Porque un hombre tiene derecho a cantar en biquini en un casting

Se llama Ty Hemmerling y es un valiente. Probablemente no lo conocéis, porque aquí el formato no ha terminado de triunfar, pero en Estados Unidos lo de American Idol sigue siendo una sensación, casi tanto como lo era aquí Operación Triunfo.

Pues bien, nuestro amigo Ty tuvo el valor de presentarse al casting en biquini. Podríamos decir que el muchacho hizo el ridículo, pero parece que le dio igual. «No controles», que diría Vicky Larraz (gracias, Ana). Os dejo las imágenes (está a partir del 1:01).

Si habéis visto el vídeo desde el principio, probablemente ya habréis descubierto el motivo de su disfraz. Por si hicisteis lo que yo os recomendé (pasarlo directamente al 1:01), os cuento…

Resulta que el año pasado hubo una chica, Katrina Darrell, que tuvo esa extraña ocurrencia. Se ve que pensó que sería una buena idea distraer al jurado por si acaso no lo hacía del todo bien y se presentó en biquini.

Ni que decir tiene que dio el cante, en todos los sentidos, tanto que la conocen (y ella misma se autodenomina) como la «bikini girl» (no es preciso traducir, ¿verdad?).

No cabe duda de que Katrina tiene su público y encasillada o no (el «no» lo he puesto por poner, porque vamos, está encasilladísima para el resto de su vida), se ha hecho con un hueco en el panorama mundial que no habría conseguido de otra forma (no juzguemos qué tipo de hueco, por favor). ¿Estaríamos hablando hoy de ella aquí de no haberlo hecho? Probablemente no.

Pues bien, Ty ahora es conocido como «bikini boy» y quién sabe… a lo mejor se conocen y lo que empezó siendo una burla podría terminar como una bonita historia de amor. Cosas más raras se han visto… ¿o no recordáis la relación de Pedro Ruiz e Inma del Moral?

PD: Dicho todo esto, lo de ir vestido con un biquini a un casting en el que tienes que cantar me parece una soberana estupidez idea estupenda.

Hoy hace un año…

Estoy enamorado de Eva González

La banda sonora de la crisis

La mejor lección de Erica

– Envía el post:

Bookmark and Share

29 comentarios

  1. Dice ser foche

    si para salir en la tele solo tienes que hacer el gilipollas o poner a parir a alguien.tellaman de telecinco cagando hostias.la mejor cadena es la 2 y no la ve ni dios.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ares

    XDDD qué bueno

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser olletio

    JEANVaya GAYadaosea para ser gay hay k ponerse bikini i cantar delante d un jurado seras payaso!La tia tanbien era una LESBIAada?kuanto idiota hay suelto!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Cartero

    Una soberana estupidez.Un@ cantó y otr@ dió el cante.

    09 febrero 2010 | 9:34

  5. Dice ser pedro

    ¿ uno del jurado es el de la trinca ?¿ y la otra es la beckam ?¿ O son clones ?

    09 febrero 2010 | 9:44

  6. Dice ser Ana

    «No controles» – Vicky Larraz al frente de Olé Olé.

    09 febrero 2010 | 9:46

  7. Dice ser jkhjkhj

    jaja eso fue una apuesta de colegas

    09 febrero 2010 | 10:03

  8. Dice ser Ty Hemmerling

    Fue algo tonto, pero en cierto modo estoy de acuerdo con él, fue un poco grosero el hecho de dejarlo ahí. Bien le hubiesen podido decir que NO al momento de verlo llegar.

    09 febrero 2010 | 10:11

  9. Dice ser Ty Hemmerling

    AH, por cierto, no me extraña de Simon Cowell, ni de….bueno, sus borregos.

    09 febrero 2010 | 10:13

  10. Dice ser Alvaro

    No es la bikini girl la misma animadora aquella que no podía andar y hablar bien después de una vacuna de la gripe…? Y que casualmente se ha recuperado de buenas a primeras y ha desaparecido del mapa?A mí se me parece mucho…

    09 febrero 2010 | 10:19

  11. Dice ser anónimo

    Pues vale que a lo mejor se pasó, pero me parece una falta de educación que se fueran, porque cuando salió la chica en biquini no hicieron lo mismo?

    09 febrero 2010 | 10:19

  12. Dice ser jean

    Vaya GAYada

    09 febrero 2010 | 10:23

  13. Dice ser Hèctor

    Hay gente que le gusta eso de «da igual que hablen bien o mal de mi. lo importante es que hablen» esta gente es de ese tipo.Pues bien por ellos…….Saludos.

    09 febrero 2010 | 10:37

  14. Dice ser Maria

    El tio aguanto el tipo como un valiente! jajajahttp://artesaniaoriginal.blogspot.com/

    09 febrero 2010 | 11:07

  15. Dice ser dani

    ningún español haría nada tan interesante ni atrevida: aquí se presentan con chirigotas cutres sexistas de la época de Franco

    09 febrero 2010 | 11:12

  16. Pues como crítica no está mal, si la moza aparece en bikini y causa sensación porque él no va poder?Yo soy el jurado y me quedo a escuchar como canta, y más teniendo en cuenta que son los mismos que se burlaron de la sra aquella que luego resulto cantar como los ángeles.http://www.latentaciondeeva.es

    09 febrero 2010 | 11:14

  17. Dice ser bibiano

    ¿Por qué no se fueron también cuando apareció la chica del biquini? Sexismo.

    09 febrero 2010 | 11:24

  18. Dice ser Steficool

    Hola!!!Bueno, no se puede negar que el tipo es valiente. Mucho más valiente que el jurado que se larga…. jopé, qué poco respeto!!!!!!!!!

    09 febrero 2010 | 11:25

  19. Dice ser malena

    Que triste que haya chicas que recurran a su físico para llamar la atención y desviarla de lo que realmente tiene que demostrar que es saber cantar, y lo más lamentable aún es que haya tios que se pongan a babear y se distraigan de su trabajo que es puntuar de forma justa si valen para cantar o no. Por eso éste chaval se diría a si mismo, vale voy a hacer lo mismo que una mujer florero a ver si conmigo cuela, más bien yo creo que tendría que haber aparecido con un diminuto bañador masculino y claro tonificarse un poco los musculos, de esa forma las mujeres de ese jurado habrían votado a favor, aunque creo que las mujeres no nos dejamos llevartanto por esas cosas, quizá seamos más racionales. Lo que no está bien es dejarle allí tirado y que se marcharan todos. De todas formas esa clase de programas a mí no me gustan hay demasiadas injusticias y comentarios groseros hacia algunos concursantes.

    09 febrero 2010 | 11:32

  20. Dice ser Antonio

    Estos son los valores actuales, el todo vale con tal de conseguir fama.

    09 febrero 2010 | 11:34

  21. Dice ser Haci es mi pais

    otro hijo de la madre tierra y otra verguenza mas que debemos aplaudir.

    09 febrero 2010 | 14:00

  22. Dice ser Juan

    Es que no la trago la vitoria beckam,no es mas estupida porque no ha nacido antes!!!!!No se merece el hombre que tiene, que se pudra.eres una ridicula canija que va presumiendo por el mundo.Vuelve a tu Londres aunque alli tampoco te quieren.Payasa que eres una payasa.Desde Dinamarca.Juan

    09 febrero 2010 | 15:19

  23. Dice ser Madrileñodecasta

    Paréceme,hijo Bec,que este sería un buen camino para que Larrosa obtuviese atención de los medios de comunicación sobre sus disputas con los moriscos,a saber,que se presentara ataviado con un traje regional femenino de su elección (verbigracia de lagarterana) en los programas marujiles matinales.Si no acaba en una celda acolchada,seguro que le hacen una entrevista…

    09 febrero 2010 | 15:46

  24. Dice ser Haunted

    …pos «ole sus huevos», si a él no le da vergüenza…. es como el dicho «Ande yo caliente y riase la gente», por lo pronto ya da que hablar y que comentemos sobre lo que ha hecho

    09 febrero 2010 | 17:04

  25. Dice ser antonio larrosa

    @ Madrileño de casta: A mi para que me vista de mujer me tendrian que matar . Es una cosa que no haria ni por un millón de visitas a mi webClica sobre mi nombre

    09 febrero 2010 | 18:00

  26. Dice ser Carlota

    Por lo menos tiene una personalidad que te cagas porque eso no lo hace cualquiera.

    09 febrero 2010 | 18:03

  27. Dice ser sintieron mas ridiculo ellos que el

    jajaj que grande Bikini Boy ¡¡¡¡

    09 febrero 2010 | 19:23

  28. Dice ser mmm

    pues a eso aquí y en todo el mundo se llama discriminación y aunque a mi me hubiera dado vergüenza el jurado no tenia por que haberse ido, no tenían que elegirlo si no quería, solo dejarlo participar

    10 febrero 2010 | 1:16

  29. Dice ser anabel

    De acuerdo con que ese tipo de programas no deberín existir, y sí otros más formativos, pero de todos modos, me parece fatal que el jurado se fuese, demuestran muy poca educación, y una falta de tacto tremenda.Abajo con programas que degradan a las personas.

    10 febrero 2010 | 8:39

Los comentarios están cerrados.