La profesora que roba el dinero del almuerzo a sus alumnos

Lo creáis o no, ser profesor no es tan chollo como parece. Además del bullying y la depresión, además de lo rebeldes que son los alumnos porque «los niños de ahora no son como los de antes», está lo del dinero. Ya no es que se cobre mal, es que los propios alumnos tienen más dinero que los maestros.

Si no me creéis, echad un vistazo a lo que le ocurrió a Angela M. Strube, de 30 años y profesora de la Cason Lane Academy.

Strube está acusada de robar dinero a sus estudiantes. Les quitaba a los pobres alumnos de Murfreesboro (en Estados Unidos) el dinero del almuerzo.

Ahora ha sido suspendida de empleo y sueldo. Al parecer, el dinero del almuerzo lo entrega la escuela a los chavales, con lo que para las autoridades es como si robara al propio colegio.

Yo me quejaba de mis profesores, porque con la mayoría de ellos lo único que hacía era perder el tiempo, pero al menos aquello no me costaba dinero.

PD: Las vacaciones se acaban :_(

Bookmark and Share

25 comentarios

  1. Dice ser Aitor

    Becario vete informando donde están las oficinas del INEM de tu barrio.PD: que te folle un pez JUASJUASJUAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Pan casero

    Joe que pasada…como estan los tiempos…http://www.pancaserosaratxaga.es/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Lo mismo Angela estaba llevando demasiado lejos la tutela de sus pupilos y pensó : para que se gasten estos la pasta en costo y priva en vez de en bollycaos y grasas saturadas,me la apalanco yo y mato dos pájaros de un tiro : a ellos los aparto del mal camino y yo pago el alquiler…Es una moral relativista…es decir un morro que se lo pisa…P.D: ¿Has recogido ya la capa esa que se te había caído?.

    16 octubre 2009 | 16:50

  4. Dice ser El Becario

    @Madrileñodecasta: será don Antonio quien arroje luz sobre si ya recogí mi capa o no, que fue él quien abrió la caja de Pandora.

    16 octubre 2009 | 16:59

  5. Dice ser yo mismo

    tan tristes son tus vacaciones como para tener que escribir pseudonoticias durante ellas, becario?

    16 octubre 2009 | 17:25

  6. Dice ser NiporESAS

    El fiscal pide cárcel para el padre acusado de agredir al director del colegiohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=58624

    16 octubre 2009 | 17:31

  7. Dice ser yoyas

    callate becario que eres un cagao, estas acojonao del larrosa porque sabes que te mete y como le pegues a un viejo te meto yo.

    16 octubre 2009 | 17:53

  8. Dice ser Sara

    La Srta. Ángela (además de un poco cabrona) debe ser ludópata, pobrecita, no creo que quisiera forrarse con las cuatro perras del almuerzo…PD: bah Bec, no tomes a mal lo de Larrosa, a veces desbarra pero sin maldá. Pues anda que si yo le tomara a mal todas las tontás que suelta sobre Alonso ya le habría trolleado la web hace tiempo :PPD1: Don Antonio creo que debería disculparse, ya sé que anda mosca porque no le dedica otro post, pero lanzarle puñalás, con lo que le quiere el becas, ¡ay que malo!PD»: Madrileñodecasta mando un par de ósculos para la capital (sin gastos de envío)Saludos

    16 octubre 2009 | 17:57

  9. Dice ser ally mcbeal

    cuentale a la gente el tiempo ese que estuviste fumando porros degenerao, hablare con arsenio para que no contrate drogadictos.No te voy a mentir no estas a tiempo de cambiar asi que vete a vivir a las barranquillas y no intentes ocultarlo.fdo: un padre con principios inamovibles

    16 octubre 2009 | 17:58

  10. Dice ser yoyas

    y no dijo tu capa, dijo tu caca porque echaste el peillo, el larrosa dijo que te daba un tortón y tu te cagaste majareta.

    16 octubre 2009 | 18:03

  11. Dice ser yoyas

    y no dijo capa dijo caca, que echaste el peillo. El larrosa dijo que te metia un tortón y tu te acojonaste majaron

    16 octubre 2009 | 18:04

  12. Dice ser yeah

    Hasta que no des la cara, eres una simple mierda virtual.

    16 octubre 2009 | 18:08

  13. Dice ser Sevillona

    Bueno, desde luego que hay maestr@s y maestr@s.Aunque hoy en día los alumnos se les suben a las espaldas como quieren y no es de recibo cómo está en general el alumnado, también hay profesores que se las traen.Al menos no es como antaño. Según cuenta mi madre que ya tiene 65 años, tuvo una maestra a los cinco o sais años que cada vez que le preguntaba el nombre a mi madre y ésta respondía «Loli», le pegaba un bofetón que la tumbaba.Mi madre la pobre, tan pequeña, nunca había oído a nadie llamarla Dolores y ésto pareció molestarle a la profesora que le arreó varias bofetadas cada vez que decía su nombre porque le decía que se llamaba Dolores.Eso sí, según mi madre, la botella en la mesa no le faltaba ni un día. ¿De qué era la botella? De orujo.

    16 octubre 2009 | 18:47

  14. ¿El propio colegio les da dinero para el almuerzo? ¿No sería mejor dar tickets de cafetería o algo? Así evitas estos problemashttp://www.regalos-gratis.com/2009/10/invitaciones-para-lockerz/

    16 octubre 2009 | 21:03

  15. Dice ser tomaaaaaaaaaaaaa que feliz soyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    BECARIO BECARIO!!!! EXTRA EXTRA,PAREN LAS ROTATIVAS!!!!!!!!! TENGO UN NOTICION !!!!!!!!!1Y SABES QUE ?* QUE LA ESTOY DISFRUTANDO COMO NUNCA! LA ESTOY GOZANDO! CREO QUE HACIA TIEMPO QUE NO ME SENTIA TAN SATISFECHO Y NO SE ME PONIA UNA SONRISA DE OREJA A OREJA EN MI CARA, HA LLEGADO EL DIA DEL JUICIO BECARIO!CHUPAOS ESA 20MINUTROLS! jaaaaaaajajaj HOY ME EMBORRACHARE A LA SALUD DE TODOS LOS NUEVOS PARADOS DE 20MINUTROLS.ES!!!!!!!!!!http://www.233grados.com/blog/2009/10/20-minutos.html«La plantilla de 20Minutos.es podría reducirse a la mitad20Minutos.es se enfrenta a un recorte que podría afectar a casi la mitad de su plantilla. Aunque la empresa se resiste por el momento a dar números, ha comunicado a los trabajadores de la edición digital del gratuito, hasta ahora inmunes a los despidos, la necesidad de realizar un ajuste importante en los gastos salariales. El monto que se pretende reducir obligaría a despedir hasta a 18 personas de las 43 que conforman el equipo online, aunque algunas fuentes hablan de sólo nueve despidos para evitar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).El comité de empresa está convocando diversas asambleas con los trabajadores para decidir qué medidas tomar. El alcance exacto de los ajustes se conocerá el jueves próximo, cuando se celebra un nuevo consejo en la compañía con la presencia de directivos de Schibsted, matriz de la española y origen de la directiva de reducir al máximo los gastos.Esta orden está teniendo sus efectos no sólo en el digital. Al despido de siete personas que motivó el anunciado cierre de tres delegaciones, se ha sumado esta semana el de otros tantos empleados pertenecientes a los equipos comercial, administrativo e informático del periódico.Fuentes sindicales han referido el gran «desánimo» que reina en la plantilla del periódico por las sucesivas rondas de ajustes y cambios, que ha motivado numerosos alejamientos voluntarios en el último año.»

    16 octubre 2009 | 21:05

  16. Dice ser take on me, basterds!

    diosS!!!!!!! es que ese desanimo de la plantilla de 20minutrols.es me da LA VIDAA! LA VIDA!!!!!!!!!!!

    16 octubre 2009 | 21:07

  17. Dice ser Una que pasaba

    Se parece a Britney

    16 octubre 2009 | 21:14

  18. Dice ser carlos

    aprende a hablar yoyas,mal educado .peninsular tenias que ser.

    16 octubre 2009 | 21:31

  19. Dice ser LARROSA AL PAREDON

    becario, HA MUERTO ANDRES MONTES, PARA CUANDO LA MUERTE DE LARROSA? SE ESPERA CON ANSIA

    16 octubre 2009 | 23:16

  20. Dice ser Pensaba que era Britney Spears

    Igualita a Britney Spears. Extremos de los ojos y de la boca caidos, indica depresion, menton levantado, arrogancia. Depresion mas arrogancia no son una buena combinacion. Seguro que no es feliz con su vida, quien tiene una vida propia rica no se dedica a hacer estas cosas, detras de esto un trastorno de personalidad.

    16 octubre 2009 | 23:40

  21. Dice ser Madrileñodecasta

    @tomaaaaaaaaaaaaa que feliz soyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Es obvio que eres un completo majadero.P.D.: No hay P.D.

    17 octubre 2009 | 1:51

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Ah!, sí,…yo he venido aquí a decirle a Sara que acuso recibo y que envío respuesta…

    17 octubre 2009 | 1:56

  23. Dice ser Marian

    Da miedo la tía…robando a «inocentes» niños, sí, inocentes…a mí me parece que los amenazaba con ponerles más deberes de «mates».Salu2P.D:Madrileñodecasta, ¿qué haces comentando a esas horas?¿No tuvieron éxito las «salchis»?P.D2: Sara, ¿qué le pasa a Larrosa?¿Está cabreado con el Becario «one more time»?¡No me entero de na´!

    17 octubre 2009 | 9:39

  24. Dice ser Sara

    Buenos días. No pasó nada Marian, soy yo tocando las narices al becas y a Larrosa 😛

    17 octubre 2009 | 11:35

  25. Dice ser MC

    Una cosa es influir respeto y otra es abusar de la autoridad….Normal que la hayan destituido de su puesto !!!!Besitos Becario !!Pd: Marian, yo tampoco me entero de nada, que he estado un poco desaparecido y estoy perdida !!! jajajaja

    18 octubre 2009 | 20:56

Los comentarios están cerrados.