BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Las proezas de los fumadores raros

¿Aún fumas? Mira que ya no está de moda… En fin, si aún no te has decidido a dejarlo, hoy traigo algunos ejemplos que te pueden ayudar a colgar el hábito. Fue justo después de ver en Liveleak a este señor haciendo cosas raras a la vez que asquerosas con su cigarrilo (parece que lo come y vuelve a echarlo pa fuera sin que se le apague) cuando me decidí por un post antitabaco.

Este entrañable señor, que perfectamente podría ser el abuelo de Popeye, es uno más en la larga lista de personas que exhiben su talento mientras fuman. No son documentos para ver con el estómago vacío, aviso.

PD: Si aún no lo veis claro, os dejo con un experimento de hace un par de años consistente en averiguar el efecto del alquitrán al fumarse 400 pitillos.

Envía el post:

Bookmark and Share

25 comentarios

  1. Dice ser Un tio happy

    PUES YO DEJE DE FUMAR HACE UN MES Y PICO, Y AHORA MISMO VENGO DE HACERME 3KM UNA FLEXIONES Y ABDOMINASERS, TENGO QUE AGRADECERLE AL LIBRO DEL TAL ALLAN CARS ESE, FUE MANO DE SANTO, ESTE MES ME HE FUNDIDO LO QUE EN TABACO EN UNOS JUEGO DE 360 Y ROPA, ¡Y AUN ASI ME SOBRA!.FUMAR ES LA TONTERIA MAS GRANDE QUE PUDE HACER, HACERME ESCLAVO DEL TABACO Y ENGAÑARME A MI MISMO QUE CADA VEZ QUE FUMABA ERA FELIZ Y LO QUE HACIA ERA CALMAR EL MONO, UN MONO (NECESIDAD) QUE YO MISMO ME HABIA AUTOIMPUESTO EMPUJADO POR MODISMOS ESTUPIDOS, COMO AHORA ESTA BIEN VISTO FUMAR PORROS O HACERSE PIERCING O TATTOS.SOY LIBRE NO NECESITO MIERDAS IMPUESTAS POR LA SOCIEDAD AHORA LO VEO TODO DESDE ARRIBA Y ME RIO DE LOS PRINGAETES QUE YO COMO ANTES ESTAN ABAJO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser foronero

    Bec, me sorprendes! no pense que alguien como tu se dejaria influenciar por las modas!lo siguiente que va a ser un post contra las bolsas de plastico??? dejarnos fumar en paz! a este paso va a salir mas a cuenta fumarte un porro que un cigarro, te van a multar igual y por lo menos no te suben los impuestos.retame:http://vidaurre82.elbruto.es

    18 septiembre 2009 | 9:18

  3. Dice ser Rbk

    Wenos diassssssssssssDios mio Bec … menudo desayuno me has dao … xD ahora ya no puedo desayunar jajajajaPor cierto solo llegue a ver dos videos y me ha sobrao xD

    18 septiembre 2009 | 9:46

  4. Dice ser antonio larrosa

    No te puedo decir que me pasaria si dejase de fumar por que nunca he fumado. Lo siento. en cambio si te puedo decir que un juez de Santa Coloma de Gramanet me ha rechazado una denuncia de robo amenazas y ocupación de una vivienda por que no ve delito en eso. ¡Estoy muy cabreado y nioo sé que hacer, pues tengo tres hijos sin vivienda y pensaba meterlos alli.Clica sobre mi nombre

    18 septiembre 2009 | 9:55

  5. Dice ser gracias por quitarme el vicio, seas quien seas, espíritu de amor

    Fumar mata,.

    18 septiembre 2009 | 10:05

  6. Dice ser x

    Son los futuros ingenieros.

    18 septiembre 2009 | 10:08

  7. Dice ser Sara

    Buenos días. Bec no nos revuelvas las tripas tan temprano hombre…@foronero yo no fumo pero te apoyo, está peor visto un fumador que cualquier otro drogadicto y no he oído nunca que atraquéis gasolineras ni deis puñaladas por una cajetilla. Y el humo de los cigarrillos no es peor para la salud que lo que sale del tubo de escape de los coches de los no fumadores. Lo que hay es mucha hipocresía.PD: ¿Larrosa no ha podido echar a los norteafricanos? qué fuerte, ¡en que estaba pensando cuando se la alquiló! ¿no le pagan el alquiler o están de ocupas?PD1: rbk ayer aguanté poco y eso es mala señal, creo que será el tercer GH que abandono antes de la mitad, ya me cansa la gente que escogen para entrar (¿por qué no hay gente ‘más’ normal? porque los normales no quieren entrar en GH supongo :S)Saludos

    18 septiembre 2009 | 10:25

  8. Dice ser Una ayuda

    Si por ver un video dejas de fumar… eres muy suceptible.De los videos de aqui son tonterias que hacen con un cigarro gente que se aburre y hace el canelo. Hay uno de pulmones que pueden ser mas efectivos y habra gente que al verlo les de asco y lo deje (pue ser) y otros piensen… si yo ya lo tengo asi de jodido pa que dejarlo, no se recupera. Por lo que tampoco creo que sirva de mucho.Yo lo deje por asociarlo a algo asqueroso, por ejemplo a un sabor muy amargo y esta claro que te tienes que convencer de ello, sino nunca lo vas a dejar, si dices ‘es que me gusta’ esta claro que no lo dejas.Otra forma es no comprar (y no pedir… eso esta claro) el ser un poco vago biene bien a veces, y otra que ha funcionado es la de ‘despues…’, ‘me apetece un cigarro… bueno ahora no, me lo fumo ahora despues’ al rato ni te acuerdas y cada vez que te apetezca lo mismo, por la noche… me lo fumo por la mañana y por la mañana seguro que no te acuerdas…Son cosas que se pueden probar y no pensar en que son tonterias que a ti no te va a funcionar, por que a otros si les ha funcionado.Otras cosas es no fumar en casa e intentar alejarte de los que salen a fumar, quedate con los que no salen, siquieres no trabajes pero no salgas.Un saludo.

    18 septiembre 2009 | 10:42

  9. Dice ser herbir

    Sabiendolo evitare “herbir” mis pulmones.

    18 septiembre 2009 | 10:44

  10. Dice ser josete

    espero que no te paguen por hacer esta sección…. manera absurda de llenar un periodico.

    18 septiembre 2009 | 11:11

  11. El último video es muy revelador. ¿Cuánto tiempo estuvo para consumir los 400 cigarrillos?Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    18 septiembre 2009 | 11:19

  12. Dice ser foronero

    @Sara gracias por tu apollo, si habria mas gente tolerante como tu no andariamos asi de perseguidos los fumadores

    18 septiembre 2009 | 11:19

  13. Dice ser jejeje XD

    queee fumen lo que quieran, hasta reventar si quieren pero:a) respetad la ley vigente.b) OLEIS MAL y no me pidáis que no ponga mala cara cuando os acercáis (y el pestazo os precede)c) sois drogadictos, os guste o no, y si un fumador está peor visto que cualquier otro drogata es porque “comparte” vicio con los demás.d) sarita, guapa, infórmate un poco, hay muchos estudios y estadísticas que demuestran que el humo del tabaco es más perjudicial para la salud de las personas que la contaminación ambiental (ésta se encarga del calentamiento global y poco más).e) si los fumadores fueran tan respetuosos como promulgan en internet, no harían falta leyes como la ley anti-tabaco.CONCLUSIÓN: que fumen lo que quieran, como quieran y cuanto quieran, pero que respeten la ley anti-tabaco.

    18 septiembre 2009 | 11:21

  14. Dice ser Filete

    En realidad ya sale más a cuenta fumar petas. La verdad es que un día podrían plantearse dejar de intentar salvarnos de nosotros mismos.

    18 septiembre 2009 | 11:22

  15. Dice ser Mnemonic

    Jeje, lo del primer video lo hacia mi abuelo cuando fumaba… que tiempos!

    18 septiembre 2009 | 11:22

  16. Dice ser Shaady

    Fumaba desde hace casi 10 años (tengo 24) y ya era hora de intentar dejarlo. Llevo 5 dias sin fumar, se que es poco pero por algo se empieza. Aun no lo estoy pasando mal, a veces me apeteceria un cigarro pero intento no pensarlo. Y despues de estos videos seguro que me lo pienso dos veces antes de recaer! Gracias por darnos mas motivos para dejar esta porqueria de vicio.Animo a todos los que esteis intentando dejar de fumar!!

    18 septiembre 2009 | 11:35

  17. Dice ser casi lo consigues

    gracias por esta estupidez de videos :)seguire fumandome mis canutos en el metro , bus y cualquier sitio hasta que alguien me diga algopor cierto , hacedle caso , dejad de fumar a ver si baja el precio un poco 😉 … y de paso …. Legalizacion!

    18 septiembre 2009 | 11:37

  18. Dice ser Jon

    El ultimo video la prueba de que el tabaco jode.Y el primero la prueba viviente de que el tabaco puede matar pero a saber cuando.

    18 septiembre 2009 | 11:38

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    Bueno Bec,ya que te unes a la “cruzada”,intentaré fumar menos,la verdad es que hay pitis que me meto por inercia,pero te advierto que los de despues de yantar y yogar,no son negociables…

    18 septiembre 2009 | 13:31

  20. Dice ser Héctor

    Me gustaría ver lo del ultimo vídeo con 400 canutos a ver como sale la bola de alquitrán…Aunque bien pensado….Vaya desperdicio de canutos!!Aun así, la curiosidad me puede si los paga otro.Otra cosa a tener en cuenta es que en el vídeo no sale nada de humo hacia fuera, pasa todo por el cachivache ese, un fumador normal pega caladas normales y se le consumen mas de dos tercios del cigarro sin llegar al pulmón, en el experimento la pipa de agua esa succiona los cigarros enteritos como Jenna Jameson las p….Saludos. H.

    18 septiembre 2009 | 13:54

  21. Dice ser Marian

    En el último video ponen el verbo hervir con “b” (en el minuto 3, aproximadamente), casi me da un ataque…Salu2

    18 septiembre 2009 | 18:34

  22. Dice ser Clau

    Desde que mi madre me dijo que mis abuelos maternos murieron por culpa del tabaco, y por culpa de ello no llegué a conocer a unos abuelos que me decían que eran maravillosos, decidí no fumar jamás. Y más aún cuando he visto a mi bisabuela (sigo teniendo bisabuela, aunque parezca mentira) casi se muere por culpa de él más. Ahora ya sé una razón más para no hacerlo nunca: el vídeo de los 400 pitillos. Los otros vídeos es que me da igual.P.D.: “Los verbos que terminar en -bir siempre se escriben con b excepto escribir, servir y HERVIR”. Cuando he visto en el vídeo de los 400 cigarros “voy a herBirlo”, casi me da algo…

    18 septiembre 2009 | 20:34

  23. Dice ser Clau

    Mátadme, he dicho que escribir se escribe con b. Lo siento. ¡Qué vergüenza!

    18 septiembre 2009 | 20:35

  24. Dice ser Marian

    Querida Clau, se te ha olvidado un bello verbo: “VIVIR”.Salu2

    18 septiembre 2009 | 20:55

  25. Dice ser MC

    El último video, tremendo !!Yo no soy fumadora, respeto a los que lo hacen, pero cada vez soporto menos tragarme el humo de un cigarro…No me niego a que la gente fume cuando, donde y cuanto quieran, pero si me niego a permitir que no respeten al de al lado….. Lo siento.Besitos Becario !!

    20 septiembre 2009 | 22:57

Los comentarios están cerrados.