Un museo de ¿pintura extraterrestre?

Sabéis que siempre me muestro algo cauto con esta sección. Será que no he vivido ninguna experiencia paranormal, o que no tengo ninguna capacidad extrasensorial.

A lo que voy. La imagen que veis arriba en el mapa interactivo, es la del primer «museo de pintura extraterrestre» de España, que cuenta con más de 150 obras.

Es obra de Mª Dolores Giménez, una mujer que asegura haber vivido una experiencia extraterrestre en 1970. Desde entonces, según cuenta, le vienen a la «mente imágenes en forma de flashes de animales extraños, que no son de la tierra, y una fuerza extraña me impulsa a pintarlos».

Fue abducida por «extraterrestres selenitas», según su relato, con diez años. Visitó «una ciudad antigua de la luna» y los extraterrestres (siempre según su versión) le dan información «privilegiada e incluso premonitoria sobre temas de gran relevancia mundial, como catástrofes y accidentes medioambientales».

Como decían en Starship Troopers… «¿Quiere saber más»?

– ¿Cuánto tiempo le ha llevado pintar las obras?

Tengo en total más de 150 obras pintadas, y otro tanto en bocetos. Conseguir toda esa cantidad me ha llevado más de 20 años.

– ¿El museo del que habla es gratuito?

Sí, es totalmente gratuito y está disponible para todo aquel que quiera visitarlo o se sienta interesados por el tema.

– ¿Qué recuerda de su «excursión» a aquella ciudad antigua?

Recuerdo que apagaron todas las luces de la ciudad, mientras yo caminaba por aquel desierto a la derecha de una selenita joven, y me llevó a una casa muy grande, donde me hicieron un estudio psicológico. Me pidieron que eligiese entre dos cestos: uno lleno de unos animales muy parecidos a palomas, y otro con un manojo de joyas. Yo elegí el de las aves, me preguntaron por qué no había elegido las joyas, y mi respuesta fue “porque estaba muy frías”.

– ¿Puede poner ejemplos de la «información privilegiada» que le proporcionan?

Información sobre el clima. También me informan sobre terremotos y maremotos de los que no puedo dar muchos detalles.

– ¿En qué medida cree usted que sería útil en una investigación sobre estos asuntos?

Mi aportación podría llegar a ser muy importante a la hora de prevenir ciertos desastres medioambientales que nosotros mismos provocaremos, si no cambiamos a energías limpias que den humedad al aire.

– ¿Cómo son esos extraterrestres con los que usted tuvo contacto?

Son alegres, espontáneos, a mí me trataron como a una verdadera reina, con mucho afecto y les perdí el miedo al instante. Al principio estaba muy asustada, me llegaron a preguntar que por qué gritaba tanto y mi respuesta fue “porque son ustedes muy feos”. Todos se rieron, y ahí desapareció mi miedo. Aprecian mucho a los reyes de España, y es posible que haya un encuentro con ellos próximamente. Para que os hagáis una idea de su aspecto físico, si nuestro príncipe se pusiese junto a una selenita le llegaría a la altura del pecho. Son muy altos y atractivos, con ojos muy grandes, la piel gris oscura y el pelo negro.

– ¿Qué le diría a los escépticos que no terminen de creer su historia?

Sé que puedo llegar a tener pruebas de lo que a mí me pasó, y una vez que las consiga será el momento de contestarles a todos ellos.

PD: Es la primera entrevista que hago tratando de «usted» al entrevistado :S

Hoy hace un año…

Un capítulo de Hospital Central debía emitirse por pelotas

Letizia quería alcanzar al Príncipe

Me codeé con los famosos (más o menos)

– Envía el post:

Bookmark and Share

29 comentarios

  1. Dice ser Megamanta Z

    si,es extraterrestre.un cipote como el de la foto de abajo solo lo puede tener un extraterrestre de urano o de tuano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Grosso

    Joder como carga el selenita. No me extraña que diga que la trataron como a una reina. Habría que recomendarle a alguna amiga de Chapi Escarlata que la abduzcan y se dé una vuelta por la Luna para que le quiten las telarañas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Koonak

    Para ser escéptico, habría que tener alguna creencia en esto… ¿»Aprecian a los reyes de España»?No soy escéptico. Si aparecen, que se los lleven ya que están.O.o??????????????

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Jon

    Eso de los reyes de España….o sea…que «por fin» sabemos que hay vida en la luna(si es que esta buena señora entiende que «selenita» es como se denominan a los posibles habitantes de la Luna)…y, de toooodaas las galaxias con sus millones de planetas y estrellas, se fijan en los Reyes.Que si, que me parece muy bien.Pero esta buena señora a «españolizado» su aventura interplanetaria, lo cual le hace perder la poquíiiiiiiiisma credibilidad que le podía quedar.Por que iban los selenitas a fijarse en la Tierra..y dentro de ella, en España, que no es precisamente un país grande y ´más en concreto en los reyes que en el fondo, no tienen ningun «poder» como mandatarios.Señora…vigile las medicinas que toma, que si caducan pueden producir efectos indeseables…como ver personas azules realizando el coito mientras fuman,o le dan que pensar en toerías como que «la humedad salvará la humanidad».No obstante, buen trabajo, Iker Becariez.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Marcio

    POR FAVOR, QUE SALUDARAN A ESTOS REYEZUELOS ANACRONICOS…….QUE PATETICO ) DE CUAL ESTA FUMANDO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¡Vaya dibujo , parece algo raro.¿No?Clica sobre mi nombre

    04 diciembre 2009 | 9:30

  7. Dice ser El Becario

    @antonio larrosa: Es encomiable que consiga ser el primero en comentar (y nunca ponga «primer») xDD

    04 diciembre 2009 | 9:30

  8. Dice ser antonio larrosa

    Gracias becario. Hoy no se que pasa que no sale mi web y he puesto otra que estoy construyendo y aún la tengo a medias , espero que os guste más. aunque aún no va el contador y eso me cabrea un poco.Clica sobre mi nombre

    04 diciembre 2009 | 9:34

  9. Dice ser antoniolarrosa

    Ya más tranquilo he leido todo el post y me parece que esta gran artista tiene mucha fantasia , ami el otro dia una chica de Mejico Vaja California me preguntaba si los relatos que escribo sobre extraterrestres ern ciertos o habia tenido alguna experiencia, y le contesté que todo era imaginario que nunca he visto nada raro y no creo mucho en estas cosas aunque las escriba, asi que por eso pienso que esta señora nos está liando .Clica sobre mi nombre

    04 diciembre 2009 | 9:57

  10. Dice ser Antonio Larrosa

    He escrito Baja con V a ver que pasa.

    04 diciembre 2009 | 9:59

  11. Dice ser Sara

    ¡Ofú! como vengan *tan bien equipados* lo tenéis claro :PEn fins, que a mi tampoco me abducen na Bec, así que también tengo mis reservas con el tema. Yo que Mª Dolores no me hubiera vuelto con las manos vacías, que menos que pedirles un poco de talento para lo de la pintura…PD: Don Antonio esa web tiene mejor pinta, la otra era cutrecilla :)Saludos

    04 diciembre 2009 | 10:15

  12. Dice ser porlajeta güeb

    hay alguno que es buenisimo je, je X-)=http://www.porlajeta.es

    04 diciembre 2009 | 10:58

  13. Dice ser Carlos

    Los selenitas tienen mucho aprecio por los reyes de Espanha…hmmm, interesante… o_O

    04 diciembre 2009 | 11:02

  14. Dice ser Koonak

    AHHHHHHHHH, PICARONA!Me sonaba mucho la palabra «selenita», y sumándole a lo extraño que suena un tema cuando mencionan los polémicos ’70…Selenita es el nombre que los griegos en la antiguedad dieron a los minerales calcinados (gyps).Mar de Selenita, lo menciona Arthur C. Clark en uno de sus libros (Naufragio En El Mar Selenita, 1961).¿No encuentran la relación? Décadas del ’60-’70: radicalizaciones sociales en todo el mundo (mucha droga para simplificarlo). Libro de uno de los genios literarios contemporáneos en ciencia ficción… «Naufragio En El Mar Selenita». Léanse el libro y descubrirán algo interesante con respecto a esta señora que asegura «haber tenido una experiencia extraterrestre». No se olviden la película «Contactos del tercer tipo».Saludos, Koonak.

    04 diciembre 2009 | 13:01

  15. Dice ser WMEP

    Tenemos en Alcalá de Henares un genio que le gana en todo, arte, cuadros y … ¿locura?Se llama «Toro Bravo» y tiene su casa/museo en la calle Escritorios, muy cerca de la Plaza de los Santos Niños. Animo a pasarse por allí a todo el que quiera, es un tío entrañable.Chauuuuuu.

    04 diciembre 2009 | 13:02

  16. Dice ser ET

    Primero dice que se asustó «porque son ustedes muy feos» y dos renglones más abajo pone que «Son muy altos y atractivos»… ¿esta tipa a quén pretende engañar?

    04 diciembre 2009 | 13:02

  17. Dice ser Jon

    Bec…el nuevo titular descompone el artículo.Dices «los marcianos»(habitantes de Marte), y el artículo va de «selenitas»(habitantes de la Luna.No está demostrado que en Marte quieran a los reyes.solo está demostrado que los quieren en la Luna.A ver si vamos a tener un conflicto Marte-Luna y la liamos parda.Bueno….»demostrado»….claro

    04 diciembre 2009 | 13:15

  18. Dice ser 2+2

    «Aprecian mucho a los reyes de España, y es posible que haya un encuentro con ellos próximamente»Fin del blog y del mundo!Aquí dejé de leer.

    04 diciembre 2009 | 13:17

  19. Dice ser Koonak

    Jon, que acerque algo de esa «medicina caducada»… la necesitamos.:D

    04 diciembre 2009 | 13:26

  20. Dice ser me quedo con el del cipote

    yo que los reyes no me pasaría por ahí no sea que quieran intercambio de parejas o algo de eso

    04 diciembre 2009 | 15:27

  21. Dice ser Chaber

    Si quereis ver algo realmente de otro planeta, aqué teneis a Egor:http://www.ojosdehumanoide.com/2009/11/egor-rocking-out/

    04 diciembre 2009 | 15:43

  22. Dice ser Sevillona

    Dice que la trataron como a una reina, pues claro y yo me imagino que debíó de quedar contenta si la pilló el del «trocolón» azul y la lengua afilada…Cuánto friki suelto por el mundo….

    04 diciembre 2009 | 15:51

  23. Dice ser Catss

    Por lo menos hay q reconocerle imaginación y gusto estético por el color (solo por el color) y que alguien le cuente que Sailormoon no era de verdad………….Que lastimica.

    07 diciembre 2009 | 18:00

  24. Dice ser Aliseo

    Las cosas que algunas se inventan para no tener conflictos morales con su mente consciente después de una noche loca

    01 enero 2010 | 14:42

  25. Dice ser ameba

    Me recuerda a las pinturas de thelema,si son ciertas las pinturas los et’s tienen polla…saludos a los monitorizadores.

    01 enero 2010 | 15:00

  26. Dice ser ameba

    Perdón,quise decir pollón.

    01 enero 2010 | 15:07

  27. Dice ser ameba

    Feliz año gregorianos.

    01 enero 2010 | 15:09

  28. Dice ser geopolitica

    A mi es que todo esto de extraterrestres siempre me da mucho en que pensar…http://eljuegodelageopoltica.blogspot.com/

    01 enero 2010 | 19:16

Los comentarios están cerrados.