Letizia quiere alcanzar al Príncipe

Lo vi y me quedé atónito: la princesa Letizia, mi idolatrada Letizia, con unas plataformas propias de Priscilla, la reina del desierto.

Claro, lo he visto y me ha parecido un notición: he ido corriendo a comentárselo a nuestra especialista en moda, Ana Bedia, y del ataque de risa que le ha entrado por poco se queda en el sitio.

«No, no, eso es muy común», me ha dicho. Otra compañera ha apostillado: «Victoria Beckham lo usa mucho». Al final, claro, me he tenido que callar… hasta ahora.

Porque pensando y repensando, entre comentario y comentario, he llegado a la conclusión de que Letizia lleva esos tacones para alcanzar al Príncipe, porque desde que Peñafiel escribió aquello de Los tacones de Letizia ella sabe que necesita unos centímetros extra, como Aznar y Sarkozy.

En el fondo lo entiendo, porque seguro que cuando los Príncipes pasean por el Parque del Retiro y ella se coge del cuello de él, don Felipe le dice a doña Letizia lo que mi madre me reprochaba a mí de pequeño: «Suéltate, que te llevo colgando y llego a casa con el cuello hecho polvo».

Ella sonríe, porque no le queda otra, y trata de quitarle hierro al asunto con chascarrillos del estilo: «Es que eres tan alto… ¿qué tiempo hace por ahí arriba? Jejeje… seguro que cuando te comes un yogur te llega caducado al estómago».

Y Felipe, el pobre, como Tachenko en la Hora Chanante: «Y dale con lo de alto… si no me molesta…»

Pero todo esto es normal, compañeros. ¿Os imagináis cómo sería la vida de Letizia sin plataformas?

42 comentarios

  1. Dice ser yo

    joer, macho. En la segunda foto, él está DE PIE, y ella está SENTADA. Vaya tontería…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laura

    De verdad, pienso que no hay tema para hablar y has sacado esta tontería.Pero que más da los zapatos que lleve!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sara

    Olvida el tema «moda» beca que no tienes ni idea, los zapatos son divinos y con un marido de casi dos metros imprescindibles. Hala, siguiente tema….Buenos días a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sandra de Todos

    La teoría del Big Ban

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Isabel

    Yo creo Letizia, que aún puedes hacer más. No sé si sabes que algunos jugadores de Sumo, se ponen prótesis de silicona en la cabeza para aumentar algún centímetro y subir así su estatura, lo que les permite participar en determinados combates. Pues ya sabes, una buena prótesis en lo más alto que siempre se puede tapar con moños o con coronas tipo Nefertiti y las plataformas de siempre y ya serás tan alta como la luna.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ra

    lo proximo será un moño a lo Amy Winehouse, que tambien está de moda…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Miguel

    No hay nada más interesante que los zapatos de letizia?.Dejad en paz a la princesa caramba!!! Cada uno se viste y se calza como quiere.Yo la veo muy guapa de todas formas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser pepe

    Con tacones o sin ellos creo que ella da la talla

    04 diciembre 2008 | 11:39

  9. Dice ser David

    Miguel, ¿en que quedamos?, la ves muy guapa o no es interesante o hay que dejarla en paz.Yo creo que esos zapatos acercan claramente a Alonso a Ferrari 🙂

    04 diciembre 2008 | 13:11

  10. Dice ser Sara

    Sandra de TodosLa teoría del Big Ban————————————Por ejemplo Sandra. A ver que te la empiezo becario » Al principio el Universo era parte de UN TODO…», ¿el TODO ande empieza y ande acaba?. Yo ahí ya dejo volar mi imaginación, pero no soy capaz y para que voy a pasar a la siguiente línea. Mejor volvemos a hablar de zapatos…Ventajas de los zapatos con plataforma:- Estilizan las piernas.- Proporcionan altura.- Son altamente llamativos.Desventajas de los zapatos con plataforma:- Poco prácticos para caminar durante largo tiempo.- Pueden producir lesiones de tobillo y rodilla si se pierde el equilibrio.- Su uso continuo puede provocar la aparición de malformaciones en los pies.Volvemos a lo de antes, yo ya he agotado el tema… ¡SIGUIENTE!

    04 diciembre 2008 | 13:20

  11. Dice ser Taconititis

    Lo más preocupante es que ella se compra sus zapatos con mi dinero y el del resto de los afectados por la crisis. Ellos, que son una de las familias más ricas de Europa, son los que más lo necesitan, claro!

    04 diciembre 2008 | 13:48

  12. Dice ser En Crisis Economica

    No son los zapatroncos de la leticia lo que se debe observar; es el modo de evitar que esta y todos los adosaos a la monarquia sigan viviendo a costa de los españoles; este es el momento; con semejante crisis economica y estos viviendo del cuento. En el recorte presupuestario debe incluirse una patada en el trasero a estos bagos.

    04 diciembre 2008 | 14:52

  13. Dice ser ros

    donde esta el problema,creo que hay otros temas mas serios o no.

    04 diciembre 2008 | 15:24

  14. Dice ser jaime

    REPÚBLICA YA

    04 diciembre 2008 | 15:37

  15. Dice ser El Becario

    Pero hombre… un poco de humor, que lo de los zapatos era sólo un chascarrillo.Por cierto ‘yo’… sé que está sentada… ése era el chistecillo.

    04 diciembre 2008 | 15:43

  16. Dice ser GREGORIO

    LA MONARQUIA TENDRÍA QUE SER ABOLIDA

    04 diciembre 2008 | 15:50

  17. Dice ser henar

    esta es una descarada sinverguenza trepa aprovecahada vividora y gran folladora que ahora se le llama princesa siendo por su curriculum una fulanamulista.viva la reina doña Sofia ,abajo la choni lety.

    04 diciembre 2008 | 16:02

  18. Dice ser naid

    pues a mi m parece q los zapatos son preciosos y ella tiene muchísimo estilo.me parece q cada vez va mejorviva letiziaaa!!!

    04 diciembre 2008 | 16:08

  19. Dice ser naid

    pues a mi m parece q los zapatos son preciosos y ella tiene muchísimo estilo.me parece q cada vez va mejorviva letiziaaa!!!

    04 diciembre 2008 | 16:08

  20. Dice ser jodiendo la marrana

    estoy con el primer comentario, el de pepe…joda a quién le joda es así….

    04 diciembre 2008 | 16:09

  21. Dice ser jodiendo la marrana

    henar para escribir eso… malgastas energía???? vete a dar una vuelta igual la neurona se te asienta….

    04 diciembre 2008 | 16:10

  22. Dice ser La eterna republicana

    Yo pienso que Jaime de Peñafiel, debería dejar de salir en los medios de comunicación diciendo sandeces ¿Es que te jode que la Casa del Rey te haya repudiado?¿Es que no entiendes que debes callarte y dejarnos en Paz? A ver si alguno de la tele también se va al paro y de paso limpiamos un poco la profesión.

    04 diciembre 2008 | 16:24

  23. Dice ser La mula torda.

    No es que ella haya «crecido». Es que él ha «menguado».

    04 diciembre 2008 | 16:55

  24. Dice ser María

    Los zapatos de la foto no son nada para los zapatronchos que se ha estado poniendo. El becario, en el fondo, ha sido bueno porque Letizia ha utilizado cada modelito de auténtico espanto. Crecerá 15 centímetros pero está ridícula.

    04 diciembre 2008 | 17:10

  25. Dice ser NO a la monarquía de papel couché

    A los que «adoran» a Letizia y sus plataformas, ¿porque no la mantenéis vosotros y nos liberáis al resto de la carga? Nos haríais muy felices!!!

    04 diciembre 2008 | 17:15

  26. Dice ser otra igual

    pues mi marido es tan alto como el príncipe y yo debo de ser como letizia (mido 1.70) y no se me ocurriría sufrir tal tormento para igualarme, porque sé que nunca lo conseguiré XD

    04 diciembre 2008 | 17:20

  27. Dice ser Chell

    LETIZIA DA LA TALLA HASTA DESCALZA QUE ESTUVIERA. HAY QUE VER QUE PRONTO SE HA PUESTO A LA ALTURA QUE LE CORRESPONDE POR SER PRINCESA, Y ESO NO LO DÁ UNOS TACONES SINO UN SABER ESTAR Y UN DON DE GENTE QUE ELLA TIENE Y ADEMÁS HA SIDO UNA ALUMNA AVENTAJADA DE SU MAJESTAD LA REINA.VIVA LA REINA Y LETIZIA. DOS MUJERES QUE LOS TINEN BIEN PUESTOS.

    04 diciembre 2008 | 17:51

  28. Dice ser adriano marrano

    Querría decirles a toda la sarta de infelices, a los cuales les alegra ser representados por una «comepagas», que ojalá supieran la verdad que nos rodea acerca de lo mediático que resultan las apariencias, para asi poder esconder los trapos sucios de los cuales no nos debemos enterar. Con esto quiero decir que socialmente hemos de ser representados por alguien, sea quien sea, somos un colectivo, un sistema, una puta mierda controlada por los que han sabido ocultar la realidad ante nuestros ojos, es decir vean ZEITGEIST y quizas se enteren de los que realmente pasa, marionetas ignorantes controlodas por un grupo de personas con energia negativa, como cuando pasaba en el cole que los malos llamaban mas la atencion que los buenos, somos por naturaleza MALOS, NEGATIVOS, es decir HUMANOS

    04 diciembre 2008 | 18:17

  29. Dice ser Magalin

    Doña Leti<zia es espectacularmente bella…Queel Señor la bendiga a ella y a toda su familia

    04 diciembre 2008 | 18:26

  30. Dice ser merceditas

    magalin en donde le ves la belleza a la trepa ,por favor si parece un palo seco ,perdona pero esos tacones los utilizan generalmente las mujeres de vida alegre no una prinsesa y futura reina consorte de España,es muy hortera tendria que aprender de la elegancia de isabel preisler .

    04 diciembre 2008 | 19:02

  31. Dice ser Flor de Toxo

    El caso es meterse con ella, si lleva porque lleva si no lleva porque no lleva….Hace muy bien su trabajo y me encantan esos zapatos, ella también puede ir moderna y dejar un poco de lado los estilismos rancios a la q nos tiene acostumbrados la monarquía.Yo aún la modernizaría un poco +.

    04 diciembre 2008 | 19:12

  32. Dice ser Flor de Toxo

    Isabel Preiler = a estilo rancio rancio rancio…Lleva lo mismo desde hace 3 décadasNaty Abascal si q es eleganteCuanto inculto del mundo de la moda hay por ahí (va por ti Merceditas)

    04 diciembre 2008 | 19:14

  33. Dice ser Jaime

    Con tacones o sin tacones guapa no es!! auque algo mejor quedo con la rinoplastia, a ver q mas se hace con nuestro dinero la tia…

    04 diciembre 2008 | 19:17

  34. Dice ser jose

    perdona pero me parece que en la silla doña Leticia esta sentada y don Felipe de pie.No tomes a mal mi comentario pero es lo que yo creo.Un beso y me encantan los zapatos de Leti ya que Victoria es lo mas en moda. Arriba la Beckham.

    04 diciembre 2008 | 19:39

  35. Dice ser martamaria

    pero coño.es q no os dais cuenta de q sus enormes taconazos,sus brillantes,su casa maravillosa(no la de Valdebernardo)y todo,todo se lo pagamos nosotros x no hacer nada y los demas sin poder pagar la hipoteca.¿pero como le puede gustar a alguien q esta trepa nos parasite?¿estamos locos?no hay nada mas antidemocratico q una monarquia,y encima hay gente q esta contenta,no lo puedo entender.A mi personalmente me da vergüenza q esta me represente

    05 diciembre 2008 | 16:49

  36. Dice ser pozi

    Cada vez que oigo hablar de los tacones de Leticia me molesta, lo dicen como si fuera extraño que una mujer lleve tacones, pues esos tacones son lo ultimo y yo lo mismo en botas que en zapatos los uso todos los dias para ir a trabajar, y ella que siempre tiene que ir arreglada pues es normal, y encima podre decir que como tienen plataforma son comodisimos.

    06 diciembre 2008 | 13:47

  37. Dice ser Hello

    Leticia Ortiz viste generalmente de manera inapropiada con respecto a su categoría, que es equivalente a Secretario de Estado. Que se llame «princesa» es accidente semántico, como lo es la denominación «Secretario de Estado de Inmigración».De igual modo, no es raro, sino más frecuente de lo humanamente deseable, que Leticia Ortiz se comporte de manera inapropiada. ¿Es por su negativa a aprender y a dejarse aconsejar, como se ha dicho? La «princesa» (y yo Napoleón, como escribió David Gistau) aún no ha encontrado su lugar y todo parece indicar que la plataforma en la que está es la plataforma de lanzamiento hacia la III República.Considero las observaciones de este post muy atinadas. Letizia iba especialmente incorrecta con ese atuendo, en todas sus prendas, no solo las plataformas, incorrecta por todos los conceptos. Pienso que SAR Felipe estaba incómodo por el aspecto de su cónyuge y resultó evidente a pesar de sus esfuerzos por no mostrarlo, también evidentes. Conste que SAR Felipe tampoco es santo de mi devoción. Para ser justos, Elena o Cristina deben ser reinas antes que Felipe rey. Abogo por la reforma constitucional ya y con efectos retroactivos en la cuestión sucesoria, aunque tal y como están las cosas, el sucesor de Felipe es Froilán, técnicamente.Atentamente,

    08 diciembre 2008 | 14:30

  38. Dice ser ¿monarquia,ja,ja,ja?

    El principito, y la principita, nos representan bien. No recuerdo bien, pero en la boda de ellos, Leticia, fué vestida de negro pues de acuerdo a la iglesia CATOLICA, ninguna mujer antes casada, y despues separada de su marido, divorciada o viuda podria vestirse de blanco , por haber ya sido usada por otro hombre. Además segun la misma iglesia católica, apostólica y romana sólamente podria casarse nuevamente por lo civil. No creo que el papa, cardenales, obispos los hayan casado por esta iglesia.

    09 diciembre 2008 | 1:56

  39. Dice ser juanjo

    Es ordinaria e inmadura esta mujer, no sabe estar. Como hombre que soy a mi no me gustan este tipo de tías, si acaso para echar un polvo y punto. Cada vez que le vería la cada por las mañanas me recordaría que es antinatura.Quiere ser la inteligencia en persona pero al mismo tiempo las mas fotografiada como la Victoria Beckan ¿–?y si puede también mandará a que le aumenten las neuronas, ese sí que sería la solución a la infinidad de complejos que padece.que cara de vieja se le pone.Pronto saldrá una marca de zapatos para travestis al que también llamarán «Letizia» y se lo habrá ganado la fama.Donde este una tía natural que se quite lo demás.

    16 diciembre 2008 | 19:52

  40. Dice ser perico

    Mujeres bellas de España,No os estropeis la cara como esta tía ¡por favor!afortunadamente en España los tíos somos más inteligentes que el Felipe y apreciamos lo natural aunque venga en bote pequeño.esta mujer parece una vaca caminando con esos tractores de 10 centimetros, que asco de mujer!!

    16 diciembre 2008 | 19:57

  41. Dice ser juanjo

    si la Letizia fuera mi mujer no podría con el asco de verla cada mañana sabiendo que tiene todo el careto operado

    16 diciembre 2008 | 20:00

  42. Dice ser hola

    sois unos criticones

    17 diciembre 2008 | 20:41

Los comentarios están cerrados.