Famosos con algunos kilos de más

No, no es que sus vidas hayan cambiado repentinamente y hayan dejado de comer sano para ingerir comida basura. Bueno, no al menos que sepamos.

Se trata de un ¿experimento? llevado a cabo por The London Paper, que se ha imaginado a algunos famosos con unos cuantos kilos de más.

1) Britney SpearsJennifer LopezJennifer Aniston

De las tres imágenes, la que menos chirría es la de Britney… a lo mejor porque ya la hemos visto bastante desmejorada otras veces. Lo de J-Lo y la Aniston me pega menos, pero oye, nunca se sabe. Cualquier día de éstos hay que hacer Bridget Jones 10, Renée Zellweger va a decir que «pa’ ti» y habrá que recurrir a alguien, digo yo. Aunque bueno, igual esta gente se pasa, porque lo suyo ya no es sobrepeso, es… algo insano.

2) John TravoltaGemelas OlsenJohnny Depp

¡Qué mal han envejecido Travolta y el pirata del Caribe! Si os decía antes que lo de Britney tenía alguna credibilidad, lo de las Olsen no hay Dios que se lo crea. Extremadamente delgadas, ni siquiera comiendo todos los días hamburguesas de seis plantas con cuatro salsas distintas llegarían a ese peso.

En la galería hay alguna imagen más, por si tenéis curiosidad.

Conclusión. Los creíbles: Travolta y Britney. Los increíbles: J-Lo y las Olsen.

PD: Hombre, no es que sea el invento del siglo, pero al menos es algo curioso.

PD2: off topic Aprovecho para añadir una viñeta de El Jueves que me pasó Iván el otro día y con la que me identifico en gran parte:

Envía el post

Bookmark and Share

53 comentarios

  1. Dice ser Garrulo con palo

    MADRE MIAA!! travolta es el hermano bastardo de tony sopranoo!!

    05 noviembre 2009 | 19:33

  2. Dice ser mario

    arriba la superficialidad!!

    05 noviembre 2009 | 19:46

  3. Dice ser Cocktail Dresses

    Lo de la viñeta es una exageración, y el que la pone lo hace para intentar justificar que pueda censurar lo que le de la gana. No todo el mundo censurado es como lo pintan.

    26 noviembre 2009 | 10:59

Los comentarios están cerrados.