BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un despido un tanto hipócrita

María José López ha pagado caro un simple destape. Hace un mes, esta chilena de 20 años dejó escapar un pecho de su blusa en un programa deportivo italiano y a los pocos días ya era protagonista en toda la prensa sensacionalista británica (su marido, futbolista, juega en el West Ham; de ahí el interés).

La despidieron, vale. No estaba en el guión y se pasó de juguetona. Pero lo realmente sorprendente es que la echasen de una cadena controlada por Berlusconi. No, si ahora resulta que papi se va a ruborizar. Es más, sus cadenas siempre se han caracterizado por ser absolutamente castas. ¿Una mujer semidesnuda en plan peli de Jaimito en en una tele de Mediaset? No hombre, no.

Y todo por este puñetero baile erótico en Rete 4 Sport Mediaset (adjunté imágenes porque en los vídeos no se ve nada). “Había un poco de premeditación, pero tampoco creo haber matado a nadie”, declaró a una televisión local. Pues sí, chica, di que tampoco es para tanto. Cosas (y pechos) peores puedo ver yo a diario.

PD: María José, ándate con ojo que a este paso te la lían como a Janet Jackson.

Envía el post

Bookmark and Share

26 comentarios

  1. Dice ser Acebes

    Es la hipocresía de la derecha más rancia, machista y corrupta, representada por Berlusconi en Italia y por Rajoy y Aznar en España:http://corruppto.elbruto.es

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ya te digo

    Si en vez de ser una mujer enseñando una teta es un hombre enseñando el cipote, lo destierran.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser cuñaaaooo

    DIOSSSSSS AY OMA!!! AAAAAYOMA!!! AAAAYQUERICA!!!!!Que alguna tele de aqui la fiche pero ya!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alejandro

    Por favor, esto es un llamamiento todas las mujeres a enseñar vuestros pechos en señal de protesta

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MC

    Joer !! Tampoco es para tanto!!! Peores cosas vemos en la TV de este pais y en horario infantil..Besitos Becario !!PD: Buen finde a todos !!

    19 Septiembre 2009 | 11:02

  6. Dice ser Manjo

    Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.Es que manda narices que encima vayan de castos y conservadores por la vida, defendiendo cosas que te quedas en plan…¿lol? y luego, aunque son unos puteros, se permiten el lujo de despedir a una muchacha porque enseñó parte de su pecho. A ver, es que se le da la importancia que no tiene, es una parte del cuerpo más, más escondida, más íntima, vale, pero, al fin y al cabo, es parte del cuerpo, y si, como dice MC, era en un horario adulto y demás, no creo que los que veían el programa se fuesen a asustar por ver un trozo de pecho.Esto de medir con diferente rasero me saca de mis casillas -.-Besotes desde este lado.

    19 Septiembre 2009 | 11:08

  7. Dice ser qué desastre, pobre mujer

    Las sociedades machistas hacen creer que las tetas son indignas, que deben taparse y negar la verdad natural de la mujer.En una sociedad naturista la gente baila desnuda y quien pierde es quein intenta censurar el cuerpo.Primero velando la teta del cuadro de la verdad desvelada, ahora esto.El ser humano debe evolucionar en mentalidad, porque aún con libertad se está embruteciendo en todo lo relacionado con el cuerpo.

    19 Septiembre 2009 | 11:49

  8. Dice ser Alfred

    Las reglas estan para cumplirse. Porque los progres no pueden entender eso? Si berlusconi se va de putas, pues tiene derecho, pues el cumple las reglas, mayor de 18, y puede irse de putas. Pero si la constitucion dijese que no puede irse de putas y pierde el puesto, pues ajo y agua. Igual con esta tia. No puede despelotarse en publico, asi el canal sea del papa o de rocco, si las reglas existen, se cumplen.

    19 Septiembre 2009 | 13:02

  9. Dice ser yum que ricas tetas

    yum que ricas tetas

    19 Septiembre 2009 | 13:06

  10. Dice ser Paracelsiux

    Uhm, en la foto de la izquierda me recuerda a las mujeres de Milo Manara, sobre todo en la boca.

    19 Septiembre 2009 | 13:10

  11. Dice ser Carlos

    Esta es la falsa moral de algunos personajes, hipocritas y falsos.

    19 Septiembre 2009 | 13:27

  12. Dice ser Albert

    Dios ke buena esta!!!tendria ke contratarla para ke las enseñara todos los dias no echarla….ay dios!

    19 Septiembre 2009 | 13:46

  13. Dice ser Aitor

    No estará mucho tiempo en privado. Berlusconi ya la contratará para que actúe en privado

    19 Septiembre 2009 | 14:26

  14. Dice ser vicente

    Me parece increible, que se despida a una persona por semejante tonteria, pero con los comentarios que hace Alfred, me hacen pensar que no estamos tan alejados de esos paises que todavia estan en la edad media.

    19 Septiembre 2009 | 14:28

  15. Dice ser BlackPearl

    ¡Pero si eso es precisamente lo que sube las audiencias!Yo no lo veo tan grave, yo creo que el “Papito Berlusconi” ha visto más tetas en un mes de su vida que yo cabalgatas de reyes en toda mi vida…¡Manda Webs! http://laperlitaoscura.blogspot.com/

    19 Septiembre 2009 | 14:38

  16. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Juas, pero que jeta el berlus. Lo que pasa es que las quiere en pelotas solo para él, para corretear detras de ellas por Cerdeña.Ademas que estas cosas llamaran la atencion cuando la epoca de Sabrina vale, pero hoy en dia….Por cierto. Mis felicitaciones a la propietaria por tan bonito pecho.

    19 Septiembre 2009 | 14:51

  17. Dice ser yomismaaa

    yo veo bien que la echaran…no por la teta, sino por que estaba bailando regeton!!!!puajjjjjjjjjjjjen cuanto a la teta….a diario se ven cosas muchisimo peores y en cualquier horario, no nos vamos a ruborizar por esto!

    19 Septiembre 2009 | 15:12

  18. Dice ser slurp!

    Madre de Dios, vaya mujerón

    19 Septiembre 2009 | 16:10

  19. Dice ser eruu

    ¡Hola, perroflautas izquierdosos que no sabeis que decir para meteros con la derecha que crea riqueza y empleo.!

    19 Septiembre 2009 | 17:00

  20. Dice ser Wintersun

    Señores Alfred y Eruu, ¿ahora defendéis la prostitución cuando de toda la vida habéis defendido que el sexo solo debe de hacerse con quién estás casado?, porque Berlusconi casado está, así que incumple con los mismos principios que va predicando a los cuatro vientos.Lo que nos duele de la derecha no es que se vaya de putas, sino que pongan de manifiesto de manera radical los valores y cristianos que luego ellos mismos no siguen para nada. Así que tranquilos derechones que nosotros, los “izquierdosos” sabemos lo que defendemos y para qué lo defendemos, y lo que criticamos de Berlusconi es que apoye tanto los valores cristianos que exigen que seas fiel a tu mujer (y qué también debes pegarla, por cierto, jamás he visto un cura condenar la violencia de género) y luego va y se marcha de putas.Yo no critico a Berlusconi por ser de derechas, sino por decir una cosa y luego hacer la contraria y así la mayoría.¿Por qué los casos maś gordos de infidelidad están en la derecha?, ¿será que no pueden seguir con unos principios en los que no creen?.Sobre los británicos, la verdad es que su adversión a los hispanos llega ya a lo enfermizo, cuando uno de los suyos hace algo atrevido lo llaman transgresión, cuando lo hace un hispano ya lo están descalificando por todos los sitios.Desde luego no somos los único que no veen la viga en ojo propio…

    19 Septiembre 2009 | 17:44

  21. Dice ser Juan

    Que esto suceda en una de las televisiones que más telebasura genera con auténticos bodrios que dan ganas de vomitar solo oir hablar de ellos, con un nivel cultural altamente mediocre y con unos espectáculos lamentables solo merece ser calificado como de hipócresia asquerosa y repugnante.Si permiten tanta mierda en su television, que luego no nos vengan con su puritanismo por una simple teta que se ha visto en un programa.POR FAVOR!!!!!Pandilla de falsos hipócritas

    19 Septiembre 2009 | 20:11

  22. Dice ser Aldo

    Jefe de la TV italiana Gay??Cuerpazo que tiene la tia… para comerla enterita!!!

    19 Septiembre 2009 | 23:54

  23. Dice ser Donnie

    que pas que estamos volviendo a la epoca anterior al destape?, andamos como los cangregos, para tras?.Que a estas alturas multitud de personas se alteren por que una chica enseñe un pecho… queremos democracia para tener libertad , pero esta visto que los fachas y dictadores nunca se van….

    20 Septiembre 2009 | 10:15

  24. Dice ser Adultos en internet

    Meterse con el futbol no es cosa sana

    20 Septiembre 2009 | 10:41

  25. Dice ser jdjdj

    Este es gilipollas..

    20 Septiembre 2009 | 12:54

  26. Dice ser er fari

    increiblecualquiera diria

    25 Septiembre 2009 | 14:32

Los comentarios están cerrados.