BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Así se rueda un anuncio

Nunca había estado en ningún rodaje (bueno, miento, una vez paseando por mi barrio vi cómo un programa del corazón grababa a Belén Esteban… pero no sé si eso cuenta) así que cuando el otro día me invitaron a uno (rodaje, no programa del corazón) ni me lo pensé.

Era para un anuncio del que iban a grabar dos partes, una en exteriores y otra en plató, y la estrella era… ¡¡un buey!! No sé vosotros, pero yo no había visto ninguno hasta que fui a la grabación y he de confesaros que flipé. Es un animal gigantesco, pesa más de 1.000 kilos (al menos el del anuncio) y tiene las patas bastante cortas en relación al resto del cuerpo (qué le voy a hacer… soy de ciudad).

Pero bueno, a lo que iba, que me disperso. No me imaginaba que había que mover a tanta gente (y tanto tiempo) para rodar tres minutos de anuncio. Cosas de novato, supongo. Por la mañana, pese al frío que hacía al aire libre, un montón de gente esperaba con micros, maquillaje, cámaras, guiones, portátiles…

Los ojos me hacían chiribitas. Tanto, que por la tarde fui con tiempo al plató para ver cómo lo montaban todo. De la nada, crearon una sala con sillas y unos cuantos ordenadores (sin enchufar, claro, pero eso no lo sabe nadie porque no se ve, jeje). Luego aquello se empezó a llenar de gente: los creativos, los de publicidad, los cámaras, otros señores que no sé muy bien lo que hacían, los figurantes, el buey, el veterinario, el adiestrador, el buey suplente (bueno, éste se quedó en el camión)… total, que no cabíamos todos y por poco no tuvimos que hacer dos turnos.

Todavía no he visto cómo queda el anuncio y, como el rodaje lo vi a trozos, no os sé decir de qué va exactamente. Hasta el momento sé que en uno hay un buey con flequillo, y en el otro el animal va a una oficina. De todos modos, saber eso tampoco tiene mucho mérito porque al fin y al cabo es lo que se puede ver en las fotos (no las hice yo todas, que conste, las mías sólo son las cutres que hice con el móvil -las otras me las pasó una muchacha a la que conocí en el rodaje-).

La intriga no será para siempre, tranquilos. Les he pedido que me manden el resultado, para poder compartirlo con vosotros y que veáis que no os engaño, jejejeje.

PD: Creo que grabaron un making off en el que salgo… ¿tendré que pixelarme la cara? Gracias a Dios no llevaba mi camiseta de Hiro Nakamura 🙂

Hoy hace un año…

Aprendimos a hacer nuestro propio ERE

No pudimos evitar reírnos… ¡porque era “una fiesshhhta”!

– Envía el post:

Bookmark and Share

18 comentarios

  1. Dice ser Erica

    ¡Qué gracioso eres,Bec!Tú cuelga la grabación que,al fin y al cabo,si eran tantos y nadie te conoce,siempre puedes hacerte pasar por otro,así no peligra tu integridad física :-)Me parece muy bien que estés menos activo y hagas más vida social;eso va a repercutir en tu salud y en tu calidad de vida.Gracias por los buenos momentos y los ratos tan divertidos que nos haces pasar.Y yo no exagero,tal vez tu modestia sea excesiva :-)Besitos navideños!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser foronero

    Bec, ante la inminente publicacion de un video en el que sales, por que no nos ahorras cabilaciones y demas y cuelgas de una vez una fotos con tu/s cara/s….Si, la verdad es que creo que sois varios los que haceis este blog, demasiadas horas sino.

    15 Diciembre 2009 | 9:43

  3. Dice ser El Becario

    @foronero: Demasiadas horas para una persona sola, ¿verdad? Por eso últimamente estoy menos activo, porque necesito un poco de vida social.Para bien o para mal, becario sólo hay uno

    15 Diciembre 2009 | 9:47

  4. Dice ser Maria

    Becario, no te solia leer, pero cada ves me enganchas mas…http://www.cartadenavidad.com

    15 Diciembre 2009 | 9:49

  5. Dice ser antonio larrosa

    Pues vale … Buenos dias.Clica sobre mi nombre

    15 Diciembre 2009 | 9:50

  6. Dice ser foronero

    Ok, vale, solo hay uno, te creo, y la foto???? que te sales por la tangente jejejejeje queremos ponerte cara.

    15 Diciembre 2009 | 9:56

  7. Dice ser Héctor

    Ligaste con la muchacha de las fotos??A mi me da igual tu cara, es mas divertido el misterio del anonimato……Porque hay una foto del pene del buey??Saludos.

    15 Diciembre 2009 | 10:31

  8. Dice ser El Becario

    @foronero: si pongo mi cara peligra mi integridad física.@Héctor: desgraciadamente, no ligo desde Barcelona’92. ¿Se ve el pene del buey?

    15 Diciembre 2009 | 10:43

  9. Dice ser Sara

    A ver, a ver, un buey, flequillo… yo creo que es un anuncio de un producto para la calvicie (para hombres of course)PD: sin acritud eh! :PPD1: ¿eres vecino de Belén Esteban? que fuerte, que fuerte….PD2: estoy con @Hector, si no eres el gafapasta que todos nos imaginamos menuda decepción :(Saludos

    15 Diciembre 2009 | 11:04

  10. Dice ser Álvaro

    Una pregunta: ¿Qué experiencia ha sido más traumática, ver un buey con flequillo grabando un anuncio o ver a Belén Esteban?Saludos.

    15 Diciembre 2009 | 11:32

  11. Dice ser Jacko.com

    Estoy acostumbrado a ver becerros, pero ese flequillo postizo me parece exagerado. A ver que tal queda el anuncio y de que producto es. Estos creativos van llegando demasiado lejos, ¿qué será lo próximo?

    15 Diciembre 2009 | 11:46

  12. Dice ser Clau

    Después de tanto tiempo sin poder ver tu blog, ¡y lo primero que veo es un buey al estilo Patricia (mi hermana se llama así, y tiene un flequillo exactamente igual XD)!Espero con ansias el anuncio, porque me parece muy interesante, sobre todo si Sara tiene razón y es sobre calvicie XD. Y también a ver si podemos ver tu cara, Bec ;)Un beso a todos

    15 Diciembre 2009 | 15:34

  13. Dice ser antonio Larrosa

    Tengo la impresión de que nos han cambiado al becario y como no lo conocemos ….Pues siempre está de cachondeo y no escribe nada más que cosas tontisimas.Esto lo digo porque me han puesto un hemail de 20 minutos que me lo cuentan a medias. Yo creo que esta vez voy a abandonar muchos espacios de esta sitio ¡Ya! Esta vez tengo motivos.Clica sobre mi nombre

    15 Diciembre 2009 | 16:41

  14. Dice ser Sara

    Don Antonio expláyese un poco más sobre ese *hemail* que nos tiene en ascuas… ¿nos han dado el cambiazo con el becas y no nos hemos enterao? que fuerte Mari…PD: pero que mal le trata, con el cariño con el que él siempre lo ha hecho. ¡Ay como me tuerza otra vez con usté los veinticinco negativos que tiene a diario le van a parecer pecata minuta! :PPD1: a puntito he estado de registrarme en su web, que no debe andar muy sobrao de parroquianos, pero después de estoooo ¡ni hablar!PD2: yo si que tengo abandonada ‘Casa Clau’ ¡jo!, pero es que tenéis unos horarios muy raros.Saludos

    15 Diciembre 2009 | 17:23

  15. Dice ser ¿Sabes una cosa Bec?

    Tengo una noticia interesante de Larrosa y estoy convencido (que tanto tú como él os haría gracia) que la querrás saber.¿Sí?

    15 Diciembre 2009 | 17:53

  16. Dice ser Bikito

    Que pesado el antonio larrosa este, con comentarios estupidos solo para que le visiten, que penita da…El blog esta muy bien, pero hay cada personajillo por aqui..

    15 Diciembre 2009 | 19:25

  17. Dice ser Clau

    @Sara: Es que recuerda que tengo 13 años; voy al instituto y tengo deberes XD. En cuanto a Marian y Madri, ella es también estudiante (aunque lo niegue, diciendo que tiene 80 años u_uU), y Madri ya no sé

    15 Diciembre 2009 | 20:11

  18. Dice ser losreyes

    Mal hecho becario. Si no hubieras dicho que salias en el making off, nunca nos hubieramos dado cuenta. ¿No ves que no podriamos reconocerte?

    16 Diciembre 2009 | 1:05

Los comentarios están cerrados.