Vuelve el calendario erótico más raro

Aún estamos en octubre, pero ya está aquí la moda de los calendarios que, año tras año, nos bombardea a través de todos los medios.

Uno de los primeros en llegar ha sido el calendario fúnebre. Probablemente lo habéis visto otros años: una funeraria que vende ataúdes haciendo calendarios eróticos.

Ya ha perdido el efecto sorpresa que tenía cuando salió, así que, para contrarrestarlo, han cambiado el enfoque del calendario: donde antes había chicas en ropa interior, ahora han montado una fiesta gótica.

Si estáis interesados, debéis saber que el calendario vale 9.30 euros si lo compráis a través de la web de la empresa, Cofani Funebri.

Yo, sinceramente, no termino de ver este negocio. Será que estoy harto de tantos calendarios y de tantas mujeres parecidas en ellos. Es útil como marketing, quizás, pero no como idea de negocio.

Estoy seguro de que en Italia debe ser la funeraria más conocida. De lo que no estoy tan seguro es de que le saque alguna rentabilidad a estos calendarios.

No sé… ¿cómo lo veis vosotros?

PD: Cualquier día de éstos propongo hacer un calendario de becarios con gorro, abrigo y tres pares de calcetines… no venderá mucho, pero seguro que se habla más que nunca de nosotros.

Bookmark and Share

20 comentarios

  1. Dice ser Manjo

    Pues a mí me gusta, me parece buena idea a pesar de que haya «publicidad engañosa» en tanto que no deja de ser erótico, y en una situación así no piensas en algo por el estilo.De todas maneras, me gusta el enfoque gótico que le han dado, hasta no hace mucho yo también seguía la estética gótica aunque ahora por pereza voy más con lo que pillo que otra cosa.Por cierto, me parece muy buena idea la de los becarios en calendario, que lo sepas, yo compraría uno, todo sea por apoyaros xDBesos desde este lado.

    17 octubre 2009 | 13:17

  2. Yo creo que la moda de los calendarios ya pasó. Al principio era gracioso ver a gente normal posando desnuda para recaudar fondos, pero ya todo hijo de vecino ha aparecido en un calendario de estos. Y si encima es en plan modelo, pues menos sorprendente aúnhttp://www.regalos-gratis.com/2009/10/invitaciones-para-lockerz/

    17 octubre 2009 | 13:18

  3. Dice ser Jojo Mackenzie

    Viendo la foto en pequeño pensé que era un calendario de un centro mental. Eso me parecería más raro que esto, desde luego.

    17 octubre 2009 | 14:12

  4. Dice ser Sara

    A mi solo me llaman la atención los calendarios de bomberos que he visto en 20minutos. ¿Cual tengo? pues el de la empresa de mi padre, que es lo suyo.PD: ¿Manjo góticaaaa? ¡una filóloga gótica! que fuerte, que fuerte :PPD1: Bec, sin abrigo o no vendéis uno, te lo digo en serio :)Saludos

    17 octubre 2009 | 14:26

  5. Dice ser MirandoALMAR

    Raro o no raro tiene su ‘toque’…. y su consiguiente morbillo.Una joven de 28 años subasta por internet su virginidad… para ayudar a su madre que sufre una grave enfermedad.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56718

    17 octubre 2009 | 14:47

  6. Dice ser la muerte es natruraleza

    El año son 365 días según un calendario imperfecto, que tira de un día más cada cuatro para intentar mejorar el fallo.El año es el tiempo que tarda la Tierra, el planeta en el que vivimos y sobre el que se ha desarrollado toda la Historia de la Humanidad, en dar la vuelta a la estrella llamada Sol. En la Tierra hay especies de todas clases, que san el sexo para su procreación y disfrute. El ser humano, según forme parte de una tendencia o de otra, disfruta o se atortmenta de una u otra forma.Los calendarios deberían ser en pelotas, mujeres y hombres, con accesorios iluminativos. El ser humano visto en pelotas, como es, especie terrícola.No me gustan los calendarios de las perfecciones, de los mundos de jauja, de los idealismos falsos.La muerte, algo tan natural, a la que obedeceremos todas y todos, será nuestra madre tarde o temprano.¿Por qué no dedicarle un calendario, una fiesta, un reconocimiento de verdad natural y abandonar esas ideas estrafalarias de visiones masalladianas?

    17 octubre 2009 | 14:54

  7. Dice ser hey

    Eso no es godico, es fetichismo con toque codigo, que no es lo mismo

    17 octubre 2009 | 15:16

  8. Dice ser hey

    gótico* acabo de levantarme…

    17 octubre 2009 | 15:16

  9. Dice ser Manjo

    Sara, preciosa, todos tenemos un pasado xDDDDDDDDD y oye, sí que venderían, uno al menos, ¡que yo lo compraba!Besotes 😀

    17 octubre 2009 | 15:18

  10. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Esta estrategia publicitaria es obvia : lo que se van a comer los gusanos,que lo disfruten los humanos…En cuanto a las estéticas góticas estas,yo las veo poco gozosas,no sé…yo me quedo con Vampirella,del planeta Drakulon,de Pepe González,icono erótico de mi adolescencia…Sigue bien…

    17 octubre 2009 | 15:34

  11. Dice ser Titroror

    Claro, ahora que desaparece el porno en la TV, volverá todo a las revistas, y será un apogeo con los bajos precios y las grandes tiradas….

    17 octubre 2009 | 15:39

  12. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Este rollo gotico-festivo del calendario mola.Si las chicas del ZP fueran como estas seguro que ninguno hubiera criticado que fueran de goticas ver al obama. Juas.De todos modos yo soy mas de Suicide Girls.http://omgismeganfox.blogspot.com

    17 octubre 2009 | 15:43

  13. Dice ser asdf

    pffffff que malo este blog y las opiniones vomitadas en él.

    17 octubre 2009 | 15:45

  14. Dice ser mejor naturismo

    Para dejarse de tanto tapamiento raro del cuerpo y disfrutar de nuestro lado natural, lo mejor es esto: http://ene-naturismo.org/Se invita a la gente que lo desee a disfrutar sin complejos.

    18 octubre 2009 | 11:24

  15. Dice ser Ceniciento

    Este blog es una mierda, cada dia es peor.

    18 octubre 2009 | 14:04

  16. Dice ser antonio larrosa

    Mucho morbo hay hoy por aqui .Deberiais tener un poco de respeto al tema de la muerte y las viudas, pues supongo que las que se regocijan con los ataudes son viudas.Clica sobre mi nombre

    18 octubre 2009 | 16:06

  17. Dice ser Jaime

    Antonio Larrosa = El Becario, ¿no? ¿No hay más gente que lo sospecha? Yo cada vez lo tengo más claro.

    18 octubre 2009 | 16:53

  18. Dice ser MC

    Yo veo en este tipo de calendarios un morbo gratuito… .Estoy con Sara, prefiero los calendarios de bomberos !!!! jajajajaBesitos Becario !!!PD: apoyo la moción de hacer calendarios becariles !!!

    18 octubre 2009 | 20:42

  19. Hola, Becgorro, abrigo y tres pares de qué?jajjajjjajjjaUn abrazo,armstrong freelance.PDlas mujeres muy sexy, no?

    18 octubre 2009 | 20:50

  20. Dice ser Erotismo

    Esto es erotismo y lo demás son tonterias!!!

    20 octubre 2009 | 14:58

Los comentarios están cerrados.