De chiste: el amante huye desnudo cuando llega el marido

Es un clásico en los chistes, en las tiras cómicas y en las películas, pero hasta ahora yo no lo había visto en la vida real. ¿Un amante que huye desnudo y despavorido ante la llegada del marido? Pues creedlo, porque ocurre.

Si no, que se lo pregunten a Sun Meng, que fue descubierto desnudo en la fachada de su amante… y cuyos vecinos, cámara en mano, recogieron la instantánea, que publicaron en Internet.

El protagonista de los hechos tiene 25 años y vive en Chengdu, en la zona central de China. Estaba retozando con su amante cuando la mujer debió gritarle (en chino, claro) aquello de «¡Ay, que viene mi marido! Métete al armario».

Claro, debió buscar un armario y estaría lleno de ropa. Se metería tras las cortinas pero seguro que los pies quedaban al descubierto. Solución: salir (desnudo) al balcón, montarse en el aparato de aire acondicionado y rezar (mal, visto lo visto) por que sus vecinos no le vieran.

La historia acabó como el rosario de la aurora y, si no os lo creéis, echad un vistazo a lo que decía el pobre (vía Telegraph): «Mi familia está avergonzada y ninguno de mis vecinos me habla».

El pobre dice que sabe que estuvo mal pero que temía que el marido de su amante le matara, así que aguantó «las risas» de quienes le vieron desnudo en un «día muy frío» (¿tenía algo que justificar? Mmmm…)

PD: Os doy un consejo: si tenéis un amante, mejor en un hotel que en su casa… por lo que pueda pasar. Palabra de Bec

PD2: Añado una segunda canción, por petición popular a petición de un compañero (vale, sólo lo había pedido él, pero es que es un tipo muy popular en la redacción…).

Envía el post

Bookmark and Share

77 comentarios

  1. Dice ser Trasgolfo

    Antonio Larrosa-La verdad es que para ser «escritor» tu lexico es una birria por no decir nada a acerca de tu capacidad de narrar historias, vamos que como escribas igual y con el mismo estilo que escribes los post, creo que deberias a buscar otro empleo.Prefiero leer las instrucciones de la lavadora a un libro tuyo.Clicka en la papelera de reciclaje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Martincho

    Menos mal que no era en españa. Ahi ponen el aire acondicionado con dos tornillos y hasta con uno en cada soporte o flojos, que no aguantarian el peso de una persona. Yo en cambio al trabajar alla en Madrid ponia los 3 que corresponden a cada soporte y ademas me subia o colgaba de alli para mostrarle al cliente lo bien que habia quedado. Lastima que me tuve que volver, pero si alguien tiene trabajo para ofrecerme y volver alli, bienvenido. martin.vizgarra@gmail.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Trasgolfo

    Lo se .. mi post tampoco es perfecto, pero yo no escribo libros jeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser SANTI11

    es normal: la gente anda desesperada por f…lo que pasa es que cuando se casan, hay unos años- de los 10 ó 12 para arriba en los que ya no se hace porque no se quiere, por el aburrimiento, hastío… y pasa esto, en fin, es de pandereta pero pasa, lo que no se puede es cerrar los ojos, pasa en hoteles, cafeterias, restaurantes… el terror al mierda del marido- que ya lo debería más que saber-es lo que ocurre. Nada, que siga, en la pérdida de valores todo vale yA,LARROSA: OPINE HOMBRE, CUENTES SUS HISTORIAS, NO PASA NADA, PERO NO LE GARANTIZARÉ NUNCA QUE CLICARÉ SOBRE SU NOMBRE, VALE YA, SE LO PIDO CON EDUCACIÓN, OPINE, PERO NO SEA PESADO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Trabajadores ejemplares...

    Para ponerse de pie y darle un gran aplauso!!!!Eso si al tio este no… a los que pusieron el aire acondicionado… porque se lo merecen.. esta bien pero que muy bien puesto…Aguanta el peso de una persona y tan perfecto que sigue ahi…A eso se le llama un trabajo bien hecho!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser el que pone los cuernos

    este mensaje es para los que dejais comentarios:guardar bien a vuestra mujer o novia no vaya a ser que me la tire

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Vallase "señor" larrosa

    CANSINO….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Frankie

    Yo, por experiencia, aprendí hace tiempo la regla de oro:»para follar están los hoteles, los coches y un montón de sitios por ahí, pero nunca lleves a nadie a casa ni vayas a casa de nadie.».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser pepe el cojo

    yo como soy cojo del pie izquierdo el marido corriendo me coje ,en el aparato de air acondi. no puedo subir esta lejo me apunto alparo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Juan Antonio

    Jeje, esta bién que pase su buen susto para que este de aprovechado.www.mypuertoplata.netRep.Dominicana

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser joconda

    esto le ocurrio al gomero cornudo jajajaja……..yo lo veo a cada rato desde la ventana de mi casa…….ojos que no ven corazon que no sufre………………un hombre sin cuernos es como un jardin sin flor…………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Héctor

    Esto me recuerda un chiste…-Abuelaaaa!! ¿que es un amante?-Un amante…..¡Huy! que memoria la mía…Abre el armario y cae un esqueleto.Malo y viejo, pero este post me lo ha recordado.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser pepe el cojo

    YO LO TENGO CLARISIMO, COMO SOY COJO CORRER NO PUEDO TREPAR MENOS ENTRAR EN EL ALMARIO TAMPOCO CON LAS MULETAS NO TENGO SUFISIENTE ESPACIO SALTAR NO ME ATREBO , SOLUCION UN DELANTAR Y LIMPIAR EL POLVO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser miflopa

    yo estoy en el lugar del marido y la verdad que rompo el equipo de aire acondicionado o le meto corriente jejeje ademas le pongo una camara para grabarlo juajuajua

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser alvarito

    Yo hace unos años, a mis 20 tiernos años, estube liado con una mujer de 34 años casada y con un hijo, ¡¡¡y jamas quedabamos en su casa!!!!¿A quien se le ocurre?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Informático

    Hemos detectado que la fotografía es un montaje, lo cual ya sospechábamos. Está muy bien lograda, pero tiene algunos fallos que la delatan.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Oscar

    jajajaja, menudo.pues menos mal que el aparato del aire no se descolgo, que sino se mete una ostia del 15

    03 noviembre 2009 | 8:51

  18. Dice ser Gabriel

    Le pasa x gilipoyas. Yo stoy con 1 casada y lo primero q acemos s no qdar si tenemos la sospexa d q el marido pued llegar. Pro cuando sta de viaje…recuperamos el tiempo perdido. JA, JA, JA, JA.

    03 noviembre 2009 | 9:45

  19. Dice ser antonio larrosa

    Yo conocí a uno que lo echaron de un hotel porque estaba con una turista (Ingrid, se llamaba, el marido lo buscó y cuando lo encontró le dijo , (Bueno como yo, que diga , mi amigo, no sabia ingles nada mas que , I love yu, se lo tradujo el recepcionista. Dice que se disculpa por el susto que le dió anoche y que lo invita a un café y de paso ha venido a devolverle sus zapatos que se los dejó olvidados. Acepté el café , mejor dicho aceptó ,y al otro dia muy tempra, se fueron y ya no los vimos más.Clica sobre mi nombre

    03 noviembre 2009 | 9:56

  20. Dice ser Manjo

    jajajajajaja muy buena la canción que acompaña al post, le da, si cabe, más hilaridad al asunto.Madre mía, hay que ser ceporro para subirse al aire acondicionado que de ahí te puedes matar…aunque es comprensible, mejor morir al aire libre que el hecho de que te mate un marido celoso…pero, solución: No pongas cuernos por la vida xDAy qué risas para empezar la mañana.Gracias por alegrarme el comentario literario que voy a tener que empezar en 3,2,1.Besotes desde este lado 😀

    03 noviembre 2009 | 10:22

  21. Dice ser Llusep Lluis

    Larrosa ,no seas fantasmón por favor, que ya me tienes hasta la coronilla, y mira que no me gusta meterme con nadie, pero es que lo tuyo debe ser alguna mania , haztelo mirar.Ahora voy a clicar por enésima vez sobre tu nombre, me gustan tus cuentos , eso te salva de que no te injurie.

    03 noviembre 2009 | 10:32

  22. Dice ser Sara

    Buenos días. Ahora con los móviles y tal, ya tiene una mas miedo de que le ocurra cualquier percance en la calle y verse en YouTube al día siguiente que del porrazo :SPD: está bien bonico, parece el Davíd de Miguel Angel ‘chengdu-ense’Saludos

    03 noviembre 2009 | 10:35

  23. Dice ser Cuchi Cuchi

    ¡Pues a mi me gustan más los post del becario, aunque ya sabemos que son la misma persona.

    03 noviembre 2009 | 10:35

  24. Dice ser Perico el de las paellas.

    ¿Seguro que el del aire acondicionado no era Larrosa?

    03 noviembre 2009 | 10:38

  25. Dice ser Héctor

    Jajaja, pillado con las manos en la masa…También el tipo, le da mas miedo que le mate el marido, que matarse el solo haciendo escalada por los aires de la fachada, que dicho sea de paso, suelen estar mal sujetos y mas si son chinos…..Saludos.

    03 noviembre 2009 | 10:39

  26. Dice ser Zudaca

    Yo creo que es larrosa haciendo practicas de vuelo sin paracaidas , sin ropa y sin clique.

    03 noviembre 2009 | 11:02

  27. Dice ser MC

    JajajajajajajaYo estoy con la PD del Becario… mira que poner los cuernos en la casa del cornudo….. aaayyysss….. Y digo yo, que algo de culpa tendrá también la esposa del susodicho, no ??Desde luego, y como bien dices, es de chiste !!!! jajajajaBesitos Becario !!1

    03 noviembre 2009 | 11:04

  28. Dice ser Carlos

    Pues a mi me ha pasado dormir toda la noche en el balcon hasta que el menda se fue al trabajo a las siete de la mañana,pero no desnudo,ya que recoji rapidamente mis cosas y sali echando leches,nunca mejor dicho!

    03 noviembre 2009 | 11:13

  29. Dice ser anemona

    Asi de lejos parece el David de Miguel Angel…Becario te sales.Me gusta mucho tu bolg.

    03 noviembre 2009 | 11:16

  30. Dice ser porlajeta güeb

    Yo tuve una parecida hace muchos años, un amigo y yo estabamos con dos hermanas y bueno, el padre, guardia civil por cierto, llegó y salimos por la ventana ja, ja, eso si yo llevaba ropa (sacada del sítio, pero llevaba) pero mi amigo no ;-)= menos mal que era un entresuelo…Salu2http://www.porlajeta.es

    03 noviembre 2009 | 11:41

  31. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Hay que ser optimista.Al fín y al cabo,se puede considerar un hombre de suerte.Podría haber sido peor :que estuviese cayendo una fuerte tormenta y le hubiese fulminado un rayo el pito o que la amante le hubiese pasado ladillas furiosas…

    03 noviembre 2009 | 13:03

  32. Dice ser Como siempre

    Gabriel, escribiendo así dudo que llegues a tener amante…A ver que día entendéis que una cosa es escribir un sms límitado a un número de caracteres y otra muy diferente escribir en un comentario de un blog.Remplazas letras que a mano son el mismo numero de pulsaciones con que aprende a escribir y lo mismo tendrás amante

    03 noviembre 2009 | 13:15

  33. Dice ser José

    Bueno, yo me he tenido que meter en bolas en un armario con toda la ropa y los zapatos en la mano. Lo pasé muy mal, pero no paraba de repetirme todo el rato: «algún día te reirás de esto, algún día te reirás de esto…»

    03 noviembre 2009 | 13:48

  34. Dice ser antonio larrosa

    De todas formas, antes no pasaban estas cosas porque no había aparatos de aire acondicionado en las fachadas. Nos solíamos agarrar en el alféizar, nos deslizábamos por el canalón del agua del tejado, o caminábamos por la cornisa de las fachadas.Clica sobre mi nombre.

    03 noviembre 2009 | 13:51

  35. Dice ser LOREN

    Joder, como se descuelgue el aparato del aire acondicionado va a ser el ostion mas tonto de la historia.Ya le vale, ya se podria haber ido a un hotel,no?jejeje y yo que pensaba que estas cosas no pasaban¡¡¡¡

    03 noviembre 2009 | 14:00

  36. Dice ser Gabriel

    Veis? José es un tio listo, como yo. Planifica mejor la proxima vez, y no pasara.

    03 noviembre 2009 | 14:16

  37. Dice ser deftonia

    Igualito que el dibujo de Bansky 🙂

    03 noviembre 2009 | 14:29

  38. Dice ser mujer fijo

    vaya montaje mas malo. no se como puede haber gente que ha estudiado una carrera para acabar escribiendo estas cosas. yo me deprimiria de lo inutil que me sentiria para la sociedad.

    03 noviembre 2009 | 15:06

  39. Dice ser Czar

    No es de risa, es para que el marido tirara al amante y a la golfa de su parienta por la ventana, hale, los dos juntos estrellados en el suelo. Es lo que merecen tod@s l@s infieles.

    03 noviembre 2009 | 15:19

  40. Dice ser vaya vaya

    Dide el chiste:-dame el telescopio, que miro con los prismáticos y no me creo que me hayas engañado con eso, que depre, qué depre.

    03 noviembre 2009 | 15:24

  41. Dice ser salva

    si esque madre mia…. no se puede fiar ni de una tia. son todas iguales!

    03 noviembre 2009 | 15:28

  42. Dice ser Ellie

    Esta sobre el air conditioner, pues no pesa nada el Chinito, es muy chiquito!

    03 noviembre 2009 | 15:52

  43. Dice ser Anda ya

    Antonio larrosa yo he concoido fantasmas pero lo tuyo es muy muy grave tronco.te juro que debería tratarte

    03 noviembre 2009 | 16:00

  44. Dice ser Anda ya

    Antonio larrosa yo he conocido fantasmas pero lo tuyo es muy muy grave tronco.te juro que deberías tratarte

    03 noviembre 2009 | 16:00

  45. Dice ser uno más

    la última de alguien que conozco fue que mientras mis padres subian por el ascensor, ella bajaba a todo correr por las escaleras….

    03 noviembre 2009 | 16:31

  46. Dice ser xulita

    ¡ Que penita !Poneros en la situación…¡Es para morirse!!LarrosaPIERDETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 noviembre 2009 | 16:37

  47. Dice ser [jeje]

    Una muy buena instalacion del equipo exterior del aire acondicionado ( a prueba de fugas )

    03 noviembre 2009 | 16:47

  48. Dice ser un chistecito sobre el tema

    Un ama de casa recibe a su amante durante el día mientras su esposo está en el trabajo. Sin que ella lo supiera, su pequeño hijo, de 9 años, se había escondido en el placard del dormitorio de los padres.Inesperadamente, llega a la casa su esposo y ella, ante la sorpresa, escondió al tipo en el mueble.El pibe se encuentra de pronto que tiene compañía con el recién llegado, produciéndose entre ambos el siguiente diálogo:El pibe: «-Está oscuro.»El amante: «-Sí lo está.»El pibe: «-Tengo un tubo con pelotas de tenis.»El amante: «-¡Qué bien!.»El pibe: «-¿Me las querés comprar?.»El amante: «-No, gracias.»El pibe: «-Mi papá está afuera.»El amante: «-Está bien, ¿cuánto cuesta?.»El pibe: «-250 pesos.»Semanas después ocurre lo mismo, y el pibe se encuentra otra vez escondido en el placard cuando ingresan al dormitorio la mamá con el amante, llega el papá y el fulano se esconde en el mueble, encontrándose nuevamente con el pequeño, quien le dice:El pibe: «-Está oscuro.»El amante: «-Sí; lo está.»El pibe: «-Tengo una raqueta de tenis.»El amante: «-¿Cuándo pedís?.»El pibe: «-750 pesos.»El amante: «-Ni loco, pibe. ¡Gracias!.»El pibe: «-Mi papá está afuera, ¿pagás ó grito?.»El amante: «-Está bien?. Pero quedate callado.»Días después, el papá le dice al pibe: «-Agarrá la raqueta y las pelotas que vamos a ir jugar al tenis.»El pibe le dice: «-No puedo papi. Las vendí.»El papá, sorprendido, le pregunta: «-¡Pero!; ¿cómo?; ¿Y por cuánto las vendiste?.»El pibe le dice: «-1000 pesos.»El papá le replica: «-¡Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos!.Eso es más de lo que esas cosas valen. Te voy a llevar a la iglesia para que te confieses.»Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al pibe para el confesionario, cerrando la puerta tras él.El pibe dice: «-Está oscuro.»Y el cura le contesta: «-¡No empecés a romperme las bolas otra vez!.»

    03 noviembre 2009 | 16:57

  49. Dice ser Es habitual

    Esto cada dia es mas habitual, en nuestra oficina las mujeres cada vez son mas faciles, ademas despues de casadas si se lo propones en serio todas te dicen que si.Probarlo ya vereis como no me equivoco

    03 noviembre 2009 | 17:00

  50. Dice ser Loco

    «Es habitual» tiene toda la razón. Todas las casadas se tiran a cualquiera, como ya han cumplido su rol familiar tocará vivir la vida… digo yo q será por es.Cuidado con dónde lo haceis, hoy hasta el más pringado tiene un micro puesto en casa espiando a su pareja.

    03 noviembre 2009 | 17:17

Los comentarios están cerrados.