El ‘reencuentro’ de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

Fue como un billete de tres euros, falso como él solo, pero a la vez tuvo su gracejo. La escobilla nacional, programa heredero de Homo Zapping, reunió a los dos… iconos, para hacer uno de los cara-cara más esperados por la audiencia española (nuestro país es así, qué le vamos a hacer).

El imitador de Jesulín lo hace bastante bien (el «indudablemente» repetido una y otra vez lo clava) y Yolanda Ramos es genial se ponga en el cuerpo que se ponga.

¿Aún no lo habéis visto?

Tuvo más cosas esta escobilla, además del reencuentro JesulínBelén. El programa vuelve a traer a la caja tonta un género que a mí particularmente me gustaba y que aún no sé muy bien por qué lo fulminaron: el de la parodia de nuestra propia tele.

Lo que no tengo muy claro es si funcionará el papel de Àngel Llàcer. En su momento no terminó de cuajar el dúo José CorbachoEsther Arroyo, así que tengo mis dudas respecto al ex director de la academia OT (será que para mí está encasillado, qué le vamos a hacer.

PD: ¿Coincidís conmigo sobre La escobilla?

Hoy hace un año

Homer sigue buscando sus pilas

«Me sentí el más inútil del mundo»

«Gordito», te la han colado

– Envía el post:

Bookmark and Share

20 comentarios

  1. Dice ser nina

    De lo mejor, lo mejor y necesario para reirnos un mucho sin pensar en penas.Por favor que siga para siempre.Genial Gesulín y los demás , un sobresaliente.ayalga

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser cubica

    Hay quien le hace gracia,esta espantosa mujerque vive de sacar faltas a el padre de su hija y a quien se le arrime.Que poca verguenza tiene que tener,una persona que hable mal,de otra que haya tenido un hijo.Su historia no es menos dramatica,que muchas….Seguro que menos…..Pero en fin¿Que bien sabe llorar,esta señora por decir algo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser David

    Coincido contigo, el «papel» de Angel Llàcer no me acaba de gustar, creo que el presentador debería estar caracterizado en otro conocido, tipo J.J. o cualquier otro e ir cambiado cada semana al igual que lo hacen en realización.Esta semana Mercedes Milà fue genial pero salió pocas veces…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manjo

    El mejor de todo el programa, en mi opinión, es Bruno Oro. El que imita a Matías Prats, vaya. Yo le sigo la trayectoria desde el programa de la televisión catalana Polònia, y bendito youtube, todo sea dicho.Su versatilidad es fantástica, y sus imitaciones…buah, ya son fuera de serie.Es el mejor, con diferencia.Besotes desde este lado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MS

    Pues se habrá operado, pero yo la encuentro cada vez más fea. Me parece que la operación no le ha durado mucho, porque casi está como antes

    02 febrero 2010 | 11:58

  6. Dice ser Riiifffff

    Ese presentador ahí es un bulto sospechoso.

    02 febrero 2010 | 13:28

  7. Dice ser laura

    la mejor fue la karmele. era clavada la jodia.tanto en el fisico como en su forma de hablar

    02 febrero 2010 | 13:31

  8. Dice ser MOLINA187

    ME PARTI DE RISA Y MAS CON LOSHUECOS DE LANARIZ QUE SON DIFERENTES JJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    02 febrero 2010 | 13:34

  9. Dice ser loli

    !Por fìn ponen en la tele, algo que realmente nos hace reir.!. La imitaciòn es fantàstica.Necesitamos muchos programas de èste tipo,para desaturarnos de tanta polìtica aburrida,corrupta y dañina.Yo estoy encantada con el programa que quizà es el ùnico que me hace gracia.Ya està bien de programas para retrasados mentales.Creo que hay demasiados, y no todos tenemos el mismo gusto que ellos, ni la misma cultura,por tanto que no piensen que todos somos iguales.Todos las imitaciones son perfectas, pero Angel el presentador,de ninguna manera me encaja en èste programa,¿sabeis porquè?,porque èl no es el protagonista,èl tiene un papel secundario, y èl està acostumbrado a ser el protagonista, aunque la mayoria de las veces se le nota mucho y resulta demasiado pesado.Deberìan poner a alguien que cuadrase mejor.

    02 febrero 2010 | 14:08

  10. Dice ser valeperas

    Me encanta este programa ya era hora que en las tv alguien nos haga reir sobre todo porque ya cansa tanto cotilleo.La Duquesa es de los mejores personajes aunque todos hacen muy bien el personaje que representan

    02 febrero 2010 | 14:26

  11. Dice ser Sara

    Vi el primer día unos minutos y cambié de canal. Al final voy a ser una estreñía que ya no me hace gracia nada (el de José Mota tampoco ¡ays!) :(Saludos

    02 febrero 2010 | 15:03

  12. Dice ser masha

    Este programa es la mayor mierda que hay en la televisión. lo vi el primer dia 5 minutos y lo tuve que quitar por lo penoso que era. una verguenza que todavia se hagan cosas asi….

    02 febrero 2010 | 15:44

  13. Dice ser ikusidugu

    Hacía tiempo que no veíamos en una televisión nacional, un programa que combinara tan genialmente: humor, acidez, sarcasmo, y encima sin ofender.Lo mejor: Bruno Oro (realizador, Matias Prats), Quequo Novell (Mariñas), Yolanda Ramos (La Esteban)… bla bla bla… y peores, pues para nosotros: (Cayetana) y… justito, justito… Angel Llacer

    02 febrero 2010 | 16:01

  14. Dice ser uno

    «Sara»no es cuestión de tráfico intestinal….es cosa de que no tienen maldita gracia, ninguno….con lo grande que era homo zapping!!! y ahora con tele-basura….parodiada, pero tele-basura….

    02 febrero 2010 | 17:00

  15. Dice ser Sonia maremoto

    El programa está acertado gracias a los imitadores de «famosos» y «famosillos». Los mejores imitadores son los de jesulin de ubrique, jorge javier vazquez,Belen Esteban matias prats, jesus mariñas y Maria patiño. Las imitaciones de Duquesa de Alba y Mercedes Milà no son tan buenas. Angel Llacer desentona bastante. Algunos «sketches» son muy previsibles como el del accidente de trafico de la Patiño.

    02 febrero 2010 | 17:03

  16. Dice ser Sara

    @uno ¡ahí le has dao! cuanta razón, ‘Homo Zapping’ sí que era bueno. Voy a Youtube a ver al ‘Rúben’ y la ‘Jessi’ 🙂

    02 febrero 2010 | 17:08

  17. Dice ser uno

    pena de actores…!!!con lo grandes que eran en HOMO ZAPPING, y se han tirado a la basura….parodiada, pero basura…..siempre recordaré a Zacarias Prat…

    02 febrero 2010 | 17:24

  18. Dice ser Carlota

    Que estupidez. Yo no sé como a veces este becario puede escribir cosas tan interesantes y otras, tonterias.Paso rontundamente de leer esto. Que lo lean las viejas y los cotillas

    02 febrero 2010 | 17:58

  19. Dice ser lisa

    ¿HAY ALGUIEN QUE LE HAGA GRACIA LA ESCOBILLA NACIONAL O COMO SE LLAME? MENUDO BODRIO, ¿NO LES DARÁ VERGUENZA CUANDO SE VEAN? PUAFFF ¡QUE BIRRIA¡

    02 febrero 2010 | 18:28

  20. Dice ser Elena

    me encanta este programa por favor no lo quiteis, los actores son inmejorables y Angel Llacer tambien

    06 febrero 2010 | 9:35

Los comentarios están cerrados.