Y Risto sacó el hacha

Raro como presentador (habrá que acostumbrarse), agresivo y forzado, pero bastante mejor de lo esperado. En su estreno como presentador en G-20, Risto Mejide supo rectificar y no se traicionó con frases pelotas hacia su jefe. Todo lo contrario. Esta vez había cera para todos, y eso incluye también un poquito de autocrítica (demasiado indirecta para mi gusto), que era lo que se demandaba.

Primero sacó el hacha con María Dolores de Cospedal (se pasó un poquito con lo de la boda al decir que ya estaba “usada” por haber estado casada antes) y Fernando Alonso (se cebó bien con él y con su nueva marca de ropa; le llamó poco menos que perdedor y llorica), y de paso dejó algunas perlas a gente como Celestino Corbacho o el famoso ‘Bigotes’ del caso Gürtel (su matrimonio con una de las mamachicho dio mucho juego, para qué vamos a negarlo).

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

Pero luego también se despachó con gente de la casa como Ana Rosa Quintana (sobre todo con su edad) o el recién fichado por ésta Federico Jiménez Losantos. Risto cumplió con el guión y se limitó a ‘hacer amigos’, que es para lo que le pagan… y bueno, no lo hizo mal. A mí me entretuvo y, por tanto, voy a darle un voto de confianza. Eso sí, también tiró de morrallita (desde el cariño) y atizó a Curri Valenzuela (como la periodista más sexy), Belén Esteban (pero sólo de pasada) y Cristina Tárrega. Eso es ir a lo fácil, pero bueno, es el primer día.

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

El único triunfador de la noche (de los pocos teléfonos que debe conservar Risto en el móvil) fue Andrés Iniesta, al que puso como ejemplo de deportista y persona (estoy con él, aunque sólo sea porque en 2010 nos va a dar un Mundial).

PD: Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Le veis futuro al nuevo programa de Risto?

PD2: BobPop, que es quien de verdad sabe de ‘tele’, también ha escrito sobre G-20.

– Envía el post:

Bookmark and Share

209 comentarios

  1. Dice ser mariana

    Muy malo el programa, el tio era pasable en OT, porque decia algunas verdades, pero su programa es patetico y aburrido, criticas exageradas, falta de objetividad y al igual que hacia en OT si le cae mal algun personaje se seba inmerecidamente. Espero que no dure mucho.

    03 septiembre 2009 | 11:39

  2. Dice ser maite

    justo lo que me esperaba del Evaristo, un bodrio, le di una oportunidad pues a mi costilla le gusta este tio (aunque quizas tenga decir le gustaba)que me explique este chulo que tanto ha criticado a todo el mundo que diferencia hay entre programas de marujeo y el suyo??? ninguna, pq aunque a usted le pese, Sr. Evaristo, del piloto Alonso no ha dicho usted ni una verdad, aunque igual yo estoy equivocada y cuando veo las carreras no me fijo que dicho piloto se baja del coche y se coloca las tuercas mal, o que vuelve a colocar el tapacubos deteriorado y desde luego, nunca escucho que le eche las culpas a nadie, seguro que usted tiene razon, mi tv debe de cambiar los argumentos de la gente.Sin mas… Hasta nunca, se lo puedo asegurar

    03 septiembre 2009 | 11:46

  3. Dice ser Tenerife

    Esperaba mas de programa. Una lista de 20 personas a las que critica en 30 minutos. No se, parecia que estaba viendo del 40 al 1 pero en Telecinco. Si, alcanzó una audiencia de mas de 3 millones de personas, pero es la novedad. Lo dicho me creia que el programa iba a ser otra cosa.

    03 septiembre 2009 | 11:55

  4. Dice ser lololol

    ESTE TIO ES PATETICO

    03 septiembre 2009 | 11:56

  5. Dice ser casz

    Muy forzado como presentador ( serán los nervios ) el plató no me gusta demasiado oscuro y frió, el público algo insufrible con tanto aplauso y el contenido del programa es como un repaso estilo eurovisión con númeritos y comentarios según el personaje a critica , vamos nada nuevo que no se vea en cualquier cadena de poco presupuesto que rellenan tiempo con noticias absurdas o criticas ácidas , si esto es lo que Risto ofrece haré zapping porque es más de lo mismo. No se lo que durara G20 pero tampoco me importa mucho , esperaba otra cosa .

    03 septiembre 2009 | 12:01

  6. Dice ser susy

    la verdad no le pongo màs de dos semana, vi el programa y la verdad me pareciò aburridisimo, lo siento, pero es otro programa de tel cinco q muere antes de q termine el combate.

    03 septiembre 2009 | 12:09

  7. Dice ser juani

    muy bienmuy bienpa menos de media horaha estao sembrao

    03 septiembre 2009 | 12:10

  8. Dice ser myster

    Cutre cutre cutre… 2 telediarios y a la puta calle

    03 septiembre 2009 | 12:17

  9. Dice ser fany

    Mi opinión es que ha querido ir de gracioso y no lo ha conseguido…además que se le notaba mucho que se habia aprendido el guión…el programa en sí muy aburrido…no le doy mas de dos semanas

    03 septiembre 2009 | 12:20

  10. Dice ser alb

    vaya bodrio…de 15 dias no pasa…que cosa tan mala…no sabe presentary que es eso de poner a parir a todo el mundo de esa manera tan gratuita???menudo sobradillo que esta hecho…

    03 septiembre 2009 | 12:26

  11. Dice ser Crónicas de un FRACASO anunciado: Adiós Risto

    ME HE ABURRIDO TANTO QUE HE CAMBIADO DE CANAL, DE QUE VA? UN PUBLICO FORZADO, UN PRESENTADOR (si es que se le puede llamar así) FORZADO… CRITICAR POR CRITICAR NO, NO INTENTES IMITAR A ANGEL MARTIN POR QUE NO LE LLEGAS A LA SUELA DE LOS PIES!!!!! ARRIBA SLQH

    03 septiembre 2009 | 12:30

  12. Dice ser ZyArK

    Desde luego es penoso ver este programa,¿hasta donde va a llegar la television en España?.Esta visto que no tiene limite y contra mas repelente sea la persona que lo presente mejor.Aqui en España a cualquiera le llaman periodista,y cualquier cosa le llaman Television.

    03 septiembre 2009 | 12:34

  13. Dice ser rajoy dimisión

    Lo más gracioso ha sido lo de la Cospe!, jajaja….la vívora….Por cierto, mañana se casa con un tio que ha sido consejero de Caja Castilla La Mancha, que aprovó todos los presupuestos de la caja y sabe todo lo ocurrido en la intervenciónLa bruja de la Cospe lo esconde porque tiene mucho que callar. Una hiPPocrita más del PP.

    03 septiembre 2009 | 12:39

  14. Dice ser maria

    La verdad no me ha gustado nada yo lo hubiese hecho mejor, me esperaba otra cosa, y como presentador deja mucho que desear, creo que solo es pasable para criticar y eso lo sabe hacer cualquiera.

    03 septiembre 2009 | 12:41

  15. Dice ser Olga

    Me ha parecido una vulgar copia de SLQH este programa no va a durar nada de nada! Y no me ha gustado nada como se ha metido con Alonso, se ha pasado bastante el tio, y pensar que en OT me gustaba…lo he visto una vez y no vuelvo a ver este programa nunca mas

    03 septiembre 2009 | 12:41

  16. Dice ser Laura

    A mi me encantó..Cierto que estaba nervioso pero tantos fans de ese Angel martín.. (no sé quién es), pero deduzco que es un presentador.. habría que verlo en su primer dia.Todos somos humanos, y Risto se criticó a él mismo en el primero de la lista..A mi me gusta, y poco a poco se irá adaptando al programa.Además de que tiene un polvazo xDy lo de estar de pie, presentar.. es cuestión de acostumbrarse..

    03 septiembre 2009 | 12:41

  17. Dice ser Caskabel

    k razo tuvo k el cabezaon de fernando alonso, puto yorica mal perdedor, prepotente, le deseo desde aki toda la mala suerte en su trabajo si se piede llamar asi , conducir un coxe y ganar dine por no hacer nadaa, cabezon k todo te vaya mallll. y si es posible k tengas un AC……..TE ajajjajja

    03 septiembre 2009 | 12:53

  18. Dice ser Raquel

    qué malo que es… basura como el que escribio este artículo

    03 septiembre 2009 | 12:54

  19. Dice ser mari

    Este programa va a ser como esas colecciones que tienen los kioscos en septiembre, que compras la primera por curiosidad y precio de lanzamiento, y que despues te olvidas. Antes me quedaba hasta la una y media a verle, ahora a las 21,45 horas, hacen cosas más interesantes.

    03 septiembre 2009 | 12:55

  20. Dice ser JuanjoRengel

    Justo eso me han dicho, que se le ve raro aún como presentador delante de esa gran pantalla….Te añado a favoritos en mi Blog para estar al tanto.http://JRENGEL.BLOGSPOT.COM

    03 septiembre 2009 | 12:56

  21. Dice ser María

    Malísimo, pero weno teniendo en cuenta que programas como Sálvame triunfan gracias a este tipo de gente que se traga toda esta mandanga… pues no sería imposible que tios como este sin talento como presentadores pues suban audiencias.

    03 septiembre 2009 | 12:57

  22. Dice ser La Rata Infecta

    He estado viendo El Intermedio y he puesto a este paleto borde por casualidad para ver de qué iba. Ni que decir tiene que es lo único que voy a ver.Eso sí, estoy deseando ver qué tienen que decir de él mañana en SLQH.La Rata Infecta.

    03 septiembre 2009 | 12:57

  23. Dice ser yo

    ni 5 minutos tarde en cambiar,… y por q estaba hablando por telefono y no me entere de casi nada..vaya manera de desperdiciar un sueldo¡¡¡

    03 septiembre 2009 | 13:07

  24. Dice ser eliseta

    como decias a los triunfitos, ME ABUUURRES, creo que no lo llegué a ver más de 3 minutos, mal presentador, poca gracia, críticas forzadas, no sabía que hacer con las manos de los nervios que tenía,… Vaya patata de tío, y luego va de profesional diciendole a los demás que dejen de cantar para hacer otra cosa, que se aplique el cuento porque pa esto no vale un duro!!Por ahí habeis dicho 2 semanas…mucho me parece eso a mi!!

    03 septiembre 2009 | 13:10

  25. Dice ser patricia

    que se dedique a lo suyo (publicidad) y que se deje de programitas……

    03 septiembre 2009 | 13:17

  26. Dice ser sandra

    El programa es basura.Y Risto un ignorante. Que se te salga una rueda es una excusa, sí señor, no se acuesta una sin aprender algo nuevo.Le quedan dos telediarios.

    03 septiembre 2009 | 13:21

  27. Dice ser juanete

    El programa un coñazo y con poca gracia, pero sólo transmites las las críticas que te ihan interesado y no haces referencia a las que se hicieron a zp o pajín, que aunque tú no te lo creas hay gente que no está de acuerdo con ellos….hay que ser más objetivo

    03 septiembre 2009 | 13:27

  28. Dice ser Yo mismo

    KK de programa, en algun momento me recordó a Federico Jiménez Losantos, y el público de que se reia?

    03 septiembre 2009 | 13:29

  29. Dice ser LUNA

    ESTE TIPEJO TENDRIA Q ESTAR EN SU CASA AGUANTANDOSE Y LAVANDOSE LA BOCA CON JABON, LA CULPA LA TIENEN LOS QUE LE AN DADO UN PROGRAMA, ESPEREMOS QUE NO TENGA EXITO PQ PA TENER A SEMEJANTES PERSONAJIYOS…

    03 septiembre 2009 | 13:36

  30. Dice ser meli

    el programa es una porkeria, yo lo estuve viendo un rato a ver si se animaba y lo tuve k cambiar ¡ vaya mierda de programa señores!

    03 septiembre 2009 | 13:41

  31. Dice ser LereLe

    Simplemente “triste”:Triste que un desecho humano sea presentador.Triste que una cadena de telvision le de un espacio.Triste que haya gente que le siga.Triste que haya alguien que le dedique ni un solo minuto de su vida a escribir sobre el.Y triste yo por leer esto.TRISTE!!!

    03 septiembre 2009 | 13:44

  32. Dice ser Serena

    No me gustó el programa, esperaba mucho mas.-Poco original y aburrido.-Agresivo,a todos se nos da bien criticar, eso lo hace cualquiera.- Humor poco inteligente, Risto lo puede hacer mejor, tuvo algunas frases buenas pero pierde ritmo.- Le iría mejor un grupo donde existiera dialogo y mas caña con humor.-Podrían hacer un programa mas creativo donde dieran ideas de como hacer las cosas de forma inteligente, práctica, efectiva y eficiente..con críticas constructivas y con humor..se necesitan ideas!!!!!!!!!!-El programa durará poco, no sé como Risto aceptó un formato tan malo.

    03 septiembre 2009 | 13:48

  33. Dice ser Lalala(8)

    Bah, yo a este tio no lo veo ni muerta. Me caia bien cuando estaba en OT pero ahora… Lo único que me da es pena.

    03 septiembre 2009 | 13:48

  34. Dice ser QUGELITO

    — EL PROGRAMA ME PARECIÓ PATETICO y DEPLORABLE- SENCILLAMENTE: UN IMBECIL QUERIENDO HACERSE NOTAR.

    03 septiembre 2009 | 13:51

  35. Dice ser johny

    No es un producto, como un Klinex

    03 septiembre 2009 | 13:54

  36. Dice ser ChiiQi

    No me esperaba mas del programito de Risto, es un tio tan penoso que necesita tener un programa en el cual meterse con la gente para ocultar su vida triste y “Manolaca” sino es en OT es en el suyo propio, como he leido por ahi a este no le doy… Vamos no llega al mes xDD

    03 septiembre 2009 | 14:00

  37. Dice ser Observer

    El G20 resulta que no es más que el ranking de personajes del que hemos visto miles de versiones.Y Evaristo con las gafas haciendose el interesante y yendo de pseudoobjetivo.Vaya patata. Se cree este que todos somos consursantes de operación triunfo para aguantarle estoicamente.Que te han visto, Evaristo!!!

    03 septiembre 2009 | 14:04

  38. Dice ser dan

    Un bodrio de programa, éste se hunde solito, jejejeje. Menudo capullo, se cree mejor que nadie, critica a todo el mundo, eso solo vale si te criticas tambien a ti mismo, y el público lamentable, riéndole la gracia en todo. Gracias, otro motivo más para no ver la tele.

    03 septiembre 2009 | 14:06

  39. Dice ser ENRIQUE MORA HERRERO

    SE LO VOY A PONER FACIL,INUTIL,UN PRODUCTO YA CADUCADO,CUANDO TENGAS COJONES, COJE EL COCHE FITIPALDI, SALES FUERA,…….AL MUNDO REAL, ESES QUE TE DAN DE OSTIAS POR RESPIRAR Y VAS YGANAS DOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE FORMULA UNO……..Y TU QUE MIERDAS HAS GANADO EN TU VIDA MAS QUE SER EL PUTO HAZMEREIR DE ESOS COMENTARIOS TAN BRILLANTES ,DEL QUE SE CREE EL DIOS DEL MAL GUSTO ,AUTOCONSIDERA UN CREADOR DE PRODUCTOS……..POR QUE NO PONES A PARIR A TU HIJA YO TE LO DIGO POR QUE CUANDO SE LE CAE LA BABA A UN BABOSO COMO TU LA PODRIAS INTOXICAR CON ESA MIERDA DE BOCA …………….TU CRITICAS ALOS TRIUNFITOS YO DE ELLOS UNO A …..TE PARTIA EN DOS …SO RIDICULO

    03 septiembre 2009 | 14:07

  40. Dice ser ADE

    Risto muy muy muy muy forzado…Esto va a durar un asalto.

    03 septiembre 2009 | 14:10

  41. Dice ser zama

    JajajajajaAyer vi el programa y me pareció una autentica vergüenza, encima metieron publicidad política subliminalmente.¿¿Como tiene los webs de meter en su lista de … al partido UPyD y luego no tener la decencia de decir de por que lo ha echo??Estoy de acuerdo con atila, en cuanto a los accidentes… Si es que ahora Alonso tiene la culpa de que le den o sus mecánicos la líen :SMe gustaría ver a EVARISTO con algún fallo técnico en su programa, para ver como le da las “gracias” al responsable de turno

    03 septiembre 2009 | 14:37

  42. Dice ser telemaco007

    Menudo bodrio de programa, no le encuentro la gracia a este subnormal, ni siquiera cuando se mete con los del PP, desde luego bastante facil ya que ellos solitos serían capaces de dejar por los suelos a Mr. Bean. Este señor no tiene creatividad ni inteligencia para hacer del insulto y menosprecio algo parecido al humor, Lo peor de todo es que toda esta gentuza vive como Dios sin pegar palo al agua y encima los animamos a que sigan con sus mamarrachadas. Por favor, vamos a dejar de ver estas mierdas y dedicarnos a otros pasatiempos hasta que nos pongan algo decente en la tele. Saludos.

    03 septiembre 2009 | 14:49

  43. Dice ser Pumuki

    Evaristo, ¿Por que no vas al programa de Ángel Martín y que te conviertan en monologuista??? “DESMONTANDO A EVARISTO” es que….ayer diste MUCHA PENA.

    03 septiembre 2009 | 14:54

  44. Dice ser Lhaura

    Yo no lo vi pero desde luego fue líder de audiencia, no sé si seguirá repitiendo el resultado en el futuro

    03 septiembre 2009 | 15:01

  45. Dice ser Danielon

    A mi entretuvo. Como muchos han dicho ya. Mientras no se le acabe la lista a criticar, no habra problema

    03 septiembre 2009 | 15:10

  46. Dice ser YO

    Caskabelk razo tuvo k el cabezaon de fernando alonso, puto yorica mal perdedor, prepotente, le deseo desde aki toda la mala suerte en su trabajo si se piede llamar asi , conducir un coxe y ganar dine por no hacer nadaa, cabezon k todo te vaya mallll. y si es posible k tengas un AC……..TE ajajjajjaOJALA LO TENGAS TU PERO CON TU FAMILIA DENTRO,PAYASO

    03 septiembre 2009 | 15:31

  47. Dice ser nadyne

    Buenisimo.¿quien se ha atrevido antes a criticar asi a la basura de gobierno que tenemos?Mas que la ruleta de la fortuna este pais es mas un rasca y gana.Parece que te va a tocar algo pero nunca te toca ati.Risto eres unico no cambies nunca y leña al mono!!!

    03 septiembre 2009 | 15:43

  48. Dice ser angeles

    me parece un pograma malisimo lo siento pero no lo voy a ve mas,no vere mas pogramas de telecinco que salga risto y maria antonia iglesias porque son un par de insultones y mal educados

    03 septiembre 2009 | 15:59

  49. Dice ser L.E

    Esperaba el programa desde hace tiempo y me decepcionó. Lo vi muy poco natural, muy forzado. No sabía que posturas poner, y se le veía incomodo, se ve que le gusta más estar de trás de una mesa y con el pie encima con pinta de chulo. En conclusión, me aburrió. Espero que lea personalmente estas críticas para rectificar a tiempo porque sino me parece que se va a quedar sin programa en menos de 1 mes.

    03 septiembre 2009 | 16:10

  50. Dice ser Cris

    Dios mio….. ¿como es posible que un cerebro de estos que los demás somos todos una porqueria y él es el SEÑOR , puede hacer un programa de estos?Aburrrido, aburrido, aburrido y por si no queda claro ABURRIIIIDOOO..Por favor que lo echen que no dure mucho que no hay cuerpo que lo aguante.

    03 septiembre 2009 | 16:12

Los comentarios están cerrados.