mujer es un ensañamiento por parte del cirujano, madre del amor hermoso, si le das un portazo en la jeta con una puerta blindada y luce mejor…

    05 abril 2010 | 15:01

  35. Dice ser einheriar

    Que se puede esperar de las nuevas generaciones (y ultimas) de europeos que preferimos vacaciones a tener hijos? dentro de poco estos enfermos relativistas culturales acabaran dando de comer a los niños como se le da a un perro.

    05 abril 2010 | 15:19

  36. Dice ser La Que Por Suerte No Tiene esa Cara

    Yo me hubiera gastado 140.000$ en otras cosas…. no en esta mierda de cirugia,que ya ven como le a dejado a la señora,parece el joker jajaja,aunque el joker es hasta mas guapo que ella no tengo nada mas que decir jajaja

    05 abril 2010 | 15:20

  37. Dice ser antonio larrosa

    Será casualidad pero en la novela que estoy escribiendo (Mi próximo inminente fracaso )Trato de una señora que arruina a su millonarioesposo buscando el elixir de la eterna juventud.Sara: No te preocupes , que mientras más virus me meten en la WEb más me clican, son virus que no hacen ningún daño a nadie.Clica sobre mi nombre

    05 abril 2010 | 15:38

  38. Dice ser el lanas

    No por Dios, a Tenerife que lo deje en paz… con la tranquilidad que hay en la isla… y tenia q ir el coco.NO te recomiendo que cliques en mi nick.

    05 abril 2010 | 15:41

  39. Dice ser LOL

    JOE COLEGA PUES LA PIBA VALE MAS QUE NO SE HUBIERA OPERAO POS QUE PARESE QUE LA HAN DEJAO LA CARA DEL CULO DE UNA MONA ESPERANDO EN LA COLA DEL AUTOBUS … LOL !!! QUE COSSSA MA FEAH !!!!!!

    05 abril 2010 | 15:49

  40. Dice ser Epikuros

    Arrancadme los ojos!!! que cosa mas horrenda!! una cosa es tener un accidente y quedar desfigurado y que eso es lo mejor que te peudan recomponer… pero gastarse ese dineral en ponerse la cara como si la hubiera hinchado a ostias Mike Tyson??? Es una aberración para la ética y moral del ser humano universal!Este tipo de gente no merece tener dinero, no tanto como para cometer barbaries de este tipo.

    05 abril 2010 | 15:54

  41. Dice ser Sara

    Parece que ya va bien Don Antonio, estos cafres ya no saben que inventar para fastidiarle. Muy original el tema de su nuevo relato ; þSaludos

    05 abril 2010 | 16:00

  42. Dice ser Lily

    También la ha dejado fea

    05 abril 2010 | 16:33

  43. Dice ser Antonio

    ¿pero ha gastado 140.000 ó 225.000?antes de publicar la noticia, vuelve a leerla que para algo te pagan xabal

    05 abril 2010 | 16:55

  44. Dice ser Romina

    Me parece horroroso desde todo punto de vista lo que hace esta mujer con su cuerpo y su hija. Además, habría que ver qué cirugías fueron las que se hizo y por qué motivo, ya que por lo visto, la cara no es de lo mejor que se puede apreciar.Hoy en día, al momento de operarse, lo más importante es ver los antecedentes del lugar elegido. Hace tiempo, una amiga trabaja en un clinica de cirugia plastica en Sevilla y me comenta la cantidad de mujeres que pagan desde préstamos personales que piden. Y que luego no pueden pagar.Dejo un saludo, romina.

    05 abril 2010 | 17:02

  45. Todo exceso es nocivo. Cuando las personas se vuelven adictas a la cirugia plastica, pasan estas cosas. Los cirujanos debemos saber hasta que punto puede llegar la adiccion de un paciente a las cirugias y orientarlos para que no sucedan cosas asi

    05 abril 2010 | 17:06

  46. Dice ser laila

    Si la envidia fuese tiña, habría muchos tiñosos, cada uno gasta su dinero en lo que le da la real de la gana como si quiere gastarlo limpiandose el ojo ciego con billetes de esos que dicen que hay de 500 neuros

    05 abril 2010 | 17:28

  47. Dice ser jean

    Le han dejado la cara como un culo con tanta operación.

    05 abril 2010 | 19:03

  48. Dice ser desaltasoy

    Pues esa cara no habla muy bien de sus cirujanos.

    05 abril 2010 | 23:11

  49. Dice ser Yeah

    Pues la hija es bastante guapa xDDDY se va a venir aqui, a Tenerife?Nosotros vivimos de playa, mojo, gofio y demás tonterias, pero de reinas egipicias recien salidas de las tumba, no.

    08 abril 2010 | 22:01

Los comentarios están cerrados.