«Tendré hijos sin hacer el amor»

Desde chiquitito me crié entre palmitos. Era un poco burro (una vez me subí con la bici a cuestas por la escalera del tobogán para tirarme; menos mal que allí estaba mi madre), pero muy sensible e ingenuo. Así que crecí creyéndome todo, incluido lo de la cigüeña. Mis padres me lo contaron cuando tenía cuatro o cinco años y me bastó. Nunca más pregunté nada.

Teniendo en cuenta que en mi época no existían las páginas web ni los consejos de Pilar Cristóbal, me planté en los nueve años con una noción de la reproducción bastante extraña. Las mujeres me gustaban, y mucho, pero, no sé si porque iba a un colegio de curas, rápidamente me abordaba un sentimiento de culpa.

El caso es que un buen día fuimos a la sierra con unos amigos de mis padres que tenían un hijo cuatro años mayor que yo. Miguel Ángel se las sabía todas. Era ese niño que bastaba con que tuvieses una mala idea, en plan coña, para que decidiese llevarla a cabo. Un cabroncete (con todo mi cariño) de los que se divierten viendo la cara de sorpresa del pequeño.

Terminamos de comer y pedimos cinco duros a nuestros padres para jugar a lo que antes llamábamos las «maquinitas» (un Tetris de toda la vida o el Emilio Butragueño, que por esa época era un ‘hit’). Cuando llegamos al armatoste aquel, me quedé prendado de una muchacha que aparentaba tener mi edad. Mientras mi hermano, también mayor, jugaba, Miguel Ángel se acercó y me susurró: «Qué pasa (……), ¿te gusta?». «Bueno, es muy guapa, pero no me gusta para guarrerías, me gusta para ser mi mujer». Puso cara de sorprendido y, con sonrisa de cabronías, me espetó: «Si supieras lo que hago yo con mi novia del colegio… Nos damos unos morreos… Cuando seamos más mayores ya verás».

Mi primera reacción fue poner morritos de disgusto, aderezados con cejas y hombros alicaídos, casi pegando la barbilla al jersey de rombos. En el fondo me daba envidia, pero me parecía mal. «Qué, ¿es que tú no quieres?», insistió. Vi que mamá me miraba de reojo desde la mesa (ella era incapaz de perderme de vista) y reculé lo justo para contarle el secreto sin que ella me viese (ni que me fuese a oír). «Es que yo, cuando sea mayor… voy a tener hijos, pero sin hacer el amor; no quiero porque es una falta de respeto». «¡Pero qué dices! ¡Eso es imposible!», me soltó con gesto de incredulidad. «¿Por qué?», pregunté. «¡Porque hay que meterla!», dijo con una excitación semejante a cuando acababas la colección de cromos. «¿Pero por qué?», repetí casi haciendo pucheros. Entonces intervino mi hermano. «¿Pero de qué hablas tú? Anda, juega, que te toca, tonto». Se acabó la conversación. Jugué, me eliminaron a la primera y volvimos a la mesa.

Es cierto que toda esa tarde estuve dándole vueltas al tema, pero seguir hablando con Miguel Ángel sólo hubiese empeorado las cosas. Mi concepto de sexo ideal eran los besos de las películas románticas, y el perverso, el supuestamente real, el de las películas de Jaimito, y en su defecto, las de Pajares y Esteso.

Por todo esto pienso que mi hermano me salvó de un disgusto mayúsculo. Es cierto que antes de que yo aprendiese a hablar me hizo una gran putada cuando en una madrugada del 5 al 6 de enero me despertó y me dijo: «¡Mira, mira a papá y a mamá en el árbol de Navidad!». Pero esta vez se portó. Si me hubiese dejado seguir escuchando a Miguel Ángel habría entrado en una dinámica demasiado peligrosa para lo que mi mente inocente estaba preparada para soportar.

Los años pasaron y entendí cómo tenían que hacerse los niños, pero seguía guardando en mi interior un concepto romántico del amor… y del sexo. Siempre con moñeces y rozando el ridículo, pero fiel a mi estilo.

PD: Con mi primer amor, Cristina, sólo me di un beso, un piquito de los de toda la vida, pero me dejó a los dos días. Le regalé un colgante con un elefantito que le había tocado a mi abuela por comprar algo en la teletienda y se enfadó porque al ducharse (en mi época se decía bañarse) se le había puesto el cuello verde.

Envía el post:

36 comentarios

  1. Dice ser gemma.a

    : 0¿Será la primavera o esta entrada me ha parecido de lo más romántica?

    18 marzo 2009 | 14:16

  2. Dice ser por que?

    tengo una duda… por que cuando cometes una falta de ortografia que duele mirarla, pones datos que son autenticas barbaridades o traduces o redactas pesimamente algo no lo corriges y admites tus errores?lo dejas ahi, pero sin embargo tienes tiempo para borrar los comentarios de la gente que te lo dice.realmente da muy mala imagen que un periodista cometa faltas, redacte mal o este mal informado de lo que escribehay alguna razon? es marca de la casa?

    18 marzo 2009 | 14:41

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec,cada edad tiene su opinión,de chaval querías tener hijos sin hacer el amor y ahora quieres hacer el amor sin tener hijos…No te comas el (de) coco…mejor uno de fresa…

    18 marzo 2009 | 15:56

  4. Dice ser eduardo so cold

    pues yo VOY A HACER EL AMOR SIN TENER HIJOS! 😀

    18 marzo 2009 | 15:57

  5. Dice ser antonio larrosa

    La gentes se casan sin amor y por eso no es estraño que tengan hijos sin hacer el amor pues para hacer el amor se necesita amor, si no se llama de otra forma . Se llama fo..piiiiiiiiiiClica sobre mi nombre

    18 marzo 2009 | 15:58

  6. Dice ser laso

    que buena historia becario aver si te animas mas. 😉

    18 marzo 2009 | 16:01

  7. yo sigo con mis juguetes sexuales, la cosa no esta como para mantener mas bocas

    18 marzo 2009 | 16:09

  8. Dice ser Perrillo

    Hay un desfase temporal muy grande entre la madurez intelectual y la física. Si un chaval o una chavala tiene capacidad natural para engendrar, sus padres (responsables inexcusables de su formacion y educacion) deben hacer que maduren también intelectual y emocionalmente.

    18 marzo 2009 | 16:16

  9. Dice ser eres un cabron

    becario eres un hijo de puta vaya mierdas q escribes…

    18 marzo 2009 | 16:30

  10. Dice ser El Becario

    Como lo sabes ‘Madrileño’, el de fresa ya ha caido antes de la merienda. 😀

    18 marzo 2009 | 16:54

  11. Dice ser NeZzA

    Pero qué tiennno que eres!!! jejejejeje ^^No, en serio, me ha gustado la historietilla, jaja. Yo también aprendí con un hijo de amigos de mis padres, 3 veces mayor que yo, jaja… pero en mi caso, yo le escuchaba todo, sin traumas… muy interesante ¡oiga! XD

    18 marzo 2009 | 16:58

  12. Dice ser por que?

    hmmm… veo que el becario anda respondiendo comentarios, pero solo los que le interesa, asi que pronto desapareceran mis posts…

    18 marzo 2009 | 17:01

  13. Dice ser Aliana

    Muy bonita la historia, el mejor post tuyo que he leído.

    18 marzo 2009 | 17:19

  14. Dice ser Sin intercambiar fluidos

    Actualmente es algo perfectamente posible gracias a la reproducción asistida.Y para amar a otra persona no hace falta practicar el sexo.

    18 marzo 2009 | 17:24

  15. Dice ser PEDRO

    ESTE ES PAJO O QUE ?

    18 marzo 2009 | 17:30

  16. Dice ser felicity

    Me ha gustado mucho el post…lo mejor, sin duda, lo de tu primer amor duchándose con el cuello verde…juas, juas…a mí me pasaba con los anillos de «patata», se me ponía el dedo con «cardenillo»…salud!

    18 marzo 2009 | 18:05

  17. Dice ser Maria

    Me ha encantado la historia. Antonio Larrosa tiene toda la razon del mundo.

    18 marzo 2009 | 18:09

  18. Dice ser Aspirante a Becaria

    Becario…. te quiero!!!!!! De verdad eres así de «tontorrón»??? qué mono!!

    18 marzo 2009 | 18:15

  19. Dice ser Sara

    Pero que dulce eres Bec, si es que no te conocen, si no te las tendrían que quitar de encima :DTodos tenemos una historia parecida, una prima, una amiga mayor que nos abre los ojos de forma ‘brusca’ ¡ays!. A mi la ‘nueva versión’ me dio bastante ajquito, pero tampoco le di muchas vueltas hasta digamos los catorce que empezó a interesarme el tema :PPD: ‘Madrileño’ si se lo das todo tan masticao no se esfuerza, deja que él solito saque sus propias conclusiones :PBesitos

    18 marzo 2009 | 18:28

  20. Dice ser RMCF

    Se dice follar no hacer el amor

    18 marzo 2009 | 18:35

  21. Dice ser PERINDOLO

    ¡Pués vaya tonteria! Con el gustazo que dá hacer niños por el procedimiento convencional.

    18 marzo 2009 | 19:23

  22. Dice ser Maimones

    Una de las cosas más agradables de la vida es hacer a los hijos, si fuese tan árido como trabajar en campo o en la construcción, en verano a pleno sol, o en invierno bajo la lluvia, ninguno estábamos aquí, lo pueden dar por seguro.

    18 marzo 2009 | 19:37

  23. Dice ser Yo

    Si en tu época llega a haber una página de consejos como los de Pilar Cristóbal ibas apañao… La sección de esa mujer huele a chiste cada vez más.

    18 marzo 2009 | 21:09

  24. Dice ser pepe

    ESTÁ MUY DE MODA. CREO QUE LAS VACAS TRABAJAN ASÍ TAMBIÉN

    18 marzo 2009 | 21:19

  25. Dice ser Manjo

    Jo, llevas un tiempo que me enterneces, Becario :/Besos desde el otro lado del mar.

    18 marzo 2009 | 22:09

  26. Dice ser El Becario

    ‘por que’… ¿tú por qué carajo escribes «pero sin embargo»? Te deberían quitar la licencia… la que tengas… si tienes alguna, jejejejejejeje.Un abrazo

    18 marzo 2009 | 22:50

  27. Dice ser rbk

    Ainsss Bec, que bonito … que historia tan tierna xDpero q «cabroncete» tu hermano despertandote para decirte que papa y mama estaban en el arbol jajajajajajajaQ mala saña el tio!! jajajaBesitossssssssP.D x si acaso te llamas José te felicito de antemano xD q mañana nose si staré 😀

    18 marzo 2009 | 23:10

  28. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Tengo el blues.Ah! una cosa…mi nick no es «Madrileño» sino Madrileñodecasta, mis abuelos eran del Foro,en Casa Labra hay una placa,…uno de los tipográfos era mi abuelo…

    19 marzo 2009 | 2:00

  29. Dice ser Bloyssy

    Todos los hijos vienen con amor,y se hacen con amor,que alguno me diga que no es así.-

    19 marzo 2009 | 2:13

  30. Dice ser jona

    aissss esa edad en la que me pensava que los niños salian directamente de la barriga…pero eso de quedarse embarazadas por solo besos? jajajame ha gustado tu post bec.

    19 marzo 2009 | 9:06

  31. Dice ser q_qurucho

    Hola BEC.Ainssss…que recuerdos de la infancia, cuanta dulzura hay en tu post…tú querías hacer el amor sin tener hijos y yo…no se si decirlo, bueno…venga, vale lo diré, yo quería tener hijos pero……sin marido….. jjajajajjaaaaaaa.Un abrazo!!

    19 marzo 2009 | 12:21

  32. Dice ser por que?

    El Becario’por que’… ¿tú por qué carajo escribes «pero sin embargo»? Te deberían quitar la licencia… la que tengas… si tienes alguna, jejejejejejeje.Un abrazovuelvo del puente y lo primero que leo es esta estupidez…- oye, arquitecto, que la casa que diseñaste… se ha caido (y ha matado a 2 personas que habia dentro).- y tu que carajo dices? acaso sabes la carga que debe soportar cada pilar?en fin, que el becario sigue siendo igual de ignorante (con sus faltas), desviando temas (con excusas que no vienen al caso), censor sin sentido y sigue manteniendo su trabajo, aunque lo haga muy, muy mal.voy a suponer que vas a seguir en tu linea de no saber escribir (seguro que hay cursos ccc para aprender a escribir) y borrar los comentarios de los que te lo digan sin admitirlo ni modificarlo, que quede ahi, que se note bien grande lo MAL que haces tu trabajo. enhorabuena, eres la esperanza de todos los incompetentes

    23 marzo 2009 | 9:11

  33. Dice ser El Becario

    Gracias, ‘por que?’ Gente como tú me ayuda a seguir adelante :)Un abrazo

    23 marzo 2009 | 10:25

  34. Dice ser por que?

    y gente como tu es la que hace a españa un pais de analfabetos, si alguien como tu llega a escribir en un «periodico», por que molestarse en estudiar?pd. seguir adelante… cuanto tiempo crees que te queda? me da la sensacion de que te llegastre a creer lo del exito. para cuando un proyecto en solitario sin el apoyo de las portadas de 20minutos? anda, intentalo, proyecto nuevo en el anonimato XDDD

    23 marzo 2009 | 11:29

  35. Dice ser david

    como haser el amor con mi hermana sin ke mis papas se deen cuenta?

    29 abril 2009 | 1:19

  36. Dice ser Rebeca

    xD q boniiiitoo me encantoo no pude dejar de leer es tan romantico n.nYa me gustaria un chico asi jiji n.n

    29 abril 2009 | 4:05

Los comentarios están cerrados.