Y Risto sacó el hacha

Raro como presentador (habrá que acostumbrarse), agresivo y forzado, pero bastante mejor de lo esperado. En su estreno como presentador en G-20, Risto Mejide supo rectificar y no se traicionó con frases pelotas hacia su jefe. Todo lo contrario. Esta vez había cera para todos, y eso incluye también un poquito de autocrítica (demasiado indirecta para mi gusto), que era lo que se demandaba.

Primero sacó el hacha con María Dolores de Cospedal (se pasó un poquito con lo de la boda al decir que ya estaba “usada” por haber estado casada antes) y Fernando Alonso (se cebó bien con él y con su nueva marca de ropa; le llamó poco menos que perdedor y llorica), y de paso dejó algunas perlas a gente como Celestino Corbacho o el famoso ‘Bigotes’ del caso Gürtel (su matrimonio con una de las mamachicho dio mucho juego, para qué vamos a negarlo).

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

Pero luego también se despachó con gente de la casa como Ana Rosa Quintana (sobre todo con su edad) o el recién fichado por ésta Federico Jiménez Losantos. Risto cumplió con el guión y se limitó a ‘hacer amigos’, que es para lo que le pagan… y bueno, no lo hizo mal. A mí me entretuvo y, por tanto, voy a darle un voto de confianza. Eso sí, también tiró de morrallita (desde el cariño) y atizó a Curri Valenzuela (como la periodista más sexy), Belén Esteban (pero sólo de pasada) y Cristina Tárrega. Eso es ir a lo fácil, pero bueno, es el primer día.

–> Copia el vídeo y llévatelo a tu blog… o donde tú quieras

El único triunfador de la noche (de los pocos teléfonos que debe conservar Risto en el móvil) fue Andrés Iniesta, al que puso como ejemplo de deportista y persona (estoy con él, aunque sólo sea porque en 2010 nos va a dar un Mundial).

PD: Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿Le veis futuro al nuevo programa de Risto?

PD2: BobPop, que es quien de verdad sabe de ‘tele’, también ha escrito sobre G-20.

– Envía el post:

Bookmark and Share

209 comentarios

  1. Dice ser El Pollo thomAS

    Menudo pestiño de programa. 5 min aguante!!!

    03 septiembre 2009 | 16:14

  2. Dice ser JOSITO

    no lo he visto ni lo vere

    03 septiembre 2009 | 16:34

  3. Dice ser Telebasura

    No vi el programa pero no me hace falta para decir que este tio es basura que tan solo lee un guion que ni siquiera el escribe y que hace lo que tele5 quiere MORBO!!basura él,la cadena y su audiencia

    03 septiembre 2009 | 16:49

  4. Dice ser RISTO

    No teneis ni idea de criticar una puta mierda de programa como el mio, yo soy el mejor presentador de la historia.

    03 septiembre 2009 | 16:51

  5. Dice ser Pedro

    El programa no podía ser más patético. No va a durar ni un mes. Que saturación de Risto dios mío! ¿no os parece una burda copia de “sé lo que hicisteis”?

    03 septiembre 2009 | 16:57

  6. Dice ser baal

    Yo solo pillé los últimos minutos y me gusto el repaso que le pegó al Desatino Corbacho, pero no las formas. Estubo muy bien que explicara un poco a la gente lo que es hacer demagogia y populismo, pero de ahí a tutear un ministro… Creo que debería haber dicho lo mismo pero guardando las formas, es un tema demasiado serio para andar metiendo palabritos como “coleguilla”. Ahí la cagó.Por otra parte considero que le iría bien una mesa desde la que presentar el programa, él ya es suficientemente egocéntrico, solo faltaba que lo dejaran solo en medio del plató! Que se va a comer la cámera hombre!Eso sí. Metiéndose así con los políticos no durará ni 2 telediarios. Y otra cosa: con lo egocéntrico que es, a ver cuanto tarda en convertirse él mismo en un demagogo XD

    03 septiembre 2009 | 16:59

  7. Dice ser azote

    Este no dura 5 programas. Patético!!!

    03 septiembre 2009 | 20:03

  8. Dice ser andrea

    antes en operacion triunfo , tengo que admitir que me gustaba. Habian valoraciones que estaban fuera de lugar pero en muchas ocasiones decia verdades como puños.Pero con el programa este, se me ha caido el mito al suelo. No me gusta nada. Anoche me puse a verlo y fatal, lo quite a mitad de programa. Insultar por insultar (no me parece correcto), sobreactuado, fatal, fatal. Creia que seria otra cosa. ¿por que no ponen un telefono de aludidos? para que la gente pueda defenderse. Me parece un programa de muy baja calidad. Se le veia muy nervioso, se notaba que se habia aprendido los guiones de memoria,….fatal.

    04 septiembre 2009 | 16:15

  9. Dice ser JOLOBLA

    RISTO ERES UN IMPRESENTABLE !!! , TAMBIEN LOS Q LOS DEFENDEIS . Q TE HA HECHO ALONSO A TÍ , AHHHH CREO Q ES PORQUE COMO SE SIENTE ESPAÑOL Y TU ERES CATALAN DE LOS CERRADOS ( YO AMO CATALUÑA Y SU BUENA GENTE ) PERO NO AGUANTO LOS RADICALES EN NADA .VIVA ALONSO PORQUE NOS HACE VIBRAR CUANDO ESTAMOS VIENDOLO EN DIRECTO EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ CON MI BANDERA ESPAÑA A LA ESPALDA.VÉ A ALGUNA CARRERA Y VERÁS Q COJONES TIENEN TODOS LOS Q SE MONTAN EN UN BOLIDO A MAS DE 300 KMS/H.ESO SI ES UN TRABAJO , NO LA MIERDA Q HACES TÚ EN LA TELE , TODO EL DIA DICIENDO PARIDAS.

    16 septiembre 2009 | 13:59

Los comentarios están cerrados.