BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

¿Scariolo nació en Salamanca?

Ya sabéis cómo me las gasto. Me conocéis lo suficiente como para saber que soy un desastre y que me he especializado en cagadillas.

Pues bien, siguiendo con mi tradicional costumbre, me dije a mí mismo que si Sergio Scariolo iba a ser el seleccionador español de baloncesto, lo menos que podía hacer era nacionalizarlo como Dios manda. La solución más rápida: saltarme todo tipo de papeleos y donde pone lugar de nacimiento cascar, (con dos patatas) “Salamanca”.

Ale, así lo hice, y me quedé tan ancho. Brescia, Brescia… con lo bonito que es Salamanca… Sergio, ¿a que si pudieras cambiar tu lugar de nacimiento lo harías? ¿A que tienes espíritu charro? Pues eso, que en el fondo simplemente cumplí un anhelo suyo.

Seguimos. A veces la cosa no es tan descarada, simplemente unas letritas que se mueven de un lado para otro y en lugar de un gendarme francés terminas poniendo “un gendarme del francés” (que no se sabe si es un equipo de fútbol o un club nocturno) y mezclas sexo y boxeo para decir “bosexo”.

Gracias a Dios no siempre es grave. Algunas son hasta graciosas. Como aquel día en el que preferí abreviar los encierros de San Sebastián de los Reyes llamándolos encierros de la “Pamplona chiqui”.

Bueno, no os aburro más. Eso sí, antes de irme, quiero dejaros una última muestra de creatividad que me publicó, incluso, la versión en papel (el enlace es un PDF, aviso).

En la redacción coincidieron todos: “¡Parece que Carme Chacón está saliendo con Carme Chacón, Bec! A esto le tienes que hacer un post, ¿eh?”.

Pues sí. Le tenía que hacer un post, jeje.

PD: ¿Creéis que voy a mejor o me sigo equivocando tanto como fallaba al principio?

Hoy hace un año

El ladrón más torpe del mundo

Secretos tan íntimos como surrealistas

– Envía el post:

Bookmark and Share

16 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Yo si que naci en SalamancaClica sobre mi nombre

    19 febrero 2010 | 17:13

  2. Dice ser rbk

    Holaaa Bec!!!! asiq currando de tarde … con lo q te gusta a ti jajajaa a mi me gustan vuestras erratas, os hace mas humanos jajajja me rio muxo cuando veo alguna, y la verdad esq errar es de humanos,no?? kien nunca se equivoco??? aunq sincerament yo me sigo quedando con el desastre nuclear de bcn y la imagen del pro jajajajaja fueron buenisimossssssssss!!! (a pesar de q me entere de ellos pq tu lo dijiste jajaja, de aquellas creo q aun no frecuentaba yo stos lares jajaja)bikiñosssss

    19 febrero 2010 | 17:31

  3. Dice ser Sara

    Sin acritud Bec, pero las ha habido incluso peores (la próxima vez tomo nota). Pero no te atormentes, no hay nada que nos guste mas a los lectores de 20m que pillar a los ‘becarios’ fuera de juego y poner treinta mensajes pidiendo que rectifiquen. El premio es una nota en gris pidiendo disculpas de parte de la Redacción ’20minutos’ :þPD: Don Antonio ¿de verdaaaad? no me extrañaría nada que se tropezara con Unamuno y de ahí le venga la afición :PSaludos

    19 febrero 2010 | 17:35

  4. Dice ser Sara

    Besos rbk, cuando envíe no estabas, ya sabes como funciona el blog :S

    19 febrero 2010 | 17:37

  5. Dice ser NADIEMECALLALABOCA

    Bec, eres el mejor Bec de todos los Becs…

    19 febrero 2010 | 17:57

  6. Dice ser porlajeta güeb

    que bueno amigo, que fallo je, jesalu2http://www.porlajeta.es

    19 febrero 2010 | 18:24

  7. Dice ser Rbk

    Holaaa Sara!!!q tal todo??yo nose si es el blog o es mi internet, pero este me a a pedales … jajajaja seguro q mi hermana pekeña va en bici al fondo del pueblo y vuelve y sto aun sta cargando … grrrr jajajaja

    19 febrero 2010 | 18:27

  8. Dice ser J

    Antonio, si que parece que has nacido en Salamanca; sobre todo cuando escribes cosas como “pahi”, en vez de “por ahi”

    19 febrero 2010 | 19:15

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Lo del “bosexo” tiene su punto…a lo mejor se pone de moda entre sadomasoquistas.Sara,tengo entendido que el ínclito D.Antonio nació en Barna,el de arriba es un “Larrosa-fake”.No obstante,se rumorea que el auténtico pronto será investido Doctor “Horroris Causa” por la Universidad de Salamanca y que le pensionarán con un hornazo vitalicio…

    19 febrero 2010 | 19:58

  10. Dice ser Psileo

    Has corregido los errores y has admitido tu culpa, por lo que tu pecados no son tan graves.Lo reiterado de los mismos no es de morirse tampoco, pero lo imperdonable seria que usaras anglicismos acomodados, como el de “Descompensado Mental”http://www.nuevaya.com.ni/2010021877975/noticias-del-caribe-norte…Asi que podrias estar peor.Saludos

    19 febrero 2010 | 20:48

  11. Dice ser Alberto

    Yo tambien vivo en Salamanca y aqui tenemos un muy buen baloncesto femenino: Perfumerias Avenida.

    19 febrero 2010 | 20:57

  12. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.Actualizo la información (¡ojo!…que quema): “barajamos la posibilidad de otorgar el deleznable título de Doctor Horroris Causa por la Universidad de Salamanca a D.Antonio Larrosa por su constante trabajo de maltrato y erosión de la castellana lengua,y le proponemos como candidato al premio “Enemigo Mortal de Nebrija”Esto es un documento interno,confidencial,de alto nivel,que me ha pasado un colega…Este tío va “parriba”…o “pabajo”…según se mire…

    20 febrero 2010 | 1:30

  13. Dice ser antonio larrosa

    No tengo nada contra Salamanca ni contra su gente, pero no naci allí, naci en Barcelona y si tengo alguna gracia es porque desciendo de andaluces, ya que mi madre era de Granada y mi padre de Almeria. Si alguien desea saber algo más de mi solo tiene que clicar sobre mi nombre, en mi web hay el “contactar.” Yo nunca me escondo de nadie por nada.

    20 febrero 2010 | 1:54

  14. yo tb soy charro, aunque mas bien serrano :)Vacaciones en la Playa 2010http://www.playarocio.es

    20 febrero 2010 | 11:21

  15. Dice ser Moona

    A mí me siguen encantando tus entradas. Errar es humano, y rectificar, – y más con ese salero que le pones -, según dicen es de sabios. No pares de escribir, Becario, que te leemos, y al fin y al cabo, ¿no es lo que cuenta? 🙂

    20 febrero 2010 | 12:25

  16. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo soy charnego agradecido, descendiente de salmantinos de pura cepa.Clica sobre mi nombre.

    22 febrero 2010 | 11:16

Los comentarios están cerrados.