Codeándome con los famosos: «Graba lo que sea, pero grábalo todo»

Resulta que tanto insistís en que no tengo gracia que habéis hecho que me lo piense y me plantee aprender. Por eso, ayer acepté una invitación para ir a ver Cómicos de cine, una especie de Club de la Comedia donde me codeé con un montón de famosos de la Liga Adelante (que es como se llama ahora la Segunda División).

Aunque no os lo creáis, yo estaba invitado al acto, como Silvia Jato o Juan Imedio. Bueno, vale… a mí me invitó la FNAC, pero también cuenta, ¿no? Al fin y al cabo, entré por la alfombra roja, como ellos.

Luego tuve que mezclarme con la gente, porque como bien sabéis mantengo mi identidad en el anonimato y soy muy celoso de mi intimidad. Así que me dije: «Becario (sí, cuando me dirijo a mí me llamo «becario») ésta es tu oportunidad. Graba todo lo que veas, lo que sea, pero grábalo todo, haz fotos… el mundo es tuyo».

Saqué mi móvil y me puse a hacer de todo como un descosido. Y venga a grabar vídeos. Y venga a hacer fotos. Y venga a grabar vídeos. Y venga a hacer fotos. Un no parar, vamos.

Pero cuando llegué a casa descubrí que mi móvil era una patata (ahora veréis por qué). Además, me quedé sin batería justo en el mejor momento: cuando a Carme Chaparro (la bellísima presentadora de los informativos de Telecinco) se le caía el bolso al suelo y el personal se tenía que agachar a recoger sus misteriosas pertenencias (así quedo muy bien, porque la verdad es que no tengo ni idea de lo que llevaba… ¡cualquiera veía algo con tanta gente!).

Eso sí, me alegré mucho por Efrén, que por lo que vi ya ha superado los problemas personales que le impidieron visitar nuestra redacción.

Viendo cómo resolví la situación, os confieso que a mí tampoco me extraña que no me paguen por el blog

PD: Espero que os gustase el post de Hospital Central, porque tuve que grabármelo y quedarme luego hasta las 2 de la mañana viéndolo para tenerlo ‘calentito’ a primera hora.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

21 comentarios

  1. Dice ser agueda torrado

    a ver si te escuchan, se apiadan de tí y los de arriba te dan un movil nuevo, para no tener que disculparte por intentar hacer tu trabajo. Si fuera yo uno de ellos, como los pettit suise, te daría dos.un saludo y recuerda que la intencion, es la que cuentahttp://agueda-torrado.blogspot.com/

    04 diciembre 2008 | 17:29

  2. Dice ser David

    Hombre,… pero podrías haber simulado las escenas que faltaban con monos de plástico o incluso con acuarelas :)Yo querría proponerte un reportaje: «El peor blog de tus lectores». Más que nada por que he estado «haciendo click en el nombre de,…» los que te han criticado (justa o injustamente) y hay auténticas «obras de arte» dignas de mención.

    04 diciembre 2008 | 17:40

  3. Dice ser El Becario

    jjajajajajajaj, David, si me pagasen te fichaba!

    04 diciembre 2008 | 17:43

  4. Dice ser Sara

    Ciertamente las fotos son penosas, pero vamos que ya vemos que te mandan a cubrir eventos importantes… si consigues una invitación para la próxima Gala de Gran Hermano nos dejarías sin palabras. ¿Estas seguro que la de la primera foto es Carme Chaparro? a mi así tan de lejos me parece Sofía Mazagatos, pero bueno que da igual, los de la segunda me parecen Los Estopa…Saludos

    04 diciembre 2008 | 18:24

  5. Dice ser ARANCHA

    Joer tio, que te compren una camara como dios manda.Por cierto me reí mucho con el articulo de hospital central y sus desgracias:)

    04 diciembre 2008 | 18:50

  6. Dice ser Antonio Larrosa

    Despues de lo visto esoy anodadado y no se que decir, otrodia le dejo mi camara que es una muy antigua pero que se ven a las personas casi bien.Bueno ya sabe que me gusta colaborar y dejar despues mi clica sobre mi nombre pero esta vez no la haré por respeto a usted , un saludo que me voy a hacer estúpidos comentarios de los de la portada.

    04 diciembre 2008 | 18:54

  7. Dice ser Dr. Perogrullo

    Un reportaje digno de un becario. Los del talle de periodismo del instituto de mi pueblo hacen mejores crónicas sociales que ésta.Tío, por lo menos llévate una cámara de fotos normal, no un móvil para grabar XDDDDDDDDD

    04 diciembre 2008 | 18:56

  8. Dice ser sera posible...

    pegate un tiro…

    04 diciembre 2008 | 19:37

  9. Dice ser schumi caracol

    te mezclaste con la gente para mantener tu identidad en el anonimato, pero tu cres que te iban a sacar fotos en el fotoshop o en la alfonbra roja.para hacer un blog tienes que tener ideas frescas o ser imnovador y entonces daria igual que tu movil sea una patata .no sigo por que paso de darte mas caña

    04 diciembre 2008 | 19:46

  10. Dice ser Madrileñodecasta

    Becario, por corporativismo, a lo mejor te interesa lo que te cuento: los dos que curran conmigo por la tarde, se gustan.El becario (un gafapasta ) se hace el interesante y la becaria (una rubilla pizpireta) le pone ojitos.Aunque son patéticos y unos plastas zangolotinos(aparte de escaquearse constantemente),esto me hace pensar que hay esperanza para tí, y a lo mejor dentro de tu gremio encuentras tu «media mileurista».Si no existe algún documental de la National Geographic sobre la etología de los becarios tal vez tu podrías aportar algo en este fascinante aspecto de la Antropología Cultural.Lo mismo te lo pasan por la 2 .Me tengo que pirar.Hasta luego,caragüevo…

    04 diciembre 2008 | 20:07

  11. Dice ser fotocasa

    que bien la fnac contigo ¿no?..felicidades.

    04 diciembre 2008 | 20:21

  12. Dice ser Lola

    lo único que se distingue son las mechas de efrén y los morros de germán

    04 diciembre 2008 | 21:27

  13. Dice ser Sara

    ¡Madrileñodecasta que temazo! becario cuéntanos la vida de tus congéneres… ¿tenéis maquina de café? ¿ y alguna Cañi? ¿vais a hacer cena de Navidad? ¿quien está liado con quien? (blogueros) ¿Arsenio tiene becaria maciza? ¿hay castas (sistema de) en la Redacción?

    04 diciembre 2008 | 21:33

  14. Dice ser Nea

    Querido «sera posible…» en primer lugar podrías hacer caso de tu consejo ¿no?En fin becario, ya sabemos que en este mundo hay gente para todo…

    04 diciembre 2008 | 22:01

  15. Dice ser El Becario

    ‘schumi caracol’, me he leído tu comentario tres o cuatro veces, y no termino de entenderlo (¿»alfonbra»? ¿»imnovador?). Yo creo que no paraste de insultarme por no «darme más caña», sino porque tenías todo el texto subrayado en rojo (sin acritud).’Madrileñodecasta’, tengo en cuenta tu sugerencia, pero una cosa sí te digo… ya quisiera yo ser mileurista.¡Un saludo ‘caragüevo’!

    04 diciembre 2008 | 22:09

  16. Dice ser El Becario

    Sara, haré todo lo posible por contestar a tus curiosidades. Si se me olvida, insísteme que retengo poco.Un abrazo!

    04 diciembre 2008 | 22:27

  17. Dice ser David

    Diccionario schumi caracoliano a wolftroskiano:»alfonbra» es una palabra de origen árabe (de ahí el «al») y hace referencia a la red inalámbrica FON y a un sujetador (bra). Pero todavía no tengo claro por que.y «imnovador» es referente a la guerra de las galaxias, quizá la marcha imperial, pero quizá algún primo de vader se hacía llamar vador (personaje todavía por desarrollar/inventar).JAJAJAJA

    04 diciembre 2008 | 22:57

  18. Dice ser El Becario

    Jejejejeje. Muy bueno, ‘David’. Por cierto, tomo nota de tu sugerencia anterior sobre el ‘blog estrella de los lectores’.xDDD

    04 diciembre 2008 | 23:10

  19. Dice ser Sara

    «sino porque tenías todo el texto subrayado en rojo (sin acritud).»¡Tomaaaaaaaaa si ya se ha instalado el corrector!. Estoy emocionada ¡sniff! pásaselo al schumi-caracol ¡sniff!Ya estás tardando becario, lo que sobran son blogs para hablar de cualquier cosa. En realidad lo que queremos es un topo en la Redacción de 20minutos… una FotoGaleria con la jeta de los censores y nos tienes aquí de por vida. También vale un vídeo tuyo felicitando las Navidades… sí, lo que estas pensando, solo con un gorro de Papá Noel.Saludos

    04 diciembre 2008 | 23:29

  20. Dice ser Lobezno

    «…cuando a Carme Chaparro (la bellísima presentadora de los informativos de Telecinco)».Menos lobos.

    05 diciembre 2008 | 1:37

  21. Dice ser El Becario

    Caperucita

    05 diciembre 2008 | 7:37

Los comentarios están cerrados.