BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

365 bares en 365 días

Cada semana me digo: “venga, ésta es la última entrevista”. Muchas veces la recompensa es menor que el trabajo que cuesta.

Pensad que por norma general no entrevisto a nadie que tenga que vender nada, sino a gente de la que me apetece saber más, aunque no estén de promo. Por eso cada vez que contacto con alguien, le digo lo de la entrevista y me dice “habla con mi representante”, aborto la operación.

En fin, el caso es que esta semana di con Marty Wombacher, un neyorquino de “51 years young” que se ha propuesto visitar 365 bares en 365 días. Sus normas son: pasar al menos una hora en un bar al día, tomar tres consumiciones, colgar las fotos al día siguiente y no repetir, salvo el último día, que puede volver a su favorito. Si algún día falla, tiene que empezar desde el principio… no me digáis que no mola, jeje.

Algunas preguntas son de los chicos de la página de Facebook

– En Bélgica hay un MarathonMan, un hombre que quiere correr 365 maratones en un año. ¿Lo conoces? (de Iván)

No, no oficialmente, pero creo que me pasó por encima una vez.

– Eres escritor. ¿Preparas un libro de tu experiencia?

No estoy seguro ahora mismo, quizás cuando acabe. Ahora mismo me estoy concentrando sólo en mi web y en los bares.

– ¿Cuántas chicas has conocido durante tu proyecto? (de Sandra)

¡No las suficientes!

– ¿Te dan las bebidas gratis o tienes que pagar por ellas?

Pago por ellas, pero la mayoría de bares me dan una cerveza gratis si compro dos. En América lo llaman un “buy back”.

– Ya fuiste a 99 bares en una semana… ¿365 bares en 365 días no es más fácil?

Aquello pasó muy rápido, pero esto está durando bastante tiempo y está haciendo algo de mella en mí.

– Muchos creen que esto puede resultar muy poco saludable. ¿Cómo lo ves? (de Juan Manuel)

La vida en sí misma es poco saludable. En fin, vamos a morir todos… ¡eso es el remate final!

– ¿Qué pensó tu familia cuando les contaste tu idea?

Que estaba un poco loco, ¡pero eso es lo que han pensado de mí toda la vida!

– Ponte en situación: una chica preciosa te pide que no vayas al bar al día siguiente. ¿Qué haces?

Mmmm… le preguntaría si tiene una hermana a la que le guste ir a los bares.

– Tomas tres bebidas en cada bar. ¿Siempre cerveza?

Habitualmente, pero si hay una especialidad del bar, la pruebo. Lo que pasa es que la cerveza es lo que más me gusta.

– ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

No estoy seguro, ¡quizás 365 días en rehabilitación!

PD: ¡Camarero! ¡Una caña!

Hoy hace un año…

Un bebé hipopótamo, comida para tigres

“Tendré hijos sin hacer el amor”

– Envía el post:

Bookmark and Share

34 comentarios

  1. Dice ser buuu

    Ya hay casi más spam que comentarios normales, la basurilla del 20minutos acaba en el blog del becario (y para que os ahorréis la broma, si, yo también soy basurilla)PD: becas, feo y borracho XD

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Becario

    @s: 365 días sin el blog del becario es fácil. Si no pinchas, no lo verás jamás. Te lo prometo (y te lo agradezco)@LA PECAS: sospecho que no has leído que algunas de las preguntas las hicieron usuarios. Ésa, concretamente, la hizo una chica que se llama Sandra. Si hubiera sido al revés, y me hubieran dejado la pregunta, la habría hecho, por supuesto. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio, por más te guste.@Sara e Iván: Gracias 🙂

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser asd

    pues yo voy 365 dias al mismo bar…y este caradura querra que le subvencione alguien por beber…ala…a pedir dinero a tus amigos yankis…que será que todos los tontos vienen a españa

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    De hecho 365 bares me los recorro yo en un fin de semana porque soy un gran bebedor. Si alguien me quiere subvencionar el buen bebercio ya saben en donde me pueden encontrar.Clica sobre my name

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jorge

    OSTIA! que hombre tan grande, ya por la primera respuesta ves que es el fucking amo xDDYo voy a seguir su ejemplo y como no es lo mismo contarlo que vivirlo voi a pasar los siguientes 365 dias de mi vida fumando porros…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Aio

    quiero ir a bruselas y explicar la clase de politicos hipocritas que dicen lo que no hacen y marginan al discapacitado hasta matarlo y el numero de victimas es acogonante como los matan sin ningun miramiento utilizando tecnicas de abandono desprecio discriminacion en fin que contar que ya no sepamos, alguien tiene que hacerlo publico porque es el exterminio controlado y remunerado.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Y

    Para ser becario de esto hay que ser idiota de nacimiento o piden titulos ???

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    Al final resulta ser cierto y tiene pensado ir a un Bar cada día del año…Me pregunto si yo podría sacar algún provecho a las 3 o 4 visitas diarias (fijas) que hago para tomar café. ¿Me patrocinaría alguien si lo hiciera del mismo modo que este señor?En su próxima aventura que cambie los Bares por Discotecas, no?Saludos!

    18 Marzo 2010 | 9:07

  9. Dice ser amoskado

    El noble arte del comercio, del librecambio, de la compra venta, es eso, noble entre los protestantes; entre los católicos, manejar dinero llamado también “la cagada del diablo” no está bien. Hágase Sr. becario un poco protestante que quien esté de promocionando su trabajo cultural ha preparado en media página el resumen de todo. Es como el escritor que resume cinco años de su vida en un libro; pues una entrevista es el resumen del trabajo de seis meses o un año… y es tema interesante. A mi este señor me parece que va de bares como el que va a mear; en facebook no sé lo que tendrá. Y tiene que ser caro… ahí tiene el que se arruinó yendo de restaurantes caros y desapareció luego en el anonimato.Para los madrileños y madrileñas, parados y paradas, ahorradores y ahorradoras, la webhttp://www.madridgratis.netpone a un par de clics la cultura y ocio de madrid gratis.

    18 Marzo 2010 | 9:11

  10. Dice ser antonio larrosa

    Debe ser un alchoolico de tomo y lomo , otra cosa seria que lellese un libro al dia durante un año como hice yo en el año 2000 para empezar el siglo aunque lo mejor es como hizo D. Juan Tenorio pero ese era una conquista cada tres dias pues los otros dos loe empleaba uno en conquistarlas otro en poseerlas y el tercero para olvidarlas.Claro que como en aquel tiempo no habia los blogs de chalaos….Clica sobre mi nombre

    18 Marzo 2010 | 9:37

  11. Dice ser XDD

    Que feo eres bec, y bueno, 365 bares en 365 días… bufff, no he querido leer el pq se ha ocurrido esa tontería, pero si no te echan cuando se te acabe la beca, te vas de baja por cirrosis.

    18 Marzo 2010 | 10:32

  12. Dice ser Ivan Sanchez Muñoz

    “Amoskado: en facebook no sé lo que tendrá”Por alusiones, comentarle que en Facebook lo que tiene son seguidores, gente que le apoya, gente que le ayuda en todo aquello que este en su mano y sin pretender cobrarle por ello.Cosa que no se puede decir de usted, cuela Spam y ni siquiera ofrece parte del beneficio que saca a base de “clicks”.El Antonio Larrosa este y sus “alcoolico”,”lellese” me hacen sospechar que no se trata de el…Verdad? …..VERDAD????Saludos!

    18 Marzo 2010 | 11:04

  13. Dice ser dalmo

    Vaya tonteria. Lo realmente interesante seria ir al mismo bar durante 365 dias.Eso seria mortal de necesidad

    18 Marzo 2010 | 11:06

  14. Dice ser seroncete

    Le patrocina la SGAE???

    18 Marzo 2010 | 11:17

  15. Dice ser s

    yo propongo 365 sin blog del becario

    18 Marzo 2010 | 11:18

  16. Dice ser Sara

    Queeee ¿guay? :S@XDD va a acabar alcohólico perdío el becas eh! y encima le van a quitar la beca… y le van a echar de 20minutos… y se hace fotos delante del ordenador con lo feo que es y … haces bien en leer solo el titular, es tan trijte :´(Saludos

    18 Marzo 2010 | 11:19

  17. Dice ser s

    yo propongo 365 dias sin blog del becario

    18 Marzo 2010 | 11:19

  18. Dice ser LA PECAS

    – ¿Cuántas chicas has conocido durante tu proyecto? (de Sandra)¡No las suficientes!BECAS, SI FUESE UNA MUJER LE PREGUNTARÍAS LO MISMO¿MIRA QUE LUEGO TENDRÍAS QUE JUZGARLA….COMO SUELES HACER CON LAS LIBERADAS….

    18 Marzo 2010 | 11:25

  19. Dice ser Nenaza

    Este ya tiene una cara de borracho que tira p´atrás. Supongo que eso de ir a 365 bibliotecas al año no es habitual en EEUU, un pais con bastantes catetos(veanse los presidentes o gobernadores de EEUU y su escaso nivel intelectual)que tiran p´atrás. El futuro es de los Asiaticos porque a los norteamericanos y europeos les va mas el morapio, el futbol y la prensa rosa que la ciencia y la cultura.

    18 Marzo 2010 | 11:36

  20. Dice ser Manjo

    Madre mía qué tronada está la gente.Vaya, yo veo bien que haga lo que quiera, ya es lo suficientemente mayor y se supone que tiene el suficiente criterio…pero vaya, esto me parece el programa de Samanta Villar pero a lo gore xD de todas formas tiene que ser curioso verle el día 364, a ver si está alcoholizado o no.Un besote desde este lado 😀

    18 Marzo 2010 | 11:38

  21. Dice ser PATRICIA

    k tonteria yo los recorro en un solo dia

    18 Marzo 2010 | 11:52

  22. Dice ser FINITO

    jejejejejejejeje aki en España hay millones de personas que hace años que estan haciendo lo mismo, y seguro que mas bares aun.365 dias- 525 bares- 935 consumiciones- 140 cogorzas- 55 resacas. AproximadamenteSpain is diferent!! jajajaja

    18 Marzo 2010 | 13:07

  23. Dice ser valiente!!!

    a mi me gustaría tirarme a 365 tias buenas en 365 días, y el ultimo con todas a la vez!! jua jua

    18 Marzo 2010 | 13:43

  24. Dice ser vivan las tapas

    Pues no puedo dejar de recomendarte una web donde veras un montón de bares de tapas gratis donde cogerás unos cuantos kilos!!! http://www.taapas.es

    18 Marzo 2010 | 13:56

  25. Dice ser juajua

    No, si se ve el alto intelecto del individuo. Robicundez facial, mapa de la rioja, déficit de neuronas anuladas por el alcohol, etc. En fin, !viva la racionalidad !, ! ejemplo a seguir, por los litroneros !

    18 Marzo 2010 | 14:10

  26. Dice ser 365 clubs de alterne

    Yo había pensado algo muy parecido pero claro, mi economía no da para lo que tengo en mente. ¿Creeis que si D. Arsenio Escolar lee mi propuesta sería capaz de patrocinar mi hazaña? Desde luego la exclusiva sería para 20minutos. Quedo a la espera de noticias…

    18 Marzo 2010 | 14:47

  27. Dice ser Repartidor de la Coca-Cola

    Pues yo me recorro más de 365 bares a la semana.

    18 Marzo 2010 | 14:50

  28. Creo que ahora que se va Samantha Villar, se va a hacer cargo de su programa, pero a lo grande.No cliques en mi nick xq no soy el Sr. Larrosa.

    18 Marzo 2010 | 15:55

  29. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Pues si a este señor le gusta el pimpiririmpimpim,cuando concluya su periplo que le concedan el premio “Tío de la Bota 2010” en su modalidad “Tuspa Permanente” o “Merluza de fondo”,porque el nota se lo curra…Yo le recomiendo que beba con moderación,como el vate Larrosa,que sólo sopla anís del mono como digestivo y cordial, amén de servirle para dialogar con Las Musas…P.D: Sara,este post de Bec hay que leerlo con el brindis de La Traviata de fondo musical y un yogur de fresa en la mano…

    18 Marzo 2010 | 15:58

  30. Dice ser Sara

    ¿Madrileñodecasta eres la excepción que confirma la regla? *madrileño + puente + playa en Marzo*. El becas creo que ya se ha ido, ha metido la tolla del osito en la mochila y hala, a Valencia a comer paella en una terraza :(PD: las musas que inspiran los escritos de Larrosa, que gran tema. Lástima que ya estés de puente, podríamos hablarlo :þKisses

    18 Marzo 2010 | 19:18

  31. Dice ser Marcos

    ¿Nadie comenta esa preciosidad de monitor? <3

    18 Marzo 2010 | 20:45

  32. Dice ser Maite

    La imaginación de la gente no tiene límites.http://confotosop.blogspot.com

    18 Marzo 2010 | 22:41

  33. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.Me vas a permitir que conteste a Sara.Sara,toca tortilla de paracetamoles y un antihistamínico porque este tiempo loco me está pasando factura y tengo un catarrazo impresionante.Tengo la napia en carne viva.Un besete…pero de lejos…que estoy en cuarentena…

    19 Marzo 2010 | 12:08

  34. Dice ser En el curro

    En mi barrio hay gente quie se pasa 365 dias al año mañana y tarde en el bar.Estar 365 días y media hora en cada uno no tiene merito ninguno.Tendría que beber lo mismo que los parroquianos de los bares de España.Menudo cagon.

    19 Marzo 2010 | 13:39

Los comentarios están cerrados.