BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un calendario diferente

Quizás alguno se extraña al ver que hoy no hay sección de expatriados, como cada lunes, pero hay una buena razón. Miren, una compañera de la que os he hablado alguna vez, me comentó con buen tino que debería hacer algo diferente para Navidad, y me pareció genial.

Por eso me voy a saltar un poco las secciones habituales para adelantar el resumen de lo mejor del año, mientras aprovecho, al mismo tiempo, para tocar unos cuantos temas navideños como el de hoy: los calendarios.

No es una cosa de la Navidad en sí, pero sí de estas fechas. Es llegar diciembre (muchas veces incluso antes) y nos bombardean con calendarios que luego nadie se compra, porque donde se ponga el que te regalan en la panadería… pero bueno, se ha convertido en una tradición así que no queda más remedio que soportarla, como ocurre con el cuñado en Nochebuena.

Pero bueno, no nos desviemos. Para empezar, quiero enseñaros algo. La jefa de Sin efectos especiales que también es compañera en la redacción, me hizo llegar el otro día “el calendario definitivo”. No sé cuánto tiempo llevará rodando por la Red, pero cuando lo vi me partí de risa.

Tipos de calendarios

El solidario. A mí, particularmente, es el que más me gusta. Los famosos suelen ayudar bastante y el dinero recaudado con su venta suele ir destinado a una obra benéfica. De este tipo son los calendarios de El Refugio o el que hicieron varias famosas españolas contra la violencia machista.

El erótico. Todo un clásico que, aunque creemos que nació con Samantha Fox, siempre estuvo ahí. El más famoso es el de Pirelli, pero los hay de todas las clases. Hubo un momento en el que los hacían como rosquillas (bomberos, azafatas, madres de alumnos, panaderas, temporeros senegaleses…), pero ahora la cosa ha decaído un poco.

Los raros. Dentro de esta categoría entraría el que yo os enseño hoy, pero también aquel de mujeres sexies con ataúdes que os enseñaba en octubre. Supongo que no tardarán en vender también calendarios chinos, que también va de animales. Este año ha sido el año del buey, 2008 fue el de la rata y 2010 será el del tigre.

PD: ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Realmente venden los calendarios chinos? ¿Harán calendarios con ratas / bueyes / tigres en Pekín?

Hoy hace un año…

Está Pasando nos dio grandes consejos

Retoqué a famosos con el Photoshop (mentira, fue con el Paint)

– Envía el post:

Bookmark and Share

14 comentarios

  1. Dice ser Hola

    Los calendarios de desnudos, sean graciosos, eroticos, explicitos o no, me han empachado. Tanto desnudo me ha entrado por los ojos que ahora simplemente quiero un calendario de “los de toda la vida” de Aluminios Gutierrez o los tipicos con gatitos o tulipanes holandeses.

    14 Diciembre 2009 | 9:40

  2. Dice ser Luis

    El mundo está lleno de narcisistas exhibicionistas que creen que los demás no deben morir sin gozar del incomparable panorama de sus pellejos, michelines y partes pudendas. En fin, qué Humanidad, menos cerebro cualquier cosa.

    14 Diciembre 2009 | 9:53

  3. Dice ser PAOLA

    Madre mia, sólo falta la ViceVogue para hacerlo un poco más desagradable.

    14 Diciembre 2009 | 10:08

  4. Dice ser Héctor

    En el trabajo había un calendario que siempre nos mandaba un proveedor, los primeros años era erótico con chicas guapas en actitud cariñosa….Cada año se fue volviendo mas explicito, las chicas ya no estaba solo cariñosas….El año pasado una de las chicas salía meando y algunas fotos eran mas que explicitas….Esta año ya no han mandado, creo que se les fue de las manos….Saludos.

    14 Diciembre 2009 | 10:20

  5. Dice ser Sara

    Dejaros de calendarios frikis y comprar un boli de la campaña *Un juguete, una ilusió* (5 eurillos)Saludos (aquí no nieva ¡snif!)

    14 Diciembre 2009 | 10:41

  6. Los calendarios me parecen un anacronismo: ¿alguien los utiliza en la era de los móviles, las pda, los iphone y demás artilugios? Reconozco llevar uno en la cartera, pero creo que cada nuevo año va a la basura sin haberlo consultado ni una sola vez.

    14 Diciembre 2009 | 10:57

  7. Dice ser antonio larrosa

    Hola . Estoy acatarrado pero aún no me he muerto ,espero arrancar al menos la primera oja de un calendario a unque el mio será de esos gratis como mi web… Clica sobre mi nombrehoy

    14 Diciembre 2009 | 11:30

  8. Dice ser Erica

    Este año yo también he comprado uno.No he podido resistirme a uno que encontré en una tienda de artesanía del Tibet,con unos preciosos mandalas dibujados.Y,lo peor,es que no sé dónde lo pondré,porque si ya es difícil encontrar espacio para uno “normal”;este,que es tan bonito y espiritual me parece que colgarlo en la cocina sea una sacrilegio :-))No importa que te saltes secciones (aunque reconozco que la de los viajes me encanta),porque todo lo que tú haces es ingenioso,divertido e interesante.Besitos navideños.

    14 Diciembre 2009 | 11:59

  9. Dice ser Álvaro

    Cada uno tiene su encanto, pero principalmente prefiero el erótico (no hace falta decir nada más XD)

    14 Diciembre 2009 | 14:17

  10. Vivan los calendarios eroticos! Una forma para hacer que el tiempo pase de forma más agradable

    14 Diciembre 2009 | 14:56

  11. Dice ser Maria

    Pues yo me quedo con el que me han regalado para mi cumple de los bomberos de Murcia, asi a la vez que se en el dia en el que vivo se alegra una la vista, y encima de todo es benefico, asi que doble satisfaccion.P.D: MIra que hay famosos que colaboran en calendarios y tienes que colocar al bocas del Lorenzito….. no coment

    14 Diciembre 2009 | 15:26

  12. Dice ser Lalala(8)

    A mi me encanta el de los chicos del Valencia. No se de que año es y aunque no soy de ese equipo me pareció muy bonito.

    14 Diciembre 2009 | 16:19

  13. Dice ser Oscar

    Mi favorito, los de los monjas y curas…jajajaja

    14 Diciembre 2009 | 17:26

  14. Dice ser Juan

    La verdad es que ya cansa tanta repetición de lo mismo. Que falta de creatividad, cuando a uno se le ocurre hacer un calendario con desnudos, todos y todas a desnudarse, hasta las marujonas más catetas de las barriadas más canis. ¡Cuánto borreguismo! ¿No hay más ideas para hacer calendarios?

    14 Diciembre 2009 | 17:27

Los comentarios están cerrados.