David Bisbal sorprende a todo el mundo en ‘El Hormiguero’

David Bisbal es un tío que cae bastante bien, que es muy campechano (igual que el Rey), que ha sabido triunfar en la música gracias a su paso por un concurso de la tele y, más importante, ha conseguido triunfar en la música después de no ganar aquel concurso.

Hubo un momento en el que la gente no sabía si le tenía que seguir cayendo bien Bisbi: cuando lo dejó con Chenoa. Se metió entre ambos la presidenta del club de fans de David, Elena Tablada… y aquello no sentó bien al pueblo llano.

Sin embargo, la señora de Bisbal no hace mucho ruido, ni para bien ni para mal, a él se le ve feliz, Chenoa ha tenido otras relaciones que no han funcionado, pero ahora se le ve la mar de feliz.

Todo este conjunto de cosas ha hecho que el andaluz se recupere del runrun que durante un tiempo se cernió sobre él (aquello parecía el Bernabéu justo antes del descanso) y ha vuelto a demostrar que es un tío bastante majete.

La última vez, en El Hormiguero. Después de charlar con 20 Minutos estuvo en el programa de Pablo Motos y se salió. Como si fuera un actor extranjero, o el mismo Djokovic, el almeriense estuvo divertido a más no poder y no se cortó ni un pelo durante el programa.

Dejó a todo el mundo boquiabierto cuando se puso a cantar en japonés. Aquí tenéis el momento glorioso:

PD: Este Bisbal cada día me cae mejor.

PD2: Sí, sé que está de promoción y eso puede que aumente su nivel de simpatía, pero este hombre aguanta carros y carretas, y es un tío solidario. Nada, nada, que no me convencéis, jejejeje.

– Envía el post:

Bookmark and Share

94 comentarios

  1. Dice ser indalias

    lo siento Emi.. yo tambien soy de Almeria, y David no es un chico de pueblo. ni mucho menos.. sin desmerecer a los de pueblo.. David es un hombre con todas las caractecticas almeriensas, y Almeria no es un pueblo. y si vamos con los del habla. pues ahy tenemos a Alejandro Sanz, David de Maria, y muchos mas, que hay que ponerles traductor..David tiene un estilo personal muy venguardista, juvenil y alegre, su pelo es su caracterisca prinicpal, pero que le vamos a hacer, nacio con el. su hermana aun lo tiene mas rizado, yo tambien lo tengo rizado, y en Almeria, hay muchisima gente con el pelo igual que David.no se a que viene tanto rollo.. «los rizos no los ha inventado David, ya existina en la antiugua Grecia.. jjajajaj,»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Juan Carrasco

    Yo creo que hay que distinguir dos cosas:la faceta artística y la personal.Yo no soy seguidor de este chico pero, sinceramente, hay cosas que se notan y que no se pueden ocultar y, para mí, este chico es bien simpático. No es fingido y tiene pinta de ser una buena persona. Creo que los que criticáis este aspecto de su vida lo hacéis por envidia porque, como digo, salta a la vista que es un tío sincero, simpático, educado y bastante llano.Respecto a su faceta como cantante, pues ni una cosa ni la otra. Es decir, no canta mal pero mucho menos canta bien. Tiene otras cualidades como que es un buen showman y se entrega en los conciertos y, en general. ofrece un gran espectáculo y baila bien pero no se puede decir que tenga una gran VOZ.Personalmente, su música no vale nada. Es muy comercial y mala, todo lo que puedo odiar en una canción.Aún con todo, le va bastante bien y le gusta a mucha gente pero ya sabemos que la cultura musical de la gente, en general deja bastante que desearSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ajoderse

    Juass ya están por aquí los enfermos fans de chenoa soltando todo su veneno, chenoa la tía con más soberbia del mundo que pretendió hundir a bisbal cuando este osó terminar la relación, porque claro ella está acostumbrada a ser ella la que dice ahí te quedas. Y se pensaba que bisbal sin ella no podía vivir y que se hundiría. Ella utilizó a los medios y a sus fans para hacer una campaña atrós contra él como si hubiera matado a alguien. Pero le salió el tiro por la culata, y ni ella brilló como pensaba haciendo el papel de viuda de España, ni David se hundió como intentaron la soberbia y sus fans.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sue

    Estoy con Maria, el chico en questión me cae como una patada en los huev…Ademas me sumo a lo de que es feo y canta mal…no se como se ha hecho tan famoso…o si, si lo sé, ha llevado el «garrulismo» a lo más alto!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser albvaldes

    Sí, confieso, me gusta Bisbal. Sí, confieso, tengo más de 30 años. Sí, confieso, soy universitario y trabajo en un puesto de dirección… ¿¿¿Y………….????????? ¿Qué penitencia me deben imponer estos grandes gurús de la cultura????? . ¿Quién decide lo que es arte y lo que no? ¿Arte y calidad deben ser siempre sinónimos de pocas ventas, público reducido y al margen de radio fórmulas?¿El marketing consigue ventas de cualquier «mal» producto?¿entonces por qué no se promocionan más «malos productos»?? ¿por qué nadie invierte en la música «intimista» y «fuera del top manta»??¿porque ni con marketing conseguirían hacerla llegar al gran público?Claro , se me olvidaba… el gran público es una masa informe e inculta…Los elegidos no deben mezclarse, faltaría más.Pues nada, que ustedes lo pasen bien..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser MC

    Este muchacho puede gustar mas o menos como cantante, pero de lo que no hay duda es de que es un tipo sencillo, simpático y que ha sabido llevar la fama con humildadBesitos Becario !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Que poquita verguenza

    Pero que le pasa aqui a la gente? yo creo que este es de los periodicos donde mas maleducados y envidiosos escriben del pais. Que no guste su musica es una cosa, a mi no me gusta, pero de ahi a decir barbaridades sin ni siquiera conocerlo, va un trecho, Bisbal ha sido un currante toda su vida, desde bien jovencito se ha pateado pueblo tras pueblo cantando y bailando, sudando la gota gorda, el exito se lo ha ganado a pulso a pesar de haber salido de OT. Y no veo muchos artistas espanoles que se muestren tan agradables y campechanos como el y siempre con una sonrisa, que ya es mucho, no los hay, dejaros de tonterias, de entrevista pactada y leches, menuda excusa poneis, todo el mundo de dios pacta una entrevista antes de hacerla, que tiene que ver eso con ser mas o menos simpatico, a ver si vas a tener que contestar a toda la basura que algunos quieran preguntarte…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser fans1

    al que dice que primero hay que hacer bolos y tal ,lo primero que hay que hacer antes de hablar de alguien es informarse por que bisbal ya cantaba por los pueblos en una orquesta antes de ot y otra cosa yo le he oido en directo y si antes me gustaba ahora me parece un artistazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser alm

    Jaja… la envidia es el deporte nacional. Pero, en vez de criticar, hacer algo por la vida, hombre. Este muchacho ha triunfado y se lo merece, se lo ha currado y es un orgullo que sea español.Quien además lo juzgue a nivel personal, primero, que se informe y luego, con conocimiento de causa, hable. Se sorprenderá seguro.A él se arriman muchos más de los que él tiene por amigos/as.Creo que su correspondencia con el público es exquisita.Bueno… dicho esto, animo a quien entra a malmeter a dedicarse más a mejorar «su parcelita», que aportará mucho más a la vida. A ver si logramos todos ese éxito personal, y luego, cuando lo tengamos dominado… pues a lo mejor valoramos ciertas cosas un poquito más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Rai

    Pero qué es esto bec??se te caen la bragas con el rizitos??

    20 octubre 2009 | 20:55

  11. Dice ser Maria

    A mi David Bisbal me cae como una patada en el culo. No entiendo su éxito: canta fatal es feo y esos pelitos pintados y rizos postizos me superan. De sencillo nada, es bastante presumido, endiosado y se lo tiene muy creido.

    20 octubre 2009 | 21:04

  12. Dice ser Santiago

    Este tío es un HIPOCRITA, ahora con la promosión es todo blandura y simpatías pero porque NO permite según que preguntas ( osea entrevistas pactadas ) , enfín lo más patetico es la prensa que traga lo q haga falta y en cuanto a su talento JUAS JUAS, es simplemente un sanguijuela que se pega solo a CANTANTES ya famosos ¿ ´hay algún artista de menos nivel que El al que el haya ayudado, colaborado o algo??? y ya lo más chido de todo es hortera de narices..rizitos de nena lleva.

    20 octubre 2009 | 21:10

  13. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Mira, ya tiene mas cosas en comun con el rey, lo de campechanos, que los encumbro la escoria de este pais y que me caen como una patada en los cojones.http://omgismeganfox.blogspot.com

    20 octubre 2009 | 21:12

  14. Dice ser Jaime

    Este chico es un crack. Una bellísima persona y encima, un estupendo artista.Bisbal ha dado sopas con ondas a muchísima gente. Me alegro que le vaya bien

    20 octubre 2009 | 21:13

  15. Dice ser luis

    este tio es lo mas falso q te puedes hechar a la cara de campechano nada todo pactado y preparado.y ademas es gafe, por donde el va jode a los demas

    20 octubre 2009 | 21:33

  16. Dice ser ANA

    pero q feo es este tio y q paleto no sabe hablar, parece una tia con esos rizos.

    20 octubre 2009 | 21:35

  17. Dice ser elena

    q su novia no habla jajaja quires decir gratis por cobrando lo q quiras jajajaja

    20 octubre 2009 | 21:37

  18. Dice ser tablada

    teneis razon yo no hablo habla la tita barrientos por mi . de vez encuando me da una ayudita . si yo ni fu ni fa casi no nos vemos por eso me ha costado tanto cazarlo y hacerme el seguro de vida jajajajestate tranquila mama ya lo conseguimosmariiiiiiiiiiiiiii que ya lo he pilladooooooo

    20 octubre 2009 | 21:49

  19. Dice ser pedro

    que triunfa??????todo se lo compran .no habia vendido todas las entradas ???pues el sabado regala entradas el mismo en t5que es humilde???? no he visto a nadie con un avion con su nombre . ahhhhhhhhperdon la pantoja tambien tiene .seran gafes los dos??es cierto que estaarruinado???es cierto eso que dicen que la niña no es de el???yo le vi cantar en los 40 y voz no tiene ningunaque pena da y que verguenza de pais y prensa que se deja comprar asiviva fito

    20 octubre 2009 | 21:54

  20. Dice ser Envidiando que es gerundio

    David es un tio campechano y de lo mas bromista. Amigo de sus amigos, solidario, generoso, adicto a su tierra y su familia. Es un trabajador nato, un chico que tenía un sueño y lo cumplió con creces. Lo que tiene se lo ha ganado a pulso, tiene un directo impresionante y una voluntad de hierro.Y si, David cae bien y su estilo gusta, hoy es nº 1 en descargas legales en itunes en España, Mejico y USA (latino). Ha agotado entradas para sus conciertos de Madrid, Barcelona, Almería y alguno mas. Las cifras son hechos, todo lo demás pura y dura envidia.Por cierto becario, Elena Tablada no ha sido nunca presidenta de su club de fans, eso es una leyenda urbana que a quien fuera le intereso difundir en su día. Es cierto que ella le pidió años a trás un autografo en un aeropuerto, pero de ahí a hacerla presidenta…Un saludo, me rio mucho contigo

    20 octubre 2009 | 22:08

  21. Dice ser eswe

    MI OPINION SOBRE ESTE CHICO HA CAMBIADO,ANTES NO ME HACIA DEMASIADA GRACIA,PERO SI TIENE EL EXITO QUE DEMUESTRA ES PORQUE SE LO HA CURRADO,AUNQUE HAY MUCHO PERSONAJE POR AHI QUE TIENEN LAS CUERDAS VOCALES ATROFIADAS Y ESTAN EN EL CANDELABRO,COMO DIRIA AQUELLA……EN FIN ESTE PAIS DONDE VIVIMOS DESGRACIADAMENTE ES ASI.

    20 octubre 2009 | 22:17

  22. Dice ser pelon

    Que cae bien ricitos de oro???? pero si es de lo mas odiado en España, solo las carpeteras lo quiren.

    20 octubre 2009 | 22:27

  23. Dice ser Hombre elegante

    Y cuándo no sorprende Bilbal. Es un hombre marketing, por eso le va como le va. Y liga lo que ligahttp://www.hombrelegante.comSaludos

    20 octubre 2009 | 22:27

  24. Dice ser antonio larrosa

    Yo tambien he hecho pasear el… «Clica sobre mi nombre» por las playas y no le tengo envidia a casi nadie. Bisbal es un triunfador y el Rey un buen defensor de los derechos españoles ante el mundo.Clica sobre mi nombre

    20 octubre 2009 | 22:39

  25. Dice ser CARLA

    Bisbal eres el mejor las italianas te adoramos aparte este chico hace muchas labores humanitarias que pena de españoles que no le apreciais,vena italia bello

    20 octubre 2009 | 22:56

  26. Dice ser cristina

    David Bisbal es un chico humilde y senzillo, y sobretodo un gran artista, de hecho si no lo fuera no estaría donde esta ahora. E ido a dos conciertos suyos, y sabeis una cosa? Lo dio todo, y lo da todo en cada concierto, se te pone la piel de gallina cuando estas en su concierto, te deseo mucha suerte David, que lastima que tus entradas esten agotadas en Barcelona, porque tenia pensado ir. Pero habra mas oportunidades supongo, te mereces todo, no cambies y se tu mismo, sencillo, humilde, trabajador y simpatico.España te quiere!Respeto a los que odiais a david, no teneis ni idea de nada, pura envidia:)

    20 octubre 2009 | 22:57

  27. Dice ser Pan casero

    La verdad esque fue divertido,y la cara que ponia cuando lo de la camara que veia los gases…:D que no se queria poner enfrente…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    20 octubre 2009 | 22:58

  28. Dice ser susana

    david bisbal ERES EL UNICO TRIUNFITO QUE HAS TRIUNFADO TE LO MERECES ,ERES EL MEJOR !!!!!PERO PARA SUBNORMALES PREFIEREN LO PEOR DE FUERA COMO EL PAYASO DE CHAYANNE QUE ES UN ESTUPIDO

    20 octubre 2009 | 23:01

  29. Dice ser Patricia

    David ha demostrado con creces quién es. Y es como lo vemos a diario en radios, televiones… es un chico sencillo que pese a subir a lo más alto de la fama no se le ha subido nada a la cabeza. Sigue siendo el chico de Almeria, que lleva el nombre de su tierra y sus raices por todos los paises por donde va. Todo esto, que hoy en dia le esta pasando se lo merece, porque si alguien se merece todo esto, éste es David. Empezó trabajando en un vivero, en una orquesta y se recorrió cientos de discográfias buscando una oportunidad.Respecto al tema de Chenoa, no merece la pena dar bola.Por otro lado, Elena podía haber sacado mucho dinero con su relacion, su embarazo… pero, sin embargo, no, ha sido en el foro de David dónde publicaron la noticia, para todos los fans, los que de verdad le queremos, sin llevarse ni un euro.

    20 octubre 2009 | 23:09

  30. Dice ser sixx

    Quien diga que este tio es bueno, simplemente no tiene ni idea de musica.

    20 octubre 2009 | 23:17

  31. A mí no me gusta nada su música pero hay que decir que se le ve un tío muy simpáticohttp://www.regalos-gratis.com/2009/10/invitaciones-para-lockerz/

    20 octubre 2009 | 23:37

  32. Dice ser Destino

    Que conste que mi Bisbal como persona ni me va ni me biene… pero ANA eso de que no sabe hablar… habria que verte a ti hablando no?¿ gangosa de mierda 😀

    20 octubre 2009 | 23:52

  33. Dice ser eleai

    y si hace falta da un concierto en las ventas mientras torea, que arte

    20 octubre 2009 | 23:57

  34. Dice ser Elestel

    Pues la verdad, ayer me eché unas risas viéndole…No es que me guste su música, pero al menos ha sabido mantener su gracia y decoro comparado con todos los demás salidos del mismo sitio.

    21 octubre 2009 | 1:00

  35. Dice ser Uno

    asuntamTú lo has dicho nombrando esos superventas. Los grupos y cantantes de verdad primero empiezan haciendo bolos para darse a conocer, cuando pueden graban un disco, y si ese disco gusta comienzan a salir en la radio. Si resulta que son todo un fenómeno, incluso en la televisión.Los de plástico van exactamente al contrario. Primero los promocionan en televisión, luego en la radio, luego les graban un disco y finalmente se ponen a dar conciertos.La diferencia obvia, aparte de esta inversión de los pasos, es que mientras los primeros tienen que ser buenos para que su música guste, para los segundos ese factor no importa, ya que la gente sin criterio consume lo que le echen en los 40 y en la tele, aún subproductos de nula calidad como Bisbal y demás.No debería ser relevante, ya que las niñatas desde siempre han consumido cantantes-basura para forrar sus carpetas, pero lo es desde el momento en que se da todo el espacio musical de los medios a productos de plástico recauchutado cuando podrían servir para promocionar talentos de los circuitos para entendidos.

    21 octubre 2009 | 1:10

  36. Dice ser Alex

    David, David, por favor, cortate esos rizos!! Parece que llevas una peluca de pelos de pubis de lama!!

    21 octubre 2009 | 1:20

  37. Dice ser Rbk

    Jajajaja bec has leido lo q ha dixo Lujan sobre ti??????’ jajajaja no l harias tu la question para saber lo q pensaba ella de ti, no?? jajaja no nos lo digas xD te has vuelto a enamorar … y a esta ya la coneces y x lo menos ella sabe q existes … ejem ejem jajajjaa

    21 octubre 2009 | 1:25

  38. Dice ser cari

    Este tio simplemente Da asco

    21 octubre 2009 | 1:37

  39. Dice ser Luis

    Perdonad mi incultura pero ¿Quién es Bisbal?

    21 octubre 2009 | 2:10

  40. Dice ser malditos bastardos

    Un paleto, un creido, un fantasma, que mas?. Su musica es una basura.

    21 octubre 2009 | 2:26

  41. Dice ser VALIENTE HORTERA...

    ESTE TRIUNFITO,HORTERA DESFASADO,¿ESTE QUIEN CREE QUE ES?SUS DISCO EN EL CORTE INGLES SON LOS MÁS BARATOS Y NADIE LOS QUIERE COMPRAR,SIEMPRE TERMINAN EN LOS SALDOS. ASÍ ME LO COMENTO UN DEPENDIENTE.

    21 octubre 2009 | 3:04

  42. Dice ser Rc

    Duelo de GILIPOLLAS… no sé si es más imbécil Pablo Motos, o el «esto é increíble, tío… é iiiiiiiinnnnncreible…»

    21 octubre 2009 | 5:14

  43. Dice ser perla

    Soy Argentina. Aquí amamos a Bisbal como en muchos paises de América. No puedo creer hasta donde puede llegar la envidia. Leo algunos comentarios y solo me dan mucha pena, mucha látima por esas personas tan enfermas que no pueden sopoetar el éxito genuino en un ser humano.El talento de David Bisbal es muy muy grande, por eso el público le sigue y admira. Pero a eso hay que sumar lo excelente persona que es y que ha con creces demostrado ser. Dios ayude a los enfermos de envidia pues un pecado capital que no tiene perdón

    21 octubre 2009 | 6:23

  44. Dice ser Uno

    perla, menuda perla está hecha. Dilo todo, en Argentina amáis a Bisbal… las niñatas que necesitáis fotos de productos de márketing de las discográficas. Los argentinos sensatos piensan exactamente lo mismo que nosotros, que Bisbal es una mierda pinchada en un palo que vale como mucho para cantar el «Paquito el chocolatero» en una orquesta de verbena de pueblo.Por otra parte, la envidia sí tiene perdón. Hasta donde recuerdo, lo único que no se perdonaba era blasfemar contra el Espíritu Santo. Pero vamos, que envidia yo ninguna. En todo caso los cantantes de orquesta de verbena de pueblo deberían tenerla, viendo que alguien más mediocre que ellos triunfa no gracias a su música, sino a las campañas de publicidad.

    21 octubre 2009 | 6:47

  45. Dice ser vagabundo925

    Con la promoción, a cuenta de todos los españoles, que les hicieron a los triunfitos, la petaba hasta yo

    21 octubre 2009 | 7:30

  46. Dice ser Sonia

    Felicidades David a pocas horas de salir tu disco ya es doble disco de platino.

    21 octubre 2009 | 8:04

  47. Dice ser Sara

    Buenos días. Madre mía la que se ha liado con el post nocturno. Leo en la Wiki que *ha vendido 4 millones de discos en España y América y ha conseguido 30 Discos de Platino y 15 de Oro* con solo treinta años. Vale, ya se que eso es solo la mitad que vosotros pero merece un respeto… A mi ni me gusta ni me disgusta, es solo que no he seguido su carrera musical, pero parece simpático.PD: *…y por lo menos ella sabe q existes* ¡ays pobresito! ¡Rbkota! 😀

    21 octubre 2009 | 8:53

  48. Dice ser Marian

    Buenos griposos (otra vez) días.Pues a mí no me gusta…y no escucho su música. De verdad, que hay gente que parece masoca…si no te gusta la música comercial apaga los 40 y ponte a escuchar a Beethoven, no te jode…XDSalu2P.D: Me parece que «alguien» reclama atención…(Rbk)P.D2: Me parece que «alguien» coló su pregunta en la entrevista a Luján 😉

    21 octubre 2009 | 9:05

  49. Dice ser El Becario

    @Marian @rbk: gracias, sois unos soletes!!

    21 octubre 2009 | 9:18

  50. Dice ser SUSANA

    Vamos a ver, hay que reconocer que el chico se lo ha trabajado , y por supuesto, hay que tener en cuenta que es un producto muy bueno para triunfar, es joven, aparente, simpático, lo que llama mucho la atencion a las niñas….algo que, creo que fue Quique Santander, vio enseguida…..en definitiva es un producto comercial muy bueno, como la coca cola, por ejemplo….A mi no me gusta lo que hace, porque a mi realmente me gusta la musica, esa música que no encuentras en el top manta, esa música que no escuchas en la radio (40 principales, kiss fm, etc, etc)….creo que muchos me entendeis….Tampoco creo que sea necesario insultarle,….hace lo que demanda el mercado y las personas que no entienden de música, pero es por culpa de la incultura musical que existe en general….una pena

    21 octubre 2009 | 9:24

Los comentarios están cerrados.