BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Elisa Mouliaá: “Ver TVE sin publicidad es un gustazo”

Tiene sólo 21 años y uno de los rostros más hermosos de la televisión. Elisa Mouliaá es la recatada Irene en Águila Roja, donde interpreta su primer personaje fijo. Su pareja, el también actor Jonás Berami, es una de las estrellas de El Internado.

Elisa es un encanto de mujer y poco a poco se está haciendo un hueco en nuestra tele. Y yo que lo agradezco, porque da gusto encontrar a gente humilde, tan profesional en lo suyo y tan agradable con pesados como yo.

– Es tu primer personaje fijo. ¿Cómo te sientes?

Sobre todo me siento muy agradecida por la oportunidad que se me ha brindado. Creo que es algo que tengo que aprovechar al máximo, aprender de todo y de todos, ya no sólo a nivel de interpretación, sino a nivel de compañerismo, ritmo de trabajo y de energía que hay de poner día a día para que todo salga bien. Realmente admiro a las personas implicadas al 100% en esto.

– Dijiste de la Marquesa que su papel era lo más interesante de Águila Roja y compartes muchas escenas con ella. ¿Cómo es tu relación con Myriam?

Creo que la Marquesa es el papel más interesante y admiro la capacidad de trabajo que tiene Myriam. Sé que a mí se me queda muy grande y por eso cada secuencia que compartimos me sirve de ejemplo y aprendizaje.

Me sorprendió conocerla y que fuera tan diferente en la realidad, creo que es una persona cálida, afectuosa y divertida y por ello hay que premiar el esfuerzo que le ha llevado a crear o a “jugar”, como ella dice, ese papel.

– Irene es muy recatada… hasta que conoce a la Marquesa. ¿Está siendo una mala influencia o le ha hecho abrir los ojos?

Irene ha vivido todo su vida en un convento, consagrando su vida a los principios religiosos. Por eso es una niña que siente mucho por dentro pero lo expresa poco por fuera.

Al quedar en manos de la Marquesa, comienza a ver el mundo tal cual es, con sus lugares hostiles y peligrosos y con las personas que traman y piensan y a veces no obran bien. Pero ella es ingenua y curiosa, y no sólo no siente rechazo por ningún desfavorecido, si no que además comete los mismos errores que cualquier persona que está creciendo, como enamorarse ciegamente de la persona equivocada.

– Decía Myriam que “En los desnudos cierro los ojos, respiro y me tiro a la piscina”. A ti te tocó una escena en la bañera al poco de llegar, ¿cómo te fue?

Creo que en Águila Roja los desnudos están tratados con sumo respeto. Nunca harían algo de forma sucia y desenfadada sin ningún propósito, en este caso el desnudo está justificado por la presencia del Comisario, el cual llegado a ese punto se plantea su casamiento con Irene.

¿Se llegaría a hacer la misma pregunta, si no hubiera ocurrido ese descuido? ¿O la seguiría viendo como una niña intocable, de unos 12 años? En esa época las mujeres se casaban a partir de los 15 años.

Además, en Águila se encargan de que el personaje tenga numerosos registros, secuencias y trama para completar al personaje.

– ¿Qué es lo más divertido de los rodajes de Águila Roja?

Jejeje… para mí lo más divertido es estar realmente como en un juego a los 7 años, disfrazada con esos trajes, sin cuestionarme si lo que está pasando es cierto o no.

El equipo también es muy divertido, y es curioso ver cómo se combina la profesionalidad y el buen humor.

– ¿Y lo peor?

La dificultad de algunas secuencias, que a veces requieren cosas prácticamente imposibles: tarántulas, vestidos empapados, lagos con características que no existen, castillos en los que sólo puedes tomar ciertos planos, secuencias en las que el clima varía cada dos minutos (sol, lluvia, nieve, frío…), jejejeje. Aún así, creo que eso forma parte también de la aventura y hace que crezca mucho en calidad.

– Además de Águila, ¿qué más series y programas te gustan en televisión?

Pues me gusta mucho Españoles por el mundo, Callejeros, Buenafuente, Cuéntame como pasó, y lo reconozco… me gusta Fama. En cuanto a series internacionales, me encantan Perdidos y Cómo conocí a vuestra madre.

– ¿Cómo se lleva eso de que tu pareja también sea acotr?

Jeje. Pues es una locura tener a una persona igual de loca que tú a tu lado. Las paranoias que nos montamos a veces son muy graciosas, pero por lo general nos ayudamos con las secuencias que tenemos que preparar y si hay que cumplir con algo nos ayudamos mutuamente. La verdad que es un gusto tener a alguien que comparte tus mismos intereses.

– ¿Y la carrera de psicología cómo va?

Pues la verdad es que es una carrera que me apasiona, la hago a distancia, con lo cual es algo que me gusta llevar a mi ritmo, lento pero disfrutándolo mientras me formo como actriz. Es una motivación más que creo que me puede mover también en un futuro.

– Volviendo a la tele… ¿Qué te parece la nueva TVE sin publicidad?

¡Un gustazo! sobre todo poder ver una película o una serie como si estuviera en el cine. Es algo inédito que, como se está comprobando, funciona.

– Sábado por la noche. ¿Qué plan prefieres: manta, sofá y película o cena fuera y discoteca?

Pues por lo general alterno los días del fin de semana, si el viernes salgo y lo doy todo, el sábado me encanta ver pelis o ir al teatro, o como mucho tomarme algo tranquilita… si el viernes me he quedado en casa, lo hago al revés 🙂

– ¿Cuáles son tus hobbies?

Me gusta mucho el campo, los niños, la música electrónica, el indie, y el rock. La playa y el verano. América latina… tocar la guitarra de vez en cuando, jeje ¡¡aunque lo hago fatal! Y viajar cuando puedo 🙂

– Imagino que ahora te paran por la calle. ¿Ya notas el peso de la fama?

Jejeje… ¡¡No!! Me da igual, no creo que sea nada ni nadie importante. Nada ha cambiado mi vida y sigo siendo la misma… aunque por supuesto estoy disfrutando al máximo este momento, intentando regalar esta sonrisa interior a los que quiero.

El Becario | Promociona también tu página

PD: ¡Esta noche, a ver Águila Roja todo el mundo!

FE DE ERRATAS: Jonás Berami no trabaja en Águila Roja tal y como yo dije, sino en El Internado.

Hoy hace un año

Se le fue la mano en directo

Tiene pelos de 25 centímetros en las orejas

– Envía el post:

Bookmark and Share

53 comentarios

  1. Dice ser Sara

    @asdf *…incluso cuando se camufla de otra persona para defenderse.*¡Huuuuy lo que ha dicho! ¡snif!. Tu te lo has buscado chaval… ¡Beeeeeeeeeec! @asdf es el mayor troll que hay en la portada, quédate con su cara ¬_¬

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser porlajeta güeb

    el gustazo es ella ja, ja ;-)=salu2http://www.porlajeta.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ana

    Quien es Jonás Berami, en Aguila roja?, o es que es de la 3ª temporada, y se ha colado al decirlo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sí

    Sin coleta, más guapa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Si a esta señorita le gusta tocar la guitarra,yo me ofrezco a darle clases,incluso le presto mi Telecaster,si es preciso…En cuanto a las invectivas contra el amojamado vate,sólo he de decir que hay que tenerle mas respeto,sobre todo desde que posee unas botas para bailar “cuantri” con las que le podría patear las nalgas a mas de uno…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser antonio Larrosa

    No ver la tele es mas gustazo aunClica sobre mi nombre

    18 febrero 2010 | 9:21

  7. Dice ser Jose

    Si, bueno… La tele nos vuelve gilipollas, nos entran cánceres y se nos caen las uñas, no t jode. Ver un buen producto como Aguila Roja si es un gustazo

    18 febrero 2010 | 9:27

  8. Dice ser Hèctor

    No veo tele y ni idea de que es “Águila Roja” pero la chavala parece maja y es muy guapa.Saludos.

    18 febrero 2010 | 9:46

  9. Dice ser plataforma anti-antonio larrosa

    Antonio Larrosa es un topo de la SGAE, es una mezcla de cucaracha y esa masa pastosa que se acumula en la comisura de los labios despues de una larga noche de sueño, parasito,pagate una campaña publicitaria y deja de usar estos foros en beneficio propioP.D:para ser escritos como pretendes, hay que saber lingüitica,y por lo que veo no tienes ni puta idea, se dice cliquear,ni clicar, la forma verbal “clicar” no existe paleto.

    18 febrero 2010 | 10:42

  10. Dice ser Sara

    Yo tanto como no ver tele no, pero en lo que va de semana he visto el tercer capitulo de la 6ª temporada de ‘Lost’ y ‘Españoles en San Francisco’. Ni idea de esta serie. Coincido con Elisa que la tele sin publicidad es una pasada y con @Hèctor en que es guapísima (en la primera foto pensé que era Liv Tyler pero mucho mas guapa). A lo mejor la veo esta noche, a ver que tal…PD: becas se listo y esta vez echa la caña antes que se te adelante Iker :þPD1: Don Antonio no creo que con lo aficionado que es usté a los bailes de salón no vea el concurso de bailar. Na, lo dice por poner algo.Saludos

    18 febrero 2010 | 10:49

  11. Dice ser Sara

    ¿Cliqueaaar? que feo suena anti-Larrosa, no nos vengas con esas que ya estamos acostumbrados a clicar ¬_¬Clicar: Pulsar una tecla del ratón una vez situado el puntero en un botón o icono de la pantalla.Diccionario Enciclopédica Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.El día que tengas la mitad de educación y la mitad de personalidad que Don Antonio Larrosa (y aprendas a escribir para dar lecciones) vuelves y nos lo cuentas ¡cafre, mas que cafre! ¡ffffffffffff! ¡ffffffffffff!

    18 febrero 2010 | 11:09

  12. Dice ser antonio larrosa

    @ Sara, al de la plataforma esa solo le diré que no cobro nada de nadie solo tengo mi pensión de setecientos y pico euros , y a usted le comunico que anoche si vi el programa “Mira quien baila” que ganó Belen Estaban , una mujer a la que admiro pues si no es la más inteligente de este pais, si es la más lista.Un abrazo cordialClica sobre mi nombre —El verbo clicar castellano, lo añadirán en el diccionario de la Real Academia de la lengua un dia de estos, como creación mia.

    18 febrero 2010 | 11:12

  13. Dice ser Vendabal

    Pero que mentirosilla es, si en Aguila Roja los desnudos vienen sin ton ni son para calentar al personal.

    18 febrero 2010 | 11:22

  14. Dice ser asdf

    Diccionario EnciclopedicA eso es cosa de la ministra de (des)iguladad seguro…no existe ni clicar, ni cliquear, ni pollas (bueno esto ultimo si pero en singular)Y no hay mas facha que un anti…. y si tony es un pesado pero la gente asi tambien tiene derecho a vivir, incluso cuando se camufla de otra persona para defenderse.Lo que hay que reconocer es la sarta de tonterias que dice:El verbo clicar castellano, lo añadirán en el diccionario de la Real Academia de la lengua un dia de estos, como creación mia.Si a nos referimos al lenguaje español…. como se dice…chequear o checar?telefonar o telefonear?Ave si aprendemos un poquito más antes de decir tonterias

    18 febrero 2010 | 11:27

  15. Dice ser Sonia maremoto

    ¿Por qué demonios Antonio Larrosa siempre es el primero en los blogs? Acaso no hay obras cerca de su casa. En cuanto a los desnudos en “Aguila Roja” ¿Por qué no se desnudan ellos y solo ellas? Da igual. Las series de tv españolas me aburren soberanamente, solo algunas series de hollywood valen la pena como CSI , House y poco mas. Cuantos mas canales mas programas y series parecidas y aburridas. Prefiero un buen libro.Te recomiendo los de Carl Sagan e Isaac Asimov dos clasicos de la divulgación cientifica.

    18 febrero 2010 | 11:32

  16. Dice ser pedro

    Siempre se ha justificado como que “lo requiere el guion”, naturalemnte que lo requiere, el guionista ya se encarga de meter las dosis de chiha que necesita la pelicula.Igual que los americanos necesitan explosiones, y son capaces de hacerlas en una película que trate de la prehistoria, aqui necesitamos carne, y la metemos aunque se trate de una peli de submarinos.

    18 febrero 2010 | 11:38

  17. Dice ser hay que dar explicaciones de las cosas naturales mientras se aceptan BARBARIDADES como fieztas nazionales

    LOS DESNUDOS ESTÁN TRATADOS CON RESPETO.Esta frase es resumen del trato que se dispensa a la desnudez en un país pacato chorra. El desnudo es el desnudo, digno, es integridad humana, es sano, es natural, es verdad, es realidad, es base humana.¿Qué manera hay de tratar el desnudo sin respeto por ser un desnudo?Desastre de sociedad cerrada en los Pirineos…..

    18 febrero 2010 | 11:44

  18. Dice ser no se avanza

    Un país que se dice libre que tiene que justificar el desnudo, ya sea “por necesidades del guión” o por “una buena causa” aún esta atado a la dictadura moral que censuraba la desnudez y tenía que buscar excusas para pasarlo por legal.

    18 febrero 2010 | 11:46

  19. Dice ser La chiva de la casa

    Los antilarrosa son muy torpes deberian hacerselo mirar por un psiquiatra. hay que ver que tontuna tienen con el maestro Larrosa.

    18 febrero 2010 | 13:12

  20. Dice ser Berreo

    Elisa parece muy simpatica…Por desgracia, es bastante malilla, o aun esta muy cruda… Una cara linda, pero poco que mostrar todavia.

    18 febrero 2010 | 13:52

  21. Dice ser Joe

    No estoy nada de acuerdo con Berreo. A mí me parece muy buena, sobre todo si tenemos en cuenta que está empezando.

    18 febrero 2010 | 13:54

  22. Dice ser Wiki

    me parece que su papel de inña inocente, religiosa y casi casi tontita LO BORDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los realizadores no se paran a que empaticemos con ella, y me parece un error porque es un perosnaje bueno y eso nos confunde y nos hace creer que es tonta y que puede llegar a ser mala. pero el personaje LO CLAVA.

    18 febrero 2010 | 14:10

  23. Dice ser givemethefive

    que buena actriz!!!!!! guapísima, y tiene al personaje pillado, pa lo poquito que ha salido aun. No la juzgues todavia Berreo

    18 febrero 2010 | 14:12

  24. Dice ser givemethefive

    que guapa es!!!! es alucinante, y el papel lo tiene pillado, no es que lo haga mal, es que es ASI!!! prefiero que lo haga todo pequeñito a que lo exagere como la Inma Cuesta, que parece que cada vez que la enfooan le estan quemando las manos. Aun ha salido poco, aisque dale tiempo Berreo 🙂

    18 febrero 2010 | 14:14

  25. Dice ser Tiasgüenas

    Lo feliz que yo te haría si tu quisieras!!!P.D. No clickes sobre mi nombre

    18 febrero 2010 | 14:16

  26. Dice ser tako

    fuiste la NIÑA DE AZUL, EN EL COLEGIO DE MONJAS, CALECETINES Y COLETAS, Y ESTABAS LOCA POR PACO!!! seguro que le mola esa cancion y su personaje vive entre monjas XD en fín….pivon

    18 febrero 2010 | 14:18

  27. Dice ser luisma

    es to maja la chabala. y preciosa..

    18 febrero 2010 | 14:19

  28. Dice ser Sairotfar

    Buena noticia y entrevista, me ha gustado mucho.Y como no, la tele sin anuncios lo mejor que hay, porque ultimamente ya se pasaban, tener que esperar un cuarto de hora para ver el final que no llega ni a dos minutos.Un paso muy grande.Saludos a los seguidores del blog.

    18 febrero 2010 | 14:29

  29. Dice ser pepito grillo

    A mi me gustaria salir desnudo con ella….. esto de trabajr en un banco es un rollo… mucho valor pero poco romance.

    18 febrero 2010 | 14:48

  30. Dice ser rbk

    Holaaa!!pues la verdad esq la xica parece maja si, pero nose, a mi aguila roja es una serie q no me ha enganchado y vi un par de capis y nada.. y en el fondo me fastidia, pq todo el mundo habla de ella y yo no puedo opinar jaja como en su dia de house, o ahora de perdidos … pq nunca me gusta lo q le gusta a todo el mundo??? :SP.D Sara como va todo????

    18 febrero 2010 | 16:04

  31. Dice ser AntiAntonioLaRosa

    Cada día somos más en contra de este tipejo, llamado Antonio Lacrosa…Veste a pastar…. q ers un brasas, compraté una vida!!!La actriz mu mona ella, me la pido!

    18 febrero 2010 | 17:14

  32. Dice ser malaga

    Antonio Larrosa es un paleto, vete a tu pueblo chaval y dejanos tranquilos.

    18 febrero 2010 | 17:40

  33. Dice ser Antonio LaRosa

    Soy el mejor escritor que hay en andalucia, dejad de decir chorradas y cliquear en mi nombre por favor. Soy bueno!

    18 febrero 2010 | 17:44

  34. Esta piba tiene un polv… bueno, a lo que iba, que la televisión sin publicidad será un gustazo pero dispara el deficit publico que da gusto y esta tia a fin de cuentas es otra funcionaria y de tantos millones de funcionarios, antoni… digooo pensionistas y subvencionados estamos un poco hasta la coronilla.

    18 febrero 2010 | 19:54

  35. Dice ser Miki

    ¡ Ay oma que rica!

    18 febrero 2010 | 20:03

  36. Dice ser segadreamer

    no se si os habeis dado cuenta alguien, pero hice un comentario diciendo que esta chica no esta todavia desarrollada como actriz… y me lo han borrado.Gracias 20 minutos, sois unos mierdas, me eliminais mi comentario, que tiene que ver con esto, y dejais que el Antonio larrosa y sus detractores se maten aqui.Sois unos mierdas, y tu me has decepcionado muchisimo, beacrio

    18 febrero 2010 | 21:48

  37. Dice ser julio

    Una actriz cojonuda!!! quien la haya visto en cortos, y lo que ha hecho me apoyará…el que la haya visto solo en Águila no podrá decri esto porque tiene un personaje tímido, pequeño, poco expresivo, como dice ella, y sin fuerza….y para ser así, lo hace de puta madre.un actor hace al final lo que su personaje dice…y oslo dice lo que la escriben. en fin…que a parte la tía es impreisonante….

    19 febrero 2010 | 3:59

  38. Dice ser ronin

    Dice la actriz: que los desnudos están tratados con mucho respeto. Eso me recuerda que una vez me preguntó un conocido por un amigo mío que por cierto era muy educado pero bebía demasiado, y al comentarselo a este conocido me dijo: hombre, si bebe con educación…., pues eso.

    19 febrero 2010 | 8:57

  39. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.Mira que te han llamado cosas,pero “beacrio” es de nota…mañana mismo se lo espeto al Gafapasta: ¡ESPABILA BEACRIO!…fijo que le desconcierto…

    19 febrero 2010 | 12:23

  40. Dice ser chu

    ¡me encanta esta serie! y viva la marquesa! yo también estudio psicología a distancia 😉

    19 febrero 2010 | 12:31

  41. Dice ser Pedro

    Como ya sabran ustedes, España en el siglo XVI (16, para quien no lo sepa leer) estaba llena de samurais. Y todos tan listos como el prota de Aguila Roja, que siendo veinteañero tuvo tiempo de ir a Japón, aprender las técnicas samurais a la perfección y regresar a España.¿No podria haberse hecho una cosa similar en la que un capitan de los tercios de Flandes hiciese lo mismo? ¿creen que los militares españoles de entonces no sabian manejar la espada? busquen en Google la escuela española de esgrima antigua. Y lean.

    19 febrero 2010 | 12:43

  42. Dice ser a ronin

    jajajjajajja que compares DESNUDEZ CON EMBRIAGUEZ….tu tienes un problema…los desnudos son bonitos cuando se tratan con RESPETO. Elisa tiene toda la razón.

    19 febrero 2010 | 16:47

  43. Dice ser a ronin

    jajajajja que compares denudez con embriaguez….tu tienes un problemaLos desnudos tratados con respeto son mucho MAS BONITOS. y punto.

    19 febrero 2010 | 16:50

  44. Dice ser Sara

    ¡Becaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ande andará :(PD: rbk ¿como vai vostede?. Todo ben aquí, o rapaz se comporta :PSaludos

    19 febrero 2010 | 17:15

  45. Dice ser john86

    PRECIOSA…creo que m he enamorado

    21 febrero 2010 | 16:51

  46. Dice ser spidercerdo

    DIOS MÍO HIJA CÓMO ESTAS NO

    22 febrero 2010 | 22:39

  47. Dice ser jiji

    ! me encanta Elisa

    23 febrero 2010 | 18:00

  48. Dice ser juaninyou

    Elisaes la chica más bella y humilde con la que me he encontrado…se lo merece todo,de corazón

    28 febrero 2010 | 2:29

  49. Dice ser julio

    pues a mi me parece que es un desnudo impresionante y la foto es cojonuda. y oviamente, esta mu bien tratado a parte de la percha. jajajaja que hmbre, donde hay base, hay arte..Ella misma dice que le esta fromandose, asique que nose metan con ella, que al menos no es una flipada como cualquier otra de estas como la ana de armas o la otra que se creen diosas y al lao de esta no tienen na que hacer

    28 febrero 2010 | 2:43

Los comentarios están cerrados.